Blue Ray xbox 360??

wenas a to2!

se sabe algo sobre si MS lanzará un blue ray para la blanquita??

salu2!
El ultimo rumor, que yo sepa, es ESTE

P.D.: Blu-Ray, sin "E"
Parece que MS apuesta por contenidos descargados y por el streming. Leido aqui [url=Xataka]http://www.xataka.com/2008/02/21-blu-ray-ya-tiene-una-nueva-batalla[/url]
KuKaMaN escribió:NO

+1

+2
Con el tiempo tito bill acabará sacando blue ray para xbox 360, aunque no hay que olvidar que xbox no es un reproductor de cine... algunos todavía no lo tienen claro...
Yo estoy seguro que Microsoft acabará sacando un "addon" BluRay, salvo que lo del mercadillo le funcione extremadamente bien o la adopción de BluRay sea mucho más lenta de lo esperado.

El motivo es bien fácil: Ahora mismo el mejor reproductor de BluRay y además el más barato del mercado es PS3 por 399€.

Si cualquier usuario de X360 quiere tener un reproductor de este tipo, acabará comprando una PS3. Para eso, mejor que saque un addon la propia Microsoft:

- El usuario se gasta 150€ en lugar de los 400€ del BluRay PS3
- Microsoft gana dinero
- Sony se queda sin vender una PS3.
Iknewthat escribió:Yo estoy seguro que Microsoft acabará sacando un "addon" BluRay, salvo que lo del mercadillo le funcione extremadamente bien o la adopción de BluRay sea mucho más lenta de lo esperado.

El motivo es bien fácil: Ahora mismo el mejor reproductor de BluRay y además el más barato del mercado es PS3 por 399€.

Si cualquier usuario de X360 quiere tener un reproductor de este tipo, acabará comprando una PS3. Para eso, mejor que saque un addon la propia Microsoft:

- Microsoft gana dinero

++++11111
venga, vamos a petar elotrolado otra vez [barret]

sobre el tema del hilo, ni me va ni me importa, mientras pueda jugar con mi consola, a mi plín, serafín [jaja]
Yo recuerdo que lei algo como "... si los usuarios nos piden bluray..." o algo asi no?

He encontrado el articulo

"Según una declaraciones efectuadas durante el CES 2008 que se está celebrando en Las Vegas, Microsoft podría lanzar una unidad lectora de Blu-ray para Xbox 360 si los consumidores así lo desean, según declaró el martes un ejecutivo de la compañía".

Fuente: VidaExtra

Enlace
Iknewthat escribió:El motivo es bien fácil: Ahora mismo el mejor reproductor de BluRay y además el más barato del mercado es PS3 por 399€.

Discrepo, el mas barato si, el mejor no, hay reproductores sobremesa por ahi que le dan mil vueltas al que trae la PS3.
Iknewthat escribió:Yo estoy seguro que Microsoft acabará sacando un "addon" BluRay, salvo que lo del mercadillo le funcione extremadamente bien o la adopción de BluRay sea mucho más lenta de lo esperado.

- Microsoft gana dinero

Sí, la verdad es que es mucho mejor reproductor que los Pioneer que se venden en otras páginas a 1.000 €.

DE CHISTE.
Yo me imagino que si el BR al final se asienta si que sacaran un addon.
O una consola que lo incorpore.
tehosk escribió:
Discrepo, el mas barato si, el mejor no, hay reproductores sobremesa por ahi que le dan mil vueltas al que trae la PS3.

Protesto! la PS3 no es el reproductor mas barato de Bluray! es el BD-p1400 de Samsung que cuesta 299$ aqui teneis el enlace

http://hiperdef.com/2007/12/11/samsung-bd-p1400el-blu-ray-mas-barato/

+4
RASHEED escribió:
Sí, la verdad es que es mucho mejor reproductor que los Pioneer que se venden en otras páginas a 1.000 €.

DE CHISTE.

¿Qué tiene el Pioneer que no tenga PS3? A parte de lógicamente el mando a distancia y el display?

Os recuerdo que PS3 es los pocos reproductores actualizables via internet a las últimas revisiones de BluRay. Dispone de acceso por Wifi/ethernet y capacidad de sacar el audio/vídeo a la máxima capacidad disponible.

Técnicamente no hay nada mejor.

PD: El enlace del pioneer con sus características:

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/HomeEntertainment/Blu-rayDisc+DVD/Blu-rayDiscPlayers/ci.BDP-95FD.Kuro?tab=B
Yo también pienso que M$ debería sacar un addon, aquí tendrían a un comprador casi seguro. Lo único que me llama ahora mismo de PS3 es el puñetero BR (ahora que ya se ha terminado la guerra).

Hace un tiempo hablando con un familiar que tiene la PS3 desde su salida me comentaba algo del audio "true no se que", que según el las de 60gb como la suya si incorporan y no así las de 40gb. Aunque después de darse un paseito por Werner se trajo un reproductor de BR debajo del blazo.
Y pregunto, ¿para que quereis Blue Ray en 360?

De momento se va tirando perfectamente de WMV HD y Divx HD....hasta que el BRD se asiente.

No se lo veo un caprixo o una pijadita la verdad.
Black29 escribió:Y pregunto, ¿para que quereis Blue Ray en 360?

De momento se va tirando perfectamente de WMV HD y Divx HD....hasta que el BRD se asiente.

No se lo veo un caprixo o una pijadita la verdad.

Pues exactamente lo mismo que el HD-DVD, lo que no quiere decir que halla gente a la que si le merezca la pena.

Yo creo que si sacarán un add-on para Blu-Ray.

Saludos
No sé como ni siquiera preguntais estas cosas.
A ver Sony es una de las compañias creadoras e impulsoras del Blur-ray.

¿Lo vais pillando?

Añadir un add-on blu-ray sería darle beneficios a Sony porque para sacar un blu-ray tienes que pagar licencias a los creadores(sony entre ellos) y seguramente estos no te daran información específica para desarrollar componentes propios, con lo que se dependera de sus componentes.En definitiva:
Blu-ray en 360= Pasta para Sony

Ms no va a entrar en ese tema, impulsara el Hd por Streaming en el bazar y gracias.
yassha escribió:No sé como ni siquiera preguntais estas cosas.
A ver Sony es una de las compañias creadoras e impulsoras del Blur-ray.

¿Lo vais pillando?

Añadir un add-on blu-ray sería darle beneficios a Sony porque para sacar un blu-ray tienes que pagar licencias a los creadores(sony entre ellos) y seguramente estos no te daran información específica para desarrollar componentes propios, con lo que se dependera de sus componentes.En definitiva:
Blu-ray en 360= Pasta para Sony

Ms no va a entrar en ese tema, impulsara el Hd por Streaming en el bazar y gracias.

Muchos hablais del tema de las descargas...pero a l agente le gusta tener su peli en su cajita y cogerla y manusearla cada vez que quiera. YO me incluyo.

Y sí, Microsoft pagará...pero ganará más que si no vende una consola porque el usuario ha preferido comprar la ps3.

Hace poco no se donde leí que Microsoft había ofrecido al grupo BDA la posibilidad de utilizar su herramienta HDi que utilizaban entre otras cosas para el tema de los extras en los HD DVDs....dame esto...y toma lo otro....

Ya dijeron que Microsoft tendría un Add-on del formato que se quedara en el mercado, la duda es si este nuevo lector será BD o sera dual y podremos aprovechar nuestra colección de HD DVDs

Los últimos rumores apuntaban a Mayo como fecha de salida al mercado. A ver si lo tenemos pronto con alguna ofertilla o alguna peli de regalo.

SAludos

Eso es mentira...pasate por el foro del addon hddvd y te lo explican perfectamente,te lo recomiendo(de buen rollo) yo pensaba igual,despues de leerlo te vas a ahorrar una pasta...

Sigo opinando que no sera dual,no es por joder(jeje),pero no sera dual....yo espero que como minimo , un plan renove con el addon de hddvd, porque como no den nada no pienso comprarme el addon de blu ray....ahora que lo pienso..el unico accesorio bueno de la xbox es el carga y juega..el hddvd(rip)..la camara(solo la use una vez)...wifi(caro y da problemas)..el kit messenger(no lo tengo)..etc

Un saludo
habrá gente que se ponga blue ray hasta en el coche
con pantallas de 7" [plas]
rudedude escribió:habrá gente que se ponga blue ray hasta en el coche
con pantallas de 7" [plas]

De eso no te quepan dudas. El otro día un amigo (cani) me preguntaba si ya existían reproductores de Blu-Ray portátiles porque le gustaría poner uno a su Golf tuneado. [+risas]

El marketing hace estragos en la gente, si sale una noticia que dice "X ganó a Y" todos quieren tener X (aunque no sepan ni lo que es). [+risas]
25 respuestas