thedarknight escribió:Al bluray todavia le queda muuucho para ser un formato estandarizado, creo que le pasará como al laser disc, vivirá su particular época pero no será el estándar que sustituya al dvd como en su día pasó con el cd-dvd.
peperebe escribió:yo creo que el Blu-ray no triunfara, la gente esta muy contenta con El DVD(yo incluido), el salto de calidad no es el mismo de VHS a DVD, que de DVD a Blu-ray,esta claro que tiene mas calidad, pero,¿es necesaria? un DVD en un LCD ya se ve muy bien ,por eso gastarse el dinero en un aparato nuevo para que despues las peliculas te cuesten mas dinero o para que te cueste mas alquilarlas , pues como que no.
Petitot escribió:Existían dos, el BLURAY y el HD-DVD, el primero partidario de SONY entre otras compañías y el segundo, pues de Microsoft entre otras. Microsoft saco un accesorio para leer HD-DVD, que eran similares en capacidad y calidad a los BR, pero vieron como perdian el mercado y al final, los acabaron vendiendo o regalando por 10 o 20 euros xD.
Ahora ya ni se oye de este formato el HD-DVD, pero microsoft no va ha poner el BR para XBOX, en todo caso, volvería a intentar popularizar el HD-DVD. Ya dijo en su día y ha vuelto a repetir que no van a poner BR en XBOX, pero........al final, acabaran cediendo, porque todo el bombo que ha generado el BR y la inexistencia ahora mismo de un competidor directo.......acabaran poniendolo.
Uno es el HD DVD auspiciado por el DVD Forum y cuyo grupo de empresas impulsoras está encabezado por Toshiba y NEC
Petitot escribió:Existían dos, el BLURAY y el HD-DVD, el primero partidario de SONY entre otras compañías y el segundo, pues de Microsoft entre otras. Microsoft saco un accesorio para leer HD-DVD, que eran similares en capacidad y calidad a los BR, pero vieron como perdian el mercado y al final, los acabaron vendiendo o regalando por 10 o 20 euros xD.
Ahora ya ni se oye de este formato el HD-DVD, pero microsoft no va ha poner el BR para XBOX, en todo caso, volvería a intentar popularizar el HD-DVD. Ya dijo en su día y ha vuelto a repetir que no van a poner BR en XBOX, pero........al final, acabaran cediendo, porque todo el bombo que ha generado el BR y la inexistencia ahora mismo de un competidor directo.......acabaran poniendolo.
Bundis escribió:¿unico superviviente? Esto parece Los Inmortales.
A ver, actualmente en el mercado hay muchos formatos físicos y digitales.
El DVD sigue siendo el formato físico establecido de forma masiva no así el Blu-Ray. En el futuro ya se verá si se establece de forma masiva o no.
Los de M$ no son estúpidos y si se establece de forma masiva y en el futuro hacen una XBOX720 pues lo lógico es que lo implanten, pero la 360 NO lo llevará NUNCA, JAMÁS.
balastegui escribió:Bundis escribió:¿unico superviviente? Esto parece Los Inmortales.
A ver, actualmente en el mercado hay muchos formatos físicos y digitales.
El DVD sigue siendo el formato físico establecido de forma masiva no así el Blu-Ray. En el futuro ya se verá si se establece de forma masiva o no.
Los de M$ no son estúpidos y si se establece de forma masiva y en el futuro hacen una XBOX720 pues lo lógico es que lo implanten, pero la 360 NO lo llevará NUNCA, JAMÁS.
Estoy completamente de acuerdo contigo. El DVD es el que más se utiliza.
De hecho aun no conozco a nadie que utilice el Blu ray sino es por juegos Play3.
FIGANE escribió:Pues yo si que tengo colegas que se compran películas en Bluray, y el otro día en casa de uno me puso un trozo de Matrix, y con el home cinema... y un poco más y se me caen los huevos al suelo, jejejeje.
Saludos.
Bundis escribió:¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?
¿Seguro que la sorpresa fue por el Blu-Ray? ¿Viste algo raro en la cara de Neo al estar mas definida?
¿Estas seguro que si esa misma película la hubieses visto en la misma tele, con el mismo Home Cinema, con los mismos altavoces, con las mismas palomitas, con el mismo refresco y con el mismo amigo en su misma casa, pero en otro formato véase MKV, DVD o incluso DIVX no te habría sorprendido igual?
Piénsalo y nos cuentas.
Bundis escribió:Ya se ha dicho mil veces que no. Que la 360 no va a incluir la estafa de los BR. Si el formato se consolida igual la 720 lo incluye, pero la 360 NO.
reprec escribió:Bundis escribió:¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?
¿Seguro que la sorpresa fue por el Blu-Ray? ¿Viste algo raro en la cara de Neo al estar mas definida?
¿Estas seguro que si esa misma película la hubieses visto en la misma tele, con el mismo Home Cinema, con los mismos altavoces, con las mismas palomitas, con el mismo refresco y con el mismo amigo en su misma casa, pero en otro formato véase MKV, DVD o incluso DIVX no te habría sorprendido igual?
Piénsalo y nos cuentas.
Madre mía, la de chorradas que se pueden llegar a decir comparando una película a 720x576 con otra a 1280x720 ó 1920x1080.
Mira, cuando tienes una tele en HD y ves una peli en HD por primera vez en tu casa NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA. Yo sólo veo MKV-HD de momento, porque no tengo Blu-ray, pero es algo que tendré cuando pueda. Ponte a ver clásicos como El Séptimo Sello de Bergman en HD y nos cuentas, a ver si merece la pena o no. O Dune, que hay un WMV-HD para Xbox 360 por ahí rulando que es una maravilla.
La próxima vez que vuelva a leer a alguien diciendo que no hay ninguna diferencia entre un DVD y un Blu-Ray le diré si encuentra él alguna diferencia entre jugar a cualquier juego en su PC a 640x480 o a 1680x1050...
holonio escribió:reprec escribió:Bundis escribió:¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?
Piénsalo y nos cuentas.
Madre mía, la de chorradas que se pueden llegar a decir comparando una película a 720x576 con otra a 1280x720 ó 1920x1080.
Mira, cuando tienes una tele en HD y ves una peli en HD por primera vez en tu casa NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA. Yo sólo veo MKV-HD de momento, porque no tengo Blu-ray, pero es algo que tendré cuando pueda. Ponte a ver clásicos como El Séptimo Sello de Bergman en HD y nos cuentas, a ver si merece la pena o no. O Dune, que hay un WMV-HD para Xbox 360 por ahí rulando que es una maravilla.
La próxima vez que vuelva a leer a alguien diciendo que no hay ninguna diferencia entre un DVD y un Blu-Ray le diré si encuentra él alguna diferencia entre jugar a cualquier juego en su PC a 640x480 o a 1680x1050...
Completamente deacuerdo. Yo alucino con la gente que dice que la diferencia entre un Vhs vs DVD era mayor que DVD vs Mkv, Blu-Ray etc ...
La unica explicación que le veo es que no tengan pantallas hd, o que la tengan muy lejos para su tamaño como un 32 a 4 metros.
Aunque con lo inculta que es la gente no me extraña. El otro dia descubri que un compañero del trabajo tenia la 360 conectada por video compuesto a un fullhd de 42 pulgadas . Igual el que no ve diferencia tb lo tiene conectado asi ¿no?
Bundis escribió:A ver chvales intentad dar vuestras opiniones sin faltar al respeto, eso de "chorradas" e "incultos" sobra.
Dicho esto, yo lo que os voy a decir, con todos mis respetos y sin ofender, es que sois unos frikis y de esa faceta se aprovechan las compañías para venderos la moto.
Me hablais de clásicos ¿que hay que verlos en un blu-ray? Si me dijeseis que los hay que ver en la gran pantalla y en versión original igual os tomaba en serio y todo, pero en blu-ray... (que tristeza me da leeros).
Si va a resultar ahora que desde que salió el blu-ray y la "alta-definición" (no entiendo por qué la llaman así, la verdad) el resto de formatos son basura y os copio textualmente "NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA" (Amigo: haztelo ver esto, en serio)
Teneis que empezar a apreciar las películas, las series, los documentales, la música, el cine, el arte, por muchiiiiiisimas otra cosas mas que por el formato en el que vengan.
Mirad este video a ver si os ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g
P.D. Saludos y no os enfadeis conmigo que este es un foro para intercambiar opiniones, no para discutir y faltarse al respeto.
Valkyrjur escribió:Si seguro que la tiene conectada con el cable amarillo y los dos de audio
Valkyrjur escribió:[ el Blu-Ray es lo mejor por ahora para ese fin.
marcus_tanketa escribió:Valkyrjur escribió:Si seguro que la tiene conectada con el cable amarillo y los dos de audio
No se si iba para mi pero si es asi, pues siento decepcionarte ya que esta conectado por HDMI y una placa de sonido 5.1 bueno la placa tiene mas salidas pero yo solo uso 5.1.
Y sobre el que dice de faltar al respeto , pues fiera te has lucido Chapo
Bundis escribió:Valkyrjur escribió:[ el Blu-Ray es lo mejor por ahora para ese fin.
ummm ¿El blu-ray es lo mejor para ese fin? ¿Podrías ampliarnos un poco esto?, parece interesante, ¿por qué consideras que es el mejor?
Bundis escribió:FIGANE escribió:Pues yo si que tengo colegas que se compran películas en Bluray, y el otro día en casa de uno me puso un trozo de Matrix, y con el home cinema... y un poco más y se me caen los huevos al suelo, jejejeje.
Saludos.
¿Te importaría especificarnos un poco mas el motivo por que el te sorprendió tanto la peli Matrix en casa de tu amigo?
Piénsalo y nos cuentas.
Bundis escribió:A ver chvales intentad dar vuestras opiniones sin faltar al respeto, eso de "chorradas" e "incultos" sobra.
Dicho esto, yo lo que os voy a decir, con todos mis respetos y sin ofender, es que sois unos frikis y de esa faceta se aprovechan las compañías para venderos la moto.
Me hablais de clásicos ¿que hay que verlos en un blu-ray? Si me dijeseis que los hay que ver en la gran pantalla y en versión original igual os tomaba en serio y todo, pero en blu-ray... (que tristeza me da leeros).
Si va a resultar ahora que desde que salió el blu-ray y la "alta-definición" (no entiendo por qué la llaman así, la verdad) el resto de formatos son basura y os copio textualmente "NO QUIERES VER UN DVD NI EN PINTURA" (Amigo: haztelo ver esto, en serio)
Teneis que empezar a apreciar las películas, las series, los documentales, la música, el cine, el arte, por muchiiiiiisimas otra cosas mas que por el formato en el que vengan.
Mirad este video a ver si os ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g
P.D. Saludos y no os enfadeis conmigo que este es un foro para intercambiar opiniones, no para discutir y faltarse al respeto.
Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)
Bundis escribió:Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)
Compadre para ti y todos los que teneis superpantallas:
1. Sed un poco mas humildes
2. No os vanaglorieis de bienes materiales (especialmente en tiempos de crisis)
3. Y sobre todo no mezcleis churras con merinas. Que el blu-ray es un formato, no es ni una megapantalla ni un HyperHome Cinema, ni unos superchupialtavoces. Es solo un formato. Que a unos les gusta y a otros no.
Fantasy maniac escribió:Bundis escribió:Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)
3. Y sobre todo no mezcleis churras con merinas. Que el blu-ray es un formato, no es ni una megapantalla ni un HyperHome Cinema, ni unos superchupialtavoces. Es solo un formato. Que a unos les gusta y a otros no.
Exacto,un formato del cual si no tienes una tv fullhd no disfrutas en plenitud,un formato que si no tienes un buen equipo de sonido que soporte los ultimos formatos de audio no disfrutas en plenitud.
Ver un blu-ray en una tv crt de 21" es tirar el dinero.
Aqui nadie presume de tvs o de equipos de sonido,solo decimos como y donde disfrutamos de nuestros blu-rays o mkv.
PD:crisis sera para ti por que yo desde hace cosa de 2 años que vivo muchisimo mejor.
Bundis escribió:Abismo escribió:Si he de ser friki porue me guste el cine y me haya gastado los duros en una pantalla de 120" con proyector de alta definicion, por no mencionar el Home Cinema DTS de rigor. (Los cuales solo uso para ver peliculas) Pues bienvenido sea, a ser friki. (tendre que revisar el diccionario para volver a leer la definicion de cinefilo)
saintsoftware escribió:El futuro es el alquiler por streaming desde consola/ordenador a la tele, o mejor directamente desde la tele sin cacharro ninguno, los formatos fisicos solo pa ediciones especiales o coleccionistas.
maki12 escribió:Pos eso yo tengo una tia en Burgos que tiene uno... :^*