› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:k-son escribió:Si todo esto es cierto....
1- Cuéntaselo a tu novia
2- Consigue todo el material que puedas y explícale el caso a la policía
Jajajajajajajajaja, si, a la policía, no? para que la acerquen a casa ellos, no?
jajajajajaja
Lyla escribió:A ver, yo lo que he entendido es que la tia le lamió durante unos segundos pero que a él ni le gustó ni nada, ni se empalmó, no supo reaccionar por el shock.
Una vez estuve en una situación similar y gracias al cielo que una amiga vio lo que pasaba y me cogió del brazo antes de que el tio llegase a besarme, yo me quedé paralizada y no podía reaccionar.
Narankiwi escribió:ajbeas escribió:k-son escribió:Si todo esto es cierto....
1- Cuéntaselo a tu novia
2- Consigue todo el material que puedas y explícale el caso a la policía
Jajajajajajajajaja, si, a la policía, no? para que la acerquen a casa ellos, no?
jajajajajaja
Si bien probablemente no tenga éxito la denuncia, eso es acoso.
Otra cosa que me tiene inquieto. Es saber que va a suceder con el grupo cuando finalmente las cosas salgan a la luz. La vida de mi novia cambiará radicalmente, supongo. Se dividirán todos y se dejarán de hablar algunos con otros. Me entristece mucho pensar que se resuelva de la manera que se resuelva, las cosas ya nunca van a volver a ser igual.
Knicker26 escribió:Todos, TODOS, tenemos deslices antes o después en una relación.
Johny27 escribió:Nadie te hace una paja y luego te la come un poquito si tú no quieres, no nos cuentes historias. Que ahora te sientas mal es una cosa, pero que te la ponía morcillona y querías meterle de todo menos miedo está claro. No cuela.
Love Lotion escribió:Respondiendo a los últimos mensajes. Si, se que la cagé, pero eso de que estaba caliente y le tenía ganas es totalmente errado. El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo. Todo el mundo sabe que sin la mente, el sexo no puede funcionar. O si no piensen en un cadaver e intenten tener una erección y vean que pasa (Necrófilos abstenerse).
El viernes se lo voy a contar a mi novia, pero será una historia maquillada. Es asqueroso sentir que tu vida va a cambiar por culpa de una bicharraca. Se que cometí errores pero me siento inocente.
waylander escribió:Lyla, te puede intentar besar (bueno, darte un beso) y quedarte en shock en ese momento. Si te mete la mano dentro de la blusa y luego te desabrocha el pantalon y te quitas cuando tiene la boca ahi abajo, entonces ni estado de shock ni nada, sino arrepentimiento en el ultimo momento.
waylander escribió:Una cosa es que digas que te arrepentiste en medio de la faena y otra que todo pasó en estado de shock. Quizas te estas tratando de autoconvencer. Para mi que sabias a lo que ibas, dejaste que la cosa siguiera hacia adelante hasta que te echaste para atras.
Reconocelo. Aunque no creo que esto se lo cuentes a tu novia.
cesarcolombia escribió:he leído todo el hilo y solo algo me parece extraño:
como tu novia (futura esposa en poco tiempo) te deja salir de fiesta solo en un grupo de 12 mujeres y solo 4 hombres donde uno de ellos es gay, mientras ella se queda sola en casa?. Digo esto porque el mismo autor del hilo comentó que su grupo con el que van a fiestas es así 12 mujeres y 4 hombres. Para mi ese es el primer error haber salido dejándola sola, cuando ella sabia que ibas a estar toda la noche con un promedio de 3 mujeres para cada hombre de la fiesta.
Si interprete mal lo que dijiste de las 12 mujeres y tal, pido excusas de antemano.
El pedazo al que me refiero es este:
"Echo de menos tener un amigo varón, para contarle toda la verdad y poder organizar juntos algo contra esta bicharraca. No puedo contarlo en mi círculo, por que también es el círculo de ellas. Son 12 tías y 4 tíos, uno de ellos es gay y los otros dos son los novios de otras chicas con los que tengo muy poca relación. Resumiendo, que las únicas que me van a creer a mi, son mi novia y mi madre, pero mi novia no me perdonará haber sido un gilopollas anonadado y congelado en ese momento."
cesarcolombia escribió:he leído todo el hilo y solo algo me parece extraño:
como tu novia (futura esposa en poco tiempo) te deja salir de fiesta solo en un grupo de 12 mujeres y solo 4 hombres donde uno de ellos es gay, mientras ella se queda sola en casa?. Digo esto porque el mismo autor del hilo comentó que su grupo con el que van a fiestas es así 12 mujeres y 4 hombres. Para mi ese es el primer error haber salido dejándola sola, cuando ella sabia que ibas a estar toda la noche con un promedio de 3 mujeres para cada hombre de la fiesta.
Si interprete mal lo que dijiste de las 12 mujeres y tal, pido excusas de antemano.
El pedazo al que me refiero es este:
"Echo de menos tener un amigo varón, para contarle toda la verdad y poder organizar juntos algo contra esta bicharraca. No puedo contarlo en mi círculo, por que también es el círculo de ellas. Son 12 tías y 4 tíos, uno de ellos es gay y los otros dos son los novios de otras chicas con los que tengo muy poca relación. Resumiendo, que las únicas que me van a creer a mi, son mi novia y mi madre, pero mi novia no me perdonará haber sido un gilopollas anonadado y congelado en ese momento."
Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.
No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.
Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD
cesarcolombia escribió:Pues sencillamente a mi no me gustaría que si yo tengo que madrugar al día siguiente por x o y razon mi pareja se vaya de fiesta sin importarle nada, así como a mi pareja tampoco le gustaría que yo hiciera eso y la dejara sola. Cuando salimos de fiesta vamos los dos, cuando uno de los dos no puede pues sencillo, no salimos esa noche. es algo que me perece que es una muestra de desinterés hacia la otra persona, y peor aun que esa persona ni siquiera es la novia de 18 años ni nada de eso, lo mas posible es que sea la futura esposa. así que no me imagino dentro de unos años que la esposa esté embarazada y salga con que me voy de fiesta mientras la esposa tiene nauseas, le dan antojos etc etc...
Una cosa diferente es salir a tomar un café o a un centro comercial, o a casa de un amigo cercano sin la pareja lo cual es normal, y otra es decirle "no me importa que no puedas salir pues yo si lo voy a hacer".
Y entonces planteo lo siguiente: te gustaría que por alguna razón no puedas salir esta noche, tu novia, esposa o lo que sea, te dice: "me voy de fiesta con una amiga y 15 hombres, de los cuales solo tengo relación de verdaderos amigos con 3 o 4 de ellos". Seguramente a ti no te gustaría.
Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.
No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.
Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD
cesarcolombia escribió:como dijo Ilwenray85 tambien le doy mi voto de confianza al autor del hilo, ya que le creo que pudo haber sufrido esa especie de shock que no lo dejó reaccionar a tiempo, y aun mas el hecho de que aun habiendo pasado eso la fuiste a llevar ahasta la puerta de la casa, eso es de caballeros y pocos lo harian. Y con respecto a alo que dice ilwenray85 al final :"Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos." Estoy de acuerdo cone eso, ya que cada quien es libre, si la pareja no ve ningun problema pues adelante, mi pequeño reproche era que, bueno si es una cosa que pasa cada 7 dias pues perfectamente me puedo quedar un viernes sin salir y tampoco me voy a amorir por eso, y como he comentado antes, seria una muestra de respeto hacia la otra persona, ya que indirectamente le estarías madando un mensaje de que es una persona muy importante y que crees que no la vas a pasar igual de bien si ella no va. Si fuera una reunion que pasa cada año y ha sido programada con mucha antelacion y esas cosas tambien hubiese ido sin problemas, pero si es algo de cada semana pues hubiese no ido ya que puedo hacerlo la siguiente semana, y si no hubiese ido nada de esto estaria pasando...
y bueno también pienso que le podrías contar todo tal como fue si existe mucha confianza, como es el caso, cuando le digas que se alcanzó a llevar tu pene a la boca seguro se pondrá como un toro, pero cuando le expliques que te tiene chantajeado y que tu quedaste en shock sin poder evitar eso y que ella estaba drogada etc.. pues ya se tendría que calmar un poco. Si no le cuentas las cosas como son ella le reclamara a su amiga y ella ("la amiga") le tejerá una maraña de mentiras.
Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.
Johny27 escribió:Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.
Vuelvo a repetir, a uno no le hacen una paja y se la chupan sin darse cuenta. Si llegó a ese punto es porque se dejó. no hay más.
El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo.
waylander escribió:Lyla, te puede intentar besar (bueno, darte un beso) y quedarte en shock en ese momento.
Johny27 escribió:Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.
Vuelvo a repetir, a uno no le hacen una paja y se la chupan sin darse cuenta. Si llegó a ese punto es porque se dejó. no hay más.