Bloodborne

labor escribió:
sixxer79 escribió:a los que teneis dudas sobre la cantidad de armas principales yo en 10-12 horas que llevo tengo 7, y 3 mas que puedo comprar


muy pocas entonces no??? creo que en el dark souls, en esas horas ya tenias bastantes mas, o me equivoco??

otra cosilla: como ves la cantidad de bosses??



si pocas, pero cuando encuentras alguna también lo valoras más. Respecto a los bosses a mí es de lo que menos me convence, por ahora llevo 5 y los veo menos épicos y diferenciados que en los souls.
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be


Que guapo, no se si es por haber visto el bicho en mil ocasiones pero no me parece nada difícil, yo del juego solo he visto esto así que me ha venido perfecto ver un video de un forero y que resulte que no me como ningún spoiler más.

Muchas gracias por el video.
Yo se lo que he visto en streams, en la alpha, gameplays, etc. Y es una autentica barbaridad personalmente nadie me tiene que convencer encima viniendo de FROM y de Miyazaki.
Brugge09 escribió:A mi me da un poco de mal rollo cuando no sacan los análisis hasta el mismo día de salida....Espero equivocarme y que no tenga nada que ver con la calidad del juego.

Bloodborne es un juego largo y que aún no han podido probar el co-op y PvP y los servirá se abren el 24 (aunque quien sabe igual esta abierto para ellos)es lógico que salga tarde hay que darle horas, lo de hoy seria casi una preview las notas llegaran más tarde, aunque francamente me la sudan, ya me haré mi propia opinión con mi experiencia.
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be

Cuando se trasforma es un cabronazo, hay que estar al lorito de tener el dedito en el boton de curarse, porque te deja temblando cuando te da, hay que curarse rapidito.
Llevo varios dias a lo voyeur siguiendo el hilo.
A falta de horas para tenerlo todos. Me gustaria que me agregaseis para poder disfrutar con vosotros que veo que le teneis tantas ganas como yo!! Solo he jugado al Demons Souls y me encanto.
Mi id es Riku-brandon espero vuestras solicitudes jajajaja
Brugge09 escribió:A mi me da un poco de mal rollo cuando no sacan los análisis hasta el mismo día de salida....Espero equivocarme y que no tenga nada que ver con la calidad del juego.

Siempre que hay un embargo hasta el momento que ya se ha vendido es sospechoso si. Pero esta vez parece que es simple protocolo y las cosas estan en orden.
A parte que hay mucha gente jugándolo ya. Si hubiera gato encerrado ya habría salido algo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
the _big_boss escribió:
Odaiba escribió:La diferencia es que en Bloodborne las armas son mucho más personalizables. Lo que pierdes en cantidad lo ganas en calidad.



Y ademas son transformables , es decir dos movesets completamente distintos, en las que hasta podriamos decir que son en realidad "el doble" de armas por esa razón


perdonad, pero que quereis decir con transformables?? cambian el tipo de ataque? cambian el skin y aspecto del arma??
Una pregunta algo tonta a estas alturas.

Si nos matan, ese enemigo se queda con nuestra sangre y para recuperarla tenemos que matarlo? Pero si nos matamos al caernos, nos mata alguien que nos invade o un jefe. Que pasaría!! Un saludo
Con todos mis respetos y sabiendo que el juego es mucho más, me escandaliza el echo de que se den pasos atrás en la interacción. No se puede tolerar que a día de hoy ,y más según los inicios de la saga, se desarrolle un enfrentamiento contra un jefe en un cementerio lleno de árboles, farolas, lápidas y esto no influya en nada, salvo que te quedes enganchado o no puedas retroceder. Pedir que las armas se pudiesen quedar enganchas contra un árbol, trabadas al golpear donde no se debe, que no se atravesasen las cosas con esa facilidad, poder usar el entorno en alguna situación para tener ventaja o variar el enfrentamiento o que te pille vendido, etc...
No creo que pida demasiado pero duele ver eso. Si vas a meter elementos en pantalla para que quede más bonito, que se haga con lo que ello conlleva. Prefiero ver un lugar despejado y grande sin sentir que algo se desaprovecha.
La jugabilidad del video este deja muchísimo que desear y he visto enemigos en otros Souls que te matan con muchísimo menos y encima no pierdes ni una décima en recuperar la salud con el guijarro.
Mi gran duda es si se va a mantener una jugabilidad sana, igualdad de condiciones contra la CPU sin que se tenga que trampear con niveles de golpes para no tener que morir por comerte un repaso del enemigo. Parece más una jugabilidad de aguante entre PVP que no la de anteriores Souls, pero con el defecto de las lagunas de la CPU.
bekiller escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be


Que guapo, no se si es por haber visto el bicho en mil ocasiones pero no me parece nada difícil, yo del juego solo he visto esto así que me ha venido perfecto ver un video de un forero y que resulte que no me como ningún spoiler más.

Muchas gracias por el video.


Joder, pues a mi me parece bastante escurridizo el cabrón. No acabo de encontrarle un patrón de ataque sin llevarte alguna tollina en el proceso [+risas]

Salu2.Tr0Y

PD: Gracias por el video.
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be

Muchas gracias por el video, está muy chulo. La verdad es que se ve mucho más frenéticos que los souls...espero que sea para bien. :-|
lopos619 escribió:Una pregunta algo tonta a estas alturas.

Si nos matan, ese enemigo se queda con nuestra sangre y para recuperarla tenemos que matarlo? Pero si nos matamos al caernos, nos mata alguien que nos invade o un jefe. Que pasaría!! Un saludo


En realidad el sistema no está muy definido por lo que parece, pero yo he visto lo siguiente:

Si te mata un boss ---> mancha de sangre.

Si te mata un enemigo --- > mancha de sangre.

Si te mata un enemigo con varios enemigos en la zona --> matar un enemigo de esa zona recuperas los ecos de sangre pero por lo visto NO tiene porque ser justamente el que te mató.

Si te caes ni idea.
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be



Una preguntilla... Me puede decir que tal las voces de los enemigos/aldeanos en castellano? Hay muchos comentarios, tipo "te voy a matar", etc ;-)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
HEAVEN escribió:Para cuando reviews?


https://twitter.com/MikeMcWhertor/statu ... 3971088384
Javyeo escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be



Una preguntilla... Me puede decir que tal las voces de los enemigos/aldeanos en castellano? Hay muchos comentarios, tipo "te voy a matar", etc ;-)


He empezado el juego con las voces en inglés, estoy acostumbrado al doblaje así de todos los souls y la verdad prefiero seguir así, manías o llámalo X pero con el selector de voces y subtítulos seguro que cada uno encuentra su doblaje ideal.
Llevo media hora jugando y me he pasado todos los souls unas cuantas veces y preveo mucho juego de segunda mano en poco días :p
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be

Aquí vamos a entrenar reflejos pero bien jajaja. Muy buena por cierto!
shuyin_69 escribió:
Javyeo escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be



Una preguntilla... Me puede decir que tal las voces de los enemigos/aldeanos en castellano? Hay muchos comentarios, tipo "te voy a matar", etc ;-)



He empezado el juego con las voces en inglés, estoy acostumbrado al doblaje así de todos los souls y la verdad prefiero seguir así, manías o llámalo X pero con el selector de voces y subtítulos seguro que cada uno encuentra su doblaje ideal.

Como ves la dificultad del juego? exigente como todos? esque veo que te fundes a Gascoine en 3 minutos pero bueno supongo que te habrá matado antes (por la niebla y eso).
tupi8 escribió:Llevo media hora jugando y me he pasado todos los souls unas cuantas veces y preveo mucho juego de segunda mano en poco días :p


concreta más! por demasiado dificil o por que no te gusta!?
tupi8 escribió:Llevo media hora jugando y me he pasado todos los souls unas cuantas veces y preveo mucho juego de segunda mano en poco días :p



Mala señal entonces , aunque menos mal que soy muy malo con los souls, para lo que para algunos son dias para mi son meses , jajajajaja. Mientras no me joroben el online ...
tupi8 escribió:Llevo media hora jugando y me he pasado todos los souls unas cuantas veces y preveo mucho juego de segunda mano en poco días :p


Gracias por el extensivo analisis, cancelando pre-order
Javyeo escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be



Una preguntilla... Me puede decir que tal las voces de los enemigos/aldeanos en castellano? Hay muchos comentarios, tipo "te voy a matar", etc ;-)


ya te respondo yo: el doblaje muy bueno he subido las voces al máximo porque el predeterminado se escucha un poco bajo
Es curioso que pusieran a Gascoine en el Alpha matando licantropos y luego nos enfrentemos ante el.
Ryudavis escribió:Es curioso que pusieran a Gascoine en el Alpha matando licantropos y luego nos enfrentemos ante el.

EN la ALpha tambien lo hacias [+risas] era un glith XD
Ryudavis escribió:Es curioso que pusieran a Gascoine en el Alpha matando licantropos y luego nos enfrentemos ante el.


El juego es bastante exigente pero no te puedo asegurar aún y mucho menos comparar con los souls hasta al menos me lo pase una vez. El tema de los viales va a traer cola porque los dan a patadas, pero ya os aseguro que galleta que llevas vial que gastas, al menos al principio. Gascoigne no me ha resultado difícil pero
Clreic Beast
es bastante más duro de pelar aunque tiene puntos débiles y lo puedes tirar al suelo si le das ahí en el momento justo.
La versión USA, esta en castellan? Voces y textos??
sixxer79 escribió:
Javyeo escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be



Una preguntilla... Me puede decir que tal las voces de los enemigos/aldeanos en castellano? Hay muchos comentarios, tipo "te voy a matar", etc ;-)


ya te respondo yo: el doblaje muy bueno he subido las voces al máximo porque el predeterminado se escucha un poco bajo


Gracias!!! Ganas de Bloodborne... Aumentando [babas] [looco]
King_D escribió:
tupi8 escribió:Llevo media hora jugando y me he pasado todos los souls unas cuantas veces y preveo mucho juego de segunda mano en poco días :p


Gracias por el extensivo analisis, cancelando pre-order

+1
jofequi escribió:
tupi8 escribió:Llevo media hora jugando y me he pasado todos los souls unas cuantas veces y preveo mucho juego de segunda mano en poco días :p


concreta más! por demasiado dificil o por que no te gusta!?

Esta guapisimo pero los nuevos en el tema se van a rallar jajajaj en el principio hay muchos enemidp juntos y son cabrones y rápidos
Savonak escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta algo tonta a estas alturas.

Si nos matan, ese enemigo se queda con nuestra sangre y para recuperarla tenemos que matarlo? Pero si nos matamos al caernos, nos mata alguien que nos invade o un jefe. Que pasaría!! Un saludo


En realidad el sistema no está muy definido por lo que parece, pero yo he visto lo siguiente:

Si te mata un boss ---> mancha de sangre.

Si te mata un enemigo --- > mancha de sangre.

Si te mata un enemigo con varios enemigos en la zona --> matar un enemigo de esa zona recuperas los ecos de sangre pero por lo visto NO tiene porque ser justamente el que te mató.

Si te caes ni idea.


Alguien que lo esté jugando puede aclarar esto?
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be


muy guapo, y como comentas buenas fintas jejejeje.

Una cosa que me he fijado bastante en jefes, lo hace mucha gente pero no entiendo mucho porque lo hacen/haceis. Hay veces que os sacan un poco de vida, ni llega a 1/4 parte, y rapido ya os curais con un vial para tener al 100% de nuevo la vida, pero lo malgastas bastante porque un vial al menos en esa parte del juego te sube mas o menos media vida, es un simple tic con la tension o algun motivo que no pillo?
En tu caso, a lo mejor no es un buen ejemplo porque llegas al boss con muchos viales y me imagino que tampoco te viene de gastar mas de la cuenta, pero el finde vi jugar a un aleman con el mismo boss, como lo mataban siempre llegaba con unos 8 viales y los malgastaba de una manera brutal, y solo por esto, para no tener nunca menos de la mitad de la vida, cuando llegaba a la segunda parte del boss pues le quedaba 1 o ninguno xd.
lopos619 escribió:
Savonak escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta algo tonta a estas alturas.

Si nos matan, ese enemigo se queda con nuestra sangre y para recuperarla tenemos que matarlo? Pero si nos matamos al caernos, nos mata alguien que nos invade o un jefe. Que pasaría!! Un saludo


En realidad el sistema no está muy definido por lo que parece, pero yo he visto lo siguiente:

Si te mata un boss ---> mancha de sangre.

Si te mata un enemigo --- > mancha de sangre.

Si te mata un enemigo con varios enemigos en la zona --> matar un enemigo de esa zona recuperas los ecos de sangre pero por lo visto NO tiene porque ser justamente el que te mató.

Si te caes ni idea.


Alguien que lo esté jugando puede aclarar esto?

No lo tengo claro aveces se queda en la Mancha y aveces en el enemigo
ya se puede descargar en strore española no?
OS han avisado a alguno los del cambiazo del media mark? A ver si hay suerte y no tenemos que esperar al miércoles. [buuuaaaa]
marcmago escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be


muy guapo, y como comentas buenas fintas jejejeje.

Una cosa que me he fijado bastante en jefes, lo hace mucha gente pero no entiendo mucho porque lo hacen/haceis. Hay veces que os sacan un poco de vida, ni llega a 1/4 parte, y rapido ya os curais con un vial para tener al 100% de nuevo la vida, pero lo malgastas bastante porque un vial al menos en esa parte del juego te sube mas o menos media vida, es un simple tic con la tension o algun motivo que no pillo?
En tu caso, a lo mejor no es un buen ejemplo porque llegas al boss con muchos viales y me imagino que tampoco te viene de gastar mas de la cuenta, pero el finde vi jugar a un aleman con el mismo boss, como lo mataban siempre llegaba con unos 8 viales y los malgastaba de una manera brutal, y solo por esto, para no tener nunca menos de la mitad de la vida, cuando llegaba a la segunda parte del boss pues le quedaba 1 o ninguno xd.


Este jefe tiene tres fases y en cualquiera de las tres te puede quitar fácilmente mas de la mitad de la vida con un combo o con un golpe fuerte (especialmente con la última fase) entonces como has observado llevo viales de sobra y prefiero ir sobre seguro en el primer recorrido con la vida bien por encima de la mitad porque con un mal golpe te mata. Algunos viales no son todo lo efectivos que deberían como bien dices pero yo prefiero malgastar uno (si me sobran) e ir bien de vida por si me sorprenden que no lamentarlo luego [carcajad]
nikraz escribió:ya se puede descargar en strore española no?

No, pone que el día 24, supongo que a las 0:00 de hoy se podrá.
aburre escribió:
nikraz escribió:ya se puede descargar en strore española no?

No, pone que el día 24, supongo que a las 0:00 de hoy se podrá.


Si, hoy a la noche se puede pre-cargar, el 25 jugar.
si, en esto si me fije, si tienes mala leche y te pilla un golpe fuerte, y mientras te levantas te da otra vez pues si, te saca media vida o mas, en esto tienes toda la razon.
Pero he visto varios videos que en la primera fase que tampoco te saca tantisimo, pues les quitaban eso que decia antes, ni 1/4 parte y ya rapido a usar un vial xD tampoco quiero ir de listo e, pero llego a un punto que hasta llegue a pensar que a lo mejor era por un motivo que no llegaba a comprender porque me parecia malgastarlos claramente.

Como dije tu ejemplo no era del todo bueno porque llevas muchos encima y lo haces alguna vez, pero bueno, iba mas por otros videos o twitch que he visto.
shuyin_69 escribió:
marcmago escribió:
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be


muy guapo, y como comentas buenas fintas jejejeje.

Una cosa que me he fijado bastante en jefes, lo hace mucha gente pero no entiendo mucho porque lo hacen/haceis. Hay veces que os sacan un poco de vida, ni llega a 1/4 parte, y rapido ya os curais con un vial para tener al 100% de nuevo la vida, pero lo malgastas bastante porque un vial al menos en esa parte del juego te sube mas o menos media vida, es un simple tic con la tension o algun motivo que no pillo?
En tu caso, a lo mejor no es un buen ejemplo porque llegas al boss con muchos viales y me imagino que tampoco te viene de gastar mas de la cuenta, pero el finde vi jugar a un aleman con el mismo boss, como lo mataban siempre llegaba con unos 8 viales y los malgastaba de una manera brutal, y solo por esto, para no tener nunca menos de la mitad de la vida, cuando llegaba a la segunda parte del boss pues le quedaba 1 o ninguno xd.


Este jefe tiene tres fases y en cualquiera de las tres te puede quitar fácilmente mas de la mitad de la vida con un combo o con un golpe fuerte (especialmente con la última fase) entonces como has observado llevo viales de sobra y prefiero ir sobre seguro en el primer recorrido con la vida bien por encima de la mitad porque con un mal golpe te mata. Algunos viales no son todo lo efectivos que deberían como bien dices pero yo prefiero malgastar uno (si me sobran) e ir bien de vida por si me sorprenden que no lamentarlo luego [carcajad]


¿Qué tal esas primeras impresiones?
Si hay un tío que con media hora predice estantes de 2da mano llenos, tú ya podrás hablar la hostia [+risas]
Lo que sí que espero que NO haya, son las gilipolleces de las tendencias como en el Demon's que me costó sangre y sudor hacerme el platino justamente por eso (y por la p*** piedra cuchilla xD sobre todo)
He enviado un twit a los de media markt por si hay alguna posibilidad de que lo vendan ya mañana, a ver si suena la flauta y me contestan que si.
Valtimor escribió:
HEAVEN escribió:Para cuando reviews?


https://twitter.com/MikeMcWhertor/statu ... 3971088384


Hora española?Hoy a las 7 de la tarde o de madrugada ya por la diferencia horaria?gracias
Mutaito escribió:Lo que sí que espero que NO haya, son las gilipolleces de las tendencias como en el Demon's que me costó sangre y sudor hacerme el platino justamente por eso (y por la p*** piedra cuchilla xD sobre todo)

Lo de la pierdra cuchilla era jodido, pero lo de las tendencias estaba muyyyyy guapo, y era muy facil de hacer poniendose offline que asi no reseteaban los mundos, visitabas todos los eventos facilmente.
Aqui hay dia noche, entras a la primera fase en otro momento, y te la encuentras de noche, y hay que explorarla, dicen en From SOftware que hay cosas diferentes, eso es como una tendencia.
HEAVEN escribió:
Valtimor escribió:
HEAVEN escribió:Para cuando reviews?


https://twitter.com/MikeMcWhertor/statu ... 3971088384


Hora española?Hoy a las 7 de la tarde o de madrugada ya por la diferencia horaria?gracias



En hora española es a las 3 de la madrugada
Pues lo de las tendencias era algo genial, tanto de mundos como personajes. Abre posibilidades grandes a la jugabilidad y la incertidumbre de qué decisiones pueden ir en una dirección o en otra es algo que deberían haber continuado. Ya no únicamente por cambios de historia, sino en la aparición de eventos, poderes, NPC, etc. En el primer Demos creo que está bien, en el primer Dark Souls no es ni mucho menos parecido pero has de estar al loro por que ciertos eventos y posibilidades con NPC se deden, y ya en el último es todo un chicle supermascado sin profundidad. El Dark Souls 2 será enorme pero no tienes donde investigar realmente.

A mi el Hype me está bajando porque veo infinidad de concesiones al jugador on-line. Como ya he dicho antes la jugabilidad no progresa y en cambio se encamina a simples duelos on-line. Mucha arma , mucho movimiento, muy directo, con poca profundidad en otras areas de combate.... Pero tenemos lo que nos merecemos, hay gente que se queja de todo. Al final resulta que sólo es lícito para muchos ir a saco con un espadón a dos manos y moverse mucho. Y en esto parece que acabe Bloodborne. Y pasa en la mayoría de juegos, los desarrolladores tienden a simplificar el on-line para contentar a estos especímenes de jugadores negativamente competitivos que no dejan lugar para otro tipo de jugadores.

Es casi imposible que un juego pueda contentar a varios tipos de jugadores que buscan jugabilidades diferentes. Simplemente quiero que respeten su propia identidad, si yo como jugador busco otra identidad buscaré otro juego que puede divertirme igual o más, ser mejor o peor... pero al menos quiero tener alternativas y que no todo sea lo mismo.

Creo que una de las grandezas del primer Demons Souls es que aunque no seas hábil, el juego te da la posibilidad de mejorar y preparartelo según tu forma de jugar. Si acaban con esto, acaban con todo. Y me da igual que hayan 100 armas y 500 configuraciones. En eso el demons como el primer dark souls te sumergían en otro juego de saber como invertir en las armas y sabiendo que para dar con la buena podías fallar o quedarte a medias con otras muchas, en el souls 2 desaparece y ya no tiene ni la mitad de importancia. Al igual con magias o milagros, anillos absurdos o equipos simplemente decorativos.
Se van suprimiendo mecánicas dentro del mismo juego que en realidad acompañaban a una jugabilidad exigente, la cual podías moldear con tus decisiones, En el Souls 2 desaperece el juego en este sentido y se convierte en un calco en cuanto a avanzar para adelante, cierto que en un mundo inmenso pero falto de investigación en nada.
the _big_boss escribió:He enviado un twit a los de media markt por si hay alguna posibilidad de que lo vendan ya mañana, a ver si suena la flauta y me contestan que si.


Cuándo te contesten algo informa por aquí please! Qué yo también lo tengo reservado en Mediamarkt y lo quiero tener yaaaa!!
Philip_Lynott escribió:Pues lo de las tendencias era algo genial, tanto de mundos como personajes. Abre posibilidades grandes a la jugabilidad y la incertidumbre de qué decisiones pueden ir en una dirección o en otra es algo que deberían haber continuado. Ya no únicamente por cambios de historia, sino en la aparición de eventos, poderes, NPC, etc. En el primer Demos creo que está bien, en el primer Dark Souls no es ni mucho menos parecido pero has de estar al loro por que ciertos eventos y posibilidades con NPC se deden, y ya en el último es todo un chicle supermascado sin profundidad. El Dark Souls 2 será enorme pero no tienes donde investigar realmente.

A mi el Hype me está bajando porque veo infinidad de concesiones al jugador on-line. Como ya he dicho antes la jugabilidad no progresa y en cambio se encamina a simples duelos on-line. Mucha arma , mucho movimiento, muy directo, con poca profundidad en otras areas de combate.... Pero tenemos lo que nos merecemos, hay gente que se queja de todo. Al final resulta que sólo es lícito para muchos ir a saco con un espadón a dos manos y moverse mucho. Y en esto parece que acabe Bloodborne. Y pasa en la mayoría de juegos, los desarrolladores tienden a simplificar el on-line para contentar a estos especímenes de jugadores negativamente competitivos que no dejan lugar para otro tipo de jugadores.

Es casi imposible que un juego pueda contentar a varios tipos de jugadores que buscan jugabilidades diferentes. Simplemente quiero que respeten su propia identidad, si yo como jugador busco otra identidad buscaré otro juego que puede divertirme igual o más, ser mejor o peor... pero al menos quiero tener alternativas y que no todo sea lo mismo.

Creo que una de las grandezas del primer Demons Souls es que aunque no seas hábil, el juego te da la posibilidad de mejorar y preparartelo según tu forma de jugar. Si acaban con esto, acaban con todo. Y me da igual que hayan 100 armas y 500 configuraciones. En eso el demons como el primer dark souls te sumergían en otro juego de saber como invertir en las armas y sabiendo que para dar con la buena podías fallar o quedarte a medias con otras muchas, en el souls 2 desaparece y ya no tiene ni la mitad de importancia. Al igual con magias o milagros, anillos absurdos o equipos simplemente decorativos.
Se van suprimiendo mecánicas dentro del mismo juego que en realidad acompañaban a una jugabilidad exigente, la cual podías moldear con tus decisiones, En el Souls 2 desaperece el juego en este sentido y se convierte en un calco en cuanto a avanzar para adelante, cierto que en un mundo inmenso pero falto de investigación en nada.

Macho esto es Bloodborne, lo han cambiado, es otro juego, otra IP , no es un souls, al contrario que a ti, a mi me parece que el combate tiene mas posilibidades, tu has jugado pvp con tio con armas a 2 manos en los souls, has llevado un master of katanas? pues es muy parecido, hay que encimar al rival y esquivar, no puedes taparte tras el escudo que no llevas y mirar, es otro ritmo y otra forma de luchar, que por cierto pone las pilas a practicamente todo el mundo que va con escuditos y armaduras de 100 kilos.


Es como por ejemplo en demons souls esos tios enanos rojos que hay en el charco del fondo en demons souls donde esta Maiden Atraea, si t metes en el charco te salen a por ti muchos y estas muerto en 2 segundos, limpias esa zona por medio de la magia, no tienes la agilidad en el juego para esquivar a toda esa peña de enanos rojos que te ataca y aguantar sus golpes con el escudo, hay que salir por patas del charco.
51461 respuestas