Blue Dragon 2 Confirmado (Esta en alto nivel de desarrollo).

Blue Dragon 2 sobrevuela las expectativas japonesas para Xbox 360
La secuela del exitoso primer Blue Dragon está prácticamente confirmada.

Takashi Sensui, director de Xbox 360 en Japón, ha dado a entender en unas recientes declaraciones públicas para la publicación Jiji Press que un nuevo Blue Dragon está en camino para su consola. Sensui ha comunicado que Microsoft quiere duplicar el número de juegos a la venta en este país y para este próximo año.

Según Sensui, Blue Dragon 2 también estará en esta lista y, aunque no haya sido oficialmente confirmado ni por sus creadores, los estudios Mistwalker, ni por Microsoft (distribuidor), el título ya está en un alto nivel de su proceso de creación. "Sin duda, como ya pasó con el primero, será un juego muy valorado y comprado por los jugadores japoneses, que ya pueden tener grandes expectativas sobre el futuro de la consola en su territorio."

El primer Blue Dragon es el juego de Xbox 360 de más éxito en Japón y un gran impulsor de las moderadas ventas que la máquina ha tenido en este país.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4765ad5007860&pic=GEN

----------------------

Noticiónnnnn!!!!!!!! Brutal la noticia, me gusta mucho que los de microsoft sigan pensando y que sepan que con estos juegos de gran calidad aumentaran mucho allí en japón, paso por paso.

Saludos.
Espero que no sea online como apuntan los rumores...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dos peticiones:

Que cambien de guionista y que cambien de estudio de localizacion al español, me gustaria oir lo que dicen y que digan lo que decian realmente los personajes en la version original, graaaaaaaacias ;)
Ahora se supone que tendrían que estar trabajando en Cry On... [reojillo]
Drian-kun escribió:Espero que no sea online como apuntan los rumores...

Al parecer eso no ocurrira, ya que el Blue Dragon para la DS al parecer puede ser un puente para el Blue Dragon 2.

¿Porque que cambien de guionista? Si no te gusto el Blue Dragon no puedes decir que es malo o el guionista es malo, ya que ellos quieren crear eso, para los adulto y lo profundo esta el Lost Odyssey el Blue Dragon es otra cosa, y hace muchos guiños a los FF de NES Y SNES, con solo pensarlo ahora recuerdo 3, Desde el FFV hacia atrás no podías cambiar de equipo, los personajes se iba y venían pero nunca tenias "suplentes" con el Blue lo mismo, el sistema de trabajo, una historia no tan profunda porque apunta a lo clásico, digamos a los "japones" como los FF de NES.

Al Blue Dragon hay que analizarlo para el publico a quien fue dirigido ( los frikis del JRPG de antes) y si lo ves en esa perspectiva el Blue Dragon es un juego PERFECTO.

Saludos.
Yo tambien prefiero que no sea online, pero si no, lo jugaremos igual [fies]
Blue Dragon es un de los juegos mas hermosos de todos los tiempos...

Muy infravalorado...
bien cuanto más juegos de rol mejor(tanto orientales como occidentales), y el Cry On sigue en desarrollo.
Hombre, esta gente se lo curra, asi que supongo que no tendremos otro ffx-2 XD
Una buena noticia , de momento espero ansioso el Lost Odyssey [ayay]
Yo estoy ahora con el primero. Le he metido 20 horas, y bueno, no me está pareciendo un juegazo, pero se deja jugar. Si para el segundo pulen algunos fallitos, puede salir un buen juego.
espero k se hagan un poco mas adultos los protas, eske eso de k digan "jolines" "caramba" es muy de Doraemon....mmm..."joder coño!!!" estaria mejor xDDD
kaim1990 escribió:
Al parecer eso no ocurrira, ya que el Blue Dragon para la DS al parecer puede ser un puente para el Blue Dragon 2.

¿Porque que cambien de guionista? Si no te gusto el Blue Dragon no puedes decir que es malo o el guionista es malo, ya que ellos quieren crear eso, para los adulto y lo profundo esta el Lost Odyssey el Blue Dragon es otra cosa, y hace muchos guiños a los FF de NES Y SNES, con solo pensarlo ahora recuerdo 3, Desde el FFV hacia atrás no podías cambiar de equipo, los personajes se iba y venían pero nunca tenias "suplentes" con el Blue lo mismo, el sistema de trabajo, una historia no tan profunda porque apunta a lo clásico, digamos a los "japones" como los FF de NES.

Al Blue Dragon hay que analizarlo para el publico a quien fue dirigido ( los frikis del JRPG de antes) y si lo ves en esa perspectiva el Blue Dragon es un juego PERFECTO.

Saludos.

se confunde un producto dedicado a publico infantil con un producto dedicado a mongolos.

La princesa prometida o los fraggle rock son ejemplos de lo que no tiene blue dragon: personajes con carisma. No hace falta que el guion sea una joya, solo que los personajes molen.

Con lo que molaba dragon bal de pequeño..
Issun está baneado por "Lagunamov"
videoconsolas escribió:
se confunde un producto dedicado a publico infantil con un producto dedicado a mongolos.

La princesa prometida o los fraggle rock son ejemplos de lo que no tiene blue dragon: personajes con carisma. No hace falta que el guion sea una joya, solo que los personajes molen.

Con lo que molaba dragon bal de pequeño..

Marumaro no tiene carisma?
Issun escribió:
Marumaro no tiene carisma?

Marumaro es el más subnormal de todos, cada vez que Marumaro abre la boca, dios mata a mil gatitos.
bien, mas rpgs pa la saca, tengo pendiente jugar al primero pero todo llegara que la consola no la tengo tanto tiempo :-P
Tommy_Vercetti escribió:Marumaro es el más subnormal de todos, cada vez que Marumaro abre la boca, dios mata a mil gatitos.
Cuanta razon tienes..... Si es que cada vez que abre la boca la caga con sus "simpaticos" gritos.

pd: Con esto no quiero decir que el juego sea malo, pero si Marumaro desapareciera misteriosamente no lloraría por él xDD.
De Blue dragon el que mola es nene que ya que se parece al demonio picoolo xD.
yo con q se curren una historia buena me vale porq la del blue me parecio muy muy vacia, a si y unos turnos mas amenos y entretenidos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Issun escribió:Marumaro no tiene carisma?

Marumaro es el personaje más odioso que he visto en un videojuego en toda mi vida. Y Shu con el "no me rendiré" también daba bastante asquete. Cada vez que el Marumaru abría la boca, me daban ganas de tirar el juego a la papelera.

A ver si en el 2 se curran una historia decente y desarrollan un poco la personalidad de los personajes porque vaya decepción con el primero. Y yo también voto porque les metan un mejor doblaje, que el del primero no es precisamente para tirar cohetes.
A mi me gusto el juego, solo que eso que habeis dicho, los personajes no tenian mucho carisma, y marumaro era un puto coñazo, pero me gusto, la historia no estaba mal, el final inesperado, y tiene algo que me gusta en los juegos de rol.... enemigos "especiales" y jodidos repartidos por el mapa, eso de subir mucho de nivel e idear estrategias para matarlos.. no lo hacia desde el FFIX.
Esperando con ganas la 2º parte.
Pues yo pienso como Kaim, el blue dragon es un juego como los de antes, yo adoro todos los juegos buenos de rol, especialmente los final fantasy del señor Sakaguchi. A mucha gente no le gusta por que puede parecer muy tipico en la historia y demas, pero yo echaba en falta ya un juego asi, como las joyas de NES y SNES, ademas el blue dragon cuando fue anunciado junto la noticia del estudio de Sakaguchi fue lo que me hizo comprarme la 360. El lost odyssey va a ser un juego que marcara epoca, como lo fue FF 6 o 7 cuando salieron, con eso lo digo todo.
Ya se sabe fecha para españa? dicen que para america es febrero, y bueno en español y doblado eso ni hace falta confirmacion, pues el señor Sakaguchi es el que mas se preocupó en su momento para que saliera asi aqui.
Bartews escribió:Marumaro es el personaje más odioso que he visto en un videojuego en toda mi vida. Y Shu con el "no me rendiré" también daba bastante asquete. Cada vez que el Marumaru abría la boca, me daban ganas de tirar el juego a la papelera.

A ver si en el 2 se curran una historia decente y desarrollan un poco la personalidad de los personajes porque vaya decepción con el primero. Y yo también voto porque les metan un mejor doblaje, que el del primero no es precisamente para tirar cohetes.

Nunca lo he pueto pero... +1 a todo.

Yo el 1 no he llegado ni a la mitad del juego, ¿Por qué? porque se me hace insufrible, la historia no me ha enganchado nada, los personajes no me convencen(Marumaro da asco, hasta el nombre da asco) y encima el estilo Toriyama no me hace gracia, no sé para que lo compré la verdad...
Shadow Hearts escribió:Pues yo pienso como Kaim, el blue dragon es un juego como los de antes, yo adoro todos los juegos buenos de rol, especialmente los final fantasy del señor Sakaguchi. A mucha gente no le gusta por que puede parecer muy tipico en la historia y demas, pero yo echaba en falta ya un juego asi, como las joyas de NES y SNES, ademas el blue dragon cuando fue anunciado junto la noticia del estudio de Sakaguchi fue lo que me hizo comprarme la 360. El lost odyssey va a ser un juego que marcara epoca, como lo fue FF 6 o 7 cuando salieron, con eso lo digo todo.
Ya se sabe fecha para españa? dicen que para america es febrero, y bueno en español y doblado eso ni hace falta confirmacion, pues el señor Sakaguchi es el que mas se preocupó en su momento para que saliera asi aqui.

Opino como tu y como Kaim, Blue Dragon es un juego a la antigua, y la joya es sin duda Lost Odyssey un FF como los de antes con historia adulta y profunda, que marcara una antes y un después, simplemente por el hecho que hace casi mas de 10 años de el ultimo juego con esencia Sakaguchi y por muchas cosas mas, que lo hacen un titulo esperado desde casi el FFIX, por no decir desde el FFVII

Sobre Lost Odyssey seguramente saldrá cómo dijeron Febrero-Marzo
el blue.... dragon.................. con..... ese do........... blaje......... que ........ hablan............. a. saltitos.............. me pareci................ o.............

horrible.

NO ME RENDIRE

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

maru maroooooooooooooooooooooooooooo

el unico........ al que............... entiendes

resto...... habla....... baji..... to

a veces

otras......... mas alto.................... volumen de voz............ extraño.....

como la......... traduccion....... hecha para....... que... cuadre con la.....

boca

aun....que no tenga.....

mucho...

sentido luego...
A mí me parece un doblaje más que correcto, y en ocasiones muy bueno...
Drian-kun escribió:A mí me parece un doblaje más que correcto, y en ocasiones muy bueno...

A mi es que los doblajes cutres que hacen para los animes en castellano no me gustan nada.

Tan malo como oir slayers o naruto en español.
Soy el unico al que le gusta Marumaro [plas]

Para mi, este juego sin Marumaro perderia mucho. Es quien le da el toque gracioso al juego. Lo que pasa es que lo que muchos buscavais era una historia oscura y emotiva, pero Blue Dragon es un rpg con un concepto totalmente diferente. Vuestro juego es Lost Odyssey, ya lo vereis [oki]

PD: lo de "no me rendire" tampoco me gusta a mi.
videoconsolas escribió:A mi es que los doblajes cutres que hacen para los animes en castellano no me gustan nada.

Ni a mí, pero opino que no es cutre ;)
se!!! ojala que la 360 se coma a la ps3 en japon y le pase la lenguita a la wii XD [tomaaa]

jijijisaludos [idea]
Drian-kun escribió:Ni a mí, pero opino que no es cutre ;)

http://youtube.com/watch?v=NK708-105XA

versus

http://youtube.com/watch?v=twf08XzPmLE
Preferiria una historia nueva , con un perfil mas oscuro.

Hijo mío... que tengo el juego xD. Para mí no es cutre, creo que no hay que darle más vueltas. Si para tí lo es, muy bien :-p
Buena noticia, me encanto el primero y tenia ganas de que se confirmara una segunda parte.

:) [ok]
paulkubota escribió:Preferiria una historia nueva , con un perfil mas oscuro.

+1 a poder ser que Shu y compañia sean adultos (en plan dragon ball Z) la verdad esque si que estaria bien^^.
que gran noticia toda dia me estoy acabando el primero pero me esta encantando [fies]
El Blue Dragon es un gran juego. Para mi, el mejor RPG de esta decada hasta hoy en dia (ya veremos con Lost O. ) y me gusto mas que FFXII y Dragon Quest 8.

A la mayoría de la comunidad videojueguil NO le gusto.

Pero se, que en el futuro, se reivindicara su nombre.

[poraki]
videoconsolas escribió:el blue.... dragon.................. con..... ese do........... blaje......... que ........ hablan............. a. saltitos.............. me pareci................ o.............

horrible.

NO ME RENDIRE

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

maru maroooooooooooooooooooooooooooo

el unico........ al que............... entiendes

resto...... habla....... baji..... to

a veces

otras......... mas alto.................... volumen de voz............ extraño.....

como la......... traduccion....... hecha para....... que... cuadre con la.....

boca

aun....que no tenga.....

mucho...

sentido luego...

jajajaja, tienes más razón que "="

La próxima vez que tengan ganas de hacer un buen RPG, que lo hagan, por favor, el juego es insufrible, lo abandone en el 2 DVD despues de estar 4 horas jugando se me rayo por 57aba vez perdiendo los avances. Y dije, si oigo un NO ME RENDIRÉ una vez más, tendré que ir a matar gatitos, comerme sus crudas cabezas, solo para que satanas aparezca y se nos lleve a todos. Supongo que si tuviese que estar en la cama 2 meses, lo acabaría cogiendo de nuevo. Pero vamos, que en lineas generales, entre unas cosas y otras, sin decir que sea malo el juego de las narices, no se lo recomandaría a nadie que no fuese un enamorado de los JRPGS de SNES.

¿Una segunda parte?

Vale, pero quiereo que Toriyama meta mano en el guión y que de paso se curre sus personajes más, los quiero más tochos. Y no me refiero a sayajin nivel 1 superdopado, sino a que no sean somalis desnutridos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues como no es malo el primero... otro mas....

Que haceis con uno de mis videos que yo grabe xD(es el primero)

Bueno para mi el Blue Dragon es un juegazo y para nada aburrido ojala sea una historia totalmente nueva con personajes nuevos pero que los combates y todo siga asi que me encanta
yarky escribió:Yo el 1 no he llegado ni a la mitad del juego, ¿Por qué? porque se me hace insufrible, la historia no me ha enganchado nada, los personajes no me convencen(Marumaro da asco, hasta el nombre da asco) y encima el estilo Toriyama no me hace gracia, no sé para que lo compré la verdad...
A mi tampoco me gusta el humor de Toriyama ni el diseño de personajes (que siempre es el mismo para todo), la historia tambien apesta, en fin, no me gusto nada. Ahora estoy enganchado al Eternal Sonata que le da 1000 patadas a este.
a mi el blue dragon 1 no me duro n la consola ni una hora me parecio bastant aburrido y repetitivo a si q el seundo o cambia muxo o por mi parte se qedara en las estanterias
me esta gustando muchisimo mas eternal sonata...pero todo sea bienvenido....

y ya hace falta un mmorpg por DIOSSS [amor]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se dice que podría seguir el argumento del manga (ojalá)
[IMG=http://img529.imageshack.us/img529/5029/bluedragon110203eb5.jpg]http://img529.imageshack.us/img529/5029/bluedragon110203eb5.jpg[/IMG]
A mi me encanta el humor toriyama de los 80, dragon ball con goku de niño es un clasico, y no hablemos de doctor slump. Pero el blue dragon tiene de toriyama los diseños de personajes y adios, el argumento es un jrpg generico y la traduccion no ayuda precisamente.

De todas formas un dia de estos quiero volver a intentar a acabarmelo, poniendo el juego en inglés (creo que con la version española se puede cambiando el idioma de la consola, ¿no?) y usando el dispositivo complicador para que los combates tengan algo más de sustancia. Por lo que me han contado subiendo la dificultad los enemigos hacen ataques que antes no llegabas a ver porque morian antes de usarlos XD
yo estoy tentado de pillar la edición USA para jugarlo en japonés, otro ejemplo de como un doblaje puede joder un juego
jolu escribió:yo estoy tentado de pillar la edición USA para jugarlo en japonés, otro ejemplo de como un doblaje puede joder un juego

no te pilles la usa pillate la pal/uk que tambien viene en japo, y en play.com esta a 27 euros
kchito escribió: A mi tampoco me gusta el humor de Toriyama ni el diseño de personajes (que siempre es el mismo para todo), la historia tambien apesta, en fin, no me gusto nada. Ahora estoy enganchado al Eternal Sonata que le da 1000 patadas a este.

Lo que pasa con toriyama es que o te gusta o no te gusta, pero por norma general siempre sus diseños son repetitivos y si no te gusta pues su producto en general tampoco te gusta. La historia es simple no lo niego, a mi solo me gusto cuando tienes la posibilidad de hacer el limite con tu sombra, es un clásico como los de antes, pero ni mucho menos la panacea.

Y como dice kchito, yo también estoy con el eternal, y jugar a ese maldito juego es una delicia, personajes carismáticos, música sublime; en fin, que lo único que cansa es que haya tan poca variedad de enemigos, por lo demás ufffffffffffffffff SUPERJUEGO DEL 15
A mí Blue Dragon la verdad que me gustó bastante, graficamente está bien, la historia no me pareció mala del todo, el doblaje bueno en general. Digamos que no me arrepiento de haberlo comprado y es casi seguro que me haré con la 2ª parte.

SALUDOS
52 respuestas
1, 2