Bloodborne

jjuanji escribió:Pagina 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh yeah!

Imagen


jjajjajajaja. Alguien dudaba que no se llegaría a las 1000 antes de las 12?? A este ritmo para la fecha de salida se ha llegado a la 1100!!
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:a que hora española saldrían las reviews? En EEUU sera a las 7 PM, las españolas obviamente serán mañana ya.


Unos dicen que seran a las 00:00 otros 03:00 de esta noche..... Yo creo que es a las 00:00


Yo me esperare mañana por la mañana a que salgan y 0 problem jeje.
Julian92ESP escribió:
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:a que hora española saldrían las reviews? En EEUU sera a las 7 PM, las españolas obviamente serán mañana ya.


Unos dicen que seran a las 00:00 otros 03:00 de esta noche..... Yo creo que es a las 00:00


Yo me esperare mañana por la mañana a que salgan y 0 problem jeje.


Si no ponemos un hilo de "A qué hora ponen la reviews en ..." [+risas]
Julian92ESP escribió:
Yo me esperare mañana por la mañana a que salgan y 0 problem jeje.


Yo no creo que pueda esperarme a mañana por la mañana, mas que nada por...

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
A los que lo tenéis reservado en Media Markt, creeis que se adelantarán a mañana? Yo he llamado hoy y me han dicho que en principio hasta el día 25 nada }:/
En el caso de que no sea mañana, a las 00:00 de mañana por la noche (25) no creo que abran MM solo para este juego verdad? :-|
jjuanji escribió:
Julian92ESP escribió:
Yo me esperare mañana por la mañana a que salgan y 0 problem jeje.


Yo no creo que pueda esperarme a mañana por la mañana, mas que nada por...

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


Juas que me parto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si ChronoExpres se porta y lo tengo mañana por la mañana :D esta en "arrastre"...suena a que me lo han destrozado....a mi Bloodborne no ehhh!?!? Por mi Bloodborne MA-TO! XD
no quiero hacerme un personaje de Fuerza, pero joder, la espada-martillo es amor! (imagino que irá por fuerza, no he mirado stats de armas ni nada de eso).

AAAAAAAAAH, que poco queda
Ya lo tengo, recién comprado en centrogame Aranjuez. Está instalándose y puedo confirmar que el parche día 1 de 2'69GB ya está disponible. Al ataqueeeerrrr!!
JuanxoPM escribió:Los que tenéis experiencia con la saga Souls, y habéis probado ya el BB, con que clase recomendais empezar?, no tengo experiencia en esta saga.

Salu2!!


"Experiencia militar" no te va a disgustar. Pero bueno esto no es como los souls en ese sentido, aquí hay menos atributos y puedes compensar rápido si quieres decantarte por otros atributos que no te venian altos inicialmente.
En resumen si vas a coger un arma "poderosa" busca atributos de fuerza, aguante y vitalidad o arcano. Si las quieres "agiles" busca habilidad, fuerza (aunque no tan importante) y quizás arcano. Ahí ya entra en juego tus gustos.
Por último si eres de los "raritos" que va a ir a armas de fuego piensa en arcano y viveza de sangre.
jjuanji escribió:Imagen


Imagen

Los 2 hilos arriba xD impresionante jajaja
Luna-22 está baneado por "Troll"
De que va este tipo de juegos ?
Alguien ha conseguido matar a puños al primer lobo o pasar de el hasta el primer farol por si sueltan algún objeto especial como en los otros?
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enserio, mil paginas y apunto de salir el juego y aun preguntando eso..
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?

Es un hack and slash de scroll lateral, con 6 armas y encima casualizado.
Imagen
@juanjji Solamente por todo lo que has amenizado el foro a lo largo de este tiempo lo deberias tener ya [qmparto]
A los que ya lo teneis felicidades y no os vicieis mucho que nos teneis que ir poniendo vuestros analisis cuanto antes.A los del ansiaaaa tranquilos que si no es mañana como mucho pasado esta entre nuestra manos.
Saludos cazadores
Pues a mí me ha bajado el hype
@shuyin_69 gracias por el consejo, te haré caso y tirare de experiencia militar. Soy mas de fuerza, probare con ese, mientras no lo encuentre muy lento en movimiento prefiero sacrificar algo de agilidad por tener mas fuerza. El tema de usar armas de fuego no creo que vaya a entrar en los "raritos" XD. Soy mas de cuerpo a cuerpo.
Ryudavis escribió:
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?

Es un hack and slash de scroll lateral, con 6 armas y encima casualizado.
Imagen

Vamos lo que viene a siqnificar un machacabotones no? jeje saludos
Luna-22 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enserio, mil paginas y apunto de salir el juego y aun preguntando eso..

Pues si, me he interesado por el pero no se de que tipo es el juego.
Se que es como los dark souls que nunca he jugado, y creo que primero le dare una oportunidad a dark souls que están mas baratos.
El tema de invocar a amigos de la máquina para que te ayuden es muy original, sale un mensaje en el suelo avisandote de que si quieres ayuda hagas tañir la campanita, entonces
Ha salido durante un breve espacio de tiempo una barra con el mismo icono que la "bestialidad" pero no me ha parecido que subiera, ha aparecido un colegón con le que hablé antes Imagen
sitoalm escribió:@juanjji Solamente por todo lo que has amenizado el foro a lo largo de este tiempo lo deberias tener ya [qmparto]
A los que ya lo teneis felicidades y no os vicieis mucho que nos teneis que ir poniendo vuestros analisis cuanto antes.A los del ansiaaaa tranquilos que si no es mañana como mucho pasado esta entre nuestra manos.
Saludos cazadores


No me digas eso joder, que uno aunque no lo parezca tiene su corazoncito y se emociona...

Imagen


PD: Me alegro con que haya sido uno solo se lo haya pasado bien y reido con mis boberias [beer] Un saludo y disfruta del juego si finalmente lo pillas ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shuyin_69 escribió:El tema de invocar a amigos de la máquina para que te ayuden es muy original, sale un mensaje en el suelo avisandote de que si quieres ayuda hagas tañir la campanita, entonces
Ha salido durante un breve espacio de tiempo una barra con el mismo icono que la "bestialidad" pero no me ha parecido que subiera, ha aparecido un colegón con le que hablé antes Imagen


Me he acordado de Cristobal Colegon.
Luna-22 escribió:
dicanio1 escribió:
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enserio, mil paginas y apunto de salir el juego y aun preguntando eso..

Pues si, me he interesado por el pero no se de que tipo es el juego.
Se que es como los dark souls que nunca he jugado, y creo que primero le dare una oportunidad a dark souls que están mas baratos.


El dark souls 2 sale en ps4 y la otra el 4 de abril...

Y sobre este juego pues ves a la wiki que hay hay bastante info del juego... es que es como un DS pero con un cambio sobretodo en el combate.
Por cierto, esta confirmado que haya algún objeto para poder resetear las stats como en DS2? Si es así empezare por el piel desgarrada o como se llame, el que tiene los stats mas bajos para así poder cambiar si algún día me da un venazo [uzi]
Que alguien diga si mejoran los tiempo de carga con el parche.
INTERVENTION escribió:
Ryudavis escribió:
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?

Es un hack and slash de scroll lateral, con 6 armas y encima casualizado.
Imagen

Vamos lo que viene a siqnificar un machacabotones no? jeje saludos

Deberíais revisaros el detector de sarcasmos.
Tío que alguien que esté jugando diga cuánto ocupa el juego en gigas y a partir de cuanto % ha podido empezar a jugar tengo el hype por las nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [buuuaaaa]
Unas preguntas sobre las hogueras:
¿hay más o menos que en anteriores entregas de la saga souls?
Te puedes teletransportar entre todas ellas?
¿Rellenas munición y/o viales de sangre en ellas?
Gracias.
Bueno a ver si llegan las 12 y podemos empezar a descargar, ya les vale no avisar de sí hay predescarga o algo
Jauro escribió:Tío que alguien que esté jugando diga cuánto ocupa el juego en gigas y a partir de cuanto % ha podido empezar a jugar tengo el hype por las nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [buuuaaaa]


En la caratula del juego pone que necesita 40,2Gb de espacio libre.
Al menos en mi edicion coleccionista XD
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?

Parecido al fifa
PD. Me han dicho que palomo cojo va a retrasar el lanzamiento en todo el planta xD
El primer lobo muerto a puñetazos jajjaja

Killing first enemy barehands in bloodborne: http://youtu.be/iOGj2w3DgXM
kasabian_bdn escribió:Por cierto, esta confirmado que haya algún objeto para poder resetear las stats como en DS2? Si es así empezare por el piel desgarrada o como se llame, el que tiene los stats mas bajos para así poder cambiar si algún día me da un venazo [uzi]


Un jugador de neogaf dijo que si se podía supongo que estilo DS2.
Más de 1000 páginas y oficialmente no ha salido...hype x1000
Luna-22 escribió:
dicanio1 escribió:
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enserio, mil paginas y apunto de salir el juego y aun preguntando eso..

Pues si, me he interesado por el pero no se de que tipo es el juego.
Se que es como los dark souls que nunca he jugado, y creo que primero le dare una oportunidad a dark souls que están mas baratos.


Miraté algún video y se ve claramente como es. De todas formas te lo intento explicar, el sistema de combate es básicamente como un RPG en tiempo real (rollo Skyrim o The Witcher 3, por decir alguno que se acerque) pero mucho más difícil y exigente, tienes que controlar perfectamente tus movimientos y saber lo que hacer en cada momento, aparte aquí no te guían con una historia elaborada y un caminito hacía donde tienes que ir, simplemente te sueltan en el mundo y ale, a buscarte la vida y a avanzar sufriendo, pero esa es precisamente la magía de este juego.
oyAm escribió:El primer lobo muerto a puñetazos jajjaja

Killing first enemy barehands in bloodborne: http://youtu.be/iOGj2w3DgXM

Pues algo ha dropeado, lo intentare cuando lo tenga el juego, pero es facil cometer el error y que te mate.
Que lo vendan mañana por dios [mad] solo queda un dia pero estoy que me subo por las paredes . Si sobre las 6 de la tarde no me ha llegado el sms llamare a game diciendo que los del carrefour ya lo venden a ver si cuela y lo adelantan [carcajad]
Bueno, adios vida... :cool:

La carátula es reversible, por si alguien no la ha visto en el otro hilo:

Imagen
Korpas escribió:Bueno, adios vida... :cool:

La carátula es reversible, por si alguien no la ha visto en el otro hilo:

Imagen

Que cositi
Korpas escribió:Bueno, adios vida... :cool:

La carátula es reversible, por si alguien no la ha visto en el otro hilo:

Imagen

Seguro que es 'fake' que la hoja con el nombre es de Nintendo... Jajajaja...

A disfrutarlo...
Ryudavis escribió:
Luna-22 escribió:De que va este tipo de juegos ?

Es un hack and slash de scroll lateral, con 6 armas y encima casualizado.
Imagen


Yo es que es oír según qué palabra y tiro confeti like a boss...

Imagen
TuRkoTcc escribió:Que lo vendan mañana por dios [mad] solo queda un dia pero estoy que me subo por las paredes . Si sobre las 6 de la tarde no me ha llegado el sms llamare a game diciendo que los del carrefour ya lo venden a ver si cuela y lo adelantan [carcajad]


Yo hoy he llamao a Game y les he dicho q son los últimos en venderlo, y na de na. [+furioso]
Imagen

Que guapa la portada reversible, mola muchisimo mas en negro, yo y @Miniviciao@ ya somos un poco mas feliz [amor]
@Gh0stR1l3y Jajaja, me he dado cuenta luego, chorradas que se piden al club nintendo cuando te van a caducar las estrellas... [+risas]

@jjuanji para mí es la portada original, desde el E3 tengo ese wallpaper como fondo de escritorio.

El editor está chulo, ya tengo mi personaje listo para ponerme los auriculares esta noche y sumergirme en el juego. Me voy a pegar una sesión de las largas... [360º]
Vale, no se donde me he metido [+risas]
Me ha matado un bicho normal y corriente y en vez de aparecer en la última lámpara he aparecido en otro mundo completamente distinto, hay un jefe que me revienta de dos ostias y no se como volver, pero espero acabar con el, (que remedio) [carcajad]
Korpas escribió:
@jjuanji para mí es la portada original, desde el E3 tengo ese wallpaper como fondo de escritorio.



ES que mola muchisimo mas joder, la otra es mas sosa, al menos para mi gusto, esta negra es mas siniestra [poraki]
51461 respuestas