Bloodborne

Estoy pensando en una cosa sobre el Hunter's Dream visto lo visto...

Estoy pensando que el Hunter's Dream no existe realmente si no que es una representación de nosotros o de la conciencia o de lo que nos queda de humanidad representado gracias a los mensajeros que nos salvan de la infección de las bestias como se ve al principio, por eso se ve como se va deshaciendo poco a poco por ejemplo cuando se quema la casa, cuanto mas nos deshumanizamos, en fin, veremos que tiene Miyazaki preparado en unos cuantos días


Sea como sea tengo ganas de ver que historia y lore nos traen en Bloodborne.

PD: también creo que la familia de los trailers debe ser importante.
Sabéis si habrá arcos, ballestas o rifles de largo alcance? Por qué creo que echaré en falta las flechas [facepalm] de los Souls...
Para los que preguntan de la versión de usa, les puedo confirmar que mi versión física tiene multidioma, supongo que la digital será igual.
Pues cambiazo reservado, otro que se suma a la espera jajaja
Yo lo pillare el lunes en xtralife, con suerte el martes en casa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.twitch.tv/kuriringames

Por si alguien quiere ver algo y no estaba puesto , pero vamos spoilers hay a mansalva, con lo cual cada uno que haga lo que quiera, pero lloros los justitos.
No me he informado mucho sobre esto asique pregunto a ver si alguien lo sabe explicar.

A la hora de elegir una clase de personaje al principio, ¿ es igual que el DK? ¿osea da igual cual elegir porque todos pueden ser cualquier cosa? ¿ Hay objetos exclusivos de cada uno?
Miniviciao@ escribió:
Helker escribió:Hubo un juego difícil en Megadrive, que nunca olvidaré y recuerdo repetir y repetir en los enemigos finales que debías de buscar el punto débil y madre mía...el juego en concreto era CHAKAN. Increíble para mi!


Vaya tela que dificultad sus putos muertos, hasta que salio en el emulador Gens no lo puede acabar la tira años después, en la megadrive imposible [facepalm]

El tio podria pasar por un Hunter, aunque o cierto es que merendaria Hunters de Bloodborne [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen


Ya te digo!
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que molaria un reboot de ese juego.
Arlgrim escribió:http://www.twitch.tv/kuriringames

Por si alguien quiere ver algo y no estaba puesto , pero vamos spoilers hay a mansalva, con lo cual cada uno que haga lo que quiera, pero lloros los justitos.


Imagen
german_1 escribió:No me he informado mucho sobre esto asique pregunto a ver si alguien lo sabe explicar.

A la hora de elegir una clase de personaje al principio, ¿ es igual que el DK? ¿osea da igual cual elegir porque todos pueden ser cualquier cosa? ¿ Hay objetos exclusivos de cada uno?

Empezamos con la misma ropa, hay clases al principio cambian los parámetros pero tu vas decidiendo después.
Se sabe cuanto ocupa la descarga del juego en el HDD?
alojuanjo escribió:Se sabe cuanto ocupa la descarga del juego en el HDD?


40-45 creo.
Helker escribió:
Miniviciao@ escribió:
Helker escribió:Hubo un juego difícil en Megadrive, que nunca olvidaré y recuerdo repetir y repetir en los enemigos finales que debías de buscar el punto débil y madre mía...el juego en concreto era CHAKAN. Increíble para mi!


Vaya tela que dificultad sus putos muertos, hasta que salio en el emulador Gens no lo puede acabar la tira años después, en la megadrive imposible [facepalm]

El tio podria pasar por un Hunter, aunque o cierto es que merendaria Hunters de Bloodborne [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Lo que molaria un reboot de ese juego.



Ya te digo! Sería brutal!
Buenas, ya queda poquito para que todos lo tengamos. Yo lo he reservado en game y te regalan una camiseta. Se sabe como es?
Estoy viendo como juega el chaval este del maratón de 24h y madre mia. Estoy por ir a atracar un Game o algo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Las pantallas de carga cuando te matan son feas y larguísimas...

Encima como vas a morir poco en el juego
Es un video sobre algo del pvp, mirarlo bajo vuestra responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=OM1wqlsli24&feature=youtu.be
pos lastima no saver tu nombre y reportarte a la empesa por ir de listo tambien eso es divertido eh
WGP Kakashii escribió:pos lastima no saver tu nombre y reportarte a la empesa por ir de listo tambien eso es divertido eh

Sabes lo peor de todo que según marca tiene 47 tacos y todavía haciendo estas tonterías si fuera un chavalito todavía pero con esa edad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.

Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!


Creo que lo que recomiendas lo deberias de hacer tu , eso de disfrutar con esas cosillas te lo tendrias que hacer mirar, a mi personalmente me la suda , pero eso de obligar por tus cojones a que la gente que tiene que recibir algo esten a la merced de tu caprichos un dia entero metido en una casa y etc de barbaridades, pues chico que quieres que te diga, hay mucha gente en el paro y que seguramente sea bastante mas profesional y no pierda el tiempo haciendo el indio como haces tu, en serio ¿que edad tienes? por que muy normal no eres , es mas algun tarado que disfrute haciendo estas cosas aun que sea se lo calla por vergüenza torera .

PD: @balbu14 y @WGP Kakashii le estoy siguiendo la bola pero no creo que sea tan torpe de que todo lo que dice sea verdad por que se le caza en menos de 1 dia , la edad y la zona en la que hace el reparto , es que se le caza de todas todas , es mas es posible incluso que sepa de alguien que curra en seur y encima le gaste una broma a costa nuestra , no hacer mucho caso , si es para seguirle la coña way , pero el resto sobra.
WGP Kakashii escribió:pos lastima no saver tu nombre y reportarte a la empesa por ir de listo tambien eso es divertido eh


Ha dicho las zonas en las que reparte y que lo hará a última hora, os lo ha puesto fácil para pillarle
palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.

Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!


Y que en este pais haya padres de familia sin curro y tu si que lo tengas... tiene tela. Me gustaría saber si a tu responsable o superior le gustaría saber que uno de sus repartidores (sants-zona franca) es tan inútil de ir alardeando en foros de internet que el orden del reparto se lo organiza para ver de que manera puede joder mas al personal en vez de organizarselo para ser mas eficiente en su trabajo. Con gente como tu así nos va...
oyAm escribió:
WGP Kakashii escribió:pos lastima no saver tu nombre y reportarte a la empesa por ir de listo tambien eso es divertido eh


Ha dicho las zonas en las que reparte y que lo hará a última hora, os lo ha puesto fácil para pillarle

Este lo mas seguro que no es ni repartidor, este la quiere montar y ya esta, estará aburrido.
Pasar de este individuo.
palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.

Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!

Yo lo disfrutare en español, y tu?
Y pensar que según tu tienes una educación exquisita...Vaya notas hay sueltos por ahí, si te leyera tu jefe te iba a preparar bien enterao
palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.

Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!


Cógeme este reporte para ti. No hace falta que te pongas el uniforme, calentito te lo dejo ahí.
Entrega Ipso facta, servicio serio y profesional.

Un poquito de tranquilidad, que a alguno os veo muy crispados.
Que está de cachondeo , no lo véis? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haya paz jeje estais viendo jugar a peña? Yo solo veo videos del principio. En cuanto avanzan un poco lo quito
Arlgrim escribió:
Creo que lo que recomiendas lo deberias de hacer tu , eso de disfrutar con esas cosillas te lo tendrias que hacer mirar, a mi personalmente me la suda , pero eso de obligar por tus cojones a que la gente que tiene que recibir algo esten a la merced de tu caprichos un dia entero metido en una casa y etc de barbaridades, pues chico que quieres que te diga, hay mucha gente en el paro y que seguramente sea bastante mas profesional y no pierda el tiempo haciendo el indio como haces tu, en serio ¿que edad tienes? por que muy normal no eres , es mas algun tarado que disfrute haciendo estas cosas aun que sea se lo calla por vergüenza torera .




Pues un chavalin será que tendrá menos dias acumulados en la SS que partidos en primera división un cadete...


Un tio con pelos en los huevos no se dedica a hacer este tipo de hija putadas y menos a venir a contarlo a un foro.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
BRAVEDICK escribió:siempre estais igual, panda de retrasados, salid a la calle, id al cine, o a correr al parque, pesaditos en todos los putos hilos de novedades, con el puto ansia, os retratais como escoria pura [+furioso]




Te van a llover reportes a tutiplen y con razón. [qmparto]
Este palomo cojo es un troll de cuidado, no le deis vidilla que nos va a joder el hilo. A ignorados y listos. Va, que quedan solo 2-3 días a lo sumo para tenerlo todos, y nos está quedando un hilo la mar de majo y sobretodo constructivo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Protek escribió:
BRAVEDICK escribió:siempre estais igual, panda de retrasados, salid a la calle, id al cine, o a correr al parque, pesaditos en todos los putos hilos de novedades, con el puto ansia, os retratais como escoria pura [+furioso]




Te van a llover reportes a tutiplen y con razón. [qmparto]



a los flanders que lo digan, llevo dias leyendo entre-mensajes pq es imposible no leer morralla ni tontatas de niñorata
y tienen que moderarme a mi? ajam sacare mi reportadora a pasear también [poraki]
Se acerca la fecha de salida del juego y ya llegan....

Imagen
Alguien sabe en que quedó lo de...

Las katanas? Sé sabe algo oficialmente?
jjuanji escribió:Se acerca la fecha de salida del juego y ya llegan....

Imagen

Ya estan aquí!
https://www.youtube.com/watch?v=hEpDCno9jTU
BRAVEDICK escribió:

a los flanders que lo digan, llevo dias leyendo entre-mensajes pq es imposible no leer morralla ni tontatas de niñorata
y tienen que moderarme a mi? ajam sacare mi reportadora a pasear también [poraki]




Ya vivimos en su día la noches de los reportes largos en Forocoches. Como sea igual aquí nos vamos a reir un huevo. [qmparto] [qmparto]
palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.

Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!


Típica actitud de un fracasado en la vida que necesita encontrar ese nicho de poder que de justificación a su penosa existencia.
Jajajaja lo de algunos ya no es de Poltergeist si no de "dos tontos muy tontos"!
Protek escribió:
BRAVEDICK escribió:

a los flanders que lo digan, llevo dias leyendo entre-mensajes pq es imposible no leer morralla ni tontatas de niñorata
y tienen que moderarme a mi? ajam sacare mi reportadora a pasear también [poraki]




Ya vivimos en su día la noches de los reportes largos en Forocoches. Como sea igual aquí nos vamos a reir un huevo. [qmparto] [qmparto]

Iba a ser peor, porque aquí son de gatillo fácil no, lo siguiente...

En Forocoches por lo menos hay aguante y hay arte en trollear/ ser trolleado [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Iba a ser peor, porque aquí son de gatillo fácil no, lo siguiente...

En Forocoches por lo menos hay aguante y hay arte en trollear/ ser trolleado [+risas] [+risas] [+risas]




Yo me lo pasé pipa aquella noche que justo me pilló currando y lo viví todo insitu. Jamas me he reido tanto. [+risas]
Protek escribió:
BRAVEDICK escribió:

a los flanders que lo digan, llevo dias leyendo entre-mensajes pq es imposible no leer morralla ni tontatas de niñorata
y tienen que moderarme a mi? ajam sacare mi reportadora a pasear también [poraki]




Ya vivimos en su día la noches de los reportes largos en Forocoches. Como sea igual aquí nos vamos a reir un huevo. [qmparto] [qmparto]


Tamb eres shurmano? jajajajaja


por la gloria de roto2
jjuanji escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me volvi a ver la peli hace poco y no me gusto tanto como antes :( Deberían hacer un remake en condiciones!
Protek escribió:
phfceramic escribió:Iba a ser peor, porque aquí son de gatillo fácil no, lo siguiente...

En Forocoches por lo menos hay aguante y hay arte en trollear/ ser trolleado [+risas] [+risas] [+risas]




Yo me lo pasé pipa aquella noche que justo me pilló currando y lo viví todo insitu. Jamas me he reido tanto. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=JeLELgKTKYo
banitos escribió:Este palomo cojo es un troll de cuidado, no le deis vidilla que nos va a joder el hilo. A ignorados y listos. Va, que quedan solo 2-3 días a lo sumo para tenerlo todos, y nos está quedando un hilo la mar de majo y sobretodo constructivo.


This. Este es el que lleva días intentando ir de gracioso sin que nadie le haga caso, y claro. Otro frustradito de Internet.

Cuando llegue el juego esto sí que va a estar divertido, voy a tener a más gente bloqueada que cringemp.
Yuluga escribió:Me volvi a ver la peli hace poco y no me gusto tanto como antes :( Deberían hacer un remake en condiciones!


Deja, deja, que luego hacen el Remake y hacen un desastre [poraki]
palomo cojo escribió:
balbu14 escribió:
WGP Kakashii escribió:pos lastima no saver tu nombre y reportarte a la empesa por ir de listo tambien eso es divertido eh

Sabes lo peor de todo que según marca tiene 47 tacos y todavía haciendo estas tonterías si fuera un chavalito todavía pero con esa edad


Esa no es mi edad de verdad caballerete! Pero gracias por investigarme!! Y no se me puede reportar ni leches porque siempre entrego las cosas el día que toca pero repito, a agonías de este foro y otras webs les haré esperar unas horas más. Y ten pot seguro que todo pedido que vea que es un videojuego esta semana voy a retrasar su entrega.

Y sabes por qué? Porque puedo. Soy tu Dios hasta el día 25 y el de más agonías. Muahaha cof cofa cof muahaha!!!!

De Seur tenias que Seur, o mas bien eras... xD

Empresa mas rastrera de paqueteria no he visto. Ni educacion ni formas. Encajas en el perfil ;)
51461 respuestas