Bloqueos en Call of Duty WAW online [SOLUCIONADO]

Buenas,

Desde hace un rato estoy experimentando bloqueos totales de la consola jugando online. El juego es totalmente original y la consola también. ¿Alguien más está sufriendo esto?

Saloodox.
Chetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

es broma, es broma, no he podido aguantarlo xD

Estas seguro que no es problema del router? (si tienes)

O quizá pueden ser problemas de EA ¿no tenían que introducir un par de modos de juego? puede ser eso si caían por estas fechas
raguan escribió:Chetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

O quizá pueden ser problemas de EA ¿no tenían que introducir un par de modos de juego? puede ser eso si caían por estas fechas

Me parece que hemos pensado lo mismo [sonrisa]
Ay cheto chetoooo. Hoy he jugado un rato bien y luego otra vez problemas. ¿A nadie le pasa?
raguan escribió:Chetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Call of Duty es de Activision no de E.A. como afirmas en tu espacio negro. [+risas]

Para ser más exacto, Los juegos son producidos por Activision y desarrollados por Infinity Ward, bajo la distribución de Infogrames.
Va a ser que no, es de Treyarch. los COD Buenos si que son de infinity Ward.
Elbarto777 escribió:

Call of Duty es de Activision no de E.A. como afirmas en tu espacio negro. [+risas]

Para ser más exacto, Los juegos son producidos por Activision y desarrollados por Infinity Ward, bajo la distribución de Infogrames.

Ah, perdón, desliz mio. El medal of honor es el de EA no?

Los pusieron hace ya unas semanas, estuve jugando en casa de un amigo y lo ví por lo que no creo.

No llegué a jugar por lo que no te puedo decir en que cambiaban. Me gustaria probarlo pero he cambiado mi wii por una ps3 durante un tiempo hasta que me pase el MGS4 y el killzone 2 xD, los únicos que me interesan.

PD: sí, CoD es de treyarch, por lo menos el 3 y el 5.
Perdón perdón, se me olvidó poner la solución que al final la encontré.

El caso es que había actualizado unos días antes el Time Capsule (router-NAS de Apple) a la versión 7.4.1. He echado marcha atrás y he vuelto a la versión 7.3.2 y adios problemas.

Sé que seremos pocos pero por si a alguien le pasa aquí lo dejo. Si necesitáis saber cómo se hace no tenéis más que mandarme un privadín.
9 respuestas