Bloqueo de cuenta.

Hola,

Me han bloqueado la cuenta por hacer una broma en el hilo de FFXV de PS4.

He intentado escribir un MP a moderación pero creo que no puedo escribir a nadie.

Cito el MP que he enviado y a ver si se puede revertir los cambios.

Donato escribió:Hola,

¿Podrías al menos desbloquear mis mensajes o leerlos antes de vetar? He pedido disculpas por la broma pero como he comentado, si nos ponemos así habría que medir la vara, usuarios de atrás también soltaron spoilers sobre la película o cosas que sucedían en la demo y no veo que estén bloqueados. Y como comenté, solo era para darle algo de humor, el hilo se ha llenado de lloros y miedo a spoilers por la venta anticipada del juego en Perú y anteriormente porque se comparaban las versiones de PS4 y PS4 Pro. No sé, no creo que sea para tanto y se me use a mi como cabeza de turco con más de 11 años de antigüedad en el foro. Si esto es en lo que queréis convertir la comunidad de EOL...

Un saludo.

Por lo que veo, he sido bloqueado del foro. Después de 11 años en este foro, se me bloquea por intentar darle algo de humor a un hilo? Y encima, de todo el foro? De verdad? Tengo ciertos de aportes en el subforo de Software Libre, en su día en el foro de Xbox y Xbox 360 y por hacer una broma soy bloqueado de todo el foro?

Un saludo.
No sales como bloqueado, es posible que te aplicaran un baneo temporal de dicho foro de unas horas, eso es para avisarte de que no sigas por ese camino, si es en el subforo de PS4 ya puedes postear, pero procura no hacer cosas que puedan causar malestar al resto de usuarios (flamear, trollear, etc), por que esta prohibido por la normativa.
Un saludo.
Buenos días @Donato

son medidas extraordinarios que ponemos cuando alguien se pasa con los spoilers. Te rogamos que de ahora en adelante tengas cuidado con este tipo de cosas porque a los EOLianos no le gusta nada que le pongan spoilers de sus juegos favoritos.
Psmaniaco escribió:No sales como bloqueado, es posible que te aplicaran un baneo temporal de dicho foro de unas horas, eso es para avisarte de que no sigas por ese camino, si es en el subforo de PS4 ya puedes postear, pero procura no hacer cosas que puedan causar malestar al resto de usuarios (flamear, trollear, etc), por que esta prohibido por la normativa.
Un saludo.

Hola,

Gracias por la aclaración. He probado a escribir en Software Libre y salía mi mensaje bloqueado.
Entiendo que se me banee temporalmente por la broma, no todo el mundo tiene mismo humor (me parece sacado de contexto y mucho peor la actitud de los usuarios del hilo pero ese es otro debate).

Pediré perdón por si a alguien le ha molestado.

Gracias de nuevo,

Un saludo.

[erick] escribió:Buenos días @Donato

son medidas extraordinarios que ponemos cuando alguien se pasa con los spoilers. Te rogamos que de ahora en adelante tengas cuidado con este tipo de cosas porque a los EOLianos no le gusta nada que le pongan spoilers de sus juegos favoritos.

Entiendo las medidas pero, por ejemplo, ahora un usuario en el mismo hilo de FFXV de PS4 ha dicho "ahora hay una invocación a Espinete que es un kameo". ¿También se le va a bloquear a él? Vamos, no tengo el juego y aunque lo tuviera no creo que pudiera destripar el final (físcamente es imposible, nadie ha tenido tiempo) por decir la coña de "el protagonista muere". Simplemente me ha parecido desproporcionado el castigo cuando el mensaje era una ironía por la cantidad de lágrimas vertidas porque hay gente en Perú que ya lo están jugando. Pero bueno, quizás las cosas antes funcionaban de una manera y me he quedado desactualizado.

Gracias por la aclaración,

Un saludo.
Dices el protagonista a muerto, aunque sea broma mucha gente se queda con la copla y después si que ocurre y ya la emoción no es la misma por qué ya iba con esa idea.
@Donato protegemos a los EOLianos de ese y de cualquier spoiler.

No es una medida desproporcionada, seguramente si preguntas a los seguidores de ese juego nos diran que nos hemos quedado muy cortos.

Buen fin de semana a todos.
5 respuestas