Blue Dragon (Anime del Juego de xbox 360)

Hola, no soy aficionado al anime, pero este trailer me ha llamado la atención. Parece ser que van a hacer una serie con los personajes del videojuego de Xbox 360 Blue Dragon. Aquí os pongo el trailer.Comentad cualquier novedad que encontreis. Tiene una pinta buenísima [sonrisa]

Imagen

A partir de abril se comenzará a emitir un anime, en Japón, basado en Blue Dragon, videojuego RPG para XBOX 360 de Mistwalker, la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi (creador de los Final Fantasy), con diseños de personajes de Akira Toriyama (Dragon Ball, etc) y música de Nobuo Umematsu.

La serie se emitirá en Tokyo TV y la producirá Studio Pierrot, que ya se ha encargado de Bleach o Naruto.

Listado de capítulos:

Imagen

Posible fansub: Naruto Uchiha

Trailer
Trailer HD

Web: http://ani.tv/bluedragon/
que comentar? que hay unas ganas impresionantes que salgan el juego y el anime [plas] [plas] [plas]

saludos!!
alguien sabe de algun fansub que lo vaya a subtitular?
Repe, ya hay un hilo de esto

(mejor dicho, 2)
Después de ver el trailer quizá le de una oportunidad :p

Y anda que no se nota que los diseños los ha hecho Toriyama, vale que algunos tengan cierta "retirada" a dragon ball z pero este se llama la palma

Imagen
Vegeta superguerrer con melena X-D

pene escribió:alguien sabe de algun fansub que lo vaya a subtitular?

En principio solo se que redlinesp lo hará

salu2
Cafetino escribió:Imagen
Vegeta superguerrer con melena X-D

Y la melena es la de Magus del Chrono Trigger
Imagen
El autoplagio de Toriyama es ya legendario, no se de que os extrañais XD

Por mi parte, a Toriyama ya le tengo asquito, asi que tendra que ser muy buena Blue Dragon para que me guste [Ooooo]
a mi no me llama,mas bien me llama el juego en si [burla2] ademas no quiero ver DB de nuevo [poraki] xDDDD
joder pero no preguntais de que ira el argumento, xq si el argumento te desvela el juego, no tendra mucha gracia el verlo (a quien se lo quiera pillar) y viceversa, yo por mi parte no creo que me compre la xbox360 (ni ninguna consola pa que mentirnos) pero aun asi no creo que lo vea si el argumento es el del juego...

PD: hablais de autoplagio pero coño, si es su estilo de dibujo, que quereis que haga? seguro que a muchos otros dibujantes les pasa lo mismo, a mi personalmente me encanta el estilo de toriyama
Yo tb me he preguntado si spoilea o no la serie. Por cierto para conseguir los subtitulos alguna sugerencia? [agggtt]
Este anime promete (almenos para mi XD) se sabe algo de la duración que tendrá?¿?
xoker escribió:PD: hablais de autoplagio pero coño, si es su estilo de dibujo, que quereis que haga? seguro que a muchos otros dibujantes les pasa lo mismo, a mi personalmente me encanta el estilo de toriyama
Al señor Akamatsu por ejemplo. Negima parece Love Hina con unos cuantos años menos xD
xoker escribió:PD: hablais de autoplagio pero coño, si es su estilo de dibujo, que quereis que haga? seguro que a muchos otros dibujantes les pasa lo mismo, a mi personalmente me encanta el estilo de toriyama

Una cosa es que los personajes se parezcan debido a su estilo de dibujo, otra cosa muy distinta es que todos sus personajes sean iguales porque siempre coge los mismos elementos y los va mezclando.
todos o casi todos los autores de manga, usan su mismo estilo de una obra a otra, lo que pasa que en toriyama se nota algo más porque su estilo es menos detallista.

si bueno tal vez podria haberse currado nuevos rasgos o usar los mismos con mas detalles, pero el sabra lo que hace, ademas lo que importa de verdad es la trama, que sea divertida emocionante y que este muy bien animada.
Ya decía yo que habría salido, ayer vi una raw por hay pero no se que capi era ¬_¬

Si la serie es buena, le dare una oportunidad [Alaa!]
He añadido lista de capitulos

Saludos ;)

PD: dejo el hilo ?
Jerolli escribió:PD: dejo el hilo ?

Tu mismo, aunque muchos agradecerían que actualizaras el primer post ya sea para añadir la lista de capítulos e indicar (en su momento) que fansubs la estan sacando, tanto en castellano o inglés :p

salu2
el estilo de akira es demasiado reconocible, muy definido y porque negarlo, muy bueno

por poner un ejemplo, yo me voy a una tienda de comics a mirar y todos los shojo que veo, el diseño de personajes es idéntico, y eso que es de autores diferentes... vamos que tampoco hay que hecer mucho incapié en que se autoplagia, toriyama sigue siendo un genio, pero evidentemente a todos los que emos visto dragon ball siempre veremos a sus nuevos personajes con parecidos razonables y nos sonarán de algo

a pesar de todo el anime pinta bien pero tampoco es para morirse de ganas hasta que llegue (y los que no temenos xbox360, pues algo es algo xd)
17 respuestas