Bluetooth para ordenador sobremesa

Hola!

Veréis, estoy apunto de comprarme un ordenador y me falta un último ingrediente que me gustaría que tuviera para que fuera lo más completo posible. Quiero que tenga bluetooth, y es que el bluetooth es más típico de los portátiles, pero yo no quiero que mi ordenador tenga bluetooth por conectarle un cacharro (por pequeño que sea) y "consumir" un puerto usb o, al menos, por consumirlo desde fuera. ¿Existe algo parecido a lo que busco?

Si no hay alternativa, yo ya tengo un cacharrito tipo pen que se conecta y da bluetooth pero tenía curiosidad por saber si hay alguna alternativa más "elegante".

Ya me diréis!
lo maximo que he visto que existe (que no he visto en tiendas fisicas) son tarjetas WIFI PCI con Bluetooth.

Otra opcion es un Bluetooth MiniPCI y un adaptador MiniPCI a PCI.
Gracias, voy a buscar y a ver si encuentro.
Hola,

tambien existe bluetooth por USB, es un USB tamaño pendrive que lo conectas y configuras y listo.

Es una opcion economica.
Gracias por responder.

Lo que yo quería era un bluetooth pero que quedara interno. La verdad es que son pocas las placas bases que vienen con bluetooth y estoy pensando pillar una que tiene. No sé si esto es mejor o peor. Sea como fuere, lo que yo no quiero es tener un puerto usb ocupado visiblemente por un cacharro tipo pen.
Tio, por el precio de usb que te he puesto, el tamaño mini (realmente minimo, fijate en la review) no se si te saldrá a cuenta pillar una placa solo por esa caracteristica, ademas si lo enchufas en un puerto trasero es que ni te vas a enterar.
Yo no me compraria una placa por una caracteristica que tan solo cuesta 1.55€+1puerto sub trasero.

Saludos.
Visto así tienes razón..
O como mucho sumarle otro par de dolares para un adaptador para los usb internos de la placa. Casi todas tienes 3 o 4 tomas usb internas que el común de los mortales solo usamos un par, la de los usb frontales de la torre y la del lector de tarjetas.
Incluso si tienes algún viejo slot de expansión de los que venían en los ordenadores viejos para sacar esos puertos a las traseras del ordenador, desmontas uno de ellos y lo dejas enrrolladito en la caja o lo pones donde menos te moleste/mas te interese.

[IMG=http://img24.imageshack.us/img24/891/dsc00506to.th.jpg][/IMG]
La verdad es que también estaba muy interesado en eso, en "sacar" los USB que temía que se quedasen inutilizados. Por ejemplo, mi placa base tiene 9 USB 2.0 y 2 USB 3.0 (vaya lio de números), y seguramente, de esos 9 USB 2.0, pierda tres o cuatro porque no se les saque al exterior. Me gustaría muuucho saber qué necesito pedir en una tienda exactamente para sacar esos USB.

En cuanto a lo del bluetooth... sí, es una pijada, pero al final tengo una placa base que tiene bluetooth, así que me olvido ya del problemilla (de la manera más bestia, pero bueno...).
Lo que el compi te ha puesto arriba, con su fotito y todo, describes un poco de manera más o menos acertada y el de la tienda, si no es demaaaaaasiado torpe, sabrá lo que pides.

Por cierto, pijazooooo xDD

Saludos.
11 respuestas