dios, eres repetitivo.....
Me gustaría saber si le encontráis utilidad a añadir Bluetooth como extra a un portátil que me estoy configurando para comprar. Desconozco un poco el uso que se le da, aparte del poder transferir datos con un móvil.
lo primero, no te quedes solo con una pregunta de todo lo que ha escrito.
te has parado a leerlo? yo estoy respondiendo a lo que preguntaSi eso está muy bien, pero no tiene nada que ver con lo qué ha preguntado, que son las opciones de futuro, porque ya ha dejado claro que en el presente él no lo usa para nada.
y para terminar, estoy dando mi opinion personal, los usos que le doy y las ventajas que me aporta.
yo si que pago los 25 por llevarlo integrado, asi los tenga externos a 1€ o aunque ya tenga 3 en casa..... pero cada uno es cada uno, y tiene su opinion personal y hay que respetarla... si tu solo lo vas a usar para pasar fotos del movil cada 6 meses por que esta lleno si te dara exactamente igual y lo veras inutil.
ayer sin ir mas lejos le actualice el parrot a mi cuñado por que no le pillaba el movil nuevo, un N76, y como tengo bluetooth integrado , no se tuvo que esperar a "mañana o el proximo dia acerco el adaptador y te lo actualizo". me conecte por
bluetooth con mi movil, 3G y a la pagina de parrot, en 2 min ya tenia el atchivito y las instrucciones, y en 2 mas estaba el movil sincronizado y mostrando la agenda en el manos libres del coche. y es solo un ejemplo. son las ventajas que tiene el 3G y el
bluetooth no entrare en mas debates en este hilo, simplemente
he dejado mi opinion a un usuario que lo ha preguntado, no se que me vienes a contar....
aprende a leer y a comprender lo que pregunta la gente, y no toques los webs a la gente que solo esta respondiendo a otro usuario que ha abierto un hilo para hacer una consulta. si te queres montar un flame sobre lo inutil del bluetooth abrete un hilo y despotrica alli todo lo que quieras. esto era una consulta y con una opinion basta, no intentes imponer nada.
deja tu opinion y que el interesado valore, de eso se trata. yo lo he hecho en todas las respuestas, recalcando que es
mi opinion, a el alomejor le es completamente inutil y decide que no lo necesita, pero no hace falta que tu le digas que no lo necesita,
es una decision personalsalu2