› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:No. A mi me estuvieron manoseando yo no se los minutos hasta que una amiga lo vio y corrio a socorrerme. No podía reaccionar, no me creía lo que estaba pasando. Y si no lo habeis pasado por esa horrible experiencia vuestros comentarios poniendo verde a éste chico sobran. claro que la culpa la tuvo él por llevar bragueta en vez de botones...
Love Lotion escribió:Respondiendo a los últimos mensajes. Si, se que la cagé, pero eso de que estaba caliente y le tenía ganas es totalmente errado. El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo. Todo el mundo sabe que sin la mente, el sexo no puede funcionar. O si no piensen en un cadaver e intenten tener una erección y vean que pasa (Necrófilos abstenerse).
mopas69 escribió:Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.
No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.
Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD
Qué pocas hay como tu... tu novio es/será un privilegiado!!!
Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.
Love Lotion escribió:No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.
Lo de maquillar el asunto es por que la conozco y no quiero que sufra. Además, hasta donde yo se, no he sido infiel.
Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.
Narankiwi escribió:Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.
Mistercho escribió:Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.
¿Que estaba de coña con tu polla en la mano....?Narankiwi escribió:Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.
Es que en este caso hay poca sutileza "preguntando" a que sabe. Una cosa es que te manoseen y te rocen por todos lados, y otra distinta es que te metan la mano hasta el corvejon y te chupen el mandao....
Love Lotion escribió:No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.
Lo de maquillar el asunto es por que la conozco y no quiero que sufra. Además, hasta donde yo se, no he sido infiel.
Imposible, es una de las mejores amigas de mi chica
A veces pienso que lo mejor es contarlo todo y a veces pienso que debería acceder a lo que pide.
Odalin escribió:Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.
A ver si me aclaro, dura unos segundos el suceso de poner la mano en tu paquete, desabrocharte el pantalón, desplazar el boxer y cogerte el pene, ¿no? Y tú creyendo en todo momento que estaba de broma hasta que se lo llevó a la boca, ¿es así?
Mira, no me creo nada. No me creo que te esté sacando el pene y tú sigas creyendo que es una broma.
Imagina que eso le ocurre a tu novia, que te viene contando que, todo en broma, un amigo suyo le metió mano, se dejó desabrochar el pantalón y demás. Qué, te parecería una broma graciosa a la par que inocente, ¿a que sí? Y sobre todo disculparías a tu novia por pecar de inocente.
dnL7up escribió:Odalin escribió:Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.
A ver si me aclaro, dura unos segundos el suceso de poner la mano en tu paquete, desabrocharte el pantalón, desplazar el boxer y cogerte el pene, ¿no? Y tú creyendo en todo momento que estaba de broma hasta que se lo llevó a la boca, ¿es así?
Mira, no me creo nada. No me creo que te esté sacando el pene y tú sigas creyendo que es una broma.
Imagina que eso le ocurre a tu novia, que te viene contando que, todo en broma, un amigo suyo le metió mano, se dejó desabrochar el pantalón y demás. Qué, te parecería una broma graciosa a la par que inocente, ¿a que sí? Y sobre todo disculparías a tu novia por pecar de inocente.
El hecho que diga que a veces piensa en acceder a lo que le pida deja bien en claro que él también quería follar con la amiga, vamos de eso no cabe duda, simplemente está en estado de negación y auto-engaño pues no quiere creerse que ha sido infiel a su prometida, y aun así está considerando en follar a la amiga. Al final la única que sale perdiendo es la novia, ya que si terminan el tendrá vía libre de tirarse a la amiga todos los días.
Delnegado escribió:A la minima que esa "amiguisima" se enfade con tu novia no dudara en contarle todo, asi que, tranquilo que no hace falta que lo cuentes tu.
Love Lotion escribió:A ver, Jar-Jar (y perdón si se ofende), eres un pedazo de mierda fermentada. Vamos, uno de esos escrementos humanos que te encuentras en un bloque en obras. Te parece bien, que luego de pedirte perdón te insulte de tal manera sin siquiera conocerte y comprenderte? Siempre lo mismo. Acaso no se puede opinar o decir lo que piensas sin insultar a los demás? Yo no entiendo el rol de agunos dentro de la sociedad.
En fin, anoche le he contado todo a mi novia. La cosa está lejos de solucionarse y tal como intuía, la movida recién comienza.
Muchas gracias a los que habis respondido con respeto e intentando ayudar, tanto a los que están, como a los que no están de acuerdo conmigo.
Un saludo.
Jar-Jar escribió:Tampoco hay que crucificar al muchacho.
Estaba en estado de shock? Puede.
Que no creía que eso iba a pasar? Puede.
Que alucinaba cuando le tocaron el paquete? Seguro.
Que alucinó cuando se metío la amiga el paquete en la boca? No me cabe duda.
Pero si hay que cruficicarle es por..... (y perdón si se ofende)
A) Gilipollas. Por no hacer que te la chupe hasta el final y habertela pinchado.
B) COBARDE, puesto que si te manda mensajes amenazantes y no para de darte la paliza, y esconderselo a tu novia
C) MENTIROSO contigo mismo, puesto que quieres a tu novia como no imaginas, y desear a su amiga como no creías, así que ten valor y proponselo a las 2. Total, al paso que vas, no follarás con ninguna.
Y si, soy de los que pienso que aqui quién perdería sin dudarlo, sería la novia, porque vaya amiga que tiene y menudo novio que se ha buscado....
Love Lotion escribió:A ver, Jar-Jar (y perdón si se ofende), eres un pedazo de mierda fermentada. Vamos, uno de esos escrementos humanos que te encuentras en un bloque en obras. Te parece bien, que luego de pedirte perdón te insulte de tal manera sin siquiera conocerte y comprenderte? Siempre lo mismo. Acaso no se puede opinar o decir lo que piensas sin insultar a los demás? Yo no entiendo el rol de agunos dentro de la sociedad.
En fin, anoche le he contado todo a mi novia. La cosa está lejos de solucionarse y tal como intuía, la movida recién comienza.
Muchas gracias a los que habis respondido con respeto e intentando ayudar, tanto a los que están, como a los que no están de acuerdo conmigo.
Un saludo.
Jar-Jar escribió:Pues tal cual, escribió el otro dia tras ponerme pingando.... está de broncas con la novia ( y la verdad aunque no lo crea, es que lo lamento), y le deseo que lo arregle lo antes posible. A ver si pasa por estos parajes y cuenta, como van las negociaciones, pero me da que es complicado.
Johny27 escribió:Yo tiendo a pensar que era mentira y se le acabo la imaginación.
Love Lotion escribió:Bueno, ahora que reina la calma y la justicia, voy a comunicarles el desenlace de la situación. Creo que la gente que leyó, respetó e intentó ayudar merece la última respuesta.
Me mantuve sin postear por dos razones. La primera es por que apareció "gente" que insulta y eso me decepcionó. Aunque por suerte, los inadaptados sociales que unden al undido son los menos. La segunda razón es por que quería que la cuestión se resolviera del todo para aportar certezas y no hacer de esto una novela. Es mi vida y quiero respetarla.
Después de una semana de pánico y reflexíon, decidí contarle todo a mi novia. Sin obviar detalles y con la verdad por delante. Le pedí diculpas, me mostré arrepentido y dolido de no haber podido reaccionar antes. Le di detalles y le enseñé los mensajes del móvil. También pedí las últimas 7 facturas telefónicas con los detalles. Cada llamada y cada mensaje estaban refelejados en la famosa "Sheet". Nunca la llamé, nunca le respondí un mensaje. También me ofrecí para un "careo" entre los tres, mi novia intentó propiciarlo, pero la hija de su buena madre, se negó.
Entonces, mi novia y esta individua se encontraron dos veces a solas para hablar de lo sucedido y las cosas no cerraban. Inventó varios episodios de un supuesto "acoso" mío hacia ella. Cuando se le preguntaban las fechas y que diera detalles de los momentos en concreto, no sabía que decir, no sabía nada con exactitud. No podía dar detalles, ni días, ni horarios, ni charlas, NADA. La respuesta más común era, "no recuerdo donde", "no recuerdo cuando". Se le pidieron mensajes mío o alguna prueba que demostrara que yo estaba colado por ella e intentando intimar y tampoco pudo aportar absolutamente nada.
Pero a pesar de que la mierda que quería sembrar estaba cayendo por su propio peso, no pude cantar victoria hasta que no apareció una persona con un testimonio acojonante. Se trarta de una amiga en común, una persona del grupo que valiéntemente decide involucrarse y contarle una serie de cosas a mi novia. Le dijo que esta zorrona, cuando mi novia no estaba, hacía observaciones sobre mi culo. También que estando bebida, alguna vez comentó que "ella me ensañaría a follar, por que seguramente me aburría mucho en la cama con la sosa de mi novia", textual, según comentan. Le dijo también que una vez, en una charla de esas típicas de mujeres en las que se hablaba de hombres, dijo refiriéndose a mi, "yo me lo follaba y le enseñaba que el horizonte no termina donde él cree". Estas frases son las que mi novia rescató entre varias cosas más, que hacían pensar a las chicas del grupo que quería jodernos la vida.
Mi relación en este momento no solo es normal, es mejor que antes. En un princpio fué jodido, pero entendí que mi chica tenía que hacer sus averiguaciones. Que ella era la encargada de decidir a quien creerle y como encarar el asunto. Ella fué la que estableció unos pasos a seguir y fué la que más hizo para desmantelar las historias flasas de esta zorrona. Confió en mi desde un primer momento y aunque algunas cosas no fueron durante algún tiempo igual que siempre, ahora estamos fenomenal, con un viaje planeado reciéntemente por delante y con más credenciales de pareja durarera.
Gracias a todos por leer. Respondo preguntas y devuelvo los insultos.
Saludos.
Love Lotion escribió:Bueno, ahora que reina la calma y la justicia, voy a comunicarles el desenlace de la situación. Creo que la gente que leyó, respetó e intentó ayudar merece la última respuesta.
Me mantuve sin postear por dos razones. La primera es por que apareció "gente" que insulta y eso me decepcionó. Aunque por suerte, los inadaptados sociales que unden al undido son los menos. La segunda razón es por que quería que la cuestión se resolviera del todo para aportar certezas y no hacer de esto una novela. Es mi vida y quiero respetarla.
Después de una semana de pánico y reflexíon, decidí contarle todo a mi novia. Sin obviar detalles y con la verdad por delante. Le pedí diculpas, me mostré arrepentido y dolido de no haber podido reaccionar antes. Le di detalles y le enseñé los mensajes del móvil. También pedí las últimas 7 facturas telefónicas con los detalles. Cada llamada y cada mensaje estaban refelejados en la famosa "Sheet". Nunca la llamé, nunca le respondí un mensaje. También me ofrecí para un "careo" entre los tres, mi novia intentó propiciarlo, pero la hija de su buena madre, se negó.
Entonces, mi novia y esta individua se encontraron dos veces a solas para hablar de lo sucedido y las cosas no cerraban. Inventó varios episodios de un supuesto "acoso" mío hacia ella. Cuando se le preguntaban las fechas y que diera detalles de los momentos en concreto, no sabía que decir, no sabía nada con exactitud. No podía dar detalles, ni días, ni horarios, ni charlas, NADA. La respuesta más común era, "no recuerdo donde", "no recuerdo cuando". Se le pidieron mensajes mío o alguna prueba que demostrara que yo estaba colado por ella e intentando intimar y tampoco pudo aportar absolutamente nada.
Pero a pesar de que la mierda que quería sembrar estaba cayendo por su propio peso, no pude cantar victoria hasta que no apareció una persona con un testimonio acojonante. Se trarta de una amiga en común, una persona del grupo que valiéntemente decide involucrarse y contarle una serie de cosas a mi novia. Le dijo que esta zorrona, cuando mi novia no estaba, hacía observaciones sobre mi culo. También que estando bebida, alguna vez comentó que "ella me ensañaría a follar, por que seguramente me aburría mucho en la cama con la sosa de mi novia", textual, según comentan. Le dijo también que una vez, en una charla de esas típicas de mujeres en las que se hablaba de hombres, dijo refiriéndose a mi, "yo me lo follaba y le enseñaba que el horizonte no termina donde él cree". Estas frases son las que mi novia rescató entre varias cosas más, que hacían pensar a las chicas del grupo que quería jodernos la vida.
Mi relación en este momento no solo es normal, es mejor que antes. En un princpio fué jodido, pero entendí que mi chica tenía que hacer sus averiguaciones. Que ella era la encargada de decidir a quien creerle y como encarar el asunto. Ella fué la que estableció unos pasos a seguir y fué la que más hizo para desmantelar las historias flasas de esta zorrona. Confió en mi desde un primer momento y aunque algunas cosas no fueron durante algún tiempo igual que siempre, ahora estamos fenomenal, con un viaje planeado reciéntemente por delante y con más credenciales de pareja durarera.
Gracias a todos por leer. Respondo preguntas y devuelvo los insultos.
Saludos.