› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ryoohki escribió:[flipa]
Tu fansub no deberia tener antes la raw?
Y como pensais traducirla? haciendo el timming y copiando frase por frase vosotros mismos?
Hoy todo el mundo puede tener su fansub! Consiga su kit de fansub de frozen layer gratis!
Ademas, ganara usted puntos canjeables si fansubean series que ya hacen otros 3 o 4 fansubs, y que ademas van X capitulos por delante.
Lo siento, no pretendia mofarme, es que no puedo con esa moda que hay ahora de hacer un fansub para subtitular series que ya estan siendo subtituladas, por fansubs "profesionales".
En nuestro fansub solo subeamos series no traducidas aun, series que nadie ha traducido hasta el momento.
Pensaba que el espiritu de los fansubs era ese, dar al publico cosas que no habian visto la luz... quiza fuera aceptable hacer una serie si se piensa que la traduccion de la serie por el otro fansub es mala (que no es el caso), pero no, se saca pq es la serie de moda, y se sacan X capitulos, y luego se dejan colgados a todos los que empezaron a bajarla del "fanboy no fansub".
pd: Esto no va por ti eh? He aprovechado lo de que decias de subtitular la serie, para ya opinar de ese tipo de fansubs, no podria criticarte sin saber de que fansub hablas =3
pd2: si teneis un fansub, fijo que conoceis tokyotosho, podeis tirar de ahi, para raws, ingles, aleman, o hasta hebreo (y no es coña).
Daphne escribió:yo si supiera doblar haria otro tipo de fansub xD
Son GohaN escribió:Harías un fandub, de fansub tendría poco xD
Son GohaN escribió:Harías un fandub, de fansub tendría poco xD
Ryoohki escribió:No es mucho pedir, lo que no me encaja es por que quieres saberlo
Silvermad escribió:Eso de sacar una serie que ya esta sacando AU me parece una tonteria xD, porque para mi AU es si no el mejor, uno de los mejores fansubs, por lo tanto no se quien en su sano juiciio se bajaria vuestra version, y no lo digo con mala intencion xD