Blue Dragon revienta el mercado japonés !!!

1, 2, 3
Es un ogullo poder leer esto en foros360.com de la mano de scener...
foros360 escribió:Increíble pero cierto. La pre-order de la edición especial de XBOX360 se ha agotado en Japón en 5 minutos. La cantidad de consolas vendidas de esta forma ha sido de 10.000 unidades, que han sido acompañadas por 90.000 consolas normales.
XBOX360.qj.net escribió:Blue Dragon preorders disappear fast!
Try as you might, there is no stopping the beast. Especially if the beast resides in your shadow.

A Japanese blog claims that preorders for the limited edition bundle of Blue Dragon disappeared from our world map faster than the preorders for the PS3 did. Specifically, all the pre-orders were gone within five minutes.

That might be an exaggeration in itself, depending on how many preorders of Mistwalker's Blue Dragon were given in total compared to the number of available PS3 units for preorder. However, you can't ignore the fact that for an Xbox 360 RPG to sell out on pre-orders that quickly, it must have a dedicated fan base in Japan (or at least a lot of folks who want to import it).

Despite lower than expected sales, it brings good cheer to know that the names Akira Toriyama, Nobuo Uematsu, and Hironobu Sakaguchi can always bring in the gamers. You also can't go wrong with a dragon on your side, or inside, as the case may be. Until it actually comes out in America and elsewhere, you'll just have to make do with information from Japan.

Imagen
jajajajajaja MS Triunfa en japon, increible XD
Los japos estan colgauzos jajaj [poraki] [poraki] [poraki]
cuantas consolas habia hasta hora???

PD: buena noticia....
Esta claro si se les hacen juegos para ellos, ellos responden!

Un diez por blue dragon si señor!!!
Aqui es donde se demuestra que lo que vende consolas son sus juegos. :)
chencho_3 escribió:Es un orgullo...

¿por que es un orgullo?
corpa escribió:
¿por que es un orgullo?
Pues porque me da pena lo poco que se vende esta consola en Japon, teniendo en cuenta que probablemente sea la mejor de las 3 tecnicamente hablando, pero de verdad te interesa la opinión personal que yo tenga más que la noticia en sí?
Es fenomenal que los japoneses empiecen a comprar 360 a mansalva, esta comprobao que lo que vende una consola, son sus juegos.
Buena Noticia :-) Haber si sacan mas Juegos Japos :-)
Ya a salido en Japon??????? [flipa] q suerte, aver cuando lo veremos por estos lares...
ffvsdq escribió:Ya a salido en Japon??????? [flipa] q suerte, aver cuando lo veremos por estos lares...

Hablan del preorder.

La verdad es que no importa qué consola sea, si sacan juegos que les guste a los japos se nota en las ventas, no hay más misterio.

Un saludo.
Buena noticia.
Este es el camino para meterse en el mercado japones.
A ver si ahora M$ se deja los cuartos para que Square saque juegos para la X360.
HOmbre, la verdad es que si en M$ no son mongolos pueden tomar nota de estas cosas y ya saben lo que tienen que hacer.

Solo con dedicar en un año lo que se gastan en multas varias en comprar alguna empresa gorda de japon lo tendrtian chupao.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jamaro escribió:Esta claro si se les hacen juegos para ellos, ellos responden!

Un diez por blue dragon si señor!!!

me parece muy bien que se venda la 360 ,pero me da pena ,que los japoneses solo sean capazes de reconozer un juego cuando es de su "cosecha". la verdad es que me da verguenza que eso pase ,aqui en Europa creo que no nos preocupamos si un juego es japones,americano,o europeo ,solo miramos si entretiene.
el tema no es que sea un juego japones o no, sino que sea del estilo de juego japones. Si no les gustan los FPS y ven que el catalogo de 360 esta lleno de ellos es normal que no compren la consola y mas aun viendo la cantidad de juegazos para ellos que traen ps3 y wii
petasking87 escribió:me parece muy bien que se venda la 360 ,pero me da pena ,que los japoneses solo sean capazes de reconozer un juego cuando es de su "cosecha". la verdad es que me da verguenza que eso pase ,aqui en Europa creo que no nos preocupamos si un juego es japones,americano,o europeo ,solo miramos si entretiene.

Yo puedo entender que les guste unos generos en especial y si salen en consolas extrajeras la compren. Lo raro seria que pese a salir en X360 no la compraran por ser americana (de esos que si se ponen los coreanos tontos si que se pondran a pdeir ayuda de la buena)

Imaginate que nos sacan aqui en España una consola que es 20 veces mas potente que X360 pero sus juegos solo son de beisbol y futbol americano, se venderian 4 mal contadas, pues esto es mas o menos lo mismo.

En fin ya veremos en que queda todo esto pero si se confirma que van a vender 100.000 consolas en la semana de lanzamiento de Blue Dragon asi de tirona quedara constatado que el lanzamiento de X360 en japon fue un mojon y que mejor hubiera sido sacarla mas tarde acompañada de juegos que les guste.

Saludos
Ednal escribió:Aqui es donde se demuestra que lo que vende consolas son sus juegos. :)

Estoy totalmente de acuerdo
Wenas, me gusta que la 360 venda ya que es una gran consola y eso ayuda a que saquen más juegos y demás, pero los japos me la pelan con perdón por la palabra, van de guays y de entendidos en videojuegos y no tienen ni puta idea, no valoran lo occidental y pasan, encima lo que más vende allí en videojuegos SON LOS POKEMON coño, eso es cultura videojueguil XDDDDD, solo tienen ojos para sus juegos y no se dan cuenta que muchos de los grandes juegos de la historia no son precisamente Japos.

Salu2 [bye]
jajaja k weno, estos japos locos... [plas]
petasking87 escribió:

me parece muy bien que se venda la 360 ,pero me da pena ,que los japoneses solo sean capazes de reconozer un juego cuando es de su "cosecha". la verdad es que me da verguenza que eso pase ,aqui en Europa creo que no nos preocupamos si un juego es japones,americano,o europeo ,solo miramos si entretiene.

idem en ese sentido REPITO EN ESE SENTIDO NO EN EL GENERAL PARA KE NADIE ME CHAPE DE RACISTA(tambien si es "estilo japones") los japos me dan bastante asco..pero bueno si no Mistalwalker no lo conseguida no lo hacia nadie(bueno tal vez Square) y aun falta 2 juegos más suyos...la verdad es que me alegro ahora a seguir asi.
No sé de que nos quejamos tanto... simplemente en un mercado con tantos jugadores, hay millones de jugadores "casuales", que juegan a lo que conocen.

Siempre nos estamos quejando, y luego si miramos las ventas de libros del año pasado ¿Quién vendió más: el código da vinci o todos los libros juntos del último nobel de literatura?

En cine, en música, en televisión, en vinos, en ropa, en coches, ... ocurre exactamente lo mismo, que los que no sabemos, compramos casi a ciegas.

Pues eso.

Saludos
¿Alguien lo dudaba?, si es un juego de Toriyama; y fantásticos esos comentarios racistas, como siempre.
issus escribió:No sé de que nos quejamos tanto... simplemente en un mercado con tantos jugadores, hay millones de jugadores "casuales", que juegan a lo que conocen.

Siempre nos estamos quejando, y luego si miramos las ventas de libros del año pasado ¿Quién vendió más: el código da vinci o todos los libros juntos del último nobel de literatura?

En cine, en música, en televisión, en vinos, en ropa, en coches, ... ocurre exactamente lo mismo, que los que no sabemos, compramos casi a ciegas.

Pues eso.

Saludos

seras tu...(sin malos royos).
Esto me alegra espero que esto signifique , muchos mas juegos de este estilo

lost odessey , blue dragon , trusty bell , tiene que a ver muchos mas juegos asi

[beer] [beer]
Ruben Pastor escribió:
seras tu...(sin malos royos).

¿Sí? O sea que tu "entiendes" absolutamente de todo. Nunca escuchas música pop, o ves películas de hollywood, o lees libros "superventas" , todo ello, poco valorado por "los expertos".

Pues entoences eres un caso único (obviamente también lo digo sin malos royos, quede claro :-) ).

Obviamente, unos entienden de múscia, otros de libros, etc (quizás más que entender, debería decir "son unos frikis de") con lo cual buscan calidad, no les importa esperar, pagar más y buscar: quieren un modelo determinado de tele, quieren un vino específico, y ni se les ocurre ir a ver la última de X-Men.

También existe gente con una gran cultura, e inquietud por el tema, que busca libros de calidad, música de calidad, vinos de calidad, etc, pero siempre hay algo en lo que "les da igual" y sin embargo otros dos millones de personas les llamaría zoquetes, como comprando una moto, un videojuego o un muñeco de acción, es más ni siquiera se les ocurriría hacerse con cualquiera de esos artículos (o sí XD)

Y no quiero decir que se compre exactamente a ciegas, pero a mi, muchas veces, me apetece más ver "el último boyscout" que "lo que el viento se llevó", aunque una sea considerada una obra de arte y otra no, por los expertos.

Pero casi todo el mundo utiliza alguno de los artículos "culturales" de una forma, digamos "ligera", sin fijarse en su calidad de la misma manera, sino en si a él "le gusta", y listos.

Esto aplica a los juegos de forma perfecta, y estos foros nuestros siempre se critica.

En fin, espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos
Imagen

Con lo forrado que está y no tiene dinero para comprarse unas tijeritas y cortarse los pelos de la nariz... [qmparto]
Ruby Gloom escribió:¿Alguien lo dudaba?, si es un juego de Toriyama; y fantásticos esos comentarios racistas, como siempre.

Va, me vas a decir que te imaginabas que cuando saliera Blue dragon iba a vender 100k consolas de golpe [poraki]

Ha sido una sorpresa para todos y espero que despegue la consola porque eso se convertirá en mas juegos de rol y japos raros(paral os que les gusten) para nosotros.
Pues imaginaros si fuese un Dragon quest... una nueva saga japonata ha hecho que MS porfin arranque en japon, si llegan a sacar un juego de renombre por esos lares ya no me lo quiero ni imaginar. :O
issus escribió:
¿Sí? O sea que tu "entiendes" absolutamente de todo. Nunca escuchas música pop, o ves películas de hollywood, o lees libros "superventas" , todo ello, poco valorado por "los expertos".

Pues entoences eres un caso único (obviamente también lo digo sin malos royos, quede claro :-) ).

Obviamente, unos entienden de múscia, otros de libros, etc (quizás más que entender, debería decir "son unos frikis de") con lo cual buscan calidad, no les importa esperar, pagar más y buscar: quieren un modelo determinado de tele, quieren un vino específico, y ni se les ocurre ir a ver la última de X-Men.

También existe gente con una gran cultura, e inquietud por el tema, que busca libros de calidad, música de calidad, vinos de calidad, etc, pero siempre hay algo en lo que "les da igual" y sin embargo otros dos millones de personas les llamaría zoquetes, como comprando una moto, un videojuego o un muñeco de acción, es más ni siquiera se les ocurriría hacerse con cualquiera de esos artículos (o sí XD)

Y no quiero decir que se compre exactamente a ciegas, pero a mi, muchas veces, me apetece más ver "el último boyscout" que "lo que el viento se llevó", aunque una sea considerada una obra de arte y otra no, por los expertos.

Pero casi todo el mundo utiliza alguno de los artículos "culturales" de una forma, digamos "ligera", sin fijarse en su calidad de la misma manera, sino en si a él "le gusta", y listos.

Esto aplica a los juegos de forma perfecta, y estos foros nuestros siempre se critica.

En fin, espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos

no se por que te has reido de mi no he dicho ninguna tonteria, estoy diciendo que yo no voy a lo que van todos...que lo ven en la tele y ya parece que es lo mejor...o no voy a la moda por que lo digan un par de zoquetes o salga en la tele si no si me gusta pues bien si no que le den. si es famoso o lo que sea me importa un rabano...ya ves tengo la Xbox y no la Play2 que parece lo mejor y para mi no lo es o me compro comics de los Vengadores y los prefiero a la Patrulla X que parece lo mejor. yo no entiendo de todo logicamente si no seria DIOs(si existe) pero procuro informamr muy bien probarlo no por que lo digan 4 personas o 4 revistas o la tele...

no se creo que no he dicho ninguna estupidez pero bueno.
marx666 escribió:
Va, me vas a decir que te imaginabas que cuando saliera Blue dragon iba a vender 100k consolas de golpe [poraki]

Ha sido una sorpresa para todos y espero que despegue la consola porque eso se convertirá en mas juegos de rol y japos raros(paral os que les gusten) para nosotros.

¿Tú sabes lo que representa Toriyama en Japón? se ve que no sabes la historia de los Dragon Quest, si ha eso añades que es también está metido el fulano de FF, veo normal que el juego venda una burrada, eso si, si hubiera salido en PS2, vendía 10 veces más.
Ruby Gloom escribió:
¿Tú sabes lo que representa Toriyama en Japón? se ve que no sabes la historia de los Dragon Quest, si ha eso añades que es también está metido el fulano de FF, veo normal que el juego venda una burrada, eso si, si hubiera salido en PS2, vendía 10 veces más.

exacto....a sido una sopresa pero por lo bajo tambien se esperaba

Toriyama + el fulano de FF?? raro que no vendiera.
Si Ruby, pero tu pensabas que ese juego iba a vender 100k x360?¿ Sinceramente.

Esque no vende el juego esque esta vendiendo una consola que en japón no se ha comido un mojón.
Te repito, TORIYAMA, si no sabes de que hablo, busca Dragon Quest en la Wikipedia, y verás lo que puede hacer este tío en Japón; y te repito, llega a salir en PS2 y vende un millón de unidades o más en menos de una semana, con lo cual no veo raro esto en X360.
Enhorabuena Mistwalker , no es para menos [inlove]
me alegro muchisimo. a ver si se dan cuenta estos japos que hay vida fuera de sus fronteras. y que no por no ser japones no es bueno. ademas esto es una compesancion para MS y por su perseverancia en este mercado. ahora solo falta que el juego lo vendan ya aqui que tambien hay ganas XD. a ver que tal les va con el trusty bell.

saludos ;-)
Que si que toriyama lo conocemos todos y sabemos que es un grande, pero bueno si tu lo dices te creo pero ni mucho menos yo y muchos mas no nos imaginabamos esto.

De hecho ya pueden ficharlo y blidarlo de por vida Ms y ya esta arreglado el asunto japón jeje.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien lo dudaba?, si es un juego de Toriyama; y fantásticos esos comentarios racistas, como siempre.

Racista por que ?? Mira tio es que siempre que te leo es dando mal rollo a cualquier hilo macho, la gente solo dice que la manera de pensar de los japos respecto a los juegos da asco y es asi, una puta cultura donde solo arraigas hacia lo tuyo es patetico, que pasa estamos en la edad media con la autarquía ?? no verdad ?? Pues ellos parece que si, y mira que me encantan los mangas, animes, y bastantes cosas de ellos pero en ese aspecto me dan mucha, mucha pena, y yo creo que nadie de aqui es racista.

Racista seria decir,
me cago en la madre que pario a los putos pieles amarillas de los cojones que solo saben comprar lo que pario su puta madre tierra.

Eso es racismo, me da que algunos tachais a la gente muy a la ligera.
REINCIDENTES escribió:el tema no es que sea un juego japones o no, sino que sea del estilo de juego japones. Si no les gustan los FPS y ven que el catalogo de 360 esta lleno de ellos es normal que no compren la consola y mas aun viendo la cantidad de juegazos para ellos que traen ps3 y wii

Estoy totalmente de acuerdo con Reincidentes. Estoy un poco harto de que los jeugos sólo sean de ACCION, sólo disparos. En Japón dudo mucho que gusten tanto estos juegos, sólo nos gustan a los EUROPEOS y AMERICANOS.

Realmente, si Microsoft quiere cambiar, debe abarcar un estilo de juegos muy amplios, porque si no me llegasen a gustar los juegos de FPS, esta consola ni hubiese pensado en comprarmela.

La ventaja de la PS2 en su momento fueron la gran cantidad de clases diferentes de juegos que había, espero que esta vez MICROSOFT haya aprendido algo...

Salu2.
Si te molesto no me leas; pero los tíipicos comentarios de "los japos son gilipollas porque sólo compran frikadas" me tocan los huevos; y si te parece patética la forma de pensar y actuar de una cultura totalmente diferente a la tuya, tendrías que replanterte más de un concepto, por mucho que veas manga y leas anime; y volviendo al tema; desde el primer DQ en Japón tienen prohibido sacarlos en día laborable, ya que cuando salió las faltas a clase y trabajo fueron bestiales, y hablo de hace unos cuantos años ya, que los videojuegos no estaban ni la mitad de masificados, bueno, en Japón si.
Esto se esta desviando del tema principal con lo cual lo chaparan...
Ruby Gloom escribió:Si te molesto no me leas; pero los tíipicos comentarios de "los japos son gilipollas porque sólo compran frikadas" me tocan los huevos; y si te parece patética la forma de pensar y actuar de una cultura totalmente diferente a la tuya, tendrías que replanterte más de un concepto, por mucho que veas manga y leas anime; y volviendo al tema; desde el primer DQ en Japón tienen prohibido sacarlos en día laborable, ya que cuando salió las faltas a clase y trabajo fueron bestiales, y hablo de hace unos cuantos años ya, que los videojuegos no estaban ni la mitad de masificados, bueno, en Japón si.

totalmente deacuerdo con Ruby..

además, no veo qué de malo tiene esto, de igual manera se podría criticar a los yankees cuando aparece un Halo.. es cuestión de gustos y culturas

un saludo
Soy un genio incomprendido [+risas] ; yo me compré la X360 por este juego, entre otros, a ver si ponen la demo en el bazar japo, que está muy triste, sólo hay videos de juegos cutres.
Wenas ¿que el catálogo de 360 solo tiene juegos de tiros?, una cosa es que tenga más juegos de acción y tiros que de otros géneros, cosa que es indiscutible, pero juer, tampoco hace falta tomarnos por tontos para excusar que los Japos no tienen ni puta idea. (Espero no tener que liarme a poner juegos que no son "de tiros"). Y no quiero tampoco entrar en que la consola va a cumplir solo su primer año y los juegazos(occidentales) que tiene y que vienen, ¿pero eso a ellos ni plin verdad?.

Quizás me equivoque y los pokemon black,blue,rosa,verde y su puñetera madre sean mejores, pero llevan metiendoles pokemons de esos tropecientos mil y ellos a comprar.......

Salu2
Por cierto, ¿son 10.000 ó 100.000?; porque si es lo primero, me parece poco, aunque si no hay más pre-orders.
Son 100 mil Ruby, se que te gustaría que fueran 10 pero son 100... [poraki]

Es coña..

Salu2
Vale, es que el que ha puesto el primer post pone 10, con lo que me he extrañado, a mi me da igual, mientras me lo traigan o lo hagan region free [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Soy un genio incomprendido [+risas] ; yo me compré la X360 por este juego, entre otros, a ver si ponen la demo en el bazar japo, que está muy triste, sólo hay videos de juegos cutres.

lo que tú eres es un modeLno incomprendido.. que no es lo mismo xDD

pre-orders serán 10.000.. porque la edición limitada consta de 100.000 uds.. por lo que no creo que pongan todas en pre-order..

aún así creo que la noticia no era que esas 10.000 uds se vendieron en 5 mins.. o eso leí en GAF.. por lo visto se agotaron en una tienda online.. lo que no quiere decir el 100% de las uds que hay en pre-order en todas las tiendas.. vamos digo lo que he leído..

por cierto Ruby.. ya tengo mi 360 asiática.. así que ya sabes quien jugará a ese Blue Dragon el 7 de Diciembre..

un saludo
114 respuestas
1, 2, 3