Kaileena88 escribió:onerayron escribió:Bastante buena duración, teniendo en cuenta que no a hecho ni pvp ni pve. A mi seguramente me dure el doble, entre que ayudo a peña e invado un poquito
Mira yo en DS1 sólo con la zona del bosque me tiré muchísimas horas!!
si BB tiene zonas así va a ser una pasada Y estoy segura que habrá y sino ayudando a la gente que también es divertido^^
Es lo bueno que tiene el juego, tienes muchas alternativas!
Es que estos juego yo al menos los juego con mucha clama y encima me tiro amongolao mirando todo y encima en este juego me dan medicina de la que me mola a mi , soy drogata de los apartados artisticos y me voy a recrear como un cerdapias , lo veo venir creo que la primera vuelta me voy a tardar de 60h para arriba , el resto ya veremos , pero esa si que me voy a extender como un animalito , mirandolo todo , de lejos , de cerca y etc.
Si vas a batir records pues nada... seguro que ya saldra algun speedrun que tardan 1-5h , pero es que a mi esas cosillas me la sudan en plan basto , casi prefiero recrearme y ya puestos empezar a entender el lore y encajar piezas , que aun ando con el ds2 con lo cual no digo mas, si miras movidas de youtube y etc que te lo den mascadito esta claro que los juegos no duran nada , pero descubriendo tu todo y como mucho hablando y jugando con gente que esta a tu nivel en el juego , puedes llegar a disfrutar una barbaridad.
Bueno a ver si hay suerte y estos hijitos empiezan a soltar juegos a la banda.
Un saludo ppl
.
PD:
@Kaileena88 a ver estos de XL, si les da por currar y empiezan a enviar por que la madre que los pario ,trabajan menos que el angel de la guarda de los kennedy, todo dios estan enviando ,menos estos putos alfeñiques que como mucho hasta las 5-6 de la tarde no empiezan a bombear el asuntito( y rezando , no les de por mandar mañana, que son capaces , doy fe) , pura rutina con estos mataos.
PD2: Edito para poner que los de XL , tienen mi pedido en proceso de envio, si me lo mandan mañana habemus pajon gordo.