ya tengo la consola actualizada a la ultima versión, pero a la hora de jugar bloodstained me pide que vincule con una cuenta de nintendo, pero al usar CFW no puedo conectarme a internet, alguien conoce un método para poder jugarlo?? si el hilo no va aquí, pido disculpas
EDITÓ.
SOLUCIÓN: respalde todos los saves con edixon, use kefir, me conecte a Internet, injecte la cuenta, y me volví a desconectar, y el juego entró sin problema, por otro lado si perdí mis perfiles, y no pude entrar a edizon más, me da error y se reinicia la switch, por lo que descubrí que otro programa que se llama Checkpoint llevaba registro de mis saves, y los restaure, solo que no modifiques el perfil que te creó el kefir, pq si lo haces ya no entras al juego.
Ese programa checkpoint mostrára el perfil nuevo de kefir, y tus perfiles borrados solo que tus perfiles borrados los mostrára en negro(me refiero que no se ve el personaje que antes teníamos de perfil) por lo que puedes crear tus perfiles anteriores y volver a cargar los saves!