Ya va tocando. Hace mucho ya desde el lanzamiento de Xbox 360. Y aunque ha sido la consola que más me ha fallado en toda mi vida (he sufrido luces rojas, la bandeja que no abría, me ha rayado discos de juego, me han petado dos baterías y se me han roto dos mandos), tengo que reconocer que pese a todos los problemas, puede que haya sido la consola que más he disfrutado: Kameo, COD2, Halo 3, Gears of War, Splinter Cell Double Agent, Alan Wake, Mass Effect, Dead Rising, PGR 4,....muchísimos juegos nuevos y secuelas que cito de carrerilla, horas de diversión y momentos para el recuerdo.
Se que compraré de salida la nueva Xbox (salvo columpiada con el precio o que Microsoft se convierta en Nintendo y haga un movimiento Wii -hardware obsoleto a precio de escándalo-) y que lo haré por los juegos (ineludible jugar Halo 5 en mi caso).
Con que la sucesora fuera la mitad de buena de lo que ha sido la 360, ya me daría por satisfecho. Y no pido mucho. Creo que me conformaría con jugar a 60 frames, 720p y poco más.
Eso sí, prisa, no tengo ninguna realmente. Si llega, probablemente caiga de lanzamiento o al poco tiempo, según qué juegos acompañen la llegada.