Fantasy maniac escribió:Bundis escribió:Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)
Compadre para ti y todos los que teneis superpantallas:
1. Sed un poco mas humildes
2. No os vanaglorieis de bienes materiales (especialmente en tiempos de crisis)
3. Y sobre todo no mezcleis churras con merinas. Que el blu-ray es un formato, no es ni una megapantalla ni un HyperHome Cinema, ni unos superchupialtavoces. Es solo un formato. Que a unos les gusta y a otros no.
Exacto,un formato del cual si no tienes una tv fullhd no disfrutas en plenitud,un formato que si no tienes un buen equipo de sonido que soporte los ultimos formatos de audio no disfrutas en plenitud.
Ver un blu-ray en una tv crt de 21" es tirar el dinero.
Aqui nadie presume de tvs o de equipos de sonido,solo decimos como y donde disfrutamos de nuestros blu-rays o mkv.
PD:crisis sera para ti por que yo desde hace cosa de 2 años que vivo muchisimo mejor.
nekuro escribió:¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
Lo que estamos diciendo es que el soporte fisico del blu-ray no ofrece tantas ventajas como ofrecía el DVD comparado con el VHS. No se puede defender un formato basandonos en lo que meten en su interior las compañías. El blu-ray tiene mas capacidad que el DVD, si, ahora bien ¿eso hace falta? dejemos que lo juzgue la gente y el tiempo. Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.
sefirot888 escribió:No tiene que llover ni nada para que el bluray sustituya al DVD...
Fantasy maniac escribió:Pero si eso es lo divertido de los foros,ya que no todos tenemos que tener la misma opinion sobre algo.
Bundis escribió:Fantasy maniac escribió:Pero si eso es lo divertido de los foros,ya que no todos tenemos que tener la misma opinion sobre algo.
Compadre hay que ser un poco mas tolerante. Relajate y cuida tus modales que aquí nadie te ha faltado al respeto como tu lo estas haciendo. Además de darte por aludido.
Esto es un foro para dar la opinión y respetar la de los demás, y tu no lo estas haciendo.
Respeto a la tele/pantalla que tenga o no tenga yo a ti no te importa y no lo vas a saber nunca porque no te voy a invitar a mi casa ni me verás en ningún foro alardeando de lo que tengo o dejo de tener menos aún menospreciando lo que tienen los demás.
Respeto al Blu-Ray sigo diciendo que a mi es un FORMATO que no me gusta porque me parece una estafa y que hoy por hoy no está impuesto de forma masiva y por eso la XBOX360 no lo va a incorporar NUNCA.
Ahora antes de volver a escribir y ponerme a parir respirar profundo un par de veces y pensad antes de escribir que si no luego salen post como los de este amigo.
Venga, no os enfadeis porque piense diferente a vosotros.
Saludos a tod@s
Bundis escribió:nekuro escribió:¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
Lo que estamos diciendo es que el soporte fisico del blu-ray no ofrece tantas ventajas como ofrecía el DVD comparado con el VHS. No se puede defender un formato basandonos en lo que meten en su interior las compañías. El blu-ray tiene mas capacidad que el DVD, si, ahora bien ¿eso hace falta? dejemos que lo juzgue la gente y el tiempo. Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.
Por fin alguien que sabe por donde van los tiros hombre. Sí señor! Pareces inteligente. +1 a tu comentario.
Ahora vamos a ver las respuestas de los de las superteles. jejejejeje.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Joer, ha dado de si mi pregunta eh....!!!! jejeje
I-LOVE-NINTENDO escribió:Joer, ha dado de si mi pregunta eh....!!!! jejeje
KIRBO escribió:I-LOVE-NINTENDO escribió:Joer, ha dado de si mi pregunta eh....!!!! jejeje
y ahora crea un tema preguntando que doblaje de los simpsons es mejor, el español o el latino
Abismo escribió:Por lo que te he leido bundis:
Bajar contenidos GRATIS VS pagar por un contenido es tu postura...... me pregunto yo quien se sentira mas estafado. Dado que esa es la postura que has aplaudido en este post.Bundis escribió:nekuro escribió:¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
Por fin alguien que sabe por donde van los tiros hombre. Sí señor! Pareces inteligente. +1 a tu comentario.
Me pregunto si te sentirias estafado despues de ir durante un mes a currar, te dijeran que no cobras. Asi pues es absurdo debatir contigo, si pudieras robar coches sin que fueras sancionado por ello, tambien lo harias siguiendo la misma premisa. Pero como dije en su dia, ese ya es otro debate.
Para mi, almenos contigo ya pasa a ser un dialogo de besugos. No me gusta el formato porque me hacen pagar por el, prefiero que otros paguen y yo aprobecharme de el, GRATIS. Cualquiera que haya seguido este hilo estara deacuerdo conmigo en que segun tus post, esa es tu actitud.
PD: El MAG megachupiguay lo puedes ver funcionando en youtube, ya que muchos betatesters han subido capturas, solo deberias haberte molestado un poco en buscar.
Abismo escribió:Por lo que te he leido bundis:
Me pregunto si te sentirias estafado despues de ir durante un mes a currar, te dijeran que no cobras. Asi pues es absurdo debatir contigo, si pudieras robar coches sin que fueras sancionado por ello, tambien lo harias siguiendo la misma premisa. Pero como dije en su dia, ese ya es otro debate.
Para mi, almenos contigo ya pasa a ser un dialogo de besugos. No me gusta el formato porque me hacen pagar por el, prefiero que otros paguen y yo aprobecharme de el, GRATIS. Cualquiera que haya seguido este hilo estara deacuerdo conmigo en que segun tus post, esa es tu actitud.
PD: El MAG megachupiguay lo puedes ver funcionando en youtube, ya que muchos betatesters han subido capturas, solo deberias haberte molestado un poco en buscar.
KIRBO escribió:I-LOVE-NINTENDO escribió:Joer, ha dado de si mi pregunta eh....!!!! jejeje
y ahora crea un tema preguntando que doblaje de los simpsons es mejor, el español o el latino
Bundis escribió:Mira Abismo, te repito que faltas a la verdad y a la educación cuando pones en boca de los demás cosas que nos has dicho.
Respecto al tema de las descargas que tu has metido con calzador en este hilo, dejalo que es un tema perdido para los colaboradores (x-y) que hablas con el cual intuyo tienes intereses.
Mira, ciñendonos al tema del hilo que según tu no se justificado. Te cuento:
La XBOX360 como dije en mi primer post NUNCA VA A LLEVAR BLU-RAY por los siguientes motivos:
1. Porque es un formato INNECESARIO para jugar.
2. Porque es de $ony y habría que pagarle Royalties
3. Porque iría encontra de su servicio de pelis de alquiler
Y respecto a la estafa del Blu-Ray también os lo razono:
Me siento estafado con el Blu-Ray de $ony. $ony metió en la PS3 este medio de almacenamiento para intentar masificarlo esperando que la PS3 se vendiese igual que la PS2. Esto provocó varias cosas. La primera que la PS3 saliese a la venta a 600 eurazos. El precio tan disparatado se debía fundamentalmente al Blu-Ray, que es INNECESARIO para jugar, tal y como ha demostrado M$ al sacar el sistema de instalación de juegos en el disco duro. Por este motivo me siento estafado, porque si quieres jugar a los juegos de PS3 tienes que bajarte os pantalones y pasar por el Blu-Ray.
vanaiach escribió:Bundis escribió:Mira Abismo, te repito que faltas a la verdad y a la educación cuando pones en boca de los demás cosas que nos has dicho.
Respecto al tema de las descargas que tu has metido con calzador en este hilo, dejalo que es un tema perdido para los colaboradores (x-y) que hablas con el cual intuyo tienes intereses.
Mira, ciñendonos al tema del hilo que según tu no se justificado. Te cuento:
La XBOX360 como dije en mi primer post NUNCA VA A LLEVAR BLU-RAY por los siguientes motivos:
Y respecto a la estafa del Blu-Ray también os lo razono:
Me siento estafado con el Blu-Ray de $ony. $ony metió en la PS3 este medio de almacenamiento para intentar masificarlo esperando que la PS3 se vendiese igual que la PS2. Esto provocó varias cosas. La primera que la PS3 saliese a la venta a 600 eurazos. El precio tan disparatado se debía fundamentalmente al Blu-Ray, que es INNECESARIO para jugar, tal y como ha demostrado M$ al sacar el sistema de instalación de juegos en el disco duro. Por este motivo me siento estafado, porque si quieres jugar a los juegos de PS3 tienes que bajarte os pantalones y pasar por el Blu-Ray.
Entre en el foro de X360 esperando menos fanboys que en el PS3... lastima que no sea asi:
1.- Tambien era innecesario el DVD, y ahi está. No hay que ir en contra de un sistema nuevo por que sea nuevo. La verdad es que tal vez no se llene en contenido, pero ya solo por su durabilidad (solo he visto 1 BRD rayado, y le habian pasado un cutter para comprobar que no se rayaba...) vale la pena. Y el hecho que los juegos cuesten lo mismo en PS3 que en X360 nos dice que el coste de fabricación no debe ser demasiado superior, asi que no hay motivo para negarse a un formato nuevo.
2.- Lo de los royalties... tambien pagan royalties por usar Dolby, DIVX, etc. Que se lo pagaran a la competencia, tal vez, pero Sony no es la unica propietaria, asi que los beneficios de Sony serian anecdóticos.
3.- Si el HD-DVD se hubiese mantenido, iria en contra de su servicio de alquiler? El Servicio de alquiler de PS3 va en contra de su BRD? El Proximo servicio de alquiler de Wii iria en contra de su política de no admitir DVD Video?
BRD puede ser o no ser una estafa por los motivos de cada uno, pero los que das tu... Por que por ese motivo la PS3 seguiría costando 600€, no solo eso, si no que, sobretodo viendo las pésimas ventas de la consola en su salida, no habría bajado 200€ (un 33%, ahi es nada) en tan solo 7 meses de su salida, quitandole mogollón de cosas... menos el BRD.
La solución es fácil. Que mas da? Si en X360 hay que tirar de DVD o DVDs, pues bueno, pues vale. Si en PS3 puedo ver BRD, pues genial. Cada consola tiene lo suyo, si no estas de acuerdo, no te la compres, pero echar mierda al formato, cuando ni es más caro, ni te obligan a usarlo tiene coraje...
Ojala todos los juegos no fuesen multi, pero si TODOS los jugadores.
Bundis escribió:Respecto al tema de las descargas que tu has metido con calzador en este hilo, dejalo que es un tema perdido para los colaboradores (x-y) que hablas con el cual intuyo tienes intereses.
Bundis escribió:Por fin alguien que sabe por donde van los tiros hombre. Sí señor! Pareces inteligente. +1 a tu comentario.neruko escribió:Puede que el blu-ray muera antes de llegar a ser un standard gracias a los discos duros y la descarga de contenidos.
Bundis escribió:pero seguro que tu estas libre de pecado de eso que llamas descargas gratis (jejeje que iluso soy).
Bundis escribió:Mira, ciñendonos al tema del hilo que según tu no se justificado. Te cuento:
Bundis escribió:Y respecto a la estafa del Blu-Ray también os lo razono:
Me siento estafado con el Blu-Ray de $ony. $ony metió en la PS3 este medio de almacenamiento para intentar masificarlo esperando que la PS3 se vendiese igual que la PS2. Esto provocó varias cosas. La primera que la PS3 saliese a la venta a 600 eurazos. El precio tan disparatado se debía fundamentalmente al Blu-Ray, que es INNECESARIO para jugar, tal y como ha demostrado M$ al sacar el sistema de instalación de juegos en el disco duro.
Bundis escribió:Por este motivo me siento estafado, porque si quieres jugar a los juegos de PS3 tienes que bajarte os pantalones y pasar por el Blu-Ray.
Bundis escribió:2. BR en PS3 = me siento estafado.
Saludos a tod@s!
Torres escribió:Bundis escribió:2. BR en PS3 = me siento estafado.
Saludos a tod@s!
a qué te refieres?? yo es pa lo único q utilizo la PS3.., pa ver blurays
Bundis escribió:2. BR en PS3 = me siento estafado.
Saludos a tod@s!
Torres escribió:pues qué quereis que os diga.., ver una película en bluray es una gozada visual... Ganan muchísimo las películas...
HoO escribió:el blu ray es el futuro pero yo creo que las memory stick y esas cosas mas aun
Orion escribió:maki12 escribió:Pos eso yo tengo una tia en Burgos que tiene uno... :^*
pues el amigo de un amigo.... xD
AlbertX escribió:Pues a mi el Blu Ray me Encanta.
No cambio un blu ray por la descarga digital ni de coña y por muy grandes que sean los discos duros los juegos cada vez son mas grandes y en 360 se esmeran por meterlo en 8Gigas en play lo dejan ser tan grande como quieran imaginense en digital sin limites.
Luego se me jode el disco duro y pierdo TODOS los juegos y debo volver a bajarlos (si es que aun estan disponibiles)
En fisico ESE JUEGO ES MIO, yo aun puedo jugar a mis juegos de NES, de SUPER NES, NINTENDO 64 o PLAYSTATION 1 o 2, (que por cierto lo mejor que "invento" sony fue la retrocompatibilidad (aunque ahora nos jodieron y ellos dince IT ONLY DOES EVERYTHING, EXCEPTO JUGAR A JUEGOS DE PLAY 2)) porque el juego lo tengo en mi poder.
Por Digital el dia que me cierren el grifo me jodi, porque las casas decidiran ah ya este juego no vale la pena quitalo o esta consola ya murio Y TE JODES, pues como se te joda el disco duro buenas noches.
Mi disco me lo llevo a donde quiera y juego, con estos cojones del DRM en digital, no puedo jugar en casa de pablito o debo loguearme en internet, sino tengo internet tambien te jodiste.
No me molesta pagar 5 euros por un juego asi, pero por 70 euros me ponen esas condiciones y los manda a...
Y prefiero los formatos opticos para almacenamiento a largo plazo que las memorias estilo SD, porque ellas estan muchos mas propensas a fallar por muchas razones, magnetismo, electricidad estatica, porque les salio del forro en fin.
Yo desde que supe lo del Blu Ray me parecio de verdad cojonudo y el formato me gusta tanto como el DVD en su momento.
Y ojala hubiera un lector Blu Ray para 360, pero como Microsoft es orgullosa y yo queria un Blu Ray me compre la PS3 y ahora pues nada comparto mi dinero con sony tambien
Bundis escribió:nekuro escribió:¿Pero acaso no se pueden meter todos los datos de un blu-ray en un disco duro y verlo en cualquier sistema?
stunt escribió:Enero de 2010 y todavia hay quien piensa que saldra un lector BD para xbox 360? xDD
Si ademas el BD es un fracaso, yo al menos prefiero el DVD por multiples razones
stunt escribió:Enero de 2010 y todavia hay quien piensa que saldra un lector BD para xbox 360? xDD
Si ademas el BD es un fracaso, yo al menos prefiero el DVD por multiples razones
The Godfather escribió:stunt escribió:Enero de 2010 y todavia hay quien piensa que saldra un lector BD para xbox 360? xDD
Como por ejemplo?
Haber a mi el bd me encanta,alta definición y muchísimos extras,cosa que en el dvd ultimamente no salen tantos extras como en el bd
cuales son tus múltiples razones ?
Saludos
stunt escribió:Mis razones; pues en primer lugar que a no ser que tengas una pantalal de 42'' la diferencia de imagen no la vas a notar, por lo que cuesta el BD me puedo comprar la edicion especial en dvd con caja metalica, para reproducir un bd tengo que hacerlo por pelotas en el reporductor BD o en la ps3 pero no tengo opcion de reproducirlo en el ordenador (se que se puede, pero en mi caso no tengo ese tipo de lector, como muchas otras personas)... nose, al BD no le veo tantas ventajas como para pagar la diferencia que tiene respecto al dvd.
Torres escribió:stunt escribió:Mis razones; pues en primer lugar que a no ser que tengas una pantalal de 42'' la diferencia de imagen no la vas a notar, por lo que cuesta el BD me puedo comprar la edicion especial en dvd con caja metalica, para reproducir un bd tengo que hacerlo por pelotas en el reporductor BD o en la ps3 pero no tengo opcion de reproducirlo en el ordenador (se que se puede, pero en mi caso no tengo ese tipo de lector, como muchas otras personas)... nose, al BD no le veo tantas ventajas como para pagar la diferencia que tiene respecto al dvd.
permiteme que te diga que menuda chorrada acabas de soltar..., supongo que tu paso de las cintas VHS al DVD tuvo que ser durísimo... La diferencia entre un bluray y un dvd es ABISMAL... Se llama evolucionar..., si tú te quieres quedar con tu tele de tubo y tus cintas VHS enhorabuena.., pero no digas tonterías por favor...