Bloodborne

jofequi escribió:Bueno gente para los que tienen reservada la edicion digital de la PS Store, deciros que como bien pondre en la foto de abajo, que el juego se podrá pre-descargar a las 00:01 horas del 24-03-2015. osea, hoy a la noche aquí en España. Y jugar a él a las 00:01 del dia 25-03-2015. Osea, mañana a la madrugada.

Es la mala suerte de compartir cuentas, el comprar digital, aparte de salirte igual de caro, es regirse por los plazos que son, parece que sólo SONY sigue el puto embargo.

Imagen


Donde está el problema?

Lo descargamos esta noche y mañana a las 00:00 estaremos jugando. Realmente jugaremos el martes de madrugada como quien dice.

De todas formas, hasta ahora llevaban la costumbre de poner la predescarga a 12h del límite, si ahora lo ponen a 24h mejor.
Kaileena88 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Si no fuera por la camiseta que regala game lo hubiera reservado en xtralife que siempre tienen buenos precios y llegan por la mañana. Hasta el miércoles no lo podré tocar [uzi]



GAME no te "regala" nada como tal lo pagas con creces con sus precios xD

Ya ves,nunca mas paso de game. siempre he confiado en xtralife y ahora para próximos lanzamientos mas aún.
Thango escribió:
jofequi escribió:Bueno gente para los que tienen reservada la edicion digital de la PS Store, deciros que como bien pondre en la foto de abajo, que el juego se podrá pre-descargar a las 00:01 horas del 24-03-2015. osea, hoy a la noche aquí en España. Y jugar a él a las 00:01 del dia 25-03-2015. Osea, mañana a la madrugada.

Es la mala suerte de compartir cuentas, el comprar digital, aparte de salirte igual de caro, es regirse por los plazos que son, parece que sólo SONY sigue el puto embargo.

Imagen


Donde está el problema?

Lo descargamos esta noche y mañana a las 00:00 estaremos jugando. Realmente jugaremos el martes de madrugada como quien dice.

De todas formas, hasta ahora llevaban la costumbre de poner la predescarga a 12h del límite, si ahora lo ponen a 24h mejor.


Pues que hay gente que ya lo tiene. Mañana por la mañana otra mayoría y nosotros hasts las 12 de la noche nada. Cuando pagamos lo mismo y encima no tenemos cajetilla, manual ni nada.
Dark_Joan89 escribió:
Kaileena88 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Si no fuera por la camiseta que regala game lo hubiera reservado en xtralife que siempre tienen buenos precios y llegan por la mañana. Hasta el miércoles no lo podré tocar [uzi]



GAME no te "regala" nada como tal lo pagas con creces con sus precios xD

Ya ves,nunca mas paso de game. siempre he confiado en xtralife y ahora para próximos lanzamientos mas aún.


Xtralife tampoco es que sea super barato xD aunque este lo tenga reservado en Xtralife me quedo con Amazon por los precios que a mi The Witcher me va a salir a 53 y encima me regalan un cómic, eso es orgasmo para mi cartera y para mi xD
Conclusión? GAME la peor xD
sefirus escribió:
Kaileena88 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Si no fuera por la camiseta que regala game lo hubiera reservado en xtralife que siempre tienen buenos precios y llegan por la mañana. Hasta el miércoles no lo podré tocar [uzi]



GAME no te "regala" nada como tal lo pagas con creces con sus precios xD


El tema de los puntos es una estafa también, yo nunca entenderé la gente que sigue comprando en ese establecimiento


Yo sinceramente cada vez compro menos juegos físicos en tienda, mas que nada porque me pase a PC, donde lo digital si interesa y mucho, pero para los dos tres juegos que me pillo para PS4 al año, pues la verdad es que los pillo de segunda mano, donde en Game te da esa oportunidad, y viendo el mercado de segunda mano en la red, pues sus precios son muy competitivos. Acosta de la gente que le vende los juegos tirados de precio para comprarse otros nuevos, recuerdo hace tiempo cuando tenía poca pasta y no curraba que me daban por la edición coleccionista de Bioshock 2 (caja, libro de arte, vinilo, CD y muñeca) 2,5€, me fui con una mala hostia.

Ya os digo, y resumiendo, en Media Mark con el cambiazo y Carrefour sale mas barato a veces. En Game con el rollo de los dlcs de sombres o una camiseta (como en Bloodborn) que puedes hacer tu por 5€ ya que es la portada del juego, ya justifican que te dan algo más.

Un saludo y espero veros por Yarnan.
@J_Aimar

Si lo quieres tener antes en físico es más fácil de que ocurra.

La ventaja de digital es compartirlo con otro amigo y sale más barato que dos físicos. Vamos que es la única ventaja, si no pudiera compartirlo lo pillaba físico de calle y encima lo tendría antes.

Pero elijo digital por eso mismo.

Yo soy partidario de que si no vas a compartirlo compreis físico.
J_Aimar escribió:
Thango escribió:
jofequi escribió:Bueno gente para los que tienen reservada la edicion digital de la PS Store, deciros que como bien pondre en la foto de abajo, que el juego se podrá pre-descargar a las 00:01 horas del 24-03-2015. osea, hoy a la noche aquí en España. Y jugar a él a las 00:01 del dia 25-03-2015. Osea, mañana a la madrugada.

Es la mala suerte de compartir cuentas, el comprar digital, aparte de salirte igual de caro, es regirse por los plazos que son, parece que sólo SONY sigue el puto embargo.

Imagen


Donde está el problema?

Lo descargamos esta noche y mañana a las 00:00 estaremos jugando. Realmente jugaremos el martes de madrugada como quien dice.

De todas formas, hasta ahora llevaban la costumbre de poner la predescarga a 12h del límite, si ahora lo ponen a 24h mejor.


Pues que hay gente que ya lo tiene. Mañana por la mañana otra mayoría y nosotros hasts las 12 de la noche nada. Cuando pagamos lo mismo y encima no tenemos cajetilla, manual ni nada.


Pues no lo compres digital xD ah no que quieres compartir la cuenta y que te salga a mitad de precio, entonces no te quejes
+1000 A lo de game, tratan a sus consumidores como morralla dando poquisimo por los juegos, haciendote pagar por reservar para que al final lo tengas mas caro que en otros sitios sin la reserva y el mismo dia, etc

Yo si puedo huyo de game, unicamente compro lo justo como codigos de plus cuando hay ofertas y nada mas, con la de quejas que hay hacia esa cadena no entiendo como estan siempre llenas las tiendas (y no para mirar precisamente, me refiero en cola para pagar)

J_Aimar escribió:
Thango escribió:
jofequi escribió:Bueno gente para los que tienen reservada la edicion digital de la PS Store, deciros que como bien pondre en la foto de abajo, que el juego se podrá pre-descargar a las 00:01 horas del 24-03-2015. osea, hoy a la noche aquí en España. Y jugar a él a las 00:01 del dia 25-03-2015. Osea, mañana a la madrugada.

Es la mala suerte de compartir cuentas, el comprar digital, aparte de salirte igual de caro, es regirse por los plazos que son, parece que sólo SONY sigue el puto embargo.

Imagen


Donde está el problema?

Lo descargamos esta noche y mañana a las 00:00 estaremos jugando. Realmente jugaremos el martes de madrugada como quien dice.

De todas formas, hasta ahora llevaban la costumbre de poner la predescarga a 12h del límite, si ahora lo ponen a 24h mejor.


Pues que hay gente que ya lo tiene. Mañana por la mañana otra mayoría y nosotros hasts las 12 de la noche nada. Cuando pagamos lo mismo y encima no tenemos cajetilla, manual ni nada.


Comprar en fisico o digital tiene sus ventajas y desventajas, ya se sabe que sony no adelanta nunca las fechas y que en fisico es mas bien un chanchullo lo de tenerlo antes porque tampoco pueden adelantarlo, aunque algunso comercios aprobechen para llevarse mas ventas
Xtralife tampoco es que sea super barato xD aunque este lo tenga reservado en Xtralife me quedo con Amazon por los precios que a mi The Witcher me va a salir a 53 y encima me regalan un cómic, eso es orgasmo para mi cartera y para mi xD
Conclusión? GAME la peor xD[/quote]
No he pedido nunca en amazon pero al ver que muchos pedís por Amazon le daré una oportunidad.
Que nos falta nada ya! >___<
Lo único bueno que tiene GAME pa mí es que está al lao de casa.
Supongo que los que compramos en Game tendremos que esperar hasta el Miercoles. Es un poco cachondeo que no se respeten las fechas de lanzamiento y ya haya gente jugandolo.
Thango escribió:Hay uno que se lo ha pasado en 36h y 153 muertes.

Ahora está en NG+ ha muerto 6, solo con el primer boss.

Y hay una cosa que me tiene intrigado a él los viales le cuestan 40, y al empezar el juego cuestan 180, también he visto a otro que le cuestan 720.

No sé que habrá hecho para que le cuesten tan poco las cosas en tienda.


Las han contado ellos o te salen estadísticas al terminar el juego? Me gustaría que te dijeran cuantas veces mujeres, para reírme de mi mismo mas que nada jajaja
Las ventaja que tiene para mi comprar en fisico es que si el juego al final no me gusta lo vendo, en digital no puedes te lo tienes que comer con patatas asi que prefiero el juego en fisico, no hablo de este en concreto ahora, me refiero en general.

Un saludo.
Hay que mirar el vaso medio lleno en todas las opciones.

Si lo quieres tener antes: Físico.
Si lo quieres en edición gorda: Físico.
Si lo quieres más barato: Comparte digital o compralo físico cuando baje de precio.

De ahí elegir la opción que más os guste. Bueno igual hay alguna opción más pero no se me ocurre ninguna más allá.
+1 a los ultimos 2 comentarios!

Yo tampoco veo el sentido a comprar digital si no vas a compartir gastos con otro compañero. Sale mas barato en fisico, trae caja, manual, etc y encima lo tienes antes. Yo tambien lo he cogido digital con un compañero y no podre jugar hasta que lo habilite sony pero he pagado la mitad! ;)
Creo que ya esta puesto por atras, pero lo vuelvo a poner porque con este video, personalmente me parto.

https://www.youtube.com/watch?v=VB6xQoQHS3g

PD: Ni es mi canal (ni tengo canal [360º] ) ni es amigo mio ni nada, que conste ;D
labor escribió:a aquellos afortunados que ya lo estan jugando, tengo un par de dudas:

- que tal esta el tema de cantidad de armas y armaduras que se pueden conseguir??

- y cantidad de jefazos?? porque estoy leyendo por ahi que tiene muy pocos, sobretodo si lo comparamos con los darks

no se porque pero me da la sensacion de que este bloodborne es un demos souls 2, y la verdad es que eso no me gusta nada...

prefiero antes los dark, el demons no me gusto mucho por la escasez de hoguera, de looteo de equipo (armas y armaduras) y escasez de bosses y mapas... y por las cosas que he estado leyendo, bloodborne comparte muchisimas de las caracteristicas del demons [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que opinais los que ya lo estais catando??

Te recordará a dark souls, no a demons, llevo 8 horas de juego y es una pasada,estoy farmeando para ir a por el segundo boss,épico y chunguisimo,
Yuluga escribió:Que nos falta nada ya! >___<

Yuluga!!!!! Espero que hagas una serie en tu canal.

A mi los de Amazon aun no me lo envian. Lo quiero YAAAAAA!!!!!!!!!
InMe escribió:+1 a los ultimos 2 comentarios!

Yo tampoco veo el sentido a comprar digital si no vas a compartir gastos con otro compañero. Sale mas barato en fisico, trae caja, manual, etc y encima lo tienes antes. Yo tambien lo he cogido digital con un compañero y no podre jugar hasta que lo habilite sony pero he pagado la mitad! ;)


Manual???? Que manual?? Eso ya está extinguido xD
ayy cuanto antes te venia un pedazo libraco de manual ; ( que recuerdos...
He recibido el mail de TTDV confirmando el envio de la Nightmare. :)
Soy el unico sin noticias de Amazon? D:
kabazu escribió:Soy el unico sin noticias de Amazon? D:

No :(

Tenemos que ser fuertes...
Kaileena88 escribió:
InMe escribió:+1 a los ultimos 2 comentarios!

Yo tampoco veo el sentido a comprar digital si no vas a compartir gastos con otro compañero. Sale mas barato en fisico, trae caja, manual, etc y encima lo tienes antes. Yo tambien lo he cogido digital con un compañero y no podre jugar hasta que lo habilite sony pero he pagado la mitad! ;)


Manual???? Que manual?? Eso ya está extinguido xD
ayy cuanto antes te venia un pedazo libraco de manual ; ( que recuerdos...


Ya te digo, compañera. Recuerdo los tiempos de la Mega Drive, cuando no podía jugar por lo que fuese me tiraba horas ojeando los manuales de los juegos... lo que hacía el enganche.
Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD
Raksel escribió:
Yuluga escribió:Que nos falta nada ya! >___<

Yuluga!!!!! Espero que hagas una serie en tu canal.

A mi los de Amazon aun no me lo envian. Lo quiero YAAAAAA!!!!!!!!!

Hoooombre! Que bonito, no? Por supuesto que tendreis! Y del Dark Souls 2! Que ganas! Me voy a tener que multiplicar para jugar a tanto ya! :_D
johrge77 escribió:
labor escribió:a aquellos afortunados que ya lo estan jugando, tengo un par de dudas:

- que tal esta el tema de cantidad de armas y armaduras que se pueden conseguir??

- y cantidad de jefazos?? porque estoy leyendo por ahi que tiene muy pocos, sobretodo si lo comparamos con los darks

no se porque pero me da la sensacion de que este bloodborne es un demos souls 2, y la verdad es que eso no me gusta nada...

prefiero antes los dark, el demons no me gusto mucho por la escasez de hoguera, de looteo de equipo (armas y armaduras) y escasez de bosses y mapas... y por las cosas que he estado leyendo, bloodborne comparte muchisimas de las caracteristicas del demons [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que opinais los que ya lo estais catando??

Te recordará a dark souls, no a demons, llevo 8 horas de juego y es una pasada,estoy farmeando para ir a por el segundo boss,épico y chunguisimo,


Yo lo que quiero saber es si puedes perderte y visitar zonas libremente como en los Dark Souls.. porque hasta ahora todo al que he visto jugando lo hace en la misma zona y no salen de hay. Espero que no sea por fases y niveles.. :-?
Estáis hablando lo mismo aquí y en el hilo de ya venden en... que es donde se deberían hablar estas cosas de tiendas, online o no, y rollos de esos.
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD


Ya se puede descargar el parche día 1?
Kaileena88 escribió:
InMe escribió:+1 a los ultimos 2 comentarios!

Yo tampoco veo el sentido a comprar digital si no vas a compartir gastos con otro compañero. Sale mas barato en fisico, trae caja, manual, etc y encima lo tienes antes. Yo tambien lo he cogido digital con un compañero y no podre jugar hasta que lo habilite sony pero he pagado la mitad! ;)


Manual???? Que manual?? Eso ya está extinguido xD
ayy cuanto antes te venia un pedazo libraco de manual ; ( que recuerdos...


Esos tiempos en los que tenia que coger un autobus para ir a un Game y me leía el librito en el autobus mientras volvia a casa para viciar... Kotor... God of War... que tiempos.
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:
InMe escribió:+1 a los ultimos 2 comentarios!

Yo tampoco veo el sentido a comprar digital si no vas a compartir gastos con otro compañero. Sale mas barato en fisico, trae caja, manual, etc y encima lo tienes antes. Yo tambien lo he cogido digital con un compañero y no podre jugar hasta que lo habilite sony pero he pagado la mitad! ;)


Manual???? Que manual?? Eso ya está extinguido xD
ayy cuanto antes te venia un pedazo libraco de manual ; ( que recuerdos...


Ya te digo, compañera. Recuerdo los tiempos de la Mega Drive, cuando no podía jugar por lo que fuese me tiraba horas ojeando los manuales de los juegos... lo que hacía el enganche.



Hombre pero si estás por aquí! Te envié antes un mensaje por PS xD
Mañana tendré el juego chincha chincha jaja
LanzaTM escribió:
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD


Ya se puede descargar el parche día 1?


He descargado la 1.01:
-Añadida funcionalidad online
-Mejoras al rendimiento y estabilidad del juego
-Resoulición de errores

Pero los servers aún no están activos. Mañana empezaremos a darnos caña entre nosotros
kabazu escribió:Soy el unico sin noticias de Amazon? D:


Yo tampoco
Alguien con noticias de Game para envío a domicilio?
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD

Joder, pues ya podrían dejar remapear los botones. No serás el único al que le pase, aunque ya vaya advertido. Por otro lado, yo también paso de Game en la mayoría de casos. Sólo me interesa cuando hacen alguna oferta como el Tlou remaster a 29,95 y cosas así. Pero por desgracia, éste si que lo tengo reservado aquí. Más que nada porque la mayoría de exclusivas de son y no están en castellano en uk. Puede que este sea una excepción (que no lo sé) como pasó con el Demon's, pero bueno.
Cada uno que se compre el juego en la edición que mas le guste. Yo personalmente prefiero digital compartiendo cuenta con un amigo. De éste modo lo tengo a mitad de precio. Y sinó nos gusta o nos lo terminamos, al igual que los que tenéis el juego en edición física, también podemos venderlo.
Que tengo que esperar al 25 para poder jugarlo? Bueno, tengo juegos para ir jugando mientras, no me supone ningún trauma no poder estar jugando ya.
Físico sólo tengo el The last of us, y tardaré mucho en tener otro.
Por supuesto que respeto a los que prefieren la edición física.
Señores, que nos van a cerrar el hilo al final. Ya hay un hilo para hablar sobre los envíos y demás parafernalia....
Estoy viendo un streaming desde la ps4... me da que el Cleric Beast me va a tocar los cojones [+risas]
donde esta la lista de jugadores de este juego para agregarse mañana todos ha darle caña
shuyin_69 escribió:
LanzaTM escribió:
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD


Ya se puede descargar el parche día 1?


He descargado la 1.01:
-Añadida funcionalidad online
-Mejoras al rendimiento y estabilidad del juego
-Resoulición de errores

Pero los servers aún no están activos. Mañana empezaremos a darnos caña entre nosotros


Perfecto, supongo que será el parche que ocupa casi 3GB, no? PAL España.
Kaileena88 escribió:Hombre pero si estás por aquí! Te envié antes un mensaje por PS xD
Mañana tendré el juego chincha chincha jaja


¿Ah si? La app no me ha avisado jaja, ahora echaré un vistazo.

No te pases, señorita, que nunca se sabe cuando pueden cambiar las tornas... [+furioso]
Yuluga escribió:
Raksel escribió:
Yuluga escribió:Que nos falta nada ya! >___<

Yuluga!!!!! Espero que hagas una serie en tu canal.

A mi los de Amazon aun no me lo envian. Lo quiero YAAAAAA!!!!!!!!!

Hoooombre! Que bonito, no? Por supuesto que tendreis! Y del Dark Souls 2! Que ganas! Me voy a tener que multiplicar para jugar a tanto ya! :_D

Yo como el Dark Souls 2 ya me lo he pasado en PS3, me podré reír de los fails que cometas xD Me acuerdo de casi todas las trampas cabronas que había en cada zona xD :P

Yo no se si grabare una serie de Bloodborne en mi canal, ya que ahora estoy bastante ocupado y ya tengo bastante con grabar Mario Kart 8 y Smash Bros. Seguramente grabé algún que otro gameplay, y cuando me lo pasé, grabare una serie pasandome el New Game+ xD
thakeox escribió:
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


Mira que el viernes no queria creerte, pero te he leido muchas veces por aqui, me parecia casi imposible que fuera mentira XD .
Eso es suerte y lo demas son tonterias. Yo el 30 de noviembre de 2013 (comprada la PS4 la noche del 29 y al medio dia del 30 en casa) ya gaste mi suerte con Amazon, en esta ocasion me da que tendre que esperar.

Disfrutala!

Un saludo!



El viernes nadie me creía :(

Gracias y suerte a los demás [beer]
Artoryas escribió:
johrge77 escribió:
labor escribió:a aquellos afortunados que ya lo estan jugando, tengo un par de dudas:

- que tal esta el tema de cantidad de armas y armaduras que se pueden conseguir??

- y cantidad de jefazos?? porque estoy leyendo por ahi que tiene muy pocos, sobretodo si lo comparamos con los darks

no se porque pero me da la sensacion de que este bloodborne es un demos souls 2, y la verdad es que eso no me gusta nada...

prefiero antes los dark, el demons no me gusto mucho por la escasez de hoguera, de looteo de equipo (armas y armaduras) y escasez de bosses y mapas... y por las cosas que he estado leyendo, bloodborne comparte muchisimas de las caracteristicas del demons [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que opinais los que ya lo estais catando??

Te recordará a dark souls, no a demons, llevo 8 horas de juego y es una pasada,estoy farmeando para ir a por el segundo boss,épico y chunguisimo,


Yo lo que quiero saber es si puedes perderte y visitar zonas libremente como en los Dark Souls.. porque hasta ahora todo al que he visto jugando lo hace en la misma zona y no salen de hay. Espero que no sea por fases y niveles.. :-?

Es clavado al dark,todo esta interconectado,vas abriendo atajos y eso hace una delicia el farmeo..
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD


Y decías que no jugarías hasta que no estuviesen los servidores activos malandrín [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Tu disfruta, que si tienes esa suerte no es para dejarlo metido todo en su caja.
bekiller escribió:
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD


Y decías que no jugarías hasta que no estuviesen los servidores activos malandrín [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Tu disfruta, que si tienes esa suerte no es para dejarlo metido todo en su caja.


No abriste el spoiler parece ser cuando te contesté jajaja. Con el juego en casa quien se aguanta? [+risas]
Mirar este video os interesará a todos aquellos que quieran jugar un día antes a la version digital.

https://www.youtube.com/watch?v=TDC5AVurO4Y&feature=em-uploademail

No soy yo, ni es amigo ni estou interesado en el youtuber, pero creo que a muchos le interesara.
Raksel escribió:[
Yo no se si grabare una serie de Bloodborne en mi canal, ya que ahora estoy bastante ocupado y ya tengo bastante con grabar Mario Kart 8 y Smash Bros. Seguramente grabé algún que otro gameplay, y cuando me lo pasé, grabare una serie pasandome el New Game+ xD

Ya veras que divertido! :_D Que el Dark Souls 2 ni lo toque esperando esta nueva versión!

Por cierto, parche de lanzamiento de 2,69GB
shuyin_69 escribió:
bekiller escribió:
shuyin_69 escribió:Vaya lío con los controles al principio. Estoy más que hecho a los souls que para cambiar de arma 1 mano a dos es triángulo, en Bloodborne van unos cuantos viales de sangre que gasto por causa de eso XD


Y decías que no jugarías hasta que no estuviesen los servidores activos malandrín [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Tu disfruta, que si tienes esa suerte no es para dejarlo metido todo en su caja.


No abriste el spoiler parece ser cuando te contesté jajaja. Con el juego en casa quien se aguanta? [+risas]


Que despiste, no lo ví [+risas] [+risas] [+risas] y ahora cualquiera lo busca.

Es normal, disfrutalo que ahora es exclusivo para un pequeño club VIP como tu [oki]
Se sabe cuanto ocupa el juego digital?
51461 respuestas