Blu-Ray en Xbox 360 ????

1, 2, 3
Hace bastante lei que posiblemente se iba a sacar un add-on para la xbox 360 que seria un reproductor de blu-ray, alguien sabe si al final se descarto o quizas saquen algo??
Ya se ha dicho mil veces que no. Que la 360 no va a incluir la estafa de los BR. Si el formato se consolida igual la 720 lo incluye, pero la 360 NO.
A que te refieres si se consolida? El el blu-ray ya esta como unico superviviente de la guerra de formatos.. O te refieres a este tipo de formato fisico??
Al bluray todavia le queda muuucho para ser un formato estandarizado, creo que le pasará como al laser disc, vivirá su particular época pero no será el estándar que sustituya al dvd como en su día pasó con el cd-dvd.
¿unico superviviente? Esto parece Los Inmortales.
A ver, actualmente en el mercado hay muchos formatos físicos y digitales.
El DVD sigue siendo el formato físico establecido de forma masiva no así el Blu-Ray. En el futuro ya se verá si se establece de forma masiva o no.

Los de M$ no son estúpidos y si se establece de forma masiva y en el futuro hacen una XBOX720 pues lo lógico es que lo implanten, pero la 360 NO lo llevará NUNCA, JAMÁS.
o como paso con el hd-dvd... pero conforme mas se ve el el blu ray esta tomando fuerza y parece que llego para quedarse por un buen de tiempo
thedarknight escribió:Al bluray todavia le queda muuucho para ser un formato estandarizado, creo que le pasará como al laser disc, vivirá su particular época pero no será el estándar que sustituya al dvd como en su día pasó con el cd-dvd.

El laserdisc tenia muchas papeletas para no triunfar, poca capacidad, caros, grandes, pesados...creo que no le pasa lo mismo al blu-ray.. Yo tengo un repro de laserdisc y varios laserdiscs y como curiosidad esta bien, pero no son nada practicos. En Japon cre que se fabricaron hasta hace poco, alli habia fervor por los laserdisc..
No tiene que llover ni nada para que el bluray sustituya al DVD...
los más viejos nos acordamos de comentarios de colegas que al comprar un radio cd para el coche existian dos modelos solo ,nos decian que eso del cd era para profesionales y nunca tendria salida para el gran publico.
o un talentoso vendedor del corte ingles que en su momento y al pedirle en catalogo un ordenador Tandon intel 286 con trageta VGA dijo que eso no se vendia y el futuro de la informatica estaba en las CGA....
la historia de la informatica es una historia llena de visionarios.
Dios mio, cuanto fanboy suelto. Leo lo mismo que lei en su dia sobre los DVD y el VHS. Aquellos que hablan de "la estafa" y "multiples formatos", que se den una vuelta por los distribuidores principales de peliculas EN FORMATO FISICO, ya sea a nivel estatal o venta inet. Solo veo DVD casi regallados y blurays.
Ya no entro en los matroska users que, vaya casualidad, en su mayoria ven peliculas en alta definicion extraidas de un..... si, de un bluray.
Esta claro que el bluray (de momento) parece que va a sustituir al DVD, pero no lo va a hacer en dos días ya que tiene que pasar un tiempecito hasta que sea asequible para todo el mundo como ha pasado con los DVD actualmente.
yo creo que el Blu-ray no triunfara, la gente esta muy contenta con El DVD(yo incluido), el salto de calidad no es el mismo de VHS a DVD, que de DVD a Blu-ray,esta claro que tiene mas calidad, pero,¿es necesaria? un DVD en un LCD ya se ve muy bien ,por eso gastarse el dinero en un aparato nuevo para que despues las peliculas te cuesten mas dinero o para que te cueste mas alquilarlas , pues como que no.
peperebe escribió:yo creo que el Blu-ray no triunfara, la gente esta muy contenta con El DVD(yo incluido), el salto de calidad no es el mismo de VHS a DVD, que de DVD a Blu-ray,esta claro que tiene mas calidad, pero,¿es necesaria? un DVD en un LCD ya se ve muy bien ,por eso gastarse el dinero en un aparato nuevo para que despues las peliculas te cuesten mas dinero o para que te cueste mas alquilarlas , pues como que no.

Te acuerdas del precio dia de los DVD cuanto convivian con los VHS....?? Al principio me acuerdo que nadie los queria porque no se podia grabar..es mas hasta hace poco mi padre aun grababa programas de tv en su vhs..Y me hizo comprarle un VHS+DVD de esos del lidl..
Claro que costara que se establezca, pero yo creo que lo hara..
en cuanto puedan grabarse a precio "asequible"... yo me acuerdo cuando los DVD, como decís por ahí.... y ahora los venden a precio baratísimo...
Personalmente creo que el dvd se quedará pequeño en un futuro y que tendrá que haber otro formato que lo sustituya... y el blueray creo que tiene muchos puntos para ello, pero con la informatica nunca se sabe.
Hay que ver como se van derivando los temas de conversación en este foro hacia temas que no tienen absolutamente nada que ver con el hilo. La pregunta inicial era si se iba a sacar un add-on para la XBOX360 y ahora veo gente divagando y haciendo predicciones del Blu-ray. Juas.

Pero mola. Seguid así chicos. Este el foro en el que mas me rio. [qmparto]
no sé ni cuantas veces se ha rumoreado lo del addon de que si de que al final no despues otra vez.. yo ya desisto si lo hubiesen querido sacar ya estaría en el mercado. Yo creo que solo lo vermos en la proxima consola.
Existían dos, el BLURAY y el HD-DVD, el primero partidario de SONY entre otras compañías y el segundo, pues de Microsoft entre otras. Microsoft saco un accesorio para leer HD-DVD, que eran similares en capacidad y calidad a los BR, pero vieron como perdian el mercado y al final, los acabaron vendiendo o regalando por 10 o 20 euros xD.

Ahora ya ni se oye de este formato el HD-DVD, pero microsoft no va ha poner el BR para XBOX, en todo caso, volvería a intentar popularizar el HD-DVD. Ya dijo en su día y ha vuelto a repetir que no van a poner BR en XBOX, pero........al final, acabaran cediendo, porque todo el bombo que ha generado el BR y la inexistencia ahora mismo de un competidor directo.......acabaran poniendolo.
Petitot escribió:Existían dos, el BLURAY y el HD-DVD, el primero partidario de SONY entre otras compañías y el segundo, pues de Microsoft entre otras. Microsoft saco un accesorio para leer HD-DVD, que eran similares en capacidad y calidad a los BR, pero vieron como perdian el mercado y al final, los acabaron vendiendo o regalando por 10 o 20 euros xD.

Ahora ya ni se oye de este formato el HD-DVD, pero microsoft no va ha poner el BR para XBOX, en todo caso, volvería a intentar popularizar el HD-DVD. Ya dijo en su día y ha vuelto a repetir que no van a poner BR en XBOX, pero........al final, acabaran cediendo, porque todo el bombo que ha generado el BR y la inexistencia ahora mismo de un competidor directo.......acabaran poniendolo.

el hd dvd no es de microsoft
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=608
Uno es el HD DVD auspiciado por el DVD Forum y cuyo grupo de empresas impulsoras está encabezado por Toshiba y NEC

y todo se acabo cuando Toshiba puso fin y mataron al hd dvd
Petitot escribió:Existían dos, el BLURAY y el HD-DVD, el primero partidario de SONY entre otras compañías y el segundo, pues de Microsoft entre otras. Microsoft saco un accesorio para leer HD-DVD, que eran similares en capacidad y calidad a los BR, pero vieron como perdian el mercado y al final, los acabaron vendiendo o regalando por 10 o 20 euros xD.

Puro marketing, por lo que has puesto precisamente M$ no sacara ningun periferico bluray y se centrara en el alquiler y venta de peliculas via ZUNE. Ponerle Bluray seria aceptar que un periferico que vende M$, aporta beneficios en concepto de royalties a su maximo competidor Sony.

Pero como he dicho antes, de ese detalle que conocemos la mayoria a echar pestes del Bluray hay un ABISMO.
Bundis escribió:¿unico superviviente? Esto parece Los Inmortales.
El DVD sigue siendo el formato físico establecido de forma masiva no así el Blu-Ray. En el futuro ya se verá si se establece de forma masiva o no.

Los de M$ no son estúpidos y si se establece de forma masiva y en el futuro hacen una XBOX720 pues lo lógico es que lo implanten, pero la 360 NO lo llevará NUNCA, JAMÁS.

Estoy completamente de acuerdo contigo. El DVD es el que más se utiliza.
De hecho aun no conozco a nadie que utilice el Blu ray sino es por juegos Play3.
balastegui escribió:
Bundis escribió:¿unico superviviente? Esto parece Los Inmortales.

Estoy completamente de acuerdo contigo. El DVD es el que más se utiliza.
De hecho aun no conozco a nadie que utilice el Blu ray sino es por juegos Play3.

Pues yo si que tengo colegas que se compran películas en Bluray, y el otro día en casa de uno me puso un trozo de Matrix, y con el home cinema... y un poco más y se me caen los huevos al suelo, jejejeje.
Saludos.
FIGANE escribió:Pues yo si que tengo colegas que se compran películas en Bluray, y el otro día en casa de uno me puso un trozo de Matrix, y con el home cinema... y un poco más y se me caen los huevos al suelo, jejejeje.
Saludos.

¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?
¿Seguro que la sorpresa fue por el Blu-Ray? ¿Viste algo raro en la cara de Neo al estar mas definida?

¿Estas seguro que si esa misma película la hubieses visto en la misma tele, con el mismo Home Cinema, con los mismos altavoces, con las mismas palomitas, con el mismo refresco y con el mismo amigo en su misma casa, pero en otro formato véase MKV, DVD o incluso DIVX no te habría sorprendido igual?

Piénsalo y nos cuentas.
Hombre yo tambien he visto matrix en blu ray y comparada con la version dvd es otro mundo la definicion extra que tiene se nota y mucho y no solo que ahora se le notan incluso mas los crateres de la cara de morfeo por poner un ejemplo gracioso, sino en general y el que no lo note o no le llame la atencion es que o tiene mucha miopia y no lo sabe o solo lo dice por llevar la contraria
Bundis escribió:¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?
¿Seguro que la sorpresa fue por el Blu-Ray? ¿Viste algo raro en la cara de Neo al estar mas definida?

¿Estas seguro que si esa misma película la hubieses visto en la misma tele, con el mismo Home Cinema, con los mismos altavoces, con las mismas palomitas, con el mismo refresco y con el mismo amigo en su misma casa, pero en otro formato véase MKV, DVD o incluso DIVX no te habría sorprendido igual?

Piénsalo y nos cuentas.

Madre mía, la de chorradas que se pueden llegar a decir comparando una película a 720x576 con otra a 1280x720 ó 1920x1080.

Mira, cuando tienes una tele en HD y ves una peli en HD por primera vez en tu casa NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA. Yo sólo veo MKV-HD de momento, porque no tengo Blu-ray, pero es algo que tendré cuando pueda. Ponte a ver clásicos como El Séptimo Sello de Bergman en HD y nos cuentas, a ver si merece la pena o no. O Dune, que hay un WMV-HD para Xbox 360 por ahí rulando que es una maravilla.

La próxima vez que vuelva a leer a alguien diciendo que no hay ninguna diferencia entre un DVD y un Blu-Ray le diré si encuentra él alguna diferencia entre jugar a cualquier juego en su PC a 640x480 o a 1680x1050...
Yo tengo mi pantalla full hd conectada al pc con un home cinema 5.1 conectado al pc y veo las peliculas en .MKV y te digo que por mi el blueray se puede ir al garete, ademas al tener el pc conectado no me hace falta ni cd ni dvd ni nada de nada,
Un buen pc en el salon de estar conectado a la tele y dejaros de tantas hostias que al final teneis 50000 aparatitos que solo hacen que criar polvo en el salon.
Bundis escribió:Ya se ha dicho mil veces que no. Que la 360 no va a incluir la estafa de los BR. Si el formato se consolida igual la 720 lo incluye, pero la 360 NO.

hola , me podrias expliclar por que los blue ray son una estafa?¿

saludos
reprec escribió:
Bundis escribió:¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?

Piénsalo y nos cuentas.

Madre mía, la de chorradas que se pueden llegar a decir comparando una película a 720x576 con otra a 1280x720 ó 1920x1080.

Mira, cuando tienes una tele en HD y ves una peli en HD por primera vez en tu casa NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA. Yo sólo veo MKV-HD de momento, porque no tengo Blu-ray, pero es algo que tendré cuando pueda. Ponte a ver clásicos como El Séptimo Sello de Bergman en HD y nos cuentas, a ver si merece la pena o no. O Dune, que hay un WMV-HD para Xbox 360 por ahí rulando que es una maravilla.

La próxima vez que vuelva a leer a alguien diciendo que no hay ninguna diferencia entre un DVD y un Blu-Ray le diré si encuentra él alguna diferencia entre jugar a cualquier juego en su PC a 640x480 o a 1680x1050...

Completamente deacuerdo. Yo alucino con la gente que dice que la diferencia entre un Vhs vs DVD era mayor que DVD vs Mkv, Blu-Ray etc ...

La unica explicación que le veo es que no tengan pantallas hd, o que la tengan muy lejos para su tamaño como un 32 a 4 metros.

Aunque con lo inculta que es la gente no me extraña. El otro dia descubri que un compañero del trabajo tenia la 360 conectada por video compuesto a un fullhd de 42 pulgadas :O . Igual el que no ve diferencia tb lo tiene conectado asi ¿no?
Si seguro que la tiene conectada con el cable amarillo y los dos de audio XD
A ver chvales intentad dar vuestras opiniones sin faltar al respeto, eso de "chorradas" e "incultos" sobra.

Dicho esto, yo lo que os voy a decir, con todos mis respetos y sin ofender, es que sois unos frikis y de esa faceta se aprovechan las compañías para venderos la moto.

Me hablais de clásicos ¿que hay que verlos en un blu-ray? Si me dijeseis que los hay que ver en la gran pantalla y en versión original igual os tomaba en serio y todo, pero en blu-ray... (que tristeza me da leeros).

Si va a resultar ahora que desde que salió el blu-ray y la "alta-definición" (no entiendo por qué la llaman así, la verdad) el resto de formatos son basura y os copio textualmente "NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA" (Amigo: haztelo ver esto, en serio)

Teneis que empezar a apreciar las películas, las series, los documentales, la música, el cine, el arte, por muchiiiiiisimas otra cosas mas que por el formato en el que vengan.

Mirad este video a ver si os ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g

P.D. Saludos y no os enfadeis conmigo que este es un foro para intercambiar opiniones, no para discutir y faltarse al respeto.

holonio escribió:
reprec escribió:

Piénsalo y nos cuentas.

Completamente deacuerdo. Yo alucino con la gente que dice que la diferencia entre un Vhs vs DVD era mayor que DVD vs Mkv, Blu-Ray etc ...

La unica explicación que le veo es que no tengan pantallas hd, o que la tengan muy lejos para su tamaño como un 32 a 4 metros.

Aunque con lo inculta que es la gente no me extraña. El otro dia descubri que un compañero del trabajo tenia la 360 conectada por video compuesto a un fullhd de 42 pulgadas :O . Igual el que no ve diferencia tb lo tiene conectado asi ¿no?
Bundis escribió:A ver chvales intentad dar vuestras opiniones sin faltar al respeto, eso de "chorradas" e "incultos" sobra.

Dicho esto, yo lo que os voy a decir, con todos mis respetos y sin ofender, es que sois unos frikis y de esa faceta se aprovechan las compañías para venderos la moto.

Me hablais de clásicos ¿que hay que verlos en un blu-ray? Si me dijeseis que los hay que ver en la gran pantalla y en versión original igual os tomaba en serio y todo, pero en blu-ray... (que tristeza me da leeros).

Si va a resultar ahora que desde que salió el blu-ray y la "alta-definición" (no entiendo por qué la llaman así, la verdad) el resto de formatos son basura y os copio textualmente "NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA" (Amigo: haztelo ver esto, en serio)

Teneis que empezar a apreciar las películas, las series, los documentales, la música, el cine, el arte, por muchiiiiiisimas otra cosas mas que por el formato en el que vengan.

P.D. Saludos y no os enfadeis conmigo que este es un foro para intercambiar opiniones, no para discutir y faltarse al respeto.

Todo eso estaría muy bien si tu tampoco faltaras el respeto a la gente llamándolos frikis y recomendando que nos lo hagamos ver.
Estoy de acuerdo que obras audiovisuales son buenas independientemente del formato que estén, pero tambien es verdad que se disfrutan mejor con la mejor calidad posible disponible y como no se puede disponer de un cine(por lo menos yo) el Blu-Ray es lo mejor por ahora para ese fin.
Valkyrjur escribió:Si seguro que la tiene conectada con el cable amarillo y los dos de audio XD

No se si iba para mi pero si es asi, pues siento decepcionarte ya que esta conectado por HDMI y una placa de sonido 5.1 bueno la placa tiene mas salidas pero yo solo uso 5.1.

Y sobre el que dice de faltar al respeto , pues fiera te has lucido Chapo [+furioso]
Valkyrjur escribió:[ el Blu-Ray es lo mejor por ahora para ese fin.

ummm ¿El blu-ray es lo mejor para ese fin? ¿Podrías ampliarnos un poco esto?, parece interesante, ¿por qué consideras que es el mejor?
marcus_tanketa escribió:
Valkyrjur escribió:Si seguro que la tiene conectada con el cable amarillo y los dos de audio XD

No se si iba para mi pero si es asi, pues siento decepcionarte ya que esta conectado por HDMI y una placa de sonido 5.1 bueno la placa tiene mas salidas pero yo solo uso 5.1.

Y sobre el que dice de faltar al respeto , pues fiera te has lucido Chapo [+furioso]

No no iba por ti.
Bundis escribió:
Valkyrjur escribió:[ el Blu-Ray es lo mejor por ahora para ese fin.

ummm ¿El blu-ray es lo mejor para ese fin? ¿Podrías ampliarnos un poco esto?, parece interesante, ¿por qué consideras que es el mejor?

Ehm no has puesto todo el comentario, lo que quiero decir es que para ver una peli si no se tiene un cine(no me gusta repetir las cosas por cierto, y menos si estan escritas) la mejor opcion por calidad al alcance del consumidor es el bluray
le gente de este foro con cualquier cosa q huela a sony ya es una mierda. hay q reconocer q el formato actual q da mas calidad es el blu-ray le gusta a la gente o no. hay q especificar el hd-dvd da un rendimiento igual pero en la guerra de formatos ya saben todos cual salio mejor parado. a todos los q dicen q no necesitan blu-ray ni nada para ver peliculas en hd xq ellos los tiene en mkv o vob o lo q kieran y lo ven desde el pc deciros q mireis un poco mas aya de vuestra nariz y daros cuenta q esos archivos salen de algun lado, no creo q los hermanos Wachowski esten un dia lluvioso x la tarde sin saber q hacer y digan: "¡ostia! ¿y si subimos a internet la pelicula de matrix del royo original a mkv?.
Es una pena que la 360 no vaya a tener blue-ray yo seria el primero que me la pillase por eso.
El Bluray es como se debería ver el cine, ni salas de cine ni ostias.
Los que decis que no hay diferencia entre un dvd y un blu-ray,¿que tipo de tv teneis?por que hay muchisima diferencia en cuanto calidad de imagen y ya no solo eso si no que gracias al blu-ray podemos disponer del sonido HD tales como el dts HD y dd HD,ademas de tener muchisimos mas extras o la funcion bd live.

Luego estan los tipos tan inteligentes que dicen que para que quieren blu-ray si se pueden ver mkv,¿os suena el termino bdrip?o de donde salen los mkv?

Y ya para terminar a los que dicen que apenas se venden blu-rays o que los dvds siguen muy por delante,solo puedo decirles que visiten amazon.com y miren a ver que version de las ultimas peliculas que han salido ha vendido mas.

PD:Por suerte tengo todas las plataformas de esta generacion por que da asco ver el fanatismo tan absurdo que se ve en estos foros.
Bundis escribió:
FIGANE escribió:Pues yo si que tengo colegas que se compran películas en Bluray, y el otro día en casa de uno me puso un trozo de Matrix, y con el home cinema... y un poco más y se me caen los huevos al suelo, jejejeje.
Saludos.

¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?

Piénsalo y nos cuentas.

Vamos a ver, que yo ya he visto Matrix en DVD campeón. Y mi comentario iba enfocado a que yo tengo amigos que compran películas en Bluray.
Y sí, el nivel de detalle en alta definición me dejó alucinado.Algún problema?
Bundis escribió:A ver chvales intentad dar vuestras opiniones sin faltar al respeto, eso de "chorradas" e "incultos" sobra.

Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)

A veces olvidamos la variedad en el rango de edad de los usuarios EOLianos, yo ya me acerco a los 36 años y conozco mas gente con reproductores BD, que usuarios de PS3. (La mayoria habiendo comprado el pack de FNAC de reproductor + 10 peliculas)

Como bien ha dicho otro usuario en la pagina 1 o 2, este hilo trataba si la xbox va a tener addon bluray o no. No que formato es mejor, mas ECOnomico (Xrip) o mejor. Y la respuesta es que teniendo activo el Zune a dia de hoy es que tiene todos los numeros para que la respuesta sea NO.
Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)

Compadre para ti y todos los que teneis superpantallas:

1. Sed un poco mas humildes
2. No os vanaglorieis de bienes materiales (especialmente en tiempos de crisis)
3. Y sobre todo no mezcleis churras con merinas. Que el blu-ray es un formato, no es ni una megapantalla ni un HyperHome Cinema, ni unos superchupialtavoces. Es solo un formato. Que a unos les gusta y a otros no.
Bundis escribió:
Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)

3. Y sobre todo no mezcleis churras con merinas. Que el blu-ray es un formato, no es ni una megapantalla ni un HyperHome Cinema, ni unos superchupialtavoces. Es solo un formato. Que a unos les gusta y a otros no.

Exacto,un formato del cual si no tienes una tv fullhd no disfrutas en plenitud,un formato que si no tienes un buen equipo de sonido que soporte los ultimos formatos de audio no disfrutas en plenitud.

Ver un blu-ray en una tv crt de 21" es tirar el dinero.

Aqui nadie presume de tvs o de equipos de sonido,solo decimos como y donde disfrutamos de nuestros blu-rays o mkv.

PD:crisis sera para ti por que yo desde hace cosa de 2 años que vivo muchisimo mejor.
Fantasy maniac escribió:
Bundis escribió:

Exacto,un formato del cual si no tienes una tv fullhd no disfrutas en plenitud,un formato que si no tienes un buen equipo de sonido que soporte los ultimos formatos de audio no disfrutas en plenitud.

Ver un blu-ray en una tv crt de 21" es tirar el dinero.

Aqui nadie presume de tvs o de equipos de sonido,solo decimos como y donde disfrutamos de nuestros blu-rays o mkv.

PD:crisis sera para ti por que yo desde hace cosa de 2 años que vivo muchisimo mejor.

Olé
Bundis escribió:

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y disfruta las películas como le da la gana, si no os gusta el bluray es otra cosa pero lo que no se puede negar es que en una tele de las nuevas pones una película en DVD y otra en Bluray y hay bastante diferencia os guste o no, es lo que se trata de decir en este foro. Que os guste el formato o no es otra cosa, es como si tratais de decir que un Pentium 3 por ejemplo es igual que un Doble núcleo, por mucho que digais que el Pentium 3 es más rápido que el Doble Núcleo es mentira ya que técnicamente uno es superior a otro.
Volviendo al tema del hilo a mi no me importaría comprar un reproductor de bluray para la Xbox360 si lo sacasen como sacaron el de HD-DVD, me gusta ver películas con buena calidad, no tengo un superequipo de sonido y la tele de mi cuarto es una LCD pequeña pero si puedo verla en alta definición con mi novia tirados en la cama en vez de en un rip o en un DVD normal pues mejor que mejor.
Pues hablando de mezclar churros con merinas.... Te animo a revisar el titulo del post inicial, asi como su contenido.

Ya me diras que tiene que ver la humildad en todo ello, para tu informacion me he gastado muchisimo menos de lo que me costo hace 15 años un sistema de cine en casa "similar". Mi trabajo me supone viajar en exceso y el sufrir varias crisis de ansiedad debido al stress, como siempre unos no paran de luchar por tener lo que quieren mientras se ven obligados a escuchar los lamentos del resto de "acomodados". Mi madre era carnicera y mi padre lampista, asi que humilde lo soy mucho. Y muchos sacrificios me ha costado llegar a donde estoy.

Y disculpa de nuevo, pero que te guste o no el formato, nada tiene que ver con la tematica de este hilo. Como todo, habra gente que le gustara el formato y gente que no. Habra gente con "paladar" y gente sin el, gente con recursos y gente sin ellos, como siempre ha habido.

Espero que algun dia lleges a comprobar lo duro que le resulta a la gente con escrupulos como yo, el tener que despedir a "compañeros" con los que llevas años trabajando por mantener un proyecto/empresa a flote.

Pido disculpas por el offtopic al resto de usuarios, ahora SI me puedes decir que andamos mezclando churros con merinas y hablando de temas que nada tienen que ver con la tematica del post.
A ver chavales no os enfadeis que se trata de dar la opinión no de ponerse a contar la vida de cada uno.

Leed el post nº16 a ver de quíen es y qué dice [oki]

Venga Saludos y a seguir bien!
Pos eso yo tengo una tia en Burgos que tiene uno... :^* [poraki]
El futuro es el alquiler por streaming desde consola/ordenador a la tele, o mejor directamente desde la tele sin cacharro ninguno, los formatos fisicos solo pa ediciones especiales o coleccionistas.
saintsoftware escribió:El futuro es el alquiler por streaming desde consola/ordenador a la tele, o mejor directamente desde la tele sin cacharro ninguno, los formatos fisicos solo pa ediciones especiales o coleccionistas.

pues asi tendria que ser pero esto es españa...
maki12 escribió:Pos eso yo tengo una tia en Burgos que tiene uno... :^* [poraki]

pues el amigo de un amigo.... xD [poraki]
101 respuestas
1, 2, 3