BLUE DRAGON EPISODIO 1 (calidad excelente).

Pues eso,como yo también soy muy aficionado al Anime queria compartir este descubrimiento con mis hermanos Eolianos.

Es de una calidad excelente y además tardará en aparecer por aquí.

Espero que la disfruteis...tanto usuarios de Xbox 360 como los amantes de Toriyama y anime en general.

Saludos. :p

http://www.megaupload.com/es/?d=OAGNSGLQ
¿Esta fansubeado no?

saludoss
El capitulo 1 ya ha sido fansubeado nose si este lo estara.
Filename: [RedLineSP] Blue Dragon 01 HDTV.avi

segun megaupload es de redlinesp asi que si que esta fansubeado X-D
y van nosecuantos temas de Blue Dragon :P
Daphne escribió:y van nosecuantos temas de Blue Dragon :P

Habria que ver cual ponemos como oficial o juntarlos todos en uno xd, sino en cual de ellos hablamos sobre la serie??
LINKr2 escribió:Habria que ver cual ponemos como oficial o juntarlos todos en uno xd, sino en cual de ellos hablamos sobre la serie??

Es cierto, habría que pillar uno de los ya creados y que la gente hable de la serie alli

*cofcofmihilofueelprimerocof*

Nah, lo suyo sería crear un hilo oficial, pero vamos, no veo mucha gente interesada por la serie, hay cosas mejores que ver.
ya esta disponible el 2º capitulo. vamos a ver si consigue enganchar. el primero me dejo frio pero con cierto regustillo de poder llegar a ser algo grande.
Pos a mi el primero me a encantao, llevaba keriendo ver esta serie desde q oi e iban a sacar la version Anime, y la verda esq no me a defraudao para nada.
La serie de Blue Dragon esta licenciada en Europa asiq el enlace creo no deberia estar aqui...

Salu2
Jopelines escribió:La serie de Blue Dragon esta licenciada en Europa asiq el enlace creo no deberia estar aqui...

Salu2

Creo que te equivocas donde si esta licenciada es en america
De todas formas me dá igual, después de ver el primer episodio se confirma lo que me sospechaba, atufa mucho a shonen estereotipado.

Prota infantil, e irresponsable con muchísimo poder.
Némesis del prota talentoso y serio.
Personaje maduro, y chulo con experiencia.

En fin...
JKin escribió:De todas formas me dá igual, después de ver el primer episodio se confirma lo que me sospechaba, atufa mucho a shonen estereotipado.

Prota infantil, e irresponsable con muchísimo poder.
Némesis del prota talentoso y serio.
Personaje maduro, y chulo con experiencia.

En fin...

anda mirate el segundo, que la cosa mejora muchisimo
Balthier escribió:
anda mirate el segundo, que la cosa mejora muchisimo

Si vamos, se transforma en un anime adultisimo, y que aporta a la madurez personal...

Lo que hay que oir, es un shonen pero infantil a mas no poder, y en el episodio 2 lo demuestra aun mas... no se que le habras visto tu al 2 de mejora.
Ryoohki escribió:
Si vamos, se transforma en un anime adultisimo, y que aporta a la madurez personal...

Lo que hay que oir, es un shonen pero infantil a mas no poder, y en el episodio 2 lo demuestra aun mas... no se que le habras visto tu al 2 de mejora.

Que exagerao, el infantilismo esta al mismo nivel que dragon ball
es que si lo comparas con bible black XD
Vamos, yo la veo porque me recuerda a Akira Toriyama...

Es igual que one piece, no se porque algo que no va con mi edad, pero esta divertido [burla2]
EnErU escribió:Es igual que one piece

Tú quieres que te matemos no? xD
EnErU escribió:Vamos, yo la veo porque me recuerda a Akira Toriyama...

Es de Akira Toriyama [sonrisa] [sonrisa]

P.D: el diseño claro...
Turyx escribió:Tú quieres que te matemos no? xD

Me estaba refiriendo a que para mi, ambas series me producen mono, aunque no sepa explicar porqué.

Y claro esta, el diseño es de Akira Toriyama, pero que yo sepa el no dibuja la serie, asi que puse "recuerda". Si fuera el manga pondria otra cosa.
¿Una cosa, el anime es la misma historia que el juego?

Porque quizás no merezca la pena chafarlo...

Perdón si ya se ha respondido a esta pregunta. Un saludo.
xuano666 escribió:¿Una cosa, el anime es la misma historia que el juego?

Porque quizás no merezca la pena chafarlo...

Perdón si ya se ha respondido a esta pregunta. Un saludo.

Pues por lo que he leído de la historia del juego y lo que he visto de el anime (mejor dicho lo que sé sobre el principio de ambas) no tienen mucho que ver.
No creo que sea igual.
Muy del estilo naruto, cuando el prota intenta sacar el dragon y se tira un pedo en la cara de su amiga.... xD

La verdad que el anime es muy tipico, pero me gusta la animación.
Yo estoy en capitulo tres pero no me esta gustando mucho la verdad.

Protagonistas infantiles, las sombras me recuerdan muchísimo a digimon.
la trama no es para tirar cohetes.
y los momentos divertidos no se por que pero me parecen haberlos visto antes (en naruto, db, etc, etc)

Le voy a dar oportunidad hasta el capitulo 5 si luego de eso no hay nada que me llame la atención. Borro la serie del disco duro (no tengo mucho espacio jeje)

salu
25 respuestas