bnmcvbncbncvncb

1, 2, 3, 4
fgdfgdfxhcgxnhgfhjdfjgsdjf
Dile que te entregue el orto...
Cuentale todo lo que paso a tu novia, esta situación para ti es insostenible. Por lo que comentas, si tanto tiempo llevas con tu novia, creo que deberia creerte antes a ti que a ella. Valoralo, tu salud mental, o un KFC como comentas. Diselo con sutileza pero tampoco lo tommes en broma, y enseñale todo aquellas amenzas (p.e. donde te amenazaba con contarselo, redes sociales etc.)
Ánimo.
Llevas 6 años con tu chica, habrá confianza. Creo que te debe de entender. Lo mejor que puedes hacer es contárselo tu solo a tu novia como lo estas contando aquí, enseñarle el post todo. Debe de creerte a ti. Es mi opinión personal, si de verdad te quiere te entenderá y saldrás de la mierda en la que supongo que estarás metido. Lo hecho está hecho, lo hayas hecho tu o no asique solo queda la decisión de tu chica.

Suerte
Ella iba drogada, tu ibas desprevenido, también coméntale las "amenazas" de su supuesta amiga.
Pues que quieres que te diga, es una putada, deberías de habérselo contado antes, pero bueno, es que es normal que tengas miedo.

Tu novia se puede cabrear porque no le paraste los pies a la primera, pero no puedes vivir con esa tensión.
Si ella te acosa y amenaza via whatsapp,mensajes, etc, puedes guardar todo eso y enseñarselo a tu novia.
Y como ya se ha dicho por aqui, despues de tantos años seguramente confia en ti, se lo tienes que contar antes de que esa arruine tu relacion.
Tienes dos opciones:

1. Hacerte astronauta e irte a vivir fuera del planeta, volver a la Tierra montado en un dinosaurio espacial y destruir a la guarra sibarita.
2. Contárselo a tu novia, ella como persona de confianza te creerá a ti y tendréis 3,4 hijos.
Yo creo q ya se lo tendrias tener contado a tu pareja, esta claro q si ella no quiere hacerte una chupipaja no la puedes obligar pq si la fuerzas te morderia o algo similar ....., guarda los mensajes, twitter o como se escriba y enseñaselos a tu novia.

A mi me paso algo similar, un tio le metio la lengua en la boca y al dia siguiente me lo conto todo, evidentemente no me hizo ni puta gracia pero seguro q me sentaria mucho peor si me entero dos meses despues.

Es mejor enfadarse ahora q mas adelante, ademas si ella nota tu cambio de actitud y q no quieres ir donde esta su amiga se tiene q dar cuenta de todo, y otra cosa .... no sospechaste nada cuando te metia por esos caminos???

Suerte
Black_Like_Vengeance escribió:destruir a la guarra sibarita.

+1!!!
Me pasó algo parecido hace un año aproximadamente. Lo único que yo no dejé que me tocasen nada y salí por patas a tiempo. Se lo conté a mi novia en ese mismo instante y, por suerte, pude demostrar que era verdad (aunque ella me creyó de primeras). Guarda todas las pruebas (si dices que te escribe al whatsapp y todo eso) y cuentaselo a tu novia. Saldréis de esta, ánimo!!
Puedes ir con el movil escondido en modo grabadora, y sacarle el tema de esa noche y lo que hizo, y grabarlo todo, como te acosa y te pide follar si no dirá todas esas mentiras. Es una opción, que suena de película, pero vamos, que puede que la crea más a ella que a ti, porque es su palabra contra la tuya, porque como tia que soy, yo creo que has cometido un error. Y es que tenias que haberselo contado a tu novia en el momento que pasó y no callar por miedo, porque cosas así se tienen que contar y luego se evitan cosas como estás, porque las tias son muy malas, y te lo dice una tia eh... y no porque yo haga cosas así, que no se me ocurriria jamás, pero he visto cosas con amigas y conocidas... que es para mear y no echar gota...
en menudo lio te has metido y en mi opinión ya tienes la vida destrozada y ya todo depende de como se lo va a tomar, es decir, si te va perdonar o no porque pienso que se lo tendrás que decir y además antes que su amiga si quieres vivir tranquilo.

Nunca has pensado que siendo su amiga te podría poner a prueba?

Porque no fuiste tan valiente en apartarla? Es que teniendo chalet juntos y hablando de boda ya podría ponerse quien quisiera delante.

Si te sigue amenazando dile que les contarás todo a su familia y que consume drogas duras ... .

suerte
Que conste que me pongo en tu situación y me imagino que debe de ser una situación de narices, pero creo que, en vez de haberte echado a reír cuando ella tiró del "freno de mano", tendrías que haberla parado los pies en el momento preciso.

Quizás es que tengo marcada la fidelidad a una persona en el culo pero no dejo que una persona que no sea mi pareja me meta mano en el paquete ( y mucho menos se lo lleve a la boca )... Que es una situación complicada, sí. Que es una lagartona la tía, también...pero admite que también tienes tu parte de culpa por permitir todo aquello.

Si fuése tú, sentaría a mi pareja en el sofá y, tranquilamente, le contaba el asunto. La tranquilidad con la que se lo cuentes y los hechos que tengas en el móvil, en la red social, etc van a ser claves en ésta historia...piensa que no es plato de buen gusto el hecho de que tu pareja te esté diciendo que en una noche que saliste por ahí su mejor amiga le metió mano a tu pareja...

No obstante, ánimo y nos cuentas con lo que vaya saliendo ( si quieres, faltaría más )
Es que no tengo NADA. Aquí pego todos los mensajes que me ha enviado.

Del móvil:

Anoche has estado muy tierno 7/1/12 12:34pm
A que la chupo mejor que otras? 9/1/12 19:59pm
Hoy nos podemos ver? 13/1/92 20:12pm
Tenemos que hablar para solucionar esto 14/1/12 19:22pm
Siempre supe que yo te gustaba 15/1/12 20:09pm
Te extraño 19/1/12 14:49pm
Te extraño, me extrañas? 20/1/12 23:44pm
Sales hoy? 27/1/12 00:14am
Me debes una respuesta... y otras cosas 31/1/12 23:03pm

Twitter:

Tenemos que hablar de lo nuestro
14 de ene a las 18:57
Muchas tias te siguen en el tuiter, me pondre celosa
27 de ene a las 23:44

Si yo le muestro estos mensajes a mi novia y luego ella le va con un cuento, tendré problemas muy gordos. En parte me siento sucio y estúpido. Debí empujarla fuera del coche y no dejar que me toque un pelo y aún habiendo echo eso, estoy seguro que su elección sería cagarme la vida.

Creo que tendré que recurrir a intentar ponerle una trampa.
Puedes probar a poner una trampa...pero ten cuidado porque como la cagues, pueden venir curvas. Ánimo.
Por como escribe me la juego: 99.99999% seguro de que os ja hecho un máximum trolling.
Mother of God! le enseñas eso a tu novia y le va salir humo por las orejas.
Ahora en serio, habla con la tia esa por mensaje o lo que sea y haz que escriba como q te esta acosando y tu di que no quieres nada con ella. Tienes que imponerte!
Johny27 escribió:Por como escribe me la juego: 99.99999% seguro de que os ja hecho un máximum trolling.

+00.00001%
Pagas, contratas o se presta un amigo tuyo a colaborar, eso sí, que sea irresistible para las tías, incluso para la que te acosa. Él la lleva a su casa o a un sitio donde haya una cámara o varias para grabar a la tía en bolas y follando como una loca. Luego editas el vídeo para que la cara de él no se vea pero la de ella sí, incluso con zoom si quieres. Le mandas a la chupapijas un mensaje anónimo diciendo que estás al corriente de lo de tu amigo (que eres tú, pero que ella no lo sabe), y que si se entera de que sigue acosándole va a subir el vídeo a youtube o que lo va a difundir en el instituto o lo que sea, pero el caso es que la acojones como ella está haciendo contigo (la mandas el trailer de la peli xD).
Bastante fantasioso, lo sé, pero es que no se me ocurre otra cosa [idea]
Confía en tu novia para que confíe en ti.

Vamos si no le muestras tu los mensajes, se los mostrará la amiga y ahí se puede enfadar mucho más pues pensará que tenías una razón para ocultarlo. Vamos que lo peor que puedes hacer es borrarlos.

Habla con ella, si están comprometidos es porqué tienen una relación solida que no se va a quebrantar tan fácilmente, y si esto arruina la relación, quizás es que no era el mejor momento para tomar un compromiso así de grande.

Y cuando hables con ella, dile toda la verdad, sin ocultar detalles, incluso los menos favorables, pues si ella nota que tratas de ocultar una parte de la historia, va a desconfiar de tu versión, y puede que le crea más a la amiga.

Y por supuesto que tu novia se va a enfadar, espera eso, vamos aunque no tengas la culpa de nada, comprende que los celos son naturales, se va a enfadar porqué no evitaste que te la chupara y por no detenerla cuando empezó a tocarte, se va a enfadar mucho, pero eso no significa que no pueda comprender y perdonar.
Enseñaselo y habla contuparietna pro quepor ocultarlo te veo en un problema y sin follarte ala otra por lo menos.
Menuda hija de puta, diselo a tu novia, ella habrá notado que has cambiado y se estará preguntando porque. Además, supongo que hay confianza lo que pasa es que tienes miedo.
Lláma a la otra un dia con el manos libres pidiendole explicaciones y graba la conversación (sin tu novia delante, más que nada por si la cerda se imagina que es una trampa y no pica) luego se lo cuentas a tu novia y le enseñas la grabación.
¿Cómo se lleva ésta chica con los demás amigos del grupo?
Por qué no me ocurren nunca estas cosas??????? O_O

Parece una peli hentai o algo así xDDD Lo próximo te encierra una jaula en su sótano y te hace visitas todas las tardes después de clase, te pone un collar de perro y una cadena; al final morirás por exceso de sexo sobre un sello diabólico para abrir las puertas del infierno, pero oye, morirás como muy pocos han muerto!

Y bueno, si la historia es verídica, yo se lo contaría a mi novia, total si llevas 6 años con ella lo comprenderá y tendrá que elegir.
Este post sin fotos no vale nada

Necesitamos fotos para opinar sobre el terreno. Con que pongas fotos de la que te acosa nos vamos haciendo a la idea.

Saludos

[carcajad]
puteala tu! pero puteala a lo gordo, por las espaldas!

como? no te hace falta siquiera hablar con ella, buscate a otra tia , ya sea conocida, amiga, ... lo que sea, que no tenga nada que ver con tu novia, y que a poder ser tenga una voz similar a la de su amiga, preparais la conversacion y pulsais a grabar ........

luego sera la zorraca la que tenga que encargarse de demostrar lo contrario, y si sueltas alguna perla de esas de que va drogada y tal... menos creible sera cualquier argumento que ponga a la hora de decir que esa grabacion no es suya.

suerte macho! te han cogido por los huevos y nunca mejor dicho! tenias que haberla parao a tiempo....
jinvegeta_sama escribió:Que conste que me pongo en tu situación y me imagino que debe de ser una situación de narices, pero creo que, en vez de haberte echado a reír cuando ella tiró del "freno de mano", tendrías que haberla parado los pies en el momento preciso.

Quizás es que tengo marcada la fidelidad a una persona en el culo pero no dejo que una persona que no sea mi pareja me meta mano en el paquete ( y mucho menos se lo lleve a la boca )... Que es una situación complicada, sí. Que es una lagartona la tía, también...pero admite que también tienes tu parte de culpa por permitir todo aquello.

Opino de forma similar. Yo puedo entender el shock inicial cuando te echan mano de buenas a primeras, pero hasta el punto de que te la coman... Seguro que de haber sido un tío el acosador no hubiese esperado "a ver qué pasaba".

De todos modos, aun suponiendo que toda la historia sea cierta y obviando la parte de que el autor haya obrado con mayor o menor corrección, no veo la complicación en contarlo a la pareja. Vamos, a mí me parecería muy triste compartir mi vida con alguien y no tener la confianza como para poder contar algo así.
Si es verdad, yo también creo que deberías contarselo, porque tarde o temprano se acabará enterando y será muchisimo peor. Sé franco con ella, dile lo que te pasa y como te sientes y ya verás como acabará bien. Saludos.
Joder di la verdad a medias... Dile a tu novia que ese día su amiga se abalanzo sobre ti la apartaste y que no llegó a pasar nada serio. Joder, llevais 6 años juntos macho, si te la quieres cuentaselo.

Si quieres joder a la otra por puta pon su facebook o su móbil en 4chan y cuenta tu historia, de lo demás ya se encargarán ellos.

Saludos!
Green Blood escribió:Por qué no me ocurren nunca estas cosas??????? O_O

Eso mismo me estaba preguntando yo mientras leia la historia.
Con lo necesitados que estamos algunos y se van a por el que ya tiene novia!!!

PERO QUÉ COÑO!? SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE
Si las cosas pasaron tal y como lo escribes (permíteme que tenga mis dudas) no deberías tener tanto problema en contárselo a tu novia porque te creerá y se va a poner de tu parte. El mayor problema lo vas a tener cuando te pregunte por qué no se lo has dicho antes, creo que eso le va a doler tanto como lo otro. Cuanto antes, mejor.
A mi también me suena raro eso de que te hagan una paja, una medio mamada y tu no digas nada xD.

Pero bueno, ya has estado ocultandole la verdad dos meses, puedes cambiar un poco la historia.
Se que los tios somos la mayoria unos marranos que en esos momentos estamos pensando mas con la polla que con la cabeza de arriba. Aqui aparte de que la amiga de tu novia es una zorra de cuidado, gran parte de la culpa la tienes tu por haber permitido llegar a esos extremos. A mi en el primer momento que intenta bajarme la cremallera, le pararia las manos ipso facto. Te recomiendo que te siente con tu pareja y lo hableis tranquilamente, le costara entenderlo, pero al final te perdonara. Animo¡¡¡ ;)
pues es bien sencillo ( yo no he pasado por una situación así)
cuéntale a tu novia lo que paso, que la pava se te tiro encima y que iba con las intenciones que iba y que tu la paraste y cuéntale la amenaza posterior de la tía esa
eso si no le cuentes lo que te hizo en el coche porque se liara la cosa seguro
suerte!
Cuéntaselo a tu novia todo excepto que bajó al pilón... Tiéndela una trampa vía twitter y wassap guardando todos los mensajes y demás y que ella lo vea. Dejará a su amiga de lado y así, aunque ella luego diga que cantó en el karaoke no la creerá, ahí ya tienes fácil tu defensa...
Yo también lo veo sencillo, le dices que te metio mano, que intento más pero que la paraste antes de que hiciese nada y ahora te acosa, que no le has contado nada antes porque no llegó a pasar nada pero que ahora no te deja tranquilo. Si la otra le cuenta toda la película tu lo niegas, si no tienes antecedentes xD te va a creer a tí está claro y como pruebas no hay...además que estaba drogada. Lo que no entiendo es como no sabes donde vive una amiga que me imagino que al ser común será de hace tiempo y no me trago que entre que te mete mano, te la saca, te pajea y se la mete en la boca, te enseña las tetas no pudieses pararla.
maponk escribió:Dile que te entregue el orto...

Seeeeeeehhhh, La historia no es nada creible, pero bueno, tienes los whatsapp en la que es ella la que se compromete, no?
Ahora quiero que por 5 minutos imagines esta situacion,tu novias entre naranjosllevando a otro chavo a su casa,este le soba el coño y mete un dedo durante un buen rato,acto seguido lebaja las bragas y se lo lame bien lamido.Pero ojo no se la folla pese a que este caballero le enseña la poya y le dice que estaba drogado tambien entre sollozos. Querrias saberlo?
Yo sí me creo la historia porque a antiguos conocidos míos les ha pasado en alguna ocasión...pero es que siempre me hace gracia cuando la persona en cuestión dice haberse quedado a cuadros mientras la otra se estaba comiendo la merienda. Coño, que yo teniendo novia, con una cierta estabilidad, con planes de boda, etc etc...lo último que hago es reírme y flipar en colores mientras la otra me está practicando una felación, que tienes tiempo de sobra para pararla y para decirla que salga del coche...

Mi opinión es que siempre has tenido la curiosidad por saber cómo sería algo con ésa amiga. Ojalá me equivoque porque éso no habla nada bien de tí como amante.

PD: La excusa de "estaba drogad@" es muy vieja, te lo digo por experiencia.
Si bien es cierto que la historia tiene partes poco creíbles. Me creo que no reaccionases ante lo que te hizo. Igual que hay personas que reaccionamos por nada, hay otras que no reaccionan o que les cuesta y más si es una situación nueva, que no te esperas.

Yo no le diría nada a tu pareja. Muchos dirán: oh hay que ser sincero y tal. Pero en realidad serás un egoísta. Tú la cagaste, y tú pagas con ello, el librarte del remordimiento y de tu conciencia contándoselo a tu novia lo único que hace es hacerla sentir mal a ella para sentirte mejor tú. ¿La quieres? No se lo cuentes y carga con eso el resto de tu vida. ¿Ella te quiere? Pues si se lo cuentas seguramente te perdonará.

Ahora, esa tipa no puede irse de rositas. Yo no voy a dar ideas porque ya han dado unas cuantas por aquí.

P.D: Para la próxima, las bromas son bromas cuando parecen bromas. Las bromas que no parecen bromas lo más posible es que no lo sean.
Esto es un fake como los productos de teletienda.

Se me pasa por la cabeza que está de bromas y dejo que la situación avanze con la esperanza de que finalmente esté en lo cierto. No hay broma, me pajea y me dice "compórtate y deja que la pruebe". Pienso que no lo hará y entonces se la mete en la boca y me la chupa durante unos 5 segundos o tal vez mas, el shock no me deja tener una percepción real del espacio/tiempo. La tomo del mentón y la saco hacia arriba y le digo "por favor, te has vuelto complétamente loca!, xxx es tu mejor amiga y sabes que estamos comprometidos". Se levanta la blusa y me enseña las tetas, me dice "tócalas". No se las toco, pongo promera y le digo "indícame para ir a tu casa, por Dios!". Me indica y después de un paseo monumental por naranjalandia llego a su casa. Se derrumba, llora y me dice que está drogada, que la perdone y que nunca le diremos nada a mi novia. Vuelvo a casa temblando, pierden los Rockets, no me quedan mas latas de Dr. Pepper. Noche de mierda. Mundo de mierda.

Los Rockets no perdieron ese día.
Sí, sí perdieron. Te lo dice uno que vió el mismo partido contra Oklahoma.
Era una ironía....en fin! :).

Que es un fake , fin. Leerlo un par de veces que se ve claramente.
A ver, yo lo que he entendido es que la tia le lamió durante unos segundos pero que a él ni le gustó ni nada, ni se empalmó, no supo reaccionar por el shock.
Una vez estuve en una situación similar y gracias al cielo que una amiga vio lo que pasaba y me cogió del brazo antes de que el tio llegase a besarme, yo me quedé paralizada y no podía reaccionar.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Si todo esto es cierto....
1- Cuéntaselo a tu novia
2- Consigue todo el material que puedas y explícale el caso a la policía
A esa pava se le ha ido la olla, y te usa para divertirse a la vez que joderte a ti, cuando se canse se lo contará a su manera a tu novia y tu quedarás como el malo.
El que da primero da dos veces, y ponte en ese plan porque la niña va a por ti, díselo a tu novia y no esperes mas, sabes que se va a enfadar pero mejor que lo sepa por ti que por la otra, de momento tendrá tu versión, y si tienes los mensajes pues también tienes un AS.
Recuerda que cuando tenga otro GIL con que entretenerse te dará la estocada.
k-son escribió:Si todo esto es cierto....
1- Cuéntaselo a tu novia
2- Consigue todo el material que puedas y explícale el caso a la policía

Jajajajajajajajaja, si, a la policía, no? para que la acerquen a casa ellos, no?
jajajajajaja
158 respuestas
1, 2, 3, 4