Desmond escribió:Dauragon85 escribió:¿Sigue sin poderse cambiar nombre/icon en la cuenta de kefir? Vi un vídeos que decía que sin problema y leo aquí que deja de funcionar si se hace.
Meterla de forma oficial no es una opción ya que la sysnand está sucia y sin backup anterior, pero me gustaría vincular cuenta de esa forma para los juegos que la piden. Lo malo es si no se puede ni cambiar el nombre.
Yo estoy igual .....
Pues teniendo la sysnand sucia sin backup limpio parece ser la única manera de tener cuenta vinculada (que es obligatoria para algunos juegos, los Doom por ejemplo). Al menos la única sencilla, hay otras donando historias de otras Switch y modificando ciertos archivos.
De todas formas no está muy claro lo de Fekir, hay opiniones contradictorias. Unos dicen que no se puede tocar el nombre y el icono que te ponga, otros que sin problema. Y luego en el foro de gbaatm que es el único sitio donde se habla algo más de esta app hay también opiniones varias, desde los que les funciona hasta los que no les hace nada o se les reinicia en la sysnand sin éxito. Además los dos últimos mensajes son mosqueantes:
"So, I installed this on my Atmosphere 0.9.4 via emmunand. How do I get back to Homebrew without going through hoops and redirecting the Payload? Holding the Right Trigger does nothing on any game or Album. Also, Album does not go to Homebrew Menu, either with or without holding down keys. Since I got the Linked Accounts to work. I lost access to Homebrew. So, I resolved one issue to be shown a new one."
Y la respuesta:
"Alright, this software needs to come with some Caution. It works, but overwrites the Payload and puts it's own splash screen upon bootup. It displays Kefir Updater boot image instead of Atmosphere/Sept. I had to delete the Atmosphere, Boot Loader, and Sept folders to install my original. It did install a new profile that is linked to the eshop. So, I shouldn't really complain, but was annoying to see this done without letting me know before hand."
En mi caso sería para meter emunand directamente, no me hace gracia conectarla a Internet ya que no está baneada, imagino que metiendo los 90dns no habrá problema. Me vendría bien hacerlo en este momento porque llevo nada con la consola y ni tengo saves que guardar/restaurar, me podría saltar esos pasos incluso. Lo malo es que no algo muy probado y seguro lo de esta app por lo visto.
Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.