Zarafiel:
en parte tienes razón, un boicot serio seria no usar el juego en absoluto, ni piratearlo, ni importarlo ni nada....pero, seamos REALISTAS!
Cuanta gente crees ke no podra dejarlo pasar y aunke sea ne verbatim, jugara? Hay muchos, por esa razon, es dificil de hacer ese tipo de boicot....
No animo la pirateria, considero ke el esfuerzo ke supone sacar un juego al mercado es enorme, y debemos apoyarlo, para ke esta, nuestra industria favorita, crezca y nos puedan ofrecer todo tipo de productos; pero en este caso, se lo merecen, puesto ke ellos no pretenden ganar dinero, pretenden estafarnos en toda regla, y eso se merece ke pirateen su jeugo y mucho mas.
Ademas si importamos el juego, por ejm. comprado en eBay y es de 2a mano, el dinero solo se lo lleva EA 1 vez, del ke lo compro, yo se lo doy al vendedor.
Ke dicen ke es caro improtarlo todo y por eso sale mas caro...? Pues si lo importo yo no me sale tan caro....sera ke por ser tan mamones no les hacen ni descuentos?
En este caso el boicot es solo para ke beneficios desde España no vean ni un euro!