palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.
Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!
Creo que lo que recomiendas lo deberias de hacer tu , eso de disfrutar con esas cosillas te lo tendrias que hacer mirar, a mi personalmente me la suda , pero eso de obligar por tus cojones a que la gente que tiene que recibir algo esten a la merced de tu caprichos un dia entero metido en una casa y etc de barbaridades, pues chico que quieres que te diga, hay mucha gente en el paro y que seguramente sea bastante mas profesional y no pierda el tiempo haciendo el indio como haces tu, en serio ¿que edad tienes? por que muy normal no eres , es mas algun tarado que disfrute haciendo estas cosas aun que sea se lo calla por vergüenza torera .
PD:
@balbu14 y
@WGP Kakashii le estoy siguiendo la bola pero no creo que sea tan torpe de que todo lo que dice sea verdad por que se le caza en menos de 1 dia , la edad y la zona en la que hace el reparto , es que se le caza de todas todas , es mas es posible incluso que sepa de alguien que curra en seur y encima le gaste una broma a costa nuestra , no hacer mucho caso , si es para seguirle la coña way , pero el resto sobra.