Blu-ray para Xbox 360.

Hola,

He leído esto en internet,

http://www.theinquirer.es/2008/10/08/bl ... acion.html

¿Se sabe algo sobre este tema, saldrá por navidad o es un bulo?

La verdad es que estoy pensando comprar la ps3 por el blu-ray pues tengo una tele full HD recién comprada.

Creo que ya es hora que MS reconozca el blu-ray como ganador y lo incorpore a la X360.

Saludos a todos.
Creo que Ms ya lo reconoció hace mucho, y dejó de fabricar los HD-DVD además de bajar el precio de los que quedaban en stock a algo irrisorio.

Si quieres ver alta definición en tu TV, puedes bajar pelis con extensión WMV y 1080p o 720p, conectas a la 360 un disco duro por USB o la pones en red con el pc y listo, vas a obtener la misma calidad que si tubieras un BluRay de sobremes, el cual solo cumple esa necesidad, que a día de hoy, dudo que te haga mucha falta, pues alquiler de Bluray aun no está muy extendido...
Es buena idea, el problema es bajar una peli de 7 gigas con una conexión de 3 MG, se hace interminable salvo que contrate 20 MG o 50 MG.

Si sacas cuentas al final te sale mejor contratar iplus de digital + y te ahorras el lio de estar bajando la peli, copiarla, etc...
Por mi experiencia desde hace años,como muchos de vosotros, tengo claro que por mucho que le pongan a una consola,una consola es para jugar...
Bastante caña le damos ya como para ponernos a ver peliculas, porque nos va a durar una siesta.
Es mi humilde opinion...
hombre, yo creo que todo lo que sea a favor de nuestras blanquitas esta bien, así que porque no el BR. yo no me lo voy a comprar en un principio, pero porque más adelante seguro que si. Además le viene bien, ya que ayudará a decidirse a aquellos que no sabían si la play3 o la x360 por el tema del BR. Ahora ya no tienen excusa. xDD

Saludos.
vintorlok escribió:Creo que Ms ya lo reconoció hace mucho, y dejó de fabricar los HD-DVD además de bajar el precio de los que quedaban en stock a algo irrisorio.

Si quieres ver alta definición en tu TV, puedes bajar pelis con extensión WMV y 1080p o 720p, conectas a la 360 un disco duro por USB o la pones en red con el pc y listo, vas a obtener la misma calidad que si tubieras un BluRay de sobremes, el cual solo cumple esa necesidad, que a día de hoy, dudo que te haga mucha falta, pues alquiler de Bluray aun no está muy extendido...

La xbox lee formato mkv? o solo wmv?

Estaria bien que leyera mkvs..

Gracias!
powah escribió:
vintorlok escribió:Creo que Ms ya lo reconoció hace mucho, y dejó de fabricar los HD-DVD además de bajar el precio de los que quedaban en stock a algo irrisorio.

Gracias!

De momento, crucemos los dedos :-| , solo wmv y avi (pero no todos)
Estoy de acuerdo con litos001, creo que MS daría una vuelta de tuerca y ayudaría que uno de los formatos en HD el blu-ray en este caso se imponga y se consolide de una vez.

Tened en cuenta que cada vez más se venden más televisores full HD y la gente piensa , bueno ya he jugado a la consola en HD y ahora que, resulta que no puede ver una peli en HD para aprovechar al máximo la calidad del televisor porque no tengo reproductor. Y no vas a comprar uno que cuesta unos 300 euros.

Creo que lo sacaran al final, así que se decidan de una vez. Tampoco veo mal que lo incorporen en una actualización de la consola incluyendo wifi por ejemplo. Hay que reconocer que la PS3 es más completa.
Pensar que hay muchas consolas de la primera “hornada” que tienen problemas de calentamiento y ruido, no dudo que mucha gente pensara en actualizar comprando una nueva.
Cito mi caso porque antes la tenía en el salón con un homecinema, pero ahora la tengo en un estudio y el ruido es insoportable, tengo subir el volumen del juego para “tapar” el ruido de la consola.
juanba escribió:Es buena idea, el problema es bajar una peli de 7 gigas con una conexión de 3 MG, se hace interminable salvo que contrate 20 MG o 50 MG.

Si sacas cuentas al final te sale mejor contratar iplus de digital + y te ahorras el lio de estar bajando la peli, copiarla, etc...

Yo tengo un poco menos de 4megas , y me bajo "archivos" de 20 gb en poco mas de una noche , hay que tirar de servidores de pago , pero creo que salen muy muy a cuenta , y con mi palomitas (vease networkmediatank) no necesito un bluray con precios abusivos y restricciones de zona ni de coña!!!
Eso que comentas me puede interesar, ¿puedes decirme de que paginas descargas?, si no puedes me mandas un privado.

¿Esto qué mencionas de "networkmediatank" es una especie de megaupload o rapishare?

Saludos.
juanba escribió:Hola,

He leído esto en internet,

http://www.theinquirer.es/2008/10/08/bl ... acion.html

¿Se sabe algo sobre este tema, saldrá por navidad o es un bulo?

La verdad es que estoy pensando comprar la ps3 por el blu-ray pues tengo una tele full HD recién comprada.

Creo que ya es hora que MS reconozca el blu-ray como ganador y lo incorpore a la X360.

Saludos a todos.

Ademas con el nuevo Bazar del Live de peliculas en HD que costaran 4.35 eu/peli para que quieres el Blu-Ray ? Nadie compra pelis en Blu-Ray, son caras y en DVD se siguen viendo genial y si las quieres en 1080P te las bajas en WMV y listos
Yo lo unico que quiero decir es que bastante tiene nuestra blanquita con los calentones que le pegamos jugando yo almenos, y si lo que quieres es reproducir blu-ray yo te recomendaria un reproductor. pero bueno para gustos los colores bueno agas lo que agas disfurtalo
hola a todos.

Si es un add-on B.Ray, pues bienvenido sea, todo lo que sea sumar....

Por cierto, ¿de donde descargas evolaman?

Un saludo y blankita-powaaaaaaa
chipan está baneado por "troll maleducado"
THe_ByTe escribió:
powah escribió:

Gracias!

De momento, crucemos los dedos :-| , solo wmv y avi (pero no todos)

Falso! tambien lee al menos MP4 con video en H264 y sonido AAC, de hecho hay un hilo con los contenedores y codecs que reproduce.
En parte creo que M$ sale ganando. Tiene su consola más barata que la competencia y tendrá disponible para los usuarios un lector blu-ray (NO obligatorio; no todo el mundo está interesado en adquirirlo).

Muy buena noticia. [Ooooo]

PD: Eso no quiere decir que no la cagaran con el HD-DVD. XD
falsa alarma

Company says it has "no plans" to launch an external Blu-ray drive for Xbox 360, contrary to a new unproven report published Wednesday.
http://www.gamepro.com/article/news/207 ... ay-report/

saludos
a mi no me interesa el blu ray porque de momento apenas se usa y para ver pelis ya hay reproductores
Kaisser74 escribió:hola a todos.

Si es un add-on B.Ray, pues bienvenido sea, todo lo que sea sumar....

Por cierto, ¿de donde descargas evolaman?

Un saludo y blankita-powaaaaaaa

No contestes aqui. La ultima pagina de descargas mencinada aqui se la cargaron en menos de una semana
Un accesorio BR estaría bien, pero siempre que fuera a un precio no superior a 100€, ¿y por que digo este precio? pues por que ya empiezan a verse algunos reproductores de sobremesa sobre los 200€.
hombre vendra bien para los que compran la ps3 por ese tema, a mi sinceramente me da igual.xD
sabiendo ke la consola reproduce formatos HD, contenedor AVI en H264, me la suda el Bluray...

De hecho los usuarios de PS3 tiran más de formatos digitales ke del propio bluray. Está gracioso las primeras 2 pelis ke te piyas, luego te das cuenta ke estás haciendo el canelo, ya ke las puedes conseguir en formato digital con la misma calidad.

Conclusión, si el Bluray es un fracaso en vista a la reproducción de pelis, y ake la mayoria de la peña sigue optando por los discos duros multimedia y los ke tienen PS3 no suelen ver blurays, sino ke utilizan disco duro o streaming desde el PC para ver divx en HD...

Si Microsoft es inteligente, no se gasta la peste en semejante chorrada de proyecto.

El bluray no es viable, y no supone una "clara ventaja" sobre Xbox 360, se ha demostrado, se sigue demostrando y se demostrará.
juanba escribió:Es buena idea, el problema es bajar una peli de 7 gigas con una conexión de 3 MG, se hace interminable salvo que contrate 20 MG o 50 MG.

Proximamente, podras alquilar pelis en HD desde el dash de la consola.
Molonator69 escribió:

Proximamente, podras alquilar pelis en HD desde el dash de la consola.

¿Se podra hacer ya en la proxima actualizacion del mes que viene?
Que le peten al blu-ray. En una entrevista, Microsoft comento que apostaba por la descargas digitales y no por los formatos fisicos, y personalmente, creo que acertara [buenazo]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
litos001 escribió:hombre, yo creo que todo lo que sea a favor de nuestras blanquitas esta bien, así que porque no el BR. yo no me lo voy a comprar en un principio, pero porque más adelante seguro que si. Además le viene bien, ya que ayudará a decidirse a aquellos que no sabían si la play3 o la x360 por el tema del BR. Ahora ya no tienen excusa. xDD

Saludos.

Pues yo por lo menos si el BR es para usarlo como formato para los juegos pues si estoy de acuerdo pero si es solo para ver peliculas entonces paso porque la consola yo no la uso para ver peliculas.

Al igual que cuando el DVD era un formato futurista que acababa de llegar a España y solo habian 2 reproductores DVD de mas de 600€ (Sony y Pioneer) no me compre nada en DVD hasta que no bajaron los precios en torno a los 120€ (Y que conste que porque ya habian grabadoras DVD mas o menos por el mismo precio y entonces compre DVD con la idea de Alquilar/Copiar) pero ha dia de hoy si que me compro algun que otro DVD de oferta o solo si son peliculas que se 100% me gustan, pero no me gasto yo 30€ en un BluRay ni harto vino vamos, y mas de 100€ por un Reproductor BluRay tampoco. Esperare a que saquen BluRay2 y el BluRay cueste lo que ahora los DVD tanto peliculas como reproductores... hasta entonces ni HD-DVD ni BluRay me han llamado la atencion (por su elevado precio).
25 respuestas