BMX XXX... nunca me he divertido tanto con un juego...!!!!!

para mi es una pasada de juego!!!!

que vicioooo!!! de graficos no es nada espectacular, pero es super divertido y adictivo!

en cada pantalla tienes que superar decenas de retos. es inmensa la cantidad dde cosas ke puedes hacer.

para ir abriendo los distintos retos, tienes que ir hablando con la gente, como el tony hawks 4...

hay de todo, yo solo voy por la primera pantalla, pero he hecho cosas super super divertidas,
por ej...

un borracho me pedia que encontrara 10 latas para reciclar, y asi el pobrecito ganaba algo de dinero
cuando las encuentro y se las llevo, sale un video en el que el borracho le lleva las latas a un tio, y le da pasta, luego el pobre hombre se compra un whisky y entra a un local, con la mala suerte que la arma de tal manera que ya vereis como... (no cuento nada)

pero vamos, que el local se incendia, y aparecen los bomberos...
pero aki viene otro problema, el bombero se queda sin agua, entonces aparece otro reto!!!

impresionante de verdad!! si quereis pasar un buen rato no lo dudeis, JUEGAZO!!!

por cierto, ya he visto un video calentitooooooo..... [looco] [babas]
lo malo que cuando viene lo interesante, lo cortan y te pone que sigas aumentando tu numero de retos conseguidos para ver mas.. o tambien puedes seguir viendo el video pagando.. si si.. pagando, debes conseguir pasta por la pantalla..

en fin.. ke no me enrollo mas

LA CAÑA!!!!! [666]

AHHH se me olvidaba , MUSICOOONNNNN DE OFFSPRING, GREEN DAY, ETC.!!!!!

SALU2
pues que quieres que te diga la verdad es que tengo ganas de jugar a este juego. Que es la version pal o la ntsc, es que si esta en castellano ya es la polla.

salu2
Hayq eu recordar que la version ntsc del bmx xxx esta censurada, y la europa se dice que no.
entonce la version de homer j simpson tiene que ser la europea no????

salu2
Es la version ntsc

salu2
¿Pero es mejor que el matt hoffman?
juas, le da mil vueltas al matt hoffman

por cierto, esta es exactamente la release

BMX.XXX.DVDRIP.USA.PS2-ConFuSiON

no le han kitado ni un video, solo los han bajado la calidad, pero se ven de pm!

salu2

pd. si kereis mas info e imagenes pinchad aki
joder ke vicio me toi pegando, ahora estoy intentando pillar 45 monedas que hay repartidas por toda la primera pantalla, pero algunas son realmente chungas.. joder

tb en cada pantalla hay que encontrar 6 partes de una bici, y yo ya tengo echadas el ojo a 3, pero no logro encontrar la manera de llegar a ellas...

bueno, os dejo aki la musica que tiene el game..

green day (basket case)
N.E.R.D. (lapdance)
Saliva (Click Click Boom)
Alien Breed (crackling)
Alien Breed (evil twin)
Taking Back Sunday (cute without the E)
Sublime (date rape)
311 (down)
Trustcompany (downfall)
Motley Crue (girls, girls, girls)
Ten Foot Pole (giving gravity a hand)
Ten Foot Pole (plastic)