Duqe escribió:Yo te recomiendo que veas una pelicula en 1080, seguramente cambies de opinion. Ya que tienes una tele full hd, aprovechala. Si no, mejor haber ahorrado dinero y haberte comprado una hd ready. Que para ver pelis SD, las verias mejor.
ya, pero con la xbox aprovecho los 1080,. de todas formas, kiero ver pelis en 1080, eso está claro, gracias.
McCaan escribió:Normalmente mkv, pero tb los hay .wmv y los del blu-ray son .m2ts
Yo te recomiendo si puedes conseguir peliculas en HD q te pilles uno q reproduzca en HD, q ya q tienes una tv full HD es la mejor forma de aprovecharla
Salu2
muchas gracias por la info. Si, kiero algo que reproduzca hd, de hecho "el cielo" tiene cada vez más contenidos en hd y con el tiempo será mucho más habitual. Con el tiempo supongo que los reproductores de dvd admitirán esas extensiones hd, pero claro, grabados en dvd dl, o a través de un hd externo... , pero claro, para eso te pillas un hd multimedia, como el que comentábais, pero se me va de presupuesto, el iomega no lo conocéis? (aunuqe creo que no reproduce alta definición)