Blu-ray para ver DVD

Buenas,

Tengo un viejo DVD conectado a una TV por HDMI a través de un conversor (SCART a HDMI), pero la verdad es que tampoco es una maravilla dicho conversor y las pelis se ven poco menos que regular. El otro día me puse la guerra de las galaxias y se veía todo oscurísimo, por ejemplo en la escena de la cantina no se veía bien ni la escena de Greedo.

El caso es que estaba pensando en comprar un Blu-ray para poner DVD por HDMI y poder ver todas las pelis de DVD que tengo. ¿Se nota mejoría? Es decir, se que Star Wars no se va ver como la versión de Disney +, pero al menos no tendré que ver los horribles efectos especiales que le añadieron en las revisiones [buaaj]
Solo por el reescalado que te hará el Blu ray a 1080p ya merece la pena. Ahora bien, no le pidas peras al olmo, seguirá siendo DVD.
Cómo los BDP en 1080p están siendo desplazados por los 4K, aprovecha y compra uno de buena marca. Yo tengo un Sony que hace rato que no uso pero recuerdo que algún DVD que he reproducido se veía muy bien. No llegaba a ser un full HD pero tampoco tenía pixels del tamaño de un garbanzo.

Creo que la pregunta, en tu caso, debería ser ¿Que reproductor blueray full HD escala mejor?
Has pensado comprar una xbox one s barata y un mando genérico para manejarte con los menús. Lee nativamente los blurays 4k y si te da lo de los juegos te pones en ella. Me he cargado bastantes reproductores de dvd pero desde que me compré mi ps3 la he usado mucho y nunca me ha fallado o sea que yo desecho completamente lo de gastarme 150 euros en un lector bluray de sony o samsung o sea que para mí una consola es buena opcion.

https://www.youtube.com/watch?v=k9QJv5r1bq4
@Zardoz2000

Ja, ja

Con esas marcas no es de extrañar que acabes pronto con ellos, sobre todo los samsung con su lente de plastico, sony aunque el lente es de cristal [o solia serlo], su electronica ya no es lo de antes en estos aparatos.

Pero LG, philips o sanyo dan batalla, o los mas caros como pioner tambien aguantan un piano, asi INVIERTES en un buen articulo
4 respuestas