BOGO BG0024LED VS OKI B24E-LED1

Mismo precio, mismas pulgadas. Cual elijo? Lo quiero para conectar al pc, y sobre todo para jugar con la xbox.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =151101720

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =156201032

Que conste que mi preferida son las samsung... pero no veo ninguna parecida que me de estas caracteristicas y precio.

Sabeis de algun problema que tenga esta tele?
Buenas,

La BOGO no la he probado, pero si me bajé el manual y por lo que vi, es igual que la OKI que si probé. "Mismo perro con distinto collar"

Aunque por el precio (a mi me costó 199€) no se puede pedir mucho yo recuerdo 2 fallos para mi graves:

- Para grabar algo desde la TV, hay que estar viéndolo. Es decir, no se puede grabar algo con la TV apagada ni por supuesto programar ninguna grabación.

- A la hora de reproducir un fichero multimedia *.avi, *.mkv, que contenga subtitulos tanto externos como internos; éstos no se pueden desactivar. Puedes cambiar entre las distintas pistas pero no desactivarlos. Mandé un mail a Oki comentandolo y aún espero respuesta.

Un Saludo
Necg escribió:Buenas,

La BOGO no la he probado, pero si me bajé el manual y por lo que vi, es igual que la OKI que si probé. "Mismo perro con distinto collar"

Aunque por el precio (a mi me costó 199€) no se puede pedir mucho yo recuerdo 2 fallos para mi graves:

- Para grabar algo desde la TV, hay que estar viéndolo. Es decir, no se puede grabar algo con la TV apagada ni por supuesto programar ninguna grabación.

- A la hora de reproducir un fichero multimedia *.avi, *.mkv, que contenga subtitulos tanto externos como internos; éstos no se pueden desactivar. Puedes cambiar entre las distintas pistas pero no desactivarlos. Mandé un mail a Oki comentandolo y aún espero respuesta.

Un Saludo

Y la conectastes al pc y a alguna consola? Es que he leido en otro hilo de alguien que la devolvio porque no le convencia la calidad al conectarla al pc, pero que en la ps3 le iba de lujo.
frigo15 escribió:Y la conectastes al pc y a alguna consola? Es que he leido en otro hilo de alguien que la devolvio porque no le convencia la calidad al conectarla al pc, pero que en la ps3 le iba de lujo.

No sorry, sólo la probe con la TDT y ficheros multimedia.

Un Saludo.
Tengo un OKI B24E-LED1 y he intentado conectar un disco duro portatil, (un disco duro de portatil con una carcasa del que salen dos cables USB, uno mas gordo que otro).

El disco duro es de 500 GB y está formateado en FAT32 y grabados varios videos. Se supone que si no se pone un Led de la carcasa en rojo, que es cuando significa que ha reconocido el dispositivo... En vez de insertar sólo el USB gordo, el otro le ayuda.

El inconveniente es que el televisor sólo tiene un USB y no sé cómo acoplar este disco duro a el televisor. Cómo podría?

Alguien me dijo que hay televisores que están limitados en lectura de memoria USB, y que quizás 500 GB sería mucho.

Y ando buscando hasta cuanto esta limitado este televisor.

Gracias!
TDKMAS escribió:Tengo un OKI B24E-LED1 y he intentado conectar un disco duro portatil, (un disco duro de portatil con una carcasa del que salen dos cables USB, uno mas gordo que otro).

El disco duro es de 500 GB y está formateado en FAT32 y grabados varios videos. Se supone que si no se pone un Led de la carcasa en rojo, que es cuando significa que ha reconocido el dispositivo... En vez de insertar sólo el USB gordo, el otro le ayuda.

El inconveniente es que el televisor sólo tiene un USB y no sé cómo acoplar este disco duro a el televisor. Cómo podría?

Alguien me dijo que hay televisores que están limitados en lectura de memoria USB, y que quizás 500 GB sería mucho.

Y ando buscando hasta cuanto esta limitado este televisor.
Gracias!

Eso es por que uno es de datos y otro de alimentacion, prueba conectando uno a, por ejemplo un cargador de movil que vaya por usb, al estilo el del iphone.
5 respuestas