Bluetooth. Lg KU250. Dudas

El titulo del post es muy telegrafico, lo se, pero no tenia ideas.

Os cuento, me han comprado para reyes un cacharrito de bluetooth para poder pasar cosas pc-movil movil-pc. Va bien, pero, queria saber como poder subir juegos al movil, con una supuesta extension .jar

He probado el LG PC Suite y el Contents Bank, pero no se como hacerlo. El contents Bank no me conecta con el movil de ninguna de las maneras.

Mi movil es un LG KU250 de yoigo. Alguien me echa una mano?
Yo utilitzo el bluesoleil, me venia con el adaptador de bluethooth, si lo encuentro por internet despues edito y te dejo el link.

Por cierto, temas así mejor en electrónica de consumo.

EDITO: Mira que fácil! (pongo el link en spoiler, por si acaso)

http://www.bluesoleil.com/download/
En electronica de consumo puse hace meses un post y nadie me lo contesto, asi que vi mas apropiado ponerlo en misce.

Con mi bluetooth tambien venia el bluesoley, pero no me aclaro...

EDITO: Ya me he aclarado... cosa de segundos... gracias igualmente XD
Yo para meter juegos java en mi movil simplemente envio el jar como si fuera una foto, la recibo en el movil y la instalo. No tiene más.
ya.....acabo de hacer lo mismo y funciona... XD
Tengo tambien un LG KU250 de Yoigo y hoy me he comprado un BT de la marca Zaapa que viene con el BlueSoleil 2.6.0.8

Me detecta el movil y me conecto.

Desde el movil le doy a enviar al pc y se mandan las cosas, aunque algunas veces da error.

El problema es que no tengo ni idea de como mandar desde el pc al movil.

Los servicios me salen todos desactivados y si le doy a activar servicios al final da error de conexion.

Como lo haceis vosotros ??

No hay alguna forma mas facil?? nose, desde el mismo explorador de windows, darle sobre el archivo al boton derecho del raton y enviar->BT ??
5 respuestas