Eskarina escribió:Mis predicciones:
Retrocompatibilidad: No
Retrocompatibilidad Perifericos: No
Transferencia de licencias: No
Region Free: No
Hardware estable: Pasados 2 años
Resolucion: 1080
Potencia: La minima imprescindible
Juegos: Los de siempre con un numero mas en el titulo
DLCs: Hasta que sangréis
SAT: Luces rojas / amarillas no entraran en la garantia.
Live por suscripcion: Si
Requiere siempre internet: Si
Juegos formato digital: La mayoría
Precio x720: 599
Precio Ps4: 699
----
Lo marcado en negrita es lo que quereis vosotros, y lo demas es lo que quieren las empresas. Nos la van a meter TAN doblada que vais a rugir.
PD. Que alguien me diga que tienen de malo la x360 y la PS3 a dia de hoy, sin mentar los graficos.
Joder, y que tiene de malo la Ps2, o PSX sin mencionar los graficos? O la snes sin mencionar los graficos? Nada? o tal vez potencia de procesamiento para IA, cantidad de modelos en pantalla, tamaño de mapa, capacidad para trabajar bien con fisicas o muchas otras cosas que hace mas libre la imaginacion en los juegos? Hay que joderse.
Ademas, no se de donde te sacas lo del SAT. Microsoft siempre ha tenido un SAT esplendido (Todo lo contario que Sony). Ambas con problemas de luces si, pero Microsoft te ampliaba la garantia a 3 años y aun fuera de garantia si el probelma era de las luces te la cambiaba SIN COSTE (de hecho mucha gente se aprovecho del SAT de Microsoft para llevarse un monton de perifericos por la patilla). Que si, que salio mal una de las primeras remesas de xbox360, pero Microsoft apechugo de forma impoluta. Solo que los fanboys solo se quedan con lo malo. En Ps3 como te brickee la consola un corte en un update oficial encima Sony te va a pedir 90€ porque "no son responables". Si deja de funcionarte el lector ya puedes comprarte otra ps3 porque te van a pedir casi el mismo dinero. (aplauso ironico para el SAT de Sony).
Por cierto, PS3 es region free. Y en ambas compañias me parece de cajon que vendran con retrocompatibilidad.
Ah, y a quien no le guste el DLC que no compre. Quien piense que un juego esta diseccionado en fasciculos que no lo compre.
Yo compro DLC, el de calidad, asi que espero que siga habiendo en la proxima generacion, y para nada me va a resultar "sangrante" ^^
Muchos os reis de los analistas, pero los que os las dais con las predicciones os lucis mucho mas eh? xD