elmorgul escribió:yo personalmente , tengo muchisima curiosidad , pero mucha , en saber que hardware , y en que condiciones de diseño , van a meter en esa consola
si sale en el 2013 a finales , la consola ya esta planificada y fabricandose casi , y magia no han podido hacer , habiendo lo que hay
porque veamos , si la consola va a ser tan potente , como la gente cree , eso calor , va a meter si o si , luego tan fina y tan pequeña como las actuales? habria que verlo
si es potente , ha de tener un diseño cuidado , o fallara como un portatil barato
y claro amigos , si es potente , y bien diseñada , va a valer menos de 400 euros? no me lo creo
no me lo trago , por mucho que aprovechen el hardware las consolas , a eso le van a tener que meter , siendo realistas , minimo un quad core , un six core , o un quad core con compañia...
la grafica como minimo va a tener que chutar un giga de ram gddr5 y el nucleo de esa grafica va a tener que ser gordo y disipar bien el calor
por poco que metan , eso va a ser un hornillo , a no ser que sea cara , y metan chips potentes que consuman poco
pero eso repito , vale un dinero , vease los i5 de intel , consumen nada y menos en comparacion con el resto , pero.... que valen?
por eso tengo tanta curiosidad , por ver como microsoft y sony , con que hardware compiten con wiiu supuestamente inferior , y con el mundo PC gamer de hardware adaptable al money y con juegos que valen de media 20 pavos menos que en consola
lo tienen complicao o eso , o cambian su modo hacer las consolas para que la potencia grafica no sea tan importante
porque claro , si en una mano tienes una consola que PELADA vale 400 euros , y en la otra mano tienes montarte un pc gamer por 100 euros mas donde tu eres el que manda....
lo tienen complicado....
Ese razonamiento es valido pero pobre.
Vamos yo me ge comprado un ordenador en julio la peor inversio de mi vida 1.800€ a la basura.
Ojala la nueva xbox o ps valieran 1000€ de salida y q le pusieran de todo. Porque si la aproveho como he hecho con la ps3 sera la mejor inversion de mi vida.
Pero alejandome del sueño porque es evidente que eso no ocurrira. Es nornal que las nuevas consolas valgan 500€ de media y es que espero que no bajen d ahi porque si no nis meteran una wiiu si 10 veces mas potente pero muy obsoleta. Yo qyiero que ofrezcan los miso ue ahora pero mas. Sencillo no? Quiero mas mandos, mas maneras de jugar ( las gafas esas de realidad aumentada tiene buena pinta). Quiero mas jugabilidas, mas tamaño de disco duro, reproducir mas y mejor, audio mejor, srvicio de compra digitales mas de que lo hay, mas IA, mas detalles en pantallas, mas personajes,etc..
No quiero cambiar una cosa por otra quiero lo de ahora que me gusta ( dlc no por favor..prro esto va a seguir mientras sigan vendiendo) y mas que añadir. La wiiu ofree cosas nuevas sacrificando otras. Y para mi eso es solo ir pa atras. Solose ha de quitar lo malo y dejar lo bueno y poner mas.
La nueva xbox y ps no dejaran lo malo pero tendremo lo mismo y mas.
La wiiu es una consola hcha para nintenderos que solo buscan sagas nintenderas en HD pq muchos no saben lo es el hd en un juego.
En fin que espero que despues de marzo nos inunden con informacion para ir ahorrando. Y si no me la puedo coprar de saida pues esprare asta que pueda permitirmela tan sencillo como eso.