Antoniopua escribió:En la misma zona, ya vi estrellarse un BMW 325i coupe de "culo" contra una farola... Todavía quedan restos de los faros traseros. También otro BMW 330i coupe que el dueño le tiro y se fue de morro hacia el interior de la rotonda.
Lo cual me lleva a pensar si la gente que le busca las "cosquillas" a los coches, de verdad tienen manos, o lo hacen a " ciegas" y si sale sale
...
@Kleshk impresionante. Si me cruzo contigo, te levanto el pulgar de inmediato. Ese coche jamás pasará desapercibido para mi. Enhorabuena
. Esta claro que no todo el mundo con deportivos va dando "el cante" o sin respetar a los demás conductores. De hecho, también he visto otros maquinones y llevaban una caravana de coches detrás
...
El compañero
@joseee24 no dijo que lo fuese haciendo en cada rotonda, si no que si lo hiciera, iría con una sonrisa siempre por el tipo de propulsión. Yo, si soy honesto, no se si sería o hubiese sido un "cabeza loca" o no con tal máquina a los 18 años... No lo sé. Es un V10 de 507 cv de propulsión trasera.
jajajaja está claro que no, yo dije que por darle le puedes dar en cualquier rotonda, y fuera de un circuito, para mi lo más divertido que hay es una rotonda
pero vamos que lo suyo es que sea una rotonda que tenga buena visibilidad lo más perdida posible, y SEGURO que no hay coches, pero SEGURO, ya que si quieres ''jugar'' con el coche, te sale mal y te estampas que seas tú solito.
Yo lo admito, a mi me gusta culear al coche, joder es divertido xD coño... y en una rotonda tu solito en un poligono por ejemplo, una que se vea bien, pues disfrutas, para que vamos a negar, un trasera en una rotonda...
Pero de ahí a que digan que voy haciendo drifting pues hay un trecho, yo me tomo la seguridad muy pero que muy en serio, a mi nadie me verá haciendo el gilipollas, eso está claro.
@Kleshk jaja, los karts es que no me van mucho, pero si me gustaría meterme con mi coche en un circuito de karts jajajaj, en el pueblo de mis abuelos hay un chaval que tiene una finca enorme y uno de los caminos que está medio bien lo usamos para ''pista'' y ahí en tierra si que es divertida la tracción trasera, con nada que le das ya culea qe da gusto xDD