Ruben Pastor escribió:
seras tu...(sin malos royos).
¿Sí? O sea que tu "entiendes" absolutamente de todo. Nunca escuchas música pop, o ves películas de hollywood, o lees libros "superventas" , todo ello, poco valorado por "los expertos".
Pues entoences eres un caso único (obviamente también lo digo sin malos royos, quede claro
).
Obviamente, unos entienden de múscia, otros de libros, etc (quizás más que entender, debería decir "son unos frikis de") con lo cual buscan calidad, no les importa esperar, pagar más y buscar: quieren un modelo determinado de tele, quieren un vino específico, y ni se les ocurre ir a ver la última de X-Men.
También existe gente con una gran cultura, e inquietud por el tema, que busca libros de calidad, música de calidad, vinos de calidad, etc, pero siempre hay algo en lo que "les da igual" y sin embargo otros dos millones de personas les llamaría zoquetes, como comprando una moto, un videojuego o un muñeco de acción, es más ni siquiera se les ocurriría hacerse con cualquiera de esos artículos (o sí
)
Y no quiero decir que se compre exactamente a ciegas, pero a mi, muchas veces, me apetece más ver "el último boyscout" que "lo que el viento se llevó", aunque una sea considerada una obra de arte y otra no, por los expertos.
Pero casi todo el mundo utiliza alguno de los artículos "culturales" de una forma, digamos "ligera", sin fijarse en su calidad de la misma manera, sino en si a él "le gusta", y listos.
Esto aplica a los juegos de forma perfecta, y estos foros nuestros siempre se critica.
En fin, espero haberme explicado mejor ahora.
Saludos