Bloodborne

shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


Donde vives? Es por llevarte el desayuno. Tortas recién hechas. [fumando]
Va joder que me manden ya el juego de los cojones que quiero jugarlo ya el viernes por la noche ostia puta.
me viene la cabeza esos dias en el curro que no me quitaba de la cabeza el dark souls "cuando juegue por la tarde hare esto, y aquello, ese lo intentare matar diferente, poco a poco" el nivel de mono era brutal, hasta malo pense... xd y las maratones del finde tambien tela
bekiller escribió:
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


A disfrutarlo.

No seas triste y no te esperes al parche del primer día, el sabor de jugar a algo que casi nadie tiene es mejor que jugar a lo que algunos llaman "capado".............que en su universo significa "envidioso" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El parche no estaba ya para descargar?

Casi 3 gb de parche. La gente de neogaf que tiene el juego ya ha descargado ese parche.
BurningUp26910 escribió:
shuyin_69 escribió:
Buenos días!! [beer]
Imagen

Ole ahí tu! Dale caña crack!! Qué ganas de que llegue la mía... Cuando tengas tiempo puedes decirme que tal los materiales de la edición? Gracias!!



Cuando vi la edición por internet no me convencía mucho pero ahora que la tengo en la mano no le hace justicia verla por fotos, los materiales son de buena calidad, (la calavera pesa un montón y la campanilla esta muy bien hecha) y la caja del juego es muy guapa.

Imagen


Edito: los que preguntáis por el parche, ha descargado la 1.01:

-Añadida funcionalidad online
-Mejoras al rendimiento y estabilidad del juego
-Resoulición de errores
Me alegro leer esto último porque yo también pensé por un momento que no valía la pena. Pensé que la pluma sería algo cutrillo.
A esperar un par de días más como mucho.

La tenía reservada en amazon desde hace mucho y al final la volví a reservar con otra cuenta de autónomo de mi cuñado para ahorrarme un dinero... Me pregunto si también me hubiera llegado hoy si no hubiera cancelado. Bueno, hay que ver le lado positivo y se me quedó en 90€.
Maldita envidia sana que les tengo a los que ya lo tienen [buuuaaaa]

Espero que Amazon se ponga las pilas y me diga ya que me lo están enviando. La espera me está matando por dentro.

Y esto no es spoiler, pero lo pongo por si acaso xD

Me leí los trofeos por encima y me he enterado un poco de la "cantidad" de jefes que hay en el juego. Menos mal que los nombres eran rarunos, así se me olvida rápido. He podido contar mínimo 16 trofeos relacionado con matar a X jefe. Resumiendo, que hay mínimo 16 jefes, mas o menos la misma cantidad que en el Demon's Souls. Lo que no se, es quién debe de ser el boss final, ya que leí un nombre spoileante pero no estoy seguro de si debe de tratarse del último boss, aunque a mi mientras no me enseñen imágenes, me da igual leer los nombres de los jefes, sean o no importantes.
Raksel escribió:Y esto no es spoiler, pero lo pongo por si acaso xD

Me leí los trofeos por encima y me he enterado un poco de la "cantidad" de jefes que hay en el juego. Menos mal que los nombres eran rarunos, así se me olvida rápido. He podido contar mínimo 16 trofeos relacionado con matar a X jefe. Resumiendo, que hay mínimo 16 jefes, mas o menos la misma cantidad que en el Demon's Souls. Lo que no se, es quién debe de ser el boss final, ya que leí un nombre spoileante pero no estoy seguro de si debe de tratarse del último boss, aunque a mi mientras no me enseñen imágenes, me da igual leer los nombres de los jefes, sean o no importantes.


En el Demon´s y en Dark Souls algun jefe y jefecillo no tenian su respectivo logro-trofeo, asi que ese numero como dices, es minimo. Es bastante probable que sea levemente superior. Un saludo!
Joder que ganas!! para los que lo tengan digitales, el juego sale mañana o pasado??
Alguien cree que salga hoy en físico?
labeLesp escribió:Joder que ganas!! para los que lo tengan digitales, el juego sale mañana o pasado??


Mañana a las las 12 de aqui o 12 de UK, deberiais de poder estar jugando.

Un saludo!
shuyin_69 escribió:
BurningUp26910 escribió:
shuyin_69 escribió:
Buenos días!! [beer]
Imagen

Ole ahí tu! Dale caña crack!! Qué ganas de que llegue la mía... Cuando tengas tiempo puedes decirme que tal los materiales de la edición? Gracias!!



Cuando vi la edición por internet no me convencía mucho pero ahora que la tengo en la mano no le hace justicia verla por fotos, los materiales son de buena calidad, (la calavera pesa un montón y la campanilla esta muy bien hecha) y la caja del juego es muy guapa.

Imagen


Edito: los que preguntáis por el parche, ha descargado la 1.01:

-Añadida funcionalidad online
-Mejoras al rendimiento y estabilidad del juego
-Resoulición de errores


Muchísimas gracias crack! La verdad es que es preciosa la edición, a ver si xtralife se porta y no tengo que ir a robarte xD
Xtralife empieza a mandarlos hoy. Maňana ya estarán en nuestras manos.
Dice que hasta el 24 no se abren los servidores online. Asi que nada no lo jugaré hasta entonces.
Imagen
Alguien de xtralife que le haya cambiado de confirmado a enviado¿?
Ethan2011 escribió:Xtralife empieza a mandarlos hoy. Maňana ya estarán en nuestras manos.

Enserio??? Me haces demasiado feliz con eso :D
Ethan2011 escribió:Xtralife empieza a mandarlos hoy. Maňana ya estarán en nuestras manos.



Yo no he recibido ningún email de ellos todavía eh? XD
Kaileena88 escribió:
Ethan2011 escribió:Xtralife empieza a mandarlos hoy. Maňana ya estarán en nuestras manos.



Yo no he recibido ningún email de ellos todavía eh? XD

Yo tampoco aun... Es pronto pero que no tarden ehhhhh??? Que me violento y estoy mu loco mu loco [+furioso]
¿alguien ha vendido ya litros de sangre a dinamarca? xD que bueno... muy curiosa la noticia xD

yo donaba ya lo digo xD de locos que por donar sangre te regalen un juego que cuesta 70 pavos... a saber cuanta sangre te sacan.... por que no se lo veo rentable xD

por cierto estoy deseando ver algun analisis haber que tal esta...
Yo lo tengo reservado en Game para recoger en tienda física, ya que tengo casi 30 pavos en vales, me regalarán algo, eso dicen.

¡Hay ganicas!
thakeox escribió:
Raksel escribió:Y esto no es spoiler, pero lo pongo por si acaso xD

Me leí los trofeos por encima y me he enterado un poco de la "cantidad" de jefes que hay en el juego. Menos mal que los nombres eran rarunos, así se me olvida rápido. He podido contar mínimo 16 trofeos relacionado con matar a X jefe. Resumiendo, que hay mínimo 16 jefes, mas o menos la misma cantidad que en el Demon's Souls. Lo que no se, es quién debe de ser el boss final, ya que leí un nombre spoileante pero no estoy seguro de si debe de tratarse del último boss, aunque a mi mientras no me enseñen imágenes, me da igual leer los nombres de los jefes, sean o no importantes.


En el Demon´s y en Dark Souls algun jefe y jefecillo no tenian su respectivo logro-trofeo, asi que ese numero como dices, es minimo. Es bastante probable que sea levemente superior. Un saludo!

Cierto. Yo espero que tenga un poco más de eso. La ventaja de Dark Souls 2 era que tenía un total de 29 jefes. La desventaja es que algunos de ellos eran remasterizaciones de jefes de anteriores juegos o jefes que tenían un diseño de lo mas simple y que no daban ninguna impresión. Con Bloodborne, han hecho que todos los jefes impongan un huevo tanto a nivel artístico como en dificultad, o almenos eso he visto en los que han salido en los trailers.
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:
Ethan2011 escribió:Xtralife empieza a mandarlos hoy. Maňana ya estarán en nuestras manos.



Yo no he recibido ningún email de ellos todavía eh? XD

Yo tampoco aun... Es pronto pero que no tarden ehhhhh??? Que me violento y estoy mu loco mu loco [+furioso]


Venga unámonos como el Team Rocket y vayamos a sus oficinas xDDDD
Kaileena88 escribió:
Ethan2011 escribió:Xtralife empieza a mandarlos hoy. Maňana ya estarán en nuestras manos.



Yo no he recibido ningún email de ellos todavía eh? XD


Pues yo lo tengo en mi bandeja de entrada porque ayer les escribí para que me cambiasen la dirección de entrega.
Alguien tiene una tecla F5 de sobra? Es para un amigo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:
onerayron escribió:Bastante buena duración, teniendo en cuenta que no a hecho ni pvp ni pve. A mi seguramente me dure el doble, entre que ayudo a peña e invado un poquito [buenazo]


Mira yo en DS1 sólo con la zona del bosque me tiré muchísimas horas!! XD si BB tiene zonas así va a ser una pasada Y estoy segura que habrá y sino ayudando a la gente que también es divertido^^

Es lo bueno que tiene el juego, tienes muchas alternativas!


Es que estos juego yo al menos los juego con mucha clama y encima me tiro amongolao mirando todo y encima en este juego me dan medicina de la que me mola a mi , soy drogata de los apartados artisticos y me voy a recrear como un cerdapias , lo veo venir creo que la primera vuelta me voy a tardar de 60h para arriba , el resto ya veremos , pero esa si que me voy a extender como un animalito , mirandolo todo , de lejos , de cerca y etc.

Si vas a batir records pues nada... seguro que ya saldra algun speedrun que tardan 1-5h , pero es que a mi esas cosillas me la sudan en plan basto , casi prefiero recrearme y ya puestos empezar a entender el lore y encajar piezas , que aun ando con el ds2 con lo cual no digo mas, si miras movidas de youtube y etc que te lo den mascadito esta claro que los juegos no duran nada , pero descubriendo tu todo y como mucho hablando y jugando con gente que esta a tu nivel en el juego , puedes llegar a disfrutar una barbaridad.

Bueno a ver si hay suerte y estos hijitos empiezan a soltar juegos a la banda.


Un saludo ppl [bye] .

PD: @Kaileena88 a ver estos de XL, si les da por currar y empiezan a enviar por que la madre que los pario ,trabajan menos que el angel de la guarda de los kennedy, todo dios estan enviando ,menos estos putos alfeñiques que como mucho hasta las 5-6 de la tarde no empiezan a bombear el asuntito( y rezando , no les de por mandar mañana, que son capaces , doy fe) , pura rutina con estos mataos.

PD2: Edito para poner que los de XL , tienen mi pedido en proceso de envio, si me lo mandan mañana habemus pajon gordo.
Los de Amazon son muy mala gente :( Al parecer primero están enviando las ediciones especiales, pero a los que nos hemos comprado la edición más básica del juego, la que no lleva nada, nos va a llegar más tarde. Solo espero que ese "más tarde" sea como muy tarde mañana xD
Tengo la versión digital reservada de la store española, y ya se han descontado el dinero.
Alguien que también tenga digital me puede decir si ya se puede descargar?
El battlefield si nos dejaron descargarlos dos días antes.
Raksel escribió:Los de Amazon son muy mala gente :( Al parecer primero están enviando las ediciones especiales, pero a los que nos hemos comprado la edición más básica del juego, la que no lleva nada, nos va a llegar más tarde. Solo espero que ese "más tarde" sea como muy tarde mañana xD

Yo he pedido la coleccionista y sigue en "reservado", yo diría que las van mandando al azar
@Kaileena88 jajajaja yo llevo a mi súper perro que solo sabe lamer a la gente, y tu los rematas con chistes malos xD se van a cagah!!
Raksel escribió:Los de Amazon son muy mala gente :( Al parecer primero están enviando las ediciones especiales, pero a los que nos hemos comprado la edición más básica del juego, la que no lleva nada, nos va a llegar más tarde. Solo espero que ese "más tarde" sea como muy tarde mañana xD


Yo con la intermedia estoy igual, por ahora solo he leido que han preparado o enviado la nightmare o la basica, pero a poca gente eso si. Por favor que hoy envien todas, y asi entre mañana y el miercoles todos la tenemos...
BurningUp26910 escribió:@Kaileena88 jajajaja yo llevo a mi súper perro que solo sabe lamer a la gente, y tu los rematas con chistes malos xD se van a cagah!!



Si vamos con eso nos van a tirar piedras y no nos van a dar ná xD iré escotada que eso funciona siempre y si hay chicas pues marca paquete metiendote unos calcetines jaja

XTRALIFE ya ha puesto mi pedido en enviooo siii funcionó el escotee xD
Neo583 escribió:Tengo la versión digital reservada de la store española, y ya se han descontado el dinero.
Alguien que también tenga digital me puede decir si ya se puede descargar?
El battlefield si nos dejaron descargarlos dos días antes.

Aun no se puedes descargar en la store española, seguro que a lo largo del día nos dejan.
Yo tengo la Nightmare en amazon y me sigue apareciendo 'reservada' y fecha de entrega el miercoles [buuuaaaa]
Kaileena88 escribió:
BurningUp26910 escribió:@Kaileena88 jajajaja yo llevo a mi súper perro que solo sabe lamer a la gente, y tu los rematas con chistes malos xD se van a cagah!!



Si vamos con eso nos van a tirar piedras y no nos van a dar ná xD iré escotada que eso funciona siempre y si hay chicas pues marca paquete metiendote unos calcetines jaja

XTRALIFE ya ha puesto mi pedido en enviooo siii funcionó el escotee xD

Jajajaja tus técnicas son mejores si xD el mío sigue pendiente de envío...me voy a tener que cagar en muchas puuuutis madres xD igual empiezan mas tarde con la Nightmare...o me odian
Yo lo tengo en Game y de momento: Procesado, sin datos de envío... [+furioso]
Javyeo escribió:Yo lo tengo en Game y de momento: Procesado, sin datos de envío... [+furioso]

Yo estoy igual, impaciente mirando a ver si cambia el estado...
@BurningUp26910

Asegúrate de mirarlo bien, arriba del todo te tiene que aparecer un 1 en envíos en proceso y eso hace media hora no lo tenía.
O lo mismo al ser de Madrid me lo mandan antes no se no tengo ni idea...
A ver si activan la descarga a las 12:00 como vienen haciendo ultimamente, áunque me veo que la activan mañana jajaja y todos corriendo para descargarla.
Kaileena88 escribió:@BurningUp26910

Asegúrate de mirarlo bien, arriba del todo te tiene que aparecer un 1 en envíos en proceso y eso hace media hora no lo tenía.
O lo mismo al ser de Madrid me lo mandan antes no se no tengo ni idea...

A mi me lo han puesto en proceso ahora mismo. Weee
Por curiosidad... Debería haber algún análisis/review, hoy?
Kaileena88 escribió:@BurningUp26910

Asegúrate de mirarlo bien, arriba del todo te tiene que aparecer un 1 en envíos en proceso y eso hace media hora no lo tenía.
O lo mismo al ser de Madrid me lo mandan antes no se no tengo ni idea...

Ahhhhh joder xD estaba mirando en la lista de los envíos (jodido movil) arriba a la derecha si me sale un uno jeje. Gracias, le has salvado la vida a mucha gente...a mi xD

Un chiste de agradecimiento!

- Pero Paco, por que te has dejado tirabuzones en los huevos?
- Porque me he hecho Judio, mira el rabino!

Jajajaja
Javyeo escribió:Por curiosidad... Debería haber algún analisis/review, hoy?


Creo que es "hoy" a lo largo del dia, pero de USA. Asi que supongo que mañana estaran en todos lados.
Javyeo escribió:Por curiosidad... Debería haber algún análisis/review, hoy?

Se supone que hoy salen todos pero creo que hacia el medio dia
thakeox escribió:
Javyeo escribió:Por curiosidad... Debería haber algún analisis/review, hoy?


Creo que es "hoy" a lo largo del dia, pero de USA. Asi que supongo que mañana estaran en todos lados.


Joder con las Review, no es que las haga mucho caso, pero me gusta leerlas.
Javyeo escribió:Por curiosidad... Debería haber algún análisis/review, hoy?

a las 3 de la mañana subirán los análisis.
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:@BurningUp26910

Asegúrate de mirarlo bien, arriba del todo te tiene que aparecer un 1 en envíos en proceso y eso hace media hora no lo tenía.
O lo mismo al ser de Madrid me lo mandan antes no se no tengo ni idea...

Ahhhhh joder xD estaba mirando en la lista de los envíos (jodido movil) arriba a la derecha si me sale un uno jeje. Gracias, le has salvado la vida a mucha gente...a mi xD

Un chiste de agradecimiento!

- Pero Paco, por que te has dejado tirabuzones en los huevos?
- Porque me he hecho Judio, mira el rabino!

Jajajaja


Uajaja que chiste por dios xD

De nada para eso estamos!

@Heisemberg_

Ueee pues entonces no importa una mierda que yo esté en Madrid porque tu eres boquerón y el otro de Benidorm xD así que mejorr
Para cuando se publiquen las reviews, estará tó Dios con el juego para variar.
Por cierto. Con que pensais ir? Fuerza o destreza? Yo tengo muchas dudas... El hacha he visto que va muy bien pero estéticamente hay armas de destrezas muy chulas.
Yo no estoy mirando nada de que subir, ni las armas que requieren ni nada. La primera partida no quiero ir sabiendo que hacer ni que subir, prefiero hacer eso en la 2da [beer]
Bueno xtralife en proceso.

Esta tarde lo enviaran como hacen siempre, y luego a ultima hora mandan el seguimiento xD

Ahora salen las reviews y le dan un 3,5 xDDDDDD
51461 respuestas