Blu-Ray en Xbox 360 ????

1, 2, 3
Fantasy maniac escribió:
Bundis escribió:
Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)

Compadre para ti y todos los que teneis superpantallas:

1. Sed un poco mas humildes
2. No os vanaglorieis de bienes materiales (especialmente en tiempos de crisis)
3. Y sobre todo no mezcleis churras con merinas. Que el blu-ray es un formato, no es ni una megapantalla ni un HyperHome Cinema, ni unos superchupialtavoces. Es solo un formato. Que a unos les gusta y a otros no.

Exacto,un formato del cual si no tienes una tv fullhd no disfrutas en plenitud,un formato que si no tienes un buen equipo de sonido que soporte los ultimos formatos de audio no disfrutas en plenitud.

Ver un blu-ray en una tv crt de 21" es tirar el dinero.

Aqui nadie presume de tvs o de equipos de sonido,solo decimos como y donde disfrutamos de nuestros blu-rays o mkv.

PD:crisis sera para ti por que yo desde hace cosa de 2 años que vivo muchisimo mejor.

¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
Lo que estamos diciendo es que el soporte fisico del blu-ray no ofrece tantas ventajas como ofrecía el DVD comparado con el VHS. No se puede defender un formato basandonos en lo que meten en su interior las compañías. El blu-ray tiene mas capacidad que el DVD, si, ahora bien ¿eso hace falta? dejemos que lo juzgue la gente y el tiempo. Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.
nekuro escribió:¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
Lo que estamos diciendo es que el soporte fisico del blu-ray no ofrece tantas ventajas como ofrecía el DVD comparado con el VHS. No se puede defender un formato basandonos en lo que meten en su interior las compañías. El blu-ray tiene mas capacidad que el DVD, si, ahora bien ¿eso hace falta? dejemos que lo juzgue la gente y el tiempo. Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.

Por fin alguien que sabe por donde van los tiros hombre. Sí señor! Pareces inteligente. +1 a tu comentario.

Ahora vamos a ver las respuestas de los de las superteles. jejejejeje.
sefirot888 escribió:No tiene que llover ni nada para que el bluray sustituya al DVD...

Solamente que los reproductores "sencillitos" cuesten 50 € (Ahora están por unos 150). Yo calculo dos años como mucho.
[/quote]¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
Lo que estamos diciendo es que el soporte fisico del blu-ray no ofrece tantas ventajas como ofrecía el DVD comparado con el VHS. No se puede defender un formato basandonos en lo que meten en su interior las compañías. El blu-ray tiene mas capacidad que el DVD, si, ahora bien ¿eso hace falta? dejemos que lo juzgue la gente y el tiempo. Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.[/quote]

¿que ventajas tenia el dvd sobre el vhs?una calidad de imagen superior?el blu-ray ofrece eso sobre el dvd,¿nuevos formatos de sonido?el blu-ray tb ofrece eso sobre el dvd,¿Contenidos extra?el blu-ray tb ofrece eso sobre el dvd.La unica ventaja que no mejora el blu-ray respecto al dvd es el tamaño fisico ya que es el mismo.

Sobre el tema del contenido digital no voy a hablar ya que los datos lo hacen por si mismos,solo el 15 por ciento de los jugadores bajan contenido digital,y grandes empresas como nintendo o sony ya han dicho que el contenido digital no se afianzara hasta el 2020.

Y para meterlo en un disco duro tendran que sacarlo de algun lado,no?o los audios hd o peliculas hd las ponen las distribuidoras en su pagina web para que te lo bajes a tu hdd?

PD:Bundis aqui nadie ha hablado de superteles,bueno si...TU,eres el unico que ha hablado de tvs y demas,cualquiera diria que eres un envidioso y por eso no paras de echar mierda sobre tvs y demas.No te pregunto que tv tienes por que me hago una idea.Y la verdad que nekuro si que parece inteligente ya que razona las cosas a diferencia de ti que solo abres el buzon para echar mierda.
Je,Je, es curioso ver como una "inocente" pregunta puede dar pie a "acalorados" debates.
Pero si eso es lo divertido de los foros,ya que no todos tenemos que tener la misma opinion sobre algo.
Fantasy maniac escribió:Pero si eso es lo divertido de los foros,ya que no todos tenemos que tener la misma opinion sobre algo.

Compadre hay que ser un poco mas tolerante. Relajate y cuida tus modales que aquí nadie te ha faltado al respeto como tu lo estas haciendo. Además de darte por aludido.
Esto es un foro para dar la opinión y respetar la de los demás, y tu no lo estas haciendo.

Respeto a la tele/pantalla que tenga o no tenga yo a ti no te importa y no lo vas a saber nunca porque no te voy a invitar a mi casa ni me verás en ningún foro alardeando de lo que tengo o dejo de tener menos aún menospreciando lo que tienen los demás.

Respeto al Blu-Ray sigo diciendo que a mi es un FORMATO que no me gusta porque me parece una estafa y que hoy por hoy no está impuesto de forma masiva y por eso la XBOX360 no lo va a incorporar NUNCA.

Ahora antes de volver a escribir y ponerme a parir respirar profundo un par de veces y pensad antes de escribir que si no luego salen post como los de este amigo.

Venga, no os enfadeis porque piense diferente a vosotros.
Saludos a tod@s
Bundis escribió:
Fantasy maniac escribió:Pero si eso es lo divertido de los foros,ya que no todos tenemos que tener la misma opinion sobre algo.

Compadre hay que ser un poco mas tolerante. Relajate y cuida tus modales que aquí nadie te ha faltado al respeto como tu lo estas haciendo. Además de darte por aludido.
Esto es un foro para dar la opinión y respetar la de los demás, y tu no lo estas haciendo.

Respeto a la tele/pantalla que tenga o no tenga yo a ti no te importa y no lo vas a saber nunca porque no te voy a invitar a mi casa ni me verás en ningún foro alardeando de lo que tengo o dejo de tener menos aún menospreciando lo que tienen los demás.

Respeto al Blu-Ray sigo diciendo que a mi es un FORMATO que no me gusta porque me parece una estafa y que hoy por hoy no está impuesto de forma masiva y por eso la XBOX360 no lo va a incorporar NUNCA.

Ahora antes de volver a escribir y ponerme a parir respirar profundo un par de veces y pensad antes de escribir que si no luego salen post como los de este amigo.

Venga, no os enfadeis porque piense diferente a vosotros.
Saludos a tod@s

Vaya si decir que echas mierda es faltarte al respeto...pobrecito.

Me parece estupendo que digas que es una estafa pero podrias razonar el motivo.

PD:Si alguien falto al respeto fuiste tu llamando chavales,hipocritas,frikis y varias cosas mas pero los que faltamos somos los demas...Y por cierto tu tv no la vere por que con la mia de 42" me basta(puedes ver fotos en el hilo de chiringuitos).

Venga tio dejemoslo por que como reza un dicho que ya conoceras,acabarias llevandome a tu terreno y al tener mas experiencia me ganarias.
Por lo que te he leido bundis:

Bajar contenidos GRATIS VS pagar por un contenido es tu postura...... me pregunto yo quien se sentira mas estafado. Dado que esa es la postura que has aplaudido en este post.

Bundis escribió:
nekuro escribió:¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?

Por fin alguien que sabe por donde van los tiros hombre. Sí señor! Pareces inteligente. +1 a tu comentario.

Me pregunto si te sentirias estafado despues de ir durante un mes a currar, te dijeran que no cobras. Asi pues es absurdo debatir contigo, si pudieras robar coches sin que fueras sancionado por ello, tambien lo harias siguiendo la misma premisa. Pero como dije en su dia, ese ya es otro debate.
Para mi, almenos contigo ya pasa a ser un dialogo de besugos. No me gusta el formato porque me hacen pagar por el, prefiero que otros paguen y yo aprobecharme de el, GRATIS. Cualquiera que haya seguido este hilo estara deacuerdo conmigo en que segun tus post, esa es tu actitud.

PD: El MAG megachupiguay lo puedes ver funcionando en youtube, ya que muchos betatesters han subido capturas, solo deberias haberte molestado un poco en buscar.
Joer, ha dado de si mi pregunta eh....!!!! jejeje
I-LOVE-NINTENDO escribió:Joer, ha dado de si mi pregunta eh....!!!! jejeje

Si es que para que preguntas nada!!jajaja

y ahora crea un tema preguntando que doblaje de los simpsons es mejor, el español o el latino [carcajad]
KIRBO escribió:

y ahora crea un tema preguntando que doblaje de los simpsons es mejor, el español o el latino [carcajad]

la voz original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah, me gusta más el español... [poraki] [poraki] [poraki]
Abismo escribió:Por lo que te he leido bundis:

Bajar contenidos GRATIS VS pagar por un contenido es tu postura...... me pregunto yo quien se sentira mas estafado. Dado que esa es la postura que has aplaudido en este post.

Bundis escribió:

Me pregunto si te sentirias estafado despues de ir durante un mes a currar, te dijeran que no cobras. Asi pues es absurdo debatir contigo, si pudieras robar coches sin que fueras sancionado por ello, tambien lo harias siguiendo la misma premisa. Pero como dije en su dia, ese ya es otro debate.
Para mi, almenos contigo ya pasa a ser un dialogo de besugos. No me gusta el formato porque me hacen pagar por el, prefiero que otros paguen y yo aprobecharme de el, GRATIS. Cualquiera que haya seguido este hilo estara deacuerdo conmigo en que segun tus post, esa es tu actitud.

PD: El MAG megachupiguay lo puedes ver funcionando en youtube, ya que muchos betatesters han subido capturas, solo deberias haberte molestado un poco en buscar.

También puede estar refiriéndose a descargas de contenido bajo pago, pero aun así no veo factible que la gente pague por tener una descarga. Si no fíjense en PSPGo.
Abismo escribió:Por lo que te he leido bundis:

Yo estoy dispuesto a debatir con vosotros lo que haga falta siempre desde el respeto y sin faltar.

Abismo: Por favor, no pongas en boca de los demás cosas que no se han dicho. Si quieres decir algo dilo por tí mismo pero no digas que lo han dicho los demás sin ser cierto por favor. No te conozco de nada pero seguro que tu estas libre de pecado de eso que llamas descargas gratis (jejeje que iluso soy). No entres en esos temas absurdos y reflexiona que seguro tu mismo te das un zas en toda la boca. En fin, que antes de criticar a los demás y lanzar falsos testimonios, hay que pensarse un poco las cosas.

¿Por qué tiene que gustarnos el Blu-Ray? ¿Por qué tenemos que convertirnos? A mi no me gusta y punto ¿Tanto os duele?

Respecto al MAG cuando tenga oportunidad LO PROBARÉ (para mi es la única forma de ver que tal va un juego), las capturas te las dejo a ti para que disfrutes o no con ellas. Además siendo de youtube se verán fatal no? Como los videos no vienen en Blu-Ray.. Anda!, que acabo de encontrar un video en 1080p en youtube!!! Como es posible esto? Baaaaah será un fake, como esto está lleno de cachondos...

Venga saludos a todos y no os enfadeis que se os sube la tensión y no es bueno.
El eterno rumor, yo creo que hasta la nueva consola de microsoft, nada de bluray.
Bundis pues ese es seguramente el problema. Que no me conoces, y te aseguro que estoy libre de pecado de ese tipo de descargas que a TI te pueden salir gratis, que no quiere decir que lo sean realmente, dado que siempre hay algun afectado. Me he limitado a hacer un quote, no he añadido ni quitado nada de lo que pusiste en tu post. Asi que como comprenderas, no estoy deacuerdo en eso que dices que pongo en tu boca palabras que no has dicho.

En este mismo hilo, hemos pasado de megachulipantallas, a vs descargas ILICITAS a no me gusta el formato fisico (sin dar motivos, aunque algunos lo sospechemos). Cuando el tema del hilo era claro y simple. Habra br para xbox o no¿?

Y si no va haber Bluray en XBOX es precisamente por ZUNE, DE PAGO. Y por lo que comente de que vender un perfiferico BR en Xbox, supondria pagar royalties indirectos a su maximo competidor. (No entro en WII dado que juega en otra division, no por ser "mala" si no por estar enfocada a otro tipo de usuarios) No porque se puedan ver dvix en alta definicion de dudosa procedencia.(Y extraidos en la mayoria de casos de un bluray, para mas inri)

Y es asi de simple, por mi parte ya esta todo dicho y discutido. Y no volvere a abrir este hilo absurdo. Y no hace falta con que me saltes que la Rosario anda mal de dinero y demas "gracias a las descargas", que solo os gusta mirar las puntas de los icebergs. Un autor de exito, ya sea actor, cantante, programador, director, etc. Va a seguir viviendo igual de bien, pero en vez de usar x colaboradores va a usar x-y colaboradores y a seguir viviendo del cuento. Pero lo repito por tercera vez, no es la tematica de este post.

Teneis en la mayoria de casos (lastima que en peliculas/videos no tanto), verisones copyleft u opensource que os negais a usar, en muchos casos por desconocimiento y en otros atraidos por puro marketing. Y no acabais de entender que infringir el C es precisamente el juego que le interesa que jugueis a los sectores de los que os quejais. Pero me repito esta no es la tematica de este post.

Por cierto, hace ya tiempo que youtube dispone de servicio HD. Aunque te niegues a creerlo. Eso de que "se ven mal", es anterior al 2009. Aunque ya te aviso, no esperes ver en MAG texturas y graficos de ultimisima generacion.

PD: Te animo a buscarme owneds aqui o en otras webs (y eso que he colaborado y colaboro en unas cuantas, algunas warez y todo hace años). Aunqe te aviso que perderas el tiempo.
KIRBO escribió:

latino homero
Mira Abismo, te repito que faltas a la verdad y a la educación cuando pones en boca de los demás cosas que nos has dicho.

Respecto al tema de las descargas que tu has metido con calzador en este hilo, dejalo que es un tema perdido para los colaboradores (x-y) que hablas con el cual intuyo tienes intereses.

Mira, ciñendonos al tema del hilo que según tu no se justificado. Te cuento:

La XBOX360 como dije en mi primer post NUNCA VA A LLEVAR BLU-RAY por los siguientes motivos:

1. Porque es un formato INNECESARIO para jugar.
2. Porque es de $ony y habría que pagarle Royalties
3. Porque iría encontra de su servicio de pelis de alquiler

Y respecto a la estafa del Blu-Ray también os lo razono:

Me siento estafado con el Blu-Ray de $ony. $ony metió en la PS3 este medio de almacenamiento para intentar masificarlo esperando que la PS3 se vendiese igual que la PS2. Esto provocó varias cosas. La primera que la PS3 saliese a la venta a 600 eurazos. El precio tan disparatado se debía fundamentalmente al Blu-Ray, que es INNECESARIO para jugar, tal y como ha demostrado M$ al sacar el sistema de instalación de juegos en el disco duro. Por este motivo me siento estafado, porque si quieres jugar a los juegos de PS3 tienes que bajarte os pantalones y pasar por el Blu-Ray.
no creo que saquen nada, ya con HD van sobrados :cool:
Este tema se ha tratado miles de veces y parece claro que no va a pasar nada
Bundis escribió:Mira Abismo, te repito que faltas a la verdad y a la educación cuando pones en boca de los demás cosas que nos has dicho.

Respecto al tema de las descargas que tu has metido con calzador en este hilo, dejalo que es un tema perdido para los colaboradores (x-y) que hablas con el cual intuyo tienes intereses.

La XBOX360 como dije en mi primer post NUNCA VA A LLEVAR BLU-RAY por los siguientes motivos:

Me siento estafado con el Blu-Ray de $ony. $ony metió en la PS3 este medio de almacenamiento para intentar masificarlo esperando que la PS3 se vendiese igual que la PS2. Esto provocó varias cosas. La primera que la PS3 saliese a la venta a 600 eurazos. El precio tan disparatado se debía fundamentalmente al Blu-Ray, que es INNECESARIO para jugar, tal y como ha demostrado M$ al sacar el sistema de instalación de juegos en el disco duro. Por este motivo me siento estafado, porque si quieres jugar a los juegos de PS3 tienes que bajarte os pantalones y pasar por el Blu-Ray.

Entre en el foro de X360 esperando menos fanboys que en el PS3... lastima que no sea asi:
1.- Tambien era innecesario el DVD, y ahi está. No hay que ir en contra de un sistema nuevo por que sea nuevo. La verdad es que tal vez no se llene en contenido, pero ya solo por su durabilidad (solo he visto 1 BRD rayado, y le habian pasado un cutter para comprobar que no se rayaba...) vale la pena. Y el hecho que los juegos cuesten lo mismo en PS3 que en X360 nos dice que el coste de fabricación no debe ser demasiado superior, asi que no hay motivo para negarse a un formato nuevo.
2.- Lo de los royalties... tambien pagan royalties por usar Dolby, DIVX, etc. Que se lo pagaran a la competencia, tal vez, pero Sony no es la unica propietaria, asi que los beneficios de Sony serian anecdóticos.
3.- Si el HD-DVD se hubiese mantenido, iria en contra de su servicio de alquiler? El Servicio de alquiler de PS3 va en contra de su BRD? El Proximo servicio de alquiler de Wii iria en contra de su política de no admitir DVD Video?

BRD puede ser o no ser una estafa por los motivos de cada uno, pero los que das tu... Por que por ese motivo la PS3 seguiría costando 600€, no solo eso, si no que, sobretodo viendo las pésimas ventas de la consola en su salida, no habría bajado 200€ (un 33%, ahi es nada) en tan solo 7 meses de su salida, quitandole mogollón de cosas... menos el BRD.

La solución es fácil. Que mas da? Si en X360 hay que tirar de DVD o DVDs, pues bueno, pues vale. Si en PS3 puedo ver BRD, pues genial. Cada consola tiene lo suyo, si no estas de acuerdo, no te la compres, pero echar mierda al formato, cuando ni es más caro, ni te obligan a usarlo tiene coraje...

Ojala todos los juegos no fuesen multi, pero si TODOS los jugadores.
placajasper está baneado por "troll"
vanaiach escribió:
Bundis escribió:Mira Abismo, te repito que faltas a la verdad y a la educación cuando pones en boca de los demás cosas que nos has dicho.

Entre en el foro de X360 esperando menos fanboys que en el PS3... lastima que no sea asi:
1.- Tambien era innecesario el DVD, y ahi está. No hay que ir en contra de un sistema nuevo por que sea nuevo. La verdad es que tal vez no se llene en contenido, pero ya solo por su durabilidad (solo he visto 1 BRD rayado, y le habian pasado un cutter para comprobar que no se rayaba...) vale la pena. Y el hecho que los juegos cuesten lo mismo en PS3 que en X360 nos dice que el coste de fabricación no debe ser demasiado superior, asi que no hay motivo para negarse a un formato nuevo.
2.- Lo de los royalties... tambien pagan royalties por usar Dolby, DIVX, etc. Que se lo pagaran a la competencia, tal vez, pero Sony no es la unica propietaria, asi que los beneficios de Sony serian anecdóticos.
3.- Si el HD-DVD se hubiese mantenido, iria en contra de su servicio de alquiler? El Servicio de alquiler de PS3 va en contra de su BRD? El Proximo servicio de alquiler de Wii iria en contra de su política de no admitir DVD Video?

BRD puede ser o no ser una estafa por los motivos de cada uno, pero los que das tu... Por que por ese motivo la PS3 seguiría costando 600€, no solo eso, si no que, sobretodo viendo las pésimas ventas de la consola en su salida, no habría bajado 200€ (un 33%, ahi es nada) en tan solo 7 meses de su salida, quitandole mogollón de cosas... menos el BRD.

La solución es fácil. Que mas da? Si en X360 hay que tirar de DVD o DVDs, pues bueno, pues vale. Si en PS3 puedo ver BRD, pues genial. Cada consola tiene lo suyo, si no estas de acuerdo, no te la compres, pero echar mierda al formato, cuando ni es más caro, ni te obligan a usarlo tiene coraje...

Ojala todos los juegos no fuesen multi, pero si TODOS los jugadores.

+1 vereis yo era un sonier de tomo y lomo y siempre heche pestes de la 360 hasta que la probe y me la compre he tenido la oportunidad de comprar la ps3 pero pase de ella por que no me ofrecia nada nuevo que no tubiera en 360 eso no quiere decir que no considere la ps3 una gran maquina
Pienso que ponernos a hablar de que consola es mejor o peor es absurdo, las dos tienen muy buen catalogo, luego cada una incentiva la compra con diferentes opciones, el consumidor es el que decide que opciones encajan mejor en sus necesidades..

Con respecto al blu-ray no se como lo criticais, bueno si, porque es de Sony entre otras compañias.. Yo tengo una 360, tuve una xbox, en su dia tuve la saturn y la n64, asi que se puede decir que de Sony no soy mucho..pero eso si, hablando de juegos.. El blu-ray sera el futuro estandar fisico y el que no le guste que se abastezca de dvds... En cuanto bajen un poco se generalizara su uso, ademas va a ir acompañado del cambio generacional que se esta dando en las TVs...
Bundis a veces hasta me resulta comico lo facil que me lo poneis algunos para dejaros en evidencia, por partes:

Bundis escribió:Respecto al tema de las descargas que tu has metido con calzador en este hilo, dejalo que es un tema perdido para los colaboradores (x-y) que hablas con el cual intuyo tienes intereses.

Pagina 6 del post
Bundis escribió:
neruko escribió:Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.

Pagina 7 del mismo post
Bundis escribió:pero seguro que tu estas libre de pecado de eso que llamas descargas gratis (jejeje que iluso soy).

Me remito al historial del post, y el tema de las descargas gratuitas lo sacaste tu, no yo. PERO.... te topaste con alguien que se encarga de promocionar el software casero, y trabaja con proyectos opensource (Drupal por ejemplo) y GNU (Distribuciones minoritarias linux como SLAX) . El unico software propietario que me veo obligado a usar es SAP y AIX (para proyectos con la gente de IBM) y en ambos casos es mas que aconsejable pagar las licencias de rigor. Me reitero en mi afirmacion, si me conocieras..... Por que me tiraria piedras sobre mi propio tejado en el caso de hacer lo que insinuabas, iluso de ti. (jejeje, sacado de tu propio comentario)

Sigo contestando..... que esto empieza a parecer personal y todo
Bundis escribió:Mira, ciñendonos al tema del hilo que según tu no se justificado. Te cuento:

Discupla pero en tu primer post no mencionaste eso, ni en el segundo, ni en el tercero, en el cual me contestas a mi. Aparte, me estas dando la razon o me lo parece a mi¿? ya que eso mismo comente yo en post anteriores.

Bundis escribió:Y respecto a la estafa del Blu-Ray también os lo razono:

Me siento estafado con el Blu-Ray de $ony. $ony metió en la PS3 este medio de almacenamiento para intentar masificarlo esperando que la PS3 se vendiese igual que la PS2. Esto provocó varias cosas. La primera que la PS3 saliese a la venta a 600 eurazos. El precio tan disparatado se debía fundamentalmente al Blu-Ray, que es INNECESARIO para jugar, tal y como ha demostrado M$ al sacar el sistema de instalación de juegos en el disco duro.

Me pregunto si te sentiste estafado ante el que te obligaran a pasar de CDROM a DVD en la XBOX360. Respecto a "tu solucion" M$, no se quien se sentiria mas estafado, si alguien que se ve obligado a oir el revolucionado DVD dado que el HDD de M$, no viene de serie en el modelo basico de la consola.
Aunque no lo creas, algunos preferimos que Ps3 incluyera Bluray, para sacarnos un trasto mas del comedor. (Que conste que yo no habia hablado de PS3 hasta ahora que TU has tocado el tema, no yo) Leeras comentarios similares en los foros de Ps3 de EOL.

Bundis escribió:Por este motivo me siento estafado, porque si quieres jugar a los juegos de PS3 tienes que bajarte os pantalones y pasar por el Blu-Ray.

Pues igualmente que si quieres jugar en xbox360 tienes que bajarte los pantalones y pasar por el DVD. Obviamente, el DVD tampoco es un formato necesario para jugar, podrias usar perfectamente 4 o 5 CD-ROM e ir cambiando de disco.

No hubiera entrado, como comente en mi ultimo post. si no me hubieran animado otros usuarios por PM ante tu ultima contestación. No te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti. Pero te estas quedando sin argumentos para echar pestes contra el bluray.
Personalmente prefiero disponer de un formato fisico, mas duro que el DVD como ha indicado previamente vanaiach. (Y ya no entro en el mercado de segunda mano que suelo usar, y que me obliga a pedir fotos del DVD en la mayoria de casos y no necesitarlas para un Bluray, yo no he visto ninguno rallado fisicamente a diferencia de vanaiach.) Que disponer de el en un soporte que uso a diario para otras cosas y que puede fallar por uso continuo, como tu indicas el HDD. Asi como disponer de una pelicula por escasos 10 euros, y visionarla las veces que quiera y cuando yo quiera. Que pagar entre 250 y 400 MSPoints por ver una pelicula HD, solo 24H despues del primer visionado.

Como siempre aqui entran estrategias de mercado y politicas de empresa en las que aunque queramos no entenderemos ni tu ni yo, al no estar metidos en el ajo. Asi que puede que si o puede que no incluya BR algun dia la XBOX, depende de MS decidirlo.
Pero aún seguis con este tema? Joer pensé que estaba cerrado y sigue dando de sí. La proxima vez avisadme por un MP para pasarme por aquí amigos!
Abismo, me encanta debatir y especialmente contigo, pero para la proxima vez intenta ser mas breve y directo porque es que me ha sido imposible leer tu macropost por varios motivos que no vienen al caso.

Creo que he dejado muy clara mi opinión, pero por si acaso la resumo en 3 líneas:

1. BR nunca jamás en XBOX360
2. BR en PS3 = me siento estafado
3. DVD en cualquier dispositivo a día de hoy = po vale! pues es el standar actual.

Os invito a hacer un breve (Abismo he dicho breve) resumen a modo de recopilatorio antes de que nos cierren el hilo. Igual que se hacen en la radio cuando van a despedir el programa.
Saludos a tod@s!
¡¡¡¡absolutamente ridiculo, no va a ver br en xbox360¡¡¡¡, almenos no lo creo jejeje

salu2
Yo creo que lo unico que ha hecho vien sony en esta generación ha sido el Marqueting hacia el bluray , hay gente que cree que los juegos de la pley tienen mejores graficos por que tiene bluray
Bundis escribió:2. BR en PS3 = me siento estafado.
Saludos a tod@s!

a qué te refieres?? yo es pa lo único q utilizo la PS3.., pa ver blurays XD XD
Torres escribió:
Saludos a tod@s!

a qué te refieres?? yo es pa lo único q utilizo la PS3.., pa ver blurays XD XD

Supongo que se refiere a que no siendo estrictamente necesario, lo metieron con calzador en la PS3, con el unico proposito de sacar ellos un beneficio(hacer que triunfara en la lucha BR-HDDVD)

PD: eso es lo que yo pienso,Para mi el Bluray se tenia que haber reservado para la próxima generación
Saludos a tod@s!

Facil solucion no compre blue-ray y asin no te sientes estafado.

La verdad que yo tengo un lector blue-ray y no tengo la ps3 y las pelis se ven de maravilla, yo pienso que para dentro de 2 o 3 añitos el blue-ray se come al DVD con patatas.
Un saludo
Pues yo creo que no,la gente ya pasa de comprar peliculas ,y mas al precio que han puesto los blu-ray, y en los videoclubs que aun no han cerrado ,excepto unos cuantos, no estan por la labor de inplantarlo, Yo si quiero ver un pelicula , antes la alquilo en la Taquilla del D+ , en el Live ,o en el Store, por comodidad

PD: matizando...... no quiero decir que no se implante, a la larga, sera el sistema de almacenamiento mas usado , pero dentro de muchos años
pues qué quereis que os diga.., ver una película en bluray es una gozada visual... Ganan muchísimo las películas...
el blu ray es el futuro pero yo creo que las memory stick y esas cosas mas aun :D
Torres escribió:pues qué quereis que os diga.., ver una película en bluray es una gozada visual... Ganan muchísimo las películas...

Eso si es verdad, eso no te lo quita nadie, pero hay mucha gente que con la calidad DVD le es suficiente

HoO escribió:el blu ray es el futuro pero yo creo que las memory stick y esas cosas mas aun :D

Si , por ai creo yo que iran los tiros,
Pues a mi el Blu Ray me Encanta.

No cambio un blu ray por la descarga digital ni de coña y por muy grandes que sean los discos duros los juegos cada vez son mas grandes y en 360 se esmeran por meterlo en 8Gigas en play lo dejan ser tan grande como quieran imaginense en digital sin limites.

Luego se me jode el disco duro y pierdo TODOS los juegos y debo volver a bajarlos (si es que aun estan disponibiles)

En fisico ESE JUEGO ES MIO, yo aun puedo jugar a mis juegos de NES, de SUPER NES, NINTENDO 64 o PLAYSTATION 1 o 2, (que por cierto lo mejor que "invento" sony fue la retrocompatibilidad (aunque ahora nos jodieron y ellos dince IT ONLY DOES EVERYTHING, EXCEPTO JUGAR A JUEGOS DE PLAY 2)) porque el juego lo tengo en mi poder.

Por Digital el dia que me cierren el grifo me jodi, porque las casas decidiran ah ya este juego no vale la pena quitalo o esta consola ya murio Y TE JODES, pues como se te joda el disco duro buenas noches.

Mi disco me lo llevo a donde quiera y juego, con estos cojones del DRM en digital, no puedo jugar en casa de pablito o debo loguearme en internet, sino tengo internet tambien te jodiste.

No me molesta pagar 5 euros por un juego asi, pero por 70 euros me ponen esas condiciones y los manda a...

Y prefiero los formatos opticos para almacenamiento a largo plazo que las memorias estilo SD, porque ellas estan muchos mas propensas a fallar por muchas razones, magnetismo, electricidad estatica, porque les salio del forro en fin.

Yo desde que supe lo del Blu Ray me parecio de verdad cojonudo y el formato me gusta tanto como el DVD en su momento.

Y ojala hubiera un lector Blu Ray para 360, pero como Microsoft es orgullosa y yo queria un Blu Ray me compre la PS3 y ahora pues nada comparto mi dinero con sony tambien
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Orion escribió:
maki12 escribió:Pos eso yo tengo una tia en Burgos que tiene uno... :^* [poraki]

pues el amigo de un amigo.... xD [poraki]

Tiene la PS3 pirateada. XD

Dios, pedazo de offtopic que se ha formado
AlbertX escribió:Pues a mi el Blu Ray me Encanta.

No cambio un blu ray por la descarga digital ni de coña y por muy grandes que sean los discos duros los juegos cada vez son mas grandes y en 360 se esmeran por meterlo en 8Gigas en play lo dejan ser tan grande como quieran imaginense en digital sin limites.

Luego se me jode el disco duro y pierdo TODOS los juegos y debo volver a bajarlos (si es que aun estan disponibiles)

En fisico ESE JUEGO ES MIO, yo aun puedo jugar a mis juegos de NES, de SUPER NES, NINTENDO 64 o PLAYSTATION 1 o 2, (que por cierto lo mejor que "invento" sony fue la retrocompatibilidad (aunque ahora nos jodieron y ellos dince IT ONLY DOES EVERYTHING, EXCEPTO JUGAR A JUEGOS DE PLAY 2)) porque el juego lo tengo en mi poder.

Por Digital el dia que me cierren el grifo me jodi, porque las casas decidiran ah ya este juego no vale la pena quitalo o esta consola ya murio Y TE JODES, pues como se te joda el disco duro buenas noches.

Mi disco me lo llevo a donde quiera y juego, con estos cojones del DRM en digital, no puedo jugar en casa de pablito o debo loguearme en internet, sino tengo internet tambien te jodiste.

No me molesta pagar 5 euros por un juego asi, pero por 70 euros me ponen esas condiciones y los manda a...

Y prefiero los formatos opticos para almacenamiento a largo plazo que las memorias estilo SD, porque ellas estan muchos mas propensas a fallar por muchas razones, magnetismo, electricidad estatica, porque les salio del forro en fin.

Yo desde que supe lo del Blu Ray me parecio de verdad cojonudo y el formato me gusta tanto como el DVD en su momento.

Y ojala hubiera un lector Blu Ray para 360, pero como Microsoft es orgullosa y yo queria un Blu Ray me compre la PS3 y ahora pues nada comparto mi dinero con sony tambien

Una duda que yo tengo

Un CD / DVD / Blueray es indestructible????
Indestructible no hay nada.

un CD/DVD/Blu-Ray es muy resistente,a poco que lo cuides, va a durar mas que tu,
Pues a mi el tema del blueray, me va a hacer comprar una PS3. Con eso puedo seguir jugando online y gratis.xD
Enero de 2010 y todavia hay quien piensa que saldra un lector BD para xbox 360? xDD
Si ademas el BD es un fracaso, yo al menos prefiero el DVD por multiples razones
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bundis escribió:

Eres un hipócrita, así te lo digo.

No paras de comentar que hay que dar opiniones sin faltar el respeto pero te contradices, primero llamas friki a la gente, luego al "UNICO" forero que piensa como tu lo llamas "inteligente" como diciendo que el resto no son inteligentes por no pensar como tu, si esta forma de pensar tuya es inteligente que venga dios y lo vea.

Yo te doy a decir por que es mejor el Blu-Ray, tiene mas capacidad, mas resolucion, mejor material en los discos... ¿te parece poco?

¿Por que no te gusta? Por que no puedes o no quieres permitírtelo.

Yo no me puedo permitir un Ferrari, pero no voy a decir que mi Leon es mejor por eso.

¿El blu-ray es lo mejor para ese fin? ¿Podrías ampliarnos un poco esto?, parece interesante, ¿por qué consideras que es el mejor?

Si, tu mismo te crees inteligente... ¿y preguntas eso?

Obviamente el Blu-Ray es lo mejor que hay para ver películas como ya dije anteriormente, mas resolución, mas capacidad, mas resistencia... No, es mejor el DVD no te jode jajaja, otra cosa es que no te guste el desembolso que conlleva, pero como he dicho un Ferrari es mejor que mi coche por mucho que no pueda tenerlo, y con argumentos nunca me podrías rebatir esto.

Saludos
stunt escribió:Enero de 2010 y todavia hay quien piensa que saldra un lector BD para xbox 360? xDD
Si ademas el BD es un fracaso, yo al menos prefiero el DVD por multiples razones

Como por ejemplo?

Haber a mi el bd me encanta,alta definición y muchísimos extras,cosa que en el dvd ultimamente no salen tantos extras como en el bd

cuales son tus múltiples razones ?

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
stunt escribió:Enero de 2010 y todavia hay quien piensa que saldra un lector BD para xbox 360? xDD

Fracaso dice, por eso a machacado al HD-DVD y poco a poco al DVD le esta comiendo el terrero, dentro de pocos años el DVD sera como el CD actualmente, al tiempo. Los cambios generacionales nunca son de golpe, es como si al salir la PlayStation 3, la 2 dejara de vender y/o fabricarse, son cosas tan obvias que me sorprenden algunas respuestas. Darle tiempo, poco a poco sera formato estándar.

Como por ejemplo?? Sera el precio porque sino.
The Godfather escribió:

Como por ejemplo?

Haber a mi el bd me encanta,alta definición y muchísimos extras,cosa que en el dvd ultimamente no salen tantos extras como en el bd

cuales son tus múltiples razones ?

Saludos

Mis razones; pues en primer lugar que a no ser que tengas una pantalal de 42'' la diferencia de imagen no la vas a notar, por lo que cuesta el BD me puedo comprar la edicion especial en dvd con caja metalica, para reproducir un bd tengo que hacerlo por pelotas en el reporductor BD o en la ps3 pero no tengo opcion de reproducirlo en el ordenador (se que se puede, pero en mi caso no tengo ese tipo de lector, como muchas otras personas)... nose, al BD no le veo tantas ventajas como para pagar la diferencia que tiene respecto al dvd.

@Puzzle: la verdad que me he pasado diciendo que es un fracaso xD es que recuerdo que el dvd tubo mucho mas impacto, y ademas el bd no veo que tenga muchas innovaciones, lo que que haya machacado al hd-dvd pues no tengo opinion al respecto por que no llegue a comprar ninguno en ese formato (y si tengo alguna peli en BD es por que tengo la ps3) pero imagino que si el bd gano sera por que tendra mas ventajas o un mejor plan de marketing...

Yo de todas formas no digo que el bd sea peor que el dvd, solo que prefiero este ultimo (y, seguramente, si el precio del bd fuera menor cambiaria de opinion)

Respecto a lo de implementar BD en xbox360, no le veo utilidad, con dvd me parece que va bien y si fuera con BD imagino que acabaria teniendo los problemas que tiene la ps3. Ademas seguro que esto iria acompañado de una subida de precios para los futuros juegos en este formato xD
stunt escribió:Mis razones; pues en primer lugar que a no ser que tengas una pantalal de 42'' la diferencia de imagen no la vas a notar, por lo que cuesta el BD me puedo comprar la edicion especial en dvd con caja metalica, para reproducir un bd tengo que hacerlo por pelotas en el reporductor BD o en la ps3 pero no tengo opcion de reproducirlo en el ordenador (se que se puede, pero en mi caso no tengo ese tipo de lector, como muchas otras personas)... nose, al BD no le veo tantas ventajas como para pagar la diferencia que tiene respecto al dvd.

permiteme que te diga que menuda chorrada acabas de soltar..., supongo que tu paso de las cintas VHS al DVD tuvo que ser durísimo... La diferencia entre un bluray y un dvd es ABISMAL... Se llama evolucionar..., si tú te quieres quedar con tu tele de tubo y tus cintas VHS enhorabuena.., pero no digas tonterías por favor...
Torres escribió:
stunt escribió:Mis razones; pues en primer lugar que a no ser que tengas una pantalal de 42'' la diferencia de imagen no la vas a notar, por lo que cuesta el BD me puedo comprar la edicion especial en dvd con caja metalica, para reproducir un bd tengo que hacerlo por pelotas en el reporductor BD o en la ps3 pero no tengo opcion de reproducirlo en el ordenador (se que se puede, pero en mi caso no tengo ese tipo de lector, como muchas otras personas)... nose, al BD no le veo tantas ventajas como para pagar la diferencia que tiene respecto al dvd.

permiteme que te diga que menuda chorrada acabas de soltar..., supongo que tu paso de las cintas VHS al DVD tuvo que ser durísimo... La diferencia entre un bluray y un dvd es ABISMAL... Se llama evolucionar..., si tú te quieres quedar con tu tele de tubo y tus cintas VHS enhorabuena.., pero no digas tonterías por favor...

o.O pa tonterias las que sueltas tu xD el cambio del vhs al dvd si que fue abismal, te ahorras el rebobinar y encima puedes elegir en que punto quieres empezar a ver la peliculas. El unico cambio que hay del dvd al bd es el de la definicion de imagen... y seguramete me este saltando algo pero.. yo en 32'' no noto diferencia entre las pocas pelis que tengo en BD y su version en dvd (que son las 3 de spiderman, blade runner y star wars: the clone wars)

De todas formas estamos aqui para dar nuestra opinion asi que podrias argumentar de otra forma que no fuera ridiculizando mi opinion o faltandome al respeto.
una de dos si no ves la diferencia en una tele de 32" entre un bluray y un dvd...

1.- Tienes muy mal la vista
2.- Tu tele es una mierda...

Es mi opinión.., no te ofendas...
101 respuestas
1, 2, 3