bnmcvbncbncvncb

1, 2, 3, 4
Lyla escribió:No. A mi me estuvieron manoseando yo no se los minutos hasta que una amiga lo vio y corrio a socorrerme. No podía reaccionar, no me creía lo que estaba pasando. Y si no lo habeis pasado por esa horrible experiencia vuestros comentarios poniendo verde a éste chico sobran. claro que la culpa la tuvo él por llevar bragueta en vez de botones...

Yo entiendo tu situación, y en parte puedo entender el shock que menciona el autor. Pero hay una diferencia entre no reaccionar (tu caso) y reaccionar riéndote y dejando hacer a la chica para comprobar si es una broma o no. Repito lo que dije antes, estoy segura de que llega a ser un amigO el que le mete mano al paquete y tras desabrocharle el pantalón le dice eso de que le deje probarla y seguro que no se queda pensando que "seguro que no lo hace".

Es decir, por un lado entiendo el shock, y realmente en un caso así puedo creer que el autor realmente no quisiera pasar por una situación así. Pero creo que si ha pecado de "vamos a ver qué pasa" es porque, conscientemente o no, en el fondo no le parecería altamente desagradable la opción de que no fuese broma.
Eso o realmente no he interpretado bien las palabras del autor, porque más que quedarse paralizado me da la sensación de que se lo toma como un juego. Porque plantearse que seguro que no se la come cuando ya antes le ha metido mano al paquete y le ha desabrochado los pantalones, me parece de una ingenuidad alarmante...
Love Lotion escribió:Respondiendo a los últimos mensajes. Si, se que la cagé, pero eso de que estaba caliente y le tenía ganas es totalmente errado. El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo. Todo el mundo sabe que sin la mente, el sexo no puede funcionar. O si no piensen en un cadaver e intenten tener una erección y vean que pasa (Necrófilos abstenerse).

No sé, yo tampoco termino de creérmelo.

Me puedo creer que te quedases bloqueado cuando ella sobeteó el paquete, pero para hacerte más cosas tuvo que desabrocharte el pantalón, echarlo a un lado, bajarte los calzoncillos... ¿También estabas bloqueado ahí?

Me da la impresión que empezaste con el tonteo, la broma se te fue de las manos al darte cuenta que la chica iba más lanzada de lo que tú esperabas, y al darte cuenta de dónde te habías metido es cuando quisiste parar, y es ahora cuando vienen los arrepentimientos e historias. Así que, bueno, si hay arrepentimiento es lo importante.

Como consejo no le digas absolutamente todo, porque te puede mandar bien lejos. Cuéntale que la chica sí te metió mano y que paraste justo a tiempo, porque como le cuentes el resto no sé yo si le va a convencer tu estado de "shock".
Y no pensaste en Decirle justo cuando te dijo Dejame que la pruebe, algo así como: calla tonta si no te va a gustar... Sabe a requesón.
mopas69 escribió:
Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.

Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD

Qué pocas hay como tu... tu novio es/será un privilegiado!!!

Ya será menos.. (por cierto estoy soltera xD)

Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.
Arrepentimiento? Por supueso, estoy arrepentido. Y reviviendo lo que ocurrió en mi mente me siento un idiota total. Pero eso no quita lo del shock.

Es una situación que jamás, JAMÁS, imaginé. Una persona que conozco hace 12 añazos, que prácticamente crecimos juntos y con la que tenía muy buen rollo. Miren lo que les cuento. Esta chica, una vez me ayudó a recuperar a mi novia. Yo era mas jóven, la relación no estaba tan consolidada y me fuí al Camp Nou a ver el Barça el día de su cumpleaños, llegué tarde a la cena y me dejó. Entonces acudí a ella y me ayudó. Era una amiga, joder.

No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.

Y para terminar, solo apuntar que muchas veces salgo solo y mi novia también lo hace. Muchas veces me toca trabajar los fin de semana y otras veces ella tiene que estudiar, así que se sale cuando se tiene oportunidad. Me gusta que salga y se despeje. Yo expliqué como estaba compuesto mi grupo de amigos pero eso no quiere decir que haya salido yo solo con 12 tías. Además, los que tenemos los mismos amigos desde hace mucho tiempo, no vemos a nuestras amigas como potenciales tías a ligarnos y follarnos.

Saludos.
Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.

Bueno, como lo cuentas ahora es ciertamente diferente que lo que contaste inicialmente. Y bastante más comprensible. Pero entonces no tienes que contar la historia maquillada, ¿no? Se lo dices y punto, que para algo es tu novia y hay confianza.
No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.

Lo de maquillar el asunto es por que la conozco y no quiero que sufra. Además, hasta donde yo se, no he sido infiel.
Love Lotion escribió:No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.

Lo de maquillar el asunto es por que la conozco y no quiero que sufra. Además, hasta donde yo se, no he sido infiel.

EDITO: no he dicho nada...
Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.

¿Que estaba de coña con tu polla en la mano....?

Narankiwi escribió:Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.

Es que en este caso hay poca sutileza "preguntando" a que sabe. Una cosa es que te manoseen y te rocen por todos lados, y otra distinta es que te metan la mano hasta el corvejon y te chupen el mandao....
Mistercho escribió:

¿Que estaba de coña con tu polla en la mano....?

Narankiwi escribió:Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.

Es que en este caso hay poca sutileza "preguntando" a que sabe. Una cosa es que te manoseen y te rocen por todos lados, y otra distinta es que te metan la mano hasta el corvejon y te chupen el mandao....

Sí, no es lo que se dice sutil, pero creo que ha sido su forma de contarlo, como luego ha "rectificado" más arriba.
Love Lotion escribió:No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.

Sólo te digo que tengas cuidado con los maquillajes, que como se entere que has mentido la cosa se va a poner peor.
Yo digo que 60 segundos son muchos segundos como para que cuele el cuento de estar en shock.
Si lo maquillas, hazlo bien, porque un solo desliz y hasta luego novia.
Imposible, es una de las mejores amigas de mi chica

Y una mierda.

A veces pienso que lo mejor es contarlo todo y a veces pienso que debería acceder a lo que pide.

Claro, para qué intentar hablarlo con tu novia de hace años o grabarla a traición con un mp3 escondido, así te quedarías sin polvo eh pillín.
Tu amiga te tenia ganas,animo que si te quedas sin novia te quedara la amiga. Estas en elpunto de mira chavalote.
Me recuerda algo que me pasó hace tiempo. Un día me vino la que era mi novia llorando, que se le había lanzado uno y no había podido esquivarlo, que le apartó directamente pero que se sentía muy mal y blablabla... Le dije que no pasaba nada.
A los pocos días me entero de la verdad. Se habían estado liando mas de 20 minutos. Lo que mas duele no es el acto, sino que me mintiera en la cara. Díselo, se lo debes, no se como puedes siquiera pensar en vivir con eso en la consciencia el resto de tu vida. Creo que lo que pasó no te hace mala persona, pero si el ocultárselo, si la quieres tienes que decirle la verdad.
Ah, y ten claro que la verdad SIEMPRE se acaba sabiendo, de una forma u otra.

A ver si me aclaro, dura unos segundos el suceso de poner la mano en tu paquete, desabrocharte el pantalón, desplazar el boxer y cogerte el pene, ¿no? Y tú creyendo en todo momento que estaba de broma hasta que se lo llevó a la boca, ¿es así?

Mira, no me creo nada. No me creo que te esté sacando el pene y tú sigas creyendo que es una broma.

Imagina que eso le ocurre a tu novia, que te viene contando que, todo en broma, un amigo suyo le metió mano, se dejó desabrochar el pantalón y demás. Qué, te parecería una broma graciosa a la par que inocente, ¿a que sí? Y sobre todo disculparías a tu novia por pecar de inocente.
Odalin escribió:

A ver si me aclaro, dura unos segundos el suceso de poner la mano en tu paquete, desabrocharte el pantalón, desplazar el boxer y cogerte el pene, ¿no? Y tú creyendo en todo momento que estaba de broma hasta que se lo llevó a la boca, ¿es así?

Mira, no me creo nada. No me creo que te esté sacando el pene y tú sigas creyendo que es una broma.

Imagina que eso le ocurre a tu novia, que te viene contando que, todo en broma, un amigo suyo le metió mano, se dejó desabrochar el pantalón y demás. Qué, te parecería una broma graciosa a la par que inocente, ¿a que sí? Y sobre todo disculparías a tu novia por pecar de inocente.

El hecho que diga que a veces piensa en acceder a lo que le pida deja bien en claro que él también quería follar con la amiga, vamos de eso no cabe duda, simplemente está en estado de negación y auto-engaño pues no quiere creerse que ha sido infiel a su prometida, y aun así está considerando en follar a la amiga. Al final la única que sale perdiendo es la novia, ya que si terminan el tendrá vía libre de tirarse a la amiga todos los días.
dnL7up escribió:
Odalin escribió:

El hecho que diga que a veces piensa en acceder a lo que le pida deja bien en claro que él también quería follar con la amiga, vamos de eso no cabe duda, simplemente está en estado de negación y auto-engaño pues no quiere creerse que ha sido infiel a su prometida, y aun así está considerando en follar a la amiga. Al final la única que sale perdiendo es la novia, ya que si terminan el tendrá vía libre de tirarse a la amiga todos los días.

Y además tiene los mensajes de loca obsesionada que la tía le manda, si quisiera podría haberlo aclarado ya pero claro, se quedaría sin pinchito. También me da pena la novia, vaya "amiga" y vaya prometido.
Tampoco hay que crucificar al muchacho.

Estaba en estado de shock? Puede.
Que no creía que eso iba a pasar? Puede.
Que alucinaba cuando le tocaron el paquete? Seguro.
Que alucinó cuando se metío la amiga el paquete en la boca? No me cabe duda.

Pero si hay que cruficicarle es por..... (y perdón si se ofende)

A) Gilipollas. Por no hacer que te la chupe hasta el final y habertela pinchado.
B) COBARDE, puesto que si te manda mensajes amenazantes y no para de darte la paliza, y esconderselo a tu novia
C) MENTIROSO contigo mismo, puesto que quieres a tu novia como no imaginas, y desear a su amiga como no creías, así que ten valor y proponselo a las 2. Total, al paso que vas, no follarás con ninguna.

Y si, soy de los que pienso que aqui quién perdería sin dudarlo, sería la novia, porque vaya amiga que tiene y menudo novio que se ha buscado....
A la minima que esa "amiguisima" se enfade con tu novia no dudara en contarle todo, asi que, tranquilo que no hace falta que lo cuentes tu.
Cuéntaselo a tu chica, estoy segurísimo de que te entenderá si realmente te quiere.
Delnegado escribió:A la minima que esa "amiguisima" se enfade con tu novia no dudara en contarle todo, asi que, tranquilo que no hace falta que lo cuentes tu.

+ 18.738.921.764.783.46.842

No deberias haber dejado ni que te desabrochara el pantalon no? osea me refiero,si te arrepientes no haber dejado que llegase tan lejos,cuando tenia parienta se metio una tipa (una barbie os lo juro xD) en el baño,era en el curro,mientras me limpiaba las manos y cerro la puerta y se puso en postura de "recibir" y le dije... dejame anda,casi a diario me metia caña,me tenia loquisimo pero yo queria a la chavalita con la que estaba... al poco tiempo me dejo a mi con la que estaba,no se si fui gilipollas o demasiado bueno,te la tendrias que haber tirao en plena calle xDDDD.

P.D: Un amigo lleva 4 años con su novia y se acosto con la mejor amiga de su novia,de eso hace la tira... y hay siguen. Cuentale todo lo antes posible :S

Saludos!!
A ver, Jar-Jar (y perdón si se ofende), eres un pedazo de mierda fermentada. Vamos, uno de esos escrementos humanos que te encuentras en un bloque en obras. Te parece bien, que luego de pedirte perdón te insulte de tal manera sin siquiera conocerte y comprenderte? Siempre lo mismo. Acaso no se puede opinar o decir lo que piensas sin insultar a los demás? Yo no entiendo el rol de agunos dentro de la sociedad.

En fin, anoche le he contado todo a mi novia. La cosa está lejos de solucionarse y tal como intuía, la movida recién comienza.

Muchas gracias a los que habis respondido con respeto e intentando ayudar, tanto a los que están, como a los que no están de acuerdo conmigo.

Un saludo.
Pero cuenta a ver qué te ha dicho.
Love Lotion escribió:A ver, Jar-Jar (y perdón si se ofende), eres un pedazo de mierda fermentada. Vamos, uno de esos escrementos humanos que te encuentras en un bloque en obras. Te parece bien, que luego de pedirte perdón te insulte de tal manera sin siquiera conocerte y comprenderte? Siempre lo mismo. Acaso no se puede opinar o decir lo que piensas sin insultar a los demás? Yo no entiendo el rol de agunos dentro de la sociedad.

En fin, anoche le he contado todo a mi novia. La cosa está lejos de solucionarse y tal como intuía, la movida recién comienza.

Muchas gracias a los que habis respondido con respeto e intentando ayudar, tanto a los que están, como a los que no están de acuerdo conmigo.

Un saludo.

Mucha suerte ;)
Jar-Jar escribió:Tampoco hay que crucificar al muchacho.

Estaba en estado de shock? Puede.
Que no creía que eso iba a pasar? Puede.
Que alucinaba cuando le tocaron el paquete? Seguro.
Que alucinó cuando se metío la amiga el paquete en la boca? No me cabe duda.

Pero si hay que cruficicarle es por..... (y perdón si se ofende)

A) Gilipollas. Por no hacer que te la chupe hasta el final y habertela pinchado.
B) COBARDE, puesto que si te manda mensajes amenazantes y no para de darte la paliza, y esconderselo a tu novia
C) MENTIROSO contigo mismo, puesto que quieres a tu novia como no imaginas, y desear a su amiga como no creías, así que ten valor y proponselo a las 2. Total, al paso que vas, no follarás con ninguna.

Y si, soy de los que pienso que aqui quién perdería sin dudarlo, sería la novia, porque vaya amiga que tiene y menudo novio que se ha buscado....

mas claro water
Joer como está el patio.
Love Lotion escribió:A ver, Jar-Jar (y perdón si se ofende), eres un pedazo de mierda fermentada. Vamos, uno de esos escrementos humanos que te encuentras en un bloque en obras. Te parece bien, que luego de pedirte perdón te insulte de tal manera sin siquiera conocerte y comprenderte? Siempre lo mismo. Acaso no se puede opinar o decir lo que piensas sin insultar a los demás? Yo no entiendo el rol de agunos dentro de la sociedad.

Un saludo.

Que tal van las cosas?
Tio cuenta xD no nos tengas 14 páginas para no saber nunca que pasó del todo, desarrolla :D
Pues tal cual, escribió el otro dia tras ponerme pingando.... está de broncas con la novia ( y la verdad aunque no lo crea, es que lo lamento), y le deseo que lo arregle lo antes posible. A ver si pasa por estos parajes y cuenta, como van las negociaciones, pero me da que es complicado.
Jar-Jar escribió:Pues tal cual, escribió el otro dia tras ponerme pingando.... está de broncas con la novia ( y la verdad aunque no lo crea, es que lo lamento), y le deseo que lo arregle lo antes posible. A ver si pasa por estos parajes y cuenta, como van las negociaciones, pero me da que es complicado.

Hombre, plato de buen gusto no es para la novia encontrarse con que su amiga le ha comido to el nabo xD
sera triste que termine con la novia sin haberse jincao al menos la otra...

http://www.youtube.com/watch?v=cntvEDba ... ure=relmfu
cuentanos que ha pasado...
Imagen
En el supuesto que esta telenovela tuviera nombre, en ese caso ella sería la mala que quiere destruir la relación de su amiga, no hay más.
Delnegado escribió:cuentanos que ha pasado...
rikimaru123 escribió:
Delnegado escribió:cuentanos que ha pasado...
Joer, me habeis hecho entrar para nada xD

Se ve que el autor no tiene ganas de remover ésto, lo último que dijo fué que se lo contó a la novia y se lio la cosa bastante, como os podeis imaginar. Espero que le haya ido la cosa bien.
Yo tiendo a pensar que era mentira y se le acabo la imaginación.
Convence a tu novia y haz un TRIO, que lo tienes a huevo. XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Johny27 escribió:Yo tiendo a pensar que era mentira y se le acabo la imaginación.

Y yo desde el primer post
Menuda paja mental, la verdad.

Por una parte, creo que si se lo comentas a tu novia, te mirará raro y ya no será la misma de siempre (es lo que me pasaría a mi si yo fuera ella). Por la otra, nunca accedas a follártela,  debe ser como algunas zorras que yo conozco, unas malfolladas y que necesitas unas buenas hostias en la cara. Si te chantajea puedes hacerte una idea de la persona que es.

Por otro lado, si consideras que hay bastante confianza con tu novia, puedes contárselo porque no pasará nada, y ya se encargará de hacer saber a todo el mundo qué tipo de amiga es la que te propuso esas cosas indecentes. Eso de que iba drogada es una mentira, una excusa. Pero no debes dejar que esa te acose y te chantajee de ese modo, no hace falta contratar ningún detective, sólo tienes que ignorarla (difícil) o si tienes confianza con tu novia contárselo.

Yo que tú:

• Si tengo bastante confianza, y sé que no pasará nada se lo digo y ella me creerá.
  • Si no tengo bastante confianza, no se lo digo, aunque la otra estará jodiéndote y chantajeándote. Entonces le dirías "demuéstrame que tal día ha pasado eso", aunque los otros dirán "no, si es que esa noche las llevó a casa y quien sabe..."-

Es una pensa que haya mierdas de personas como esa.
Y porque eso no me pasa mi????? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo si hubiera tenido novia, se lo hubiera contado, y si encima que soy sincero y le he sido fiel en una situación de folleteo fácil (tendríamos que saber como estaba físicamente la "amiga", eso puede cambiar mucho la historia) se enfada, pues que le den por culo la verdad, no vale la pena esforzarse por una persona así.

Y en cuanto a la hija de puta de los mensajes tendría una charlita con ella, ye te digo que, o bien para de golpe, o quien le hace la vida imposible sería yo a ella.
Bueno, ahora que reina la calma y la justicia, voy a comunicarles el desenlace de la situación. Creo que la gente que leyó, respetó e intentó ayudar merece la última respuesta.

Me mantuve sin postear por dos razones. La primera es por que apareció "gente" que insulta y eso me decepcionó. Aunque por suerte, los inadaptados sociales que unden al undido son los menos. La segunda razón es por que quería que la cuestión se resolviera del todo para aportar certezas y no hacer de esto una novela. Es mi vida y quiero respetarla.

Después de una semana de pánico y reflexíon, decidí contarle todo a mi novia. Sin obviar detalles y con la verdad por delante. Le pedí diculpas, me mostré arrepentido y dolido de no haber podido reaccionar antes. Le di detalles y le enseñé los mensajes del móvil. También pedí las últimas 7 facturas telefónicas con los detalles. Cada llamada y cada mensaje estaban refelejados en la famosa "Sheet". Nunca la llamé, nunca le respondí un mensaje. También me ofrecí para un "careo" entre los tres, mi novia intentó propiciarlo, pero la hija de su buena madre, se negó.

Entonces, mi novia y esta individua se encontraron dos veces a solas para hablar de lo sucedido y las cosas no cerraban. Inventó varios episodios de un supuesto "acoso" mío hacia ella. Cuando se le preguntaban las fechas y que diera detalles de los momentos en concreto, no sabía que decir, no sabía nada con exactitud. No podía dar detalles, ni días, ni horarios, ni charlas, NADA. La respuesta más común era, "no recuerdo donde", "no recuerdo cuando". Se le pidieron mensajes mío o alguna prueba que demostrara que yo estaba colado por ella e intentando intimar y tampoco pudo aportar absolutamente nada.

Pero a pesar de que la mierda que quería sembrar estaba cayendo por su propio peso, no pude cantar victoria hasta que no apareció una persona con un testimonio acojonante. Se trarta de una amiga en común, una persona del grupo que valiéntemente decide involucrarse y contarle una serie de cosas a mi novia. Le dijo que esta zorrona, cuando mi novia no estaba, hacía observaciones sobre mi culo. También que estando bebida, alguna vez comentó que "ella me ensañaría a follar, por que seguramente me aburría mucho en la cama con la sosa de mi novia", textual, según comentan. Le dijo también que una vez, en una charla de esas típicas de mujeres en las que se hablaba de hombres, dijo refiriéndose a mi, "yo me lo follaba y le enseñaba que el horizonte no termina donde él cree". Estas frases son las que mi novia rescató entre varias cosas más, que hacían pensar a las chicas del grupo que quería jodernos la vida.

Mi relación en este momento no solo es normal, es mejor que antes. En un princpio fué jodido, pero entendí que mi chica tenía que hacer sus averiguaciones. Que ella era la encargada de decidir a quien creerle y como encarar el asunto. Ella fué la que estableció unos pasos a seguir y fué la que más hizo para desmantelar las historias flasas de esta zorrona. Confió en mi desde un primer momento y aunque algunas cosas no fueron durante algún tiempo igual que siempre, ahora estamos fenomenal, con un viaje planeado reciéntemente por delante y con más credenciales de pareja durarera.

Gracias a todos por leer. Respondo preguntas y devuelvo los insultos.

Saludos.
Love Lotion escribió:Bueno, ahora que reina la calma y la justicia, voy a comunicarles el desenlace de la situación. Creo que la gente que leyó, respetó e intentó ayudar merece la última respuesta.

Me mantuve sin postear por dos razones. La primera es por que apareció "gente" que insulta y eso me decepcionó. Aunque por suerte, los inadaptados sociales que unden al undido son los menos. La segunda razón es por que quería que la cuestión se resolviera del todo para aportar certezas y no hacer de esto una novela. Es mi vida y quiero respetarla.

Después de una semana de pánico y reflexíon, decidí contarle todo a mi novia. Sin obviar detalles y con la verdad por delante. Le pedí diculpas, me mostré arrepentido y dolido de no haber podido reaccionar antes. Le di detalles y le enseñé los mensajes del móvil. También pedí las últimas 7 facturas telefónicas con los detalles. Cada llamada y cada mensaje estaban refelejados en la famosa "Sheet". Nunca la llamé, nunca le respondí un mensaje. También me ofrecí para un "careo" entre los tres, mi novia intentó propiciarlo, pero la hija de su buena madre, se negó.

Entonces, mi novia y esta individua se encontraron dos veces a solas para hablar de lo sucedido y las cosas no cerraban. Inventó varios episodios de un supuesto "acoso" mío hacia ella. Cuando se le preguntaban las fechas y que diera detalles de los momentos en concreto, no sabía que decir, no sabía nada con exactitud. No podía dar detalles, ni días, ni horarios, ni charlas, NADA. La respuesta más común era, "no recuerdo donde", "no recuerdo cuando". Se le pidieron mensajes mío o alguna prueba que demostrara que yo estaba colado por ella e intentando intimar y tampoco pudo aportar absolutamente nada.

Pero a pesar de que la mierda que quería sembrar estaba cayendo por su propio peso, no pude cantar victoria hasta que no apareció una persona con un testimonio acojonante. Se trarta de una amiga en común, una persona del grupo que valiéntemente decide involucrarse y contarle una serie de cosas a mi novia. Le dijo que esta zorrona, cuando mi novia no estaba, hacía observaciones sobre mi culo. También que estando bebida, alguna vez comentó que "ella me ensañaría a follar, por que seguramente me aburría mucho en la cama con la sosa de mi novia", textual, según comentan. Le dijo también que una vez, en una charla de esas típicas de mujeres en las que se hablaba de hombres, dijo refiriéndose a mi, "yo me lo follaba y le enseñaba que el horizonte no termina donde él cree". Estas frases son las que mi novia rescató entre varias cosas más, que hacían pensar a las chicas del grupo que quería jodernos la vida.

Mi relación en este momento no solo es normal, es mejor que antes. En un princpio fué jodido, pero entendí que mi chica tenía que hacer sus averiguaciones. Que ella era la encargada de decidir a quien creerle y como encarar el asunto. Ella fué la que estableció unos pasos a seguir y fué la que más hizo para desmantelar las historias flasas de esta zorrona. Confió en mi desde un primer momento y aunque algunas cosas no fueron durante algún tiempo igual que siempre, ahora estamos fenomenal, con un viaje planeado reciéntemente por delante y con más credenciales de pareja durarera.

Saludos.

Aaaaay hombre!!. Me alegro de que todo se solucionara al final, no hay mal que por bien no venga, cierto?.

Un saludo.
Love Lotion escribió:Bueno, ahora que reina la calma y la justicia, voy a comunicarles el desenlace de la situación. Creo que la gente que leyó, respetó e intentó ayudar merece la última respuesta.

Saludos.

Aunque no lo creas, me alegro enormemente que primero hayas ido con la verdad por delante con tu novia, y lo segundo que no sólo es que ahora te vaya bien, sino que te va mejor que antes, así que sinceramentete vuelvo a repetir que yo, me alegro, pero te digo otra cosa y no creas que es ataque, a las amigas de tu novia, hola, y nada más.

Saludos y disfrutar el viaje.
Bravo, al final se ha solucionado todo, me alegro mucho. Supongo que la tiparraca se habrá quedado más sola que la una y has demostrado que para salir de éste marrón no hace falta mentir a tu pareja.
Felicidades.
158 respuestas
1, 2, 3, 4