Blue Dragon revienta el mercado japonés !!!

1, 2, 3
Jusiluz escribió:Por otro lado, si a ti te han educado durante años con un tipo de juegos...porque vas a aceptar otros de golpe?

A eso precisamente me refiero, a lo cerrados de mollera que son los Japos, yo tengo criterio y como buen jugón nunca, repito nunca me cierro en banda ante ningún juego, ya sea Ruso, Japo, o de Filipinas sin probarlo primero(bueno, miento un poco X-D , cuando veo pachinco lo que sea me dan arcadas, y aún asi he intentado comprender de que va ese rollo infumable X-D X-D ).

Y no intenteis buscar tres pies al gato diciendo que si nos metemos con la cultura Japonesa o sus gentes y tal y cual pascual, yo los respeto como a todos, aunque no tengan ni puta idea de videojuegos.

Salu2
Ojalá hubiese fracasado la consola XBOX360 aqui como en Japón!! para poder comprarla a 200€!!!! es que lo flipo!

Los Europeos, sea por el motivo que sea, siempre acabamos pagando mucho más por las cosas.

Estos es vergonzoso...

Saludos.
castigo diario escribió:

A eso precisamente me refiero, a lo cerrados de mollera que son los Japos, yo tengo criterio y como buen jugón nunca, repito nunca me cierro en banda ante ningún juego, ya sea Ruso, Japo, o de Filipinas sin probarlo primero(bueno, miento un poco X-D , cuando veo pachinco lo que sea me dan arcadas, y aún asi he intentado comprender de que va ese rollo infumable X-D X-D ).

Y no intenteis buscar tres pies al gato diciendo que si nos metemos con la cultura Japonesa o sus gentes y tal y cual pascual, yo los respeto como a todos, aunque no tengan ni puta idea de videojuegos.

Salu2

coincido contigo y lo de poner como excusa un juego de un deporte como el rugby aqui o el futbol en USA no me vale...yo no miro si es un juego japones, americano o españo a mi me da igual...pero a ellos no y son demasiado cerrados de mollera...

tengo el Oblivion un RPG occidental y cuando alguno de Mistwalker me comprare alguno(y son asiaticos) y que? a mi me da igual...

pero a ellos no y eso no lo aguanto.
Que sigan reventando el mercado
Comodus00 escribió:Los Europeos, sea por el motivo que sea, siempre acabamos pagando mucho más por las cosas.

Que gran verdad [boma]
Lo mejor de todo es que si triunfan en japón este tipo de juegos, tenemos asegurados buenos rpgs durante la vida de la consola (no como en XBOX que teniamos escasez de estos).
es fenomenal demosle las gracias al blue Dragon
Pues me he sorprendido bastante la verdad,no me imaginara que vendiera tanto,bueno parece que despues de todo era eso,los japoneses pedian a gritos titulos a su estilo y nada mas.

Enga un saludo.
SuperLopez escribió:Lo mejor de todo es que si triunfan en japón este tipo de juegos, tenemos asegurados buenos rpgs durante la vida de la consola (no como en XBOX que teniamos escasez de estos).

si pero no solo los rpgs japos son los buenos :-| yo mas bien lo digo para tener muchos juegos de todas las regiones(y no solo rpgs) y con 360 lo vamos a tener.
la información del principio, la de foros360.com, dice que se han vendido 90000 consolas normales (sin el BD) en un mes. Vamos, no me lo creo. En la fuente a la que a su vez hace referencia foros360 no leo este último dato.
y dale por que tiene que ser verdad??? ultimamente estan saliendo mucho juego japo(alli claro xD) y encima el Lost odysey o el BD o el Eternal sonata son muy del gusto japones!
is2ms escribió:la información del principio, la de foros360.com, dice que se han vendido 90000 consolas normales (sin el BD) en un mes. Vamos, no me lo creo. En la fuente a la que a su vez hace referencia foros360 no leo este último dato.
La segunda fuente está para apoyar la noticia porque la he querio poner YO, eso no kiere decir que en foros360 la hayan usado tambien como su fuente ¬_¬
Me he hecho la picha un lio. Tú haces referencia a una noticia de foros360 que a su vez carece de fuente alguna. En xboxers360.net, aparece la misma noticia, también proclamando que se han vendido 100000 unidades de xbox360 y con una fuente que no hace ninguna referencia al número de consolas vendidas. Lo dicho, no me lo creo.
Wesker1989 escribió:

Con lo forrado que está y no tiene dinero para comprarse unas tijeritas y cortarse los pelos de la nariz... [qmparto]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esto es muy buena noticia,xq este tipo de juegos a mi me gustan pero no abundan,creo q a partir de ahora deberian florecer,por el bien de 360 en japon y por el mio(q al fin y al cabo es el unico q me importa)q vere por fin estos juegos en esta grandisima consola.
mas juegos y mas variados e ahi la calve del exito.
Saludos
La falta de unidades a la venta de PS3 puede que tenga algo que ver... pero de todos modos es una buena noticia.
Quizá Sony comience con cosillas como estas a darse cuenta del precio de la prepotencia
Buena noticia, joder has descuadrado el hilo neng.
114 respuestas
1, 2, 3