bnmcvbncbncvncb

1, 2, 3, 4
ajbeas escribió:
k-son escribió:Si todo esto es cierto....
1- Cuéntaselo a tu novia
2- Consigue todo el material que puedas y explícale el caso a la policía

Jajajajajajajajaja, si, a la policía, no? para que la acerquen a casa ellos, no?
jajajajajaja

Si bien probablemente no tenga éxito la denuncia, eso es acoso.
Graba una conversacion con la tipa esta, luego se lo cuentas a tu novia o no es cosa tuya, pero ahi tienes la prueba de que esta tia te quiere follar.
Lyla escribió:A ver, yo lo que he entendido es que la tia le lamió durante unos segundos pero que a él ni le gustó ni nada, ni se empalmó, no supo reaccionar por el shock.
Una vez estuve en una situación similar y gracias al cielo que una amiga vio lo que pasaba y me cogió del brazo antes de que el tio llegase a besarme, yo me quedé paralizada y no podía reaccionar.

exacto, lo has entendido todo, PERO AL REVÉS xD

A ver, al autor del post. Me pongo en tu situación (tengo 30 años, llevo 6 años y medio con mi pareja, de los cuales, el medio año es como casado xD).

Antes que nada, sinceridad con tu novia, si de verdad te conoce te creerá a tí. Aparte, yo no sé qué pasa con muchas chicas que cuando oyen la palabra "éste está/va a estar casado" se hacen sus ideas y ya intentan atacar.

Eso sí, mal por tí desde el primer momento. Has pensado con la polla en lugar de con la cabeza, y ya no tenemos 15 años... la próxima vez estate más rápido y sereno (sé que es muy difícil [fumando]) y lo evitas como sea. Luego cuando llegues a casa te la cascas o te desfogas con tu novia.

Repito: YO SE LO DIRÍA PERO YA. Y si quiere que te crea y si no, a tomar por culo la boda. Mejor ahora que después.
1.Si es fake me ha entretenido.

2. Si es cierto, cuentalo pero YA... Cada segundo que pasa te va a costar mas locoo.
Lo que no se es que coño haces escondiendo algo que no es culpa tuya (bueno, dejaste que se metiera tu polla en su boca, pero mira, tampoco es que te dejaras follar, cortaste "nada mas empezar").

Se puede saber porque si una persona es una hija puta vas tu y la defiendes contra tu propia suerte? En serio, no es que no sapas salir de este kilombo, lo que no sabes es porque coño te has metido en él cuando mientras veías a los Rockets no tenías nada de que preocuparte si hubieras contado lo pasado.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Narankiwi escribió:
ajbeas escribió:
k-son escribió:Si todo esto es cierto....
1- Cuéntaselo a tu novia
2- Consigue todo el material que puedas y explícale el caso a la policía

Jajajajajajajajaja, si, a la policía, no? para que la acerquen a casa ellos, no?
jajajajajaja

Si bien probablemente no tenga éxito la denuncia, eso es acoso.

Lo triste es que vivimos en un país donde no se discierne entre lo legal, lo moral y lo ilegal.
En fin, que se consuma en su desgracia si no quiere solucionarlo como haría toda persona normal :-|
Desde mi punto de vista, estas totalmente jodido. En mi mundo a nadie le chupan la polla por "error" o "confusion", solo queda saber si en el de tu novia es asi. ¿En tu mundo si un colega le mete la mano en el chichi a tu novia, le mete el deo y le empieza a chupar el mandao ha sido sin querer?.

Un saludo.
Si la cosa hubiese sido al revés, él acosando a una tía, el muchacho tendría una denuncia y posiblemente una orden de alejamiento, no sé qué hay de raro en que el asunto sea al revés, si es un ser humano.
Y por cierto, vaya amiguitas se busca tu chica [+risas]

PD: Yo sigo sin entender cómo un tío fiel y enamorado puede permitir eso, ni shock ni hostias, un empujón, fuera del coche y que se la coman las fieras, pero que tu futuro matrimonio quede intacto. A ver ahora cómo sales de ésta impune.
mmnnm ,mcjfkzbhjgchgvhgfv
Mi consejo es que seas sincero,y si hay confianza te comprendera...pero esta claro que no puedes vivir con esa carga de conciencia
El problema es que no la paraste en el momento en que te puso la mano donde no debia y la dejaste hacer mucho, porque vamos en el tiempo en que te intenta desabrochar el cinturon es que ya has tenido que reaccionar... asi que yo si mi novia me dijese que le ha consentido a quien sea llegar tan lejos vamos, la mando bien lejos.

Mi consejo es que le digas que solo te puso la mano en el pene y te beso, que lo demas que diga que hizo se lo esta inventando porque te esta chantajeando, pero esto solo vale si realmente sientes que lo que hiciste fue un error y jamas volvera a pasar nada parecido, solo asi podras cargar con la culpa sin volverte loco y puede que tu novia te perdone.
En serio, por lo que cuentas y sobre todo el modo en que lo cuentas parece que estés de coña, sino lo que te han recomendado, intenta explicarle la situación a tu novia, si llevais tanto tiempo juntos probablemente confíe más en tí que en su amiga, cuentale las cosas poniéndola de culpable pero sin pasarte y sin hacerte mucho a victima, además ella no tiene pruebas, es su palabra contra la tuya.
Además si de verdad te quedaste en shock, no creo que debas ser muy duro contigo, tu realmente no hiciste nada, al contrario. Si es tal y como lo cuentas te comportaste como un caballero y te felicito, quedan pocos asi. Ánimo.
Amí me viene mi novia con 6 años de relación y me cuenta, que mi mejor amigo le tocó, le metio la mano en la almeja, y le comió el potorro... pero que ella se lo quitó de encima a los 10 segundos..pero..ehhh que yo te quiero atí.... y la mando a tomar por el culo, asi de claro...
Una cosa esque le haya besado o le diera un beso en la boca,cosa que podría llegar a enteder porque a cualquiera te puede pillar desprevenido,pero eso de meterle la mano, y le coma todo... pues ahí es evidente de que ella quería pero luego se vino abajo por la presión...
Amigo siento decirte que la has cagado, y que tu tienes la culpa de todo, la tia esa es un putón,Si, pero tu tienes la culpa por dejar que eso fuera a más. Entendería perfectamente que tu novia te dejara.
Tu se loquieres contar a tu novia porque sabes que te has metido en un lio,y quieres salvar tu culo, pero no se lo cuentas por sinceridad y por respeto a ella.. y ya estám no nos engañemos.
 Suerte ;)  la necesitarás.
Otra cosa que me tiene inquieto. Es saber que va a suceder con el grupo cuando finalmente las cosas salgan a la luz. La vida de mi novia cambiará radicalmente, supongo. Se dividirán todos y se dejarán de hablar algunos con otros. Me entristece mucho pensar que se resuelva de la manera que se resuelva, las cosas ya nunca van a volver a ser igual.

Bueno, yo creo que esas cosas no deberian preocuparte más sabiendo que tu relación está en juego. Los grupos de amigos desaparecen con los años, los amigos de verdad no.
Hace ya unos años, tendría yo unos 23 años aún nos juntábamos para salir con el grupo que ibamos al instituto. Éramos una veintena de personas. Había una persona en el grupo que era megalómana xD
Tras una serie de sucesos, la primera en plantarle cara fuí yo, sabiendo que me exponía a separarme del grupo etc...Pues el mismo día que le planté cara salio en mi defensa otra persona, mandé a paseo el grupo y empecé a salir los jueves por la capital, conocí gente que realmente merecia la pena, tanto, que despues de tantos años y teniendo cada una sus vidas aún nos llamamos. Hace unos años fuí al pueblo y esta persona problemática iba sola, una persona que salia con nosotros nos comentó que desde que nos peleamos aquella noche la gente le fué dando de lado.

Pasé lo que pase las cosas nunca volverán a ser igual si el detonante no es éste tema a la larga será otro xD

Asi que no sufras por tonterías y lucha por tu novia.
Mi recomendación es que te calles como un cabrón, total, es palabra de la amiga contra la tuya. Todos, TODOS, tenemos deslices antes o después en una relación.
Joder... ya con la boca en faena haberla dejado acabar... y luego se lo cuentas a tu novia, que tu no querías pero que le metiste medio [sati] litro de lefa y ya no tendrá que tomar Actimel en 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] total estas en las mismas, si te pillan tu novia jincandote a otra es lo mismo que te pille al principio y aun no has pinchado o te pille al final con la faena bien acabada.
Tuviste suerte que no le entro un ataqe de estos que les entras a la tias al sentirse despreciada, una pava que se te amorra al pilon y tu le digas que no.... es super denigrante para ella.
Nadie te hace una paja y luego te la come un poquito si tú no quieres, no nos cuentes historias. Que ahora te sientas mal es una cosa, pero que te la ponía morcillona y querías meterle de todo menos miedo está claro. No cuela.
Knicker26 escribió:Todos, TODOS, tenemos deslices antes o después en una relación.

Mentira.
Johny27 escribió:Nadie te hace una paja y luego te la come un poquito si tú no quieres, no nos cuentes historias. Que ahora te sientas mal es una cosa, pero que te la ponía morcillona y querías meterle de todo menos miedo está claro. No cuela.

Exacto, el trozo en que empieza que ella le echa mano al pene y le empieza a pajear... vamos si la tipa pajea es que el asunto tiene consistencia sino no hay nada que pajear. No se creo que este muchacho no quiere aceptar que se le puso el nabo como el cuello de un cantaor de flamenco [+risas] y que en el último momento se rajó ¬_¬ y no se atrevió a acabar la faena como era de menester.
Hay que aprovechar la oportunidad, si eres muy guaperas y/o tienes dinero es bastante fácil que una "amiga" se amorre al pilón y hasta puede que se hagan pesadas, pero si eres normal tirando a feo (como es mi caso) esas cosas solo te pasan una vez en la vida. [poraki]
Yo la verdad que no me termino de creer mucho tu historia, algunas cosas no se sostienen mucho, yo creo que la has suavizado o omitido detalles.
Si se lo vas a contar a tu novia cuéntale todo desde el principio porque los trapos sucios siempre acaban saliendo y sera peor...
Llamadme cobarde, pero yo en tu situación, si tengo seguro que la otra persona no dice nada, yo tampoco lo haría.

Dado que al final reaccionaste, tarde, pero no llego a nada tan 'grave' que te impida mirarla a cara, por acallar tu conciencia vas a joder a tu novia, teniendo que dejarte a ti y jodiendo su relación con el grupo, vamos un combo cojonudo del que se va a quedar como nueva.

Si cuentas historias maquilladas, cuando vaya a buscar la réplica a su amiga, te pillará en alguna mentira y echará por tierra toda tu historia y ya no se la creerá.

Mi opinión: no se lo cuentes, por acallar tu conciencia las estas jodiendo pero a base de bien. Si lo has hecho, te jodes y te lo guardas para ti, para que así te acuerdes y reacciones antes las próxima vez. Y si no te queda más cojones que decirlo, sé sincero y cuentale la verdad, porque si no te vas a quedar sin novia 100% seguro. Como vea que en alguna cosa le mientes o "maquilles", por mucho que le digas que no la has puesto mirando para Cuenca no se lo va a creer y con razón y te mandará a la mierda lo más seguro.

Joder, es que ma rabia que la gente prentenda ser "honesta" una vez que ya ha hecho la jugada. Si no quieres hacerla daño, lo piensas antes, o ahora la dejas y asumes lo que has hecho, pero sin hacerle pasar ese mal rato y encima enfrentarla a su cuadrilla.
una tia, que ha sido capaz de hacer lo que hizo, tarde o temprano cantara

si le quieres hacer un favor a tu novia, no se lo cuentes
si te quieres hacer un favor a ti, cuentaselo
Espero que te vaya bien el viernes, ya nos contarás.
Pues majete.... estss jodido!

Yo no se lo contaria a tu novia. Porque soys 2 personas importantes en su vida. 2 Personas en las que confia.

Perder la confianza en una persona, raramente la vuelves a recuperar. Porque vosotros 2 sabeis que no ja pasado nada, pero tu novia NO. Y cada vez que os vea juntos se imaginara peliculas (muy tipico en mujeres) y su vida sera un infierno.

Si se lo cuentas... De aqui a a verano, olvidate de novia. Ademas de sentirte culpable por todo, te arrepentiras de no haber al menos follao con la sibarita.

Si no se lo cuentas... La tia no va a decir nada... Muy perra tendria que ser. Y no creo que tenga el valor. Porque aunque ellas son buenas mintiendo, Antes se piya a un mentiroso que aun cojo.

Mi consejo es que no la digas nada. Vive con ello. Ella tambien habra tenido alguna situacion parecida con algun baboso algun dia de fiesta. Y quizas no te lo haya dicho para evitar hacerte daño.

Y ya si te metes en terrenos fangosos, Incluso tu vida de pareja puede cambiar. Hoy en dia y cada vez mas, esta muy de moda el royo de los cuernos consentidos en las parejas. Te podrias sorprender, de las webs que hay al respecto.

Un saludo.
Entro, veo que no soy el único que no se lo cree y me voy tan tranquilo.
no me quedan mas latas de Dr. Pepper.

Dios qué putada!! [Ooooo]
Love Lotion escribió:Respondiendo a los últimos mensajes. Si, se que la cagé, pero eso de que estaba caliente y le tenía ganas es totalmente errado. El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo. Todo el mundo sabe que sin la mente, el sexo no puede funcionar. O si no piensen en un cadaver e intenten tener una erección y vean que pasa (Necrófilos abstenerse).

El viernes se lo voy a contar a mi novia, pero será una historia maquillada. Es asqueroso sentir que tu vida va a cambiar por culpa de una bicharraca. Se que cometí errores pero me siento inocente.

Sabes que se te viene encima una larga época a pajillas, ¿no?
Si lo tienes asimilado, adelante.
No se me ha dado el caso, pero... si la tía llegó a chupártela, es porque a ti también te atraía.

Saludos!
Una cosa es que digas que te arrepentiste en medio de la faena y otra que todo pasó en estado de shock. Quizas te estas tratando de autoconvencer. Para mi que sabias a lo que ibas, dejaste que la cosa siguiera hacia adelante hasta que te echaste para atras.
Reconocelo. Aunque no creo que esto se lo cuentes a tu novia.
Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.
Lyla, te puede intentar besar (bueno, darte un beso) y quedarte en shock en ese momento. Si te mete la mano dentro de la blusa y luego te desabrocha el pantalon y te quitas cuando tiene la boca ahi abajo, entonces ni estado de shock ni nada, sino arrepentimiento en el ultimo momento.
waylander escribió:Lyla, te puede intentar besar (bueno, darte un beso) y quedarte en shock en ese momento. Si te mete la mano dentro de la blusa y luego te desabrocha el pantalon y te quitas cuando tiene la boca ahi abajo, entonces ni estado de shock ni nada, sino arrepentimiento en el ultimo momento.

A mí el estado de shock tampoco me convence nada... estoy contigo en que es arrepentimiento total.
waylander escribió:Una cosa es que digas que te arrepentiste en medio de la faena y otra que todo pasó en estado de shock. Quizas te estas tratando de autoconvencer. Para mi que sabias a lo que ibas, dejaste que la cosa siguiera hacia adelante hasta que te echaste para atras.
Reconocelo. Aunque no creo que esto se lo cuentes a tu novia.

+1
he leído todo el hilo y solo algo me parece extraño:
como tu novia (futura esposa en poco tiempo) te deja salir de fiesta solo en un grupo de 12 mujeres y solo 4 hombres donde uno de ellos es gay, mientras ella se queda sola en casa?. Digo esto porque el mismo autor del hilo comentó que su grupo con el que van a fiestas es así 12 mujeres y 4 hombres. Para mi ese es el primer error haber salido dejándola sola, cuando ella sabia que ibas a estar toda la noche con un promedio de 3 mujeres para cada hombre de la fiesta.
Si interprete mal lo que dijiste de las 12 mujeres y tal, pido excusas de antemano.
El pedazo al que me refiero es este:

"Echo de menos tener un amigo varón, para contarle toda la verdad y poder organizar juntos algo contra esta bicharraca. No puedo contarlo en mi círculo, por que también es el círculo de ellas. Son 12 tías y 4 tíos, uno de ellos es gay y los otros dos son los novios de otras chicas con los que tengo muy poca relación. Resumiendo, que las únicas que me van a creer a mi, son mi novia y mi madre, pero mi novia no me perdonará haber sido un gilopollas anonadado y congelado en ese momento."
cesarcolombia escribió:he leído todo el hilo y solo algo me parece extraño:
como tu novia (futura esposa en poco tiempo) te deja salir de fiesta solo en un grupo de 12 mujeres y solo 4 hombres donde uno de ellos es gay, mientras ella se queda sola en casa?. Digo esto porque el mismo autor del hilo comentó que su grupo con el que van a fiestas es así 12 mujeres y 4 hombres. Para mi ese es el primer error haber salido dejándola sola, cuando ella sabia que ibas a estar toda la noche con un promedio de 3 mujeres para cada hombre de la fiesta.
Si interprete mal lo que dijiste de las 12 mujeres y tal, pido excusas de antemano.

"Echo de menos tener un amigo varón, para contarle toda la verdad y poder organizar juntos algo contra esta bicharraca. No puedo contarlo en mi círculo, por que también es el círculo de ellas. Son 12 tías y 4 tíos, uno de ellos es gay y los otros dos son los novios de otras chicas con los que tengo muy poca relación. Resumiendo, que las únicas que me van a creer a mi, son mi novia y mi madre, pero mi novia no me perdonará haber sido un gilopollas anonadado y congelado en ese momento."

¿Qué problema hay con eso?
cesarcolombia escribió:he leído todo el hilo y solo algo me parece extraño:

Tus relaciones tienen que ser un martirio si tienes que andarte fijando en el promedio de tias para cada tio que hay en tu grupo cuando sales de fiesta...

De acuerdo 1000 con los que dicen que es arrepentimiento y no shock, seguro que si te van a dar por culo (no se me ofenda nadie) ibas a tardar tanto en reaccionar por tu shock...xD
Pues sencillamente a mi no me gustaría que si yo tengo que madrugar al día siguiente por x o y razon mi pareja se vaya de fiesta sin importarle nada, así como a mi pareja tampoco le gustaría que yo hiciera eso y la dejara sola. Cuando salimos de fiesta vamos los dos, cuando uno de los dos no puede pues sencillo, no salimos esa noche. es algo que me perece que es una muestra de desinterés hacia la otra persona, y peor aun que esa persona ni siquiera es la novia de 18 años ni nada de eso, lo mas posible es que sea la futura esposa. así que no me imagino dentro de unos años que la esposa esté embarazada y salga con que me voy de fiesta mientras la esposa tiene nauseas, le dan antojos etc etc...
Una cosa diferente es salir a tomar un café o a un centro comercial, o a casa de un amigo cercano sin la pareja lo cual es normal, y otra es decirle "no me importa que no puedas salir pues yo si lo voy a hacer".

Y entonces planteo lo siguiente: te gustaría que por alguna razón no puedas salir esta noche, tu novia, esposa o lo que sea, te dice: "me voy de fiesta con una amiga y 15 hombres, de los cuales solo tengo relación de verdaderos amigos con 3 o 4 de ellos". Seguramente a ti no te gustaría.

y edito: tal vez no di a entender lo que quería en el anterior post, ya que dije: "como tu novia te deja..", no quería decir que le tuvieras que pedir permiso a tu novia ni ella a ti ni mucho menos, ya que cada quien hace lo que quiera, realmente lo que quería decir era, como tu tan frescamente te vas de fiesta cuando tu novia por alguna razón no puede, a eso es lo que me refiero por desinterés, y especialmente cuando el autor del hilo comenta que se va de fiesta cada viernes, cosa totalmente normal, pero perfectamente creo que podrías haber pasado de salir esa noche y te habrías ahorrado todo este asunto..
A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.

Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡Valiente puta de mierda!!
Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.

Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD

Qué pocas hay como tu... tu novio es/será un privilegiado!!!
Que alguien cuando no puede/quiere salir su pareja prefiera no salir me parece bien, pero llevarse las manos a la cabeza por lo contrario me parece una exageración. Y más si está quedando con los amigos habituales. No hace falta dramatizar de esa manera, que parece que queréis creer que se ha ido con 14 desconocidas a montarse una orgía XD. Tb me parece muy egoista obligar a otra persona a que tenga que estar conmigo.

En cuanto a al forero que ha creado el hilo, mucho ánimo y espero que todo salga dentro de lo buena. Cometiste un error al estar en no saber parar a tiempo (aunque entiendo lo que es estar en estado de shock y no saber cómo reaccionar), pero está claro que si hubieras querido realmente haber echo algo malo lo habrías hecho. Ya nos contarás qué tal mañana, espero que salga todo bien :).
cesarcolombia escribió:Pues sencillamente a mi no me gustaría que si yo tengo que madrugar al día siguiente por x o y razon mi pareja se vaya de fiesta sin importarle nada, así como a mi pareja tampoco le gustaría que yo hiciera eso y la dejara sola. Cuando salimos de fiesta vamos los dos, cuando uno de los dos no puede pues sencillo, no salimos esa noche. es algo que me perece que es una muestra de desinterés hacia la otra persona, y peor aun que esa persona ni siquiera es la novia de 18 años ni nada de eso, lo mas posible es que sea la futura esposa. así que no me imagino dentro de unos años que la esposa esté embarazada y salga con que me voy de fiesta mientras la esposa tiene nauseas, le dan antojos etc etc...
Una cosa diferente es salir a tomar un café o a un centro comercial, o a casa de un amigo cercano sin la pareja lo cual es normal, y otra es decirle "no me importa que no puedas salir pues yo si lo voy a hacer".

Y entonces planteo lo siguiente: te gustaría que por alguna razón no puedas salir esta noche, tu novia, esposa o lo que sea, te dice: "me voy de fiesta con una amiga y 15 hombres, de los cuales solo tengo relación de verdaderos amigos con 3 o 4 de ellos". Seguramente a ti no te gustaría.

Mi mujer, siendo mi esposa, ha salido mas de una vez sin mi con amigos, sin importar numero de hombres conocidos y demas. Incluso ha salido estando embarazada de 6 meses. De la misma manera a yo tambien he salido.

De todas maneras, nuestro concepto de salir es irte a tomarte unas tapas y cañas hasta las 2 de la madrugada como mucho.

Un saludo.
Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

es tu punto de vista y es respetable, pero al menos para mi punto de vista el no haber salido seria una muestra de respeto e interés en la otra persona.. y mas cuando se lleva tanto tiempo juntos. Hubiese sido entendible si era una fiesta o reunión con antiguos amigos que solo se ven unas cuantas veces al año y estaba programada con mucha antelación, pero como el mismo dice que eso sucede cada semana ya la cosa cambia
Pues a mí también me pasan los momentos de bloqueo mental:
-Casi me atropelló un tren, (Robledo de Chavela, cruce de vías simple) por quedarme mirándolo. Tiempo de sobra para moverme, sencillamente, me quedé helada. Tuvo que tirar de mí un revisor.
-Se sobrepasaron conmigo y sólo me quedé paralizada intentando encontrar respuesta al enigma en mi mente. ¿Por qué? ¿Acaso mi ropa era tan llamativa? ¿Acaso estaba borracho? ¿Siempre se había sentido así hacia mí y no me había dado cuenta? Hasta que me puse a gritar como una histérica. Por lo menos cinco minutos en los que no hice nada.
-Mi antiguo gato se puso enfermo, convulsionó, me lo quedé mirando. La veterinaria dijo que para ese entonces, ya no había nada que hacer, que si habían manifestaciones físicas de lo que le pasaba (una infección urinaria) es que era letal. Se puso enfermo un sábado y aquí no hay veterinarios de urgencia, murió el lunes allí. Al menos no tengo que tener el peso en mi conciencia del tiempo que pasé, simplemente mirándole, sin ayudarlo o avisar a mi madre.

Y muchas más, pero sin importancia.
Por esas experiencias, le voy a dar un voto de confianza a su historia.

Era de esperar, sobretodo si tu pareja habla en confianza con la amiga del semental que eras, quisiera comprobarlo tarde o temprano [poraki]

Tenías que habérselo dicho cuando pasó, ahora ya... no tendrá la misma confianza, y pensará que hay algo que le ocultas y que si es tan poca cosa (tu amiga X intentó violarme aprovechando que iba puesto es poca cosa, al menos para mí) deberías habérselo dicho ipso facto.
Y pensará también (obvio) que si es cierto que te chantajeaba con contárselo a tu novia, puede pensar que pasaste por el aro y que después te diste cuenta que la otra quería más y más, y que se lo cuentas porque no te deja en paz y no porque te importe haberla traicionado.

Edit:
cesarcolombia: Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos.
como dijo Ilwenray85 tambien le doy mi voto de confianza al autor del hilo, ya que le creo que pudo haber sufrido esa especie de shock que no lo dejó reaccionar a tiempo, y aun mas el hecho de que aun habiendo pasado eso la fuiste a llevar ahasta la puerta de la casa, eso es de caballeros y pocos lo harian. Y con respecto a alo que dice ilwenray85 al final :"Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos." Estoy de acuerdo cone eso, ya que cada quien es libre, si la pareja no ve ningun problema pues adelante, mi pequeño reproche era que, bueno si es una cosa que pasa cada 7 dias pues perfectamente me puedo quedar un viernes sin salir y tampoco me voy a amorir por eso, y como he comentado antes, seria una muestra de respeto hacia la otra persona, ya que indirectamente le estarías madando un mensaje de que es una persona muy importante y que crees que no la vas a pasar igual de bien si ella no va. Si fuera una reunion que pasa cada año y ha sido programada con mucha antelacion y esas cosas tambien hubiese ido sin problemas, pero si es algo de cada semana pues hubiese no ido ya que puedo hacerlo la siguiente semana, y si no hubiese ido nada de esto estaria pasando...

y bueno también pienso que le podrías contar todo tal como fue si existe mucha confianza, como es el caso, cuando le digas que se alcanzó a llevar tu pene a la boca seguro se pondrá como un toro, pero cuando le expliques que te tiene chantajeado y que tu quedaste en shock sin poder evitar eso y que ella estaba drogada etc.. pues ya se tendría que calmar un poco. Si no le cuentas las cosas como son ella le reclamara a su amiga y ella ("la amiga") le tejerá una maraña de mentiras.
cesarcolombia escribió:como dijo Ilwenray85 tambien le doy mi voto de confianza al autor del hilo, ya que le creo que pudo haber sufrido esa especie de shock que no lo dejó reaccionar a tiempo, y aun mas el hecho de que aun habiendo pasado eso la fuiste a llevar ahasta la puerta de la casa, eso es de caballeros y pocos lo harian. Y con respecto a alo que dice ilwenray85 al final :"Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos." Estoy de acuerdo cone eso, ya que cada quien es libre, si la pareja no ve ningun problema pues adelante, mi pequeño reproche era que, bueno si es una cosa que pasa cada 7 dias pues perfectamente me puedo quedar un viernes sin salir y tampoco me voy a amorir por eso, y como he comentado antes, seria una muestra de respeto hacia la otra persona, ya que indirectamente le estarías madando un mensaje de que es una persona muy importante y que crees que no la vas a pasar igual de bien si ella no va. Si fuera una reunion que pasa cada año y ha sido programada con mucha antelacion y esas cosas tambien hubiese ido sin problemas, pero si es algo de cada semana pues hubiese no ido ya que puedo hacerlo la siguiente semana, y si no hubiese ido nada de esto estaria pasando...

y bueno también pienso que le podrías contar todo tal como fue si existe mucha confianza, como es el caso, cuando le digas que se alcanzó a llevar tu pene a la boca seguro se pondrá como un toro, pero cuando le expliques que te tiene chantajeado y que tu quedaste en shock sin poder evitar eso y que ella estaba drogada etc.. pues ya se tendría que calmar un poco. Si no le cuentas las cosas como son ella le reclamara a su amiga y ella ("la amiga") le tejerá una maraña de mentiras.

Todas las relaciones necesitan "oxigenarse" de vez en cuando. Es bueno para una relación tener momentos de salir por separado, ir con los amigos y pasarlo bien. A mi novio por ejemplo no le gusta salir y a mi me encanta. Tampoco es que salga todos los fines de semana, pero de vez en cuando me gusta salir con mis amigos. Si tubiera que esperar a que mi novio quisiera venir, me tendría que quedar en casa encerrada de por vida.. A mi me parece que es mas respetable poder hacer cada uno lo que le gusta, que no que tenga que joder uno de los dos para satisfacer al otro.
Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.

Vuelvo a repetir, a uno no le hacen una paja y se la chupan sin darse cuenta. Si llegó a ese punto es porque se dejó. no hay más.
Johny27 escribió:
Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.

Vuelvo a repetir, a uno no le hacen una paja y se la chupan sin darse cuenta. Si llegó a ese punto es porque se dejó. no hay más.

Has leido al autor?
El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo.

waylander escribió:Lyla, te puede intentar besar (bueno, darte un beso) y quedarte en shock en ese momento.

No. A mi me estuvieron manoseando yo no se los minutos hasta que una amiga lo vio y corrio a socorrerme. No podía reaccionar, no me creía lo que estaba pasando. Y si no lo habeis pasado por esa horrible experiencia vuestros comentarios poniendo verde a éste chico sobran. claro que la culpa la tuvo él por llevar bragueta en vez de botones...
Johny27 escribió:

Amen hermano, y si no hay foto, no me creo nada [angelito] [angelito]
158 respuestas
1, 2, 3, 4