Boicotean la rueda de prensa de Monedero.

1, 2, 3, 4, 58
gynion escribió:
Greyfx escribió:¿Que utilice los mecanismos económicos de la gente a la que critica en que convierte al señor Monedero?


En principio y sin concretar más la retórica, en nada; tú te puedes ver en la obligación técnica de hacer uso de sistemas que no te gustan.


Pues entonces que se deje de dar juicios de valor a diestro y siniestro, cuando el tiene la oportunidad de dar ejemplo y no lo hace.
Game_Over escribió:Sacado de la wikipedia , no se si sera relevante :

Imagen

Sí es relevante. Monedero dijo que el pago fué por unos trabajos al gobierno de Venezuela, y por lo tanto, no mentía.
A ver quien tiene cojones despues de hacer un resumen del mitin , perdon "rueda de prensa" que se esta marcando.

2 horas y pico para no decir nada , bueno si para decir :
- tenia un trabajo ya hecho sobre una moneda ya existente y que el banco de Nicolas Maduro me lo compró al cambio de 400.000 lereles , claro que si campeon.... [toctoc]
Yo antes iba a votar a Podemos, pero tras ver la noticia de que Monedero va en metro me he bajado del carro.

Es intolerable.
Y esta noche a las 10 en la 1, sin gafas, menudo atracón mediático.
Me ha gustado, sinceramente. Responde bien, aporta pruebas y habla con claridad. Se nota aun asi su vocación. Siempre se ha notado.

Este tío es un grande.

Jajaaja @zinko6
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:Me ha gustado, sinceramente. Responde bien, aporta pruebas y habla con claridad. Se nota aun asi su vocación. Siempre se ha notado.

Este tío es un grande.

Jajaaja @zinko6

si,el puto amo,mas de dos horas para no decir nada,que crack
Game_Over escribió:A ver quien tiene cojones despues de hacer un resumen del mitin , perdon "rueda de prensa" que se esta marcando.

2 horas y pico para no decir nada , bueno si para decir :
- tenia un trabajo ya hecho sobre una moneda ya existente y que el banco de Nicolas Maduro me lo compró al cambio de 400.000 lereles , claro que si campeon.... [toctoc]


El Sucre como moneda de intercambio entre los paises del Alba esta desde el 2010, el uso como moneda unica como el euro por ejemplo, es el trabajo que el señor Monedero esta realizando.

Recordad que monedero tambien fue de los que asesoraron estudios sobre el euro en la union asi que no es raro que lo llamen si ya tiene una experiencia en esto.

¿@crazy2k4 pero que queriais que dijera?
Que aprendan los demás partidos políticos.Carpeta con documentación para todos los periodistas. Y a contestado a todas las preguntas sobre el tema.Y para no variar, le tenían que sacar el tema de Venezuela....El periodismo español, serio donde los haya...
Ale,si hay justicia en España,Montoro se tendría que llevar una sanción por revelación de datos.A no,que vivimos en un país bananero donde no hay justicia...no me acordaba.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pedazo boicot, un señor pegando voces
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:
PreOoZ escribió:Me ha gustado, sinceramente. Responde bien, aporta pruebas y habla con claridad. Se nota aun asi su vocación. Siempre se ha notado.

Este tío es un grande.

Jajaaja @zinko6

si,el puto amo,mas de dos horas para no decir nada,que crack


No ha dicho lo que tu querias oir, que es un corrupto y que come niños, pero eso no significa que no haya dicho nada, los periodistas han tenido la oportunidad de sacarle los fallos y no han podido...

Esta claro que tu vas a ver lo que quieres ver, pero tambien te digo que lo que no te mata te hace mas fuerte, los votantes de Podemos que no se hayan dejado engañar ahora lo tendran mas claro todavia
Tanto como para decir nada no, otra cosa es que haya contestado o no a lo que verdaderamente importa, que es porque tributo por IS cuando tenía que haberlo hecho por IRPF, cosa que me temo que no ha aclarado prácticamente nada.

Sigue erre que erre con la pesadez de los medios y el régimen del 78, sinceramente no les hace nada bien decir y reiterar en lo mismo, sigo teniendo en mente el votar les , pero no me gusta nada este tío, cada vez menos.
zinko6 escribió:Yo antes iba a votar a Podemos, pero tras ver la noticia de que Monedero va en metro me he bajado del carro.

Es intolerable.

Supongo que es ironia [carcajad]
Garranegra escribió:Pedazo boicot, un señor pegando voces



Aquí la grabación del camarero loco en la rueda de prensa;

https://www.youtube.com/watch?v=bbPIxwmdRSA

El tio a estado una hora dando por culo hasta que se lo llevo la policía....tb se puso a rodar por el suelo,como si fuera un deshaciado XD
Brutal.
Jamás en mi vida habia visto repartir tantos zascas, en tan pocos minutos.
Factura mostrada, curriculum legal, absolutamente NADA ILEGAL, y para colmo: Montoro mandó a 2 inspectores de aduanas (de los que van con anti balas) para amedentrarlo...

ESPECTACULAR MONEDERO. Eres un puto crack.

Gracias a Montoro, todavia nos van a dar más votos.
El camarero a sueldo para boicotear la rueda de prensa jaja,somos cutres hasta para ser fascistas, en este pais nos quedamos en nacional catolicos un quiero y no puedo hasta para eso, panda de wannabes jaja.lo de monedero si se ahorro algo de dinero para meterlo en la tuerka bien hecho esta es el unico programa de politica decente junto con fort apache al que acuden gente de derecha y de izquierdas,si se lo quedo para su bolsillo mal hecho no hay mas, aunque que sea su dinero y si de verdad quiere defraudar se va a suiza o hace algun trapicheo mallor.
Esta noche lo llevan a 13tv seguro
oshawott escribió:Brutal.
Jamás en mi vida habia visto repartir tantos zascas, en tan pocos minutos.
Factura mostrada, curriculum legal, absolutamente NADA ILEGAL, y para colmo: Montoro mandó a 2 inspectores de aduanas (de los que van con anti balas) para amedentrarlo...

ESPECTACULAR MONEDERO. Eres un puto crack.

Gracias a Montoro, todavia nos van a dar más votos.


Te veo algo perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game_Over escribió:
oshawott escribió:Brutal.
Jamás en mi vida habia visto repartir tantos zascas, en tan pocos minutos.
Factura mostrada, curriculum legal, absolutamente NADA ILEGAL, y para colmo: Montoro mandó a 2 inspectores de aduanas (de los que van con anti balas) para amedentrarlo...

ESPECTACULAR MONEDERO. Eres un puto crack.

Gracias a Montoro, todavia nos van a dar más votos.


Te veo algo perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los que estan perdidos son los partidos del regimen del 78.
He visto a Monedero más que correcto. Muchísimo mejor de lo que me esperaba, la verdad.

EDITO: Como dato interesante lo que ha conseguido El Mundo es que cuando periodistas serios de ese periódico se identifican y dicen de qué medio son sea inevitable oír un murmullo de risa socarrona. Este periódico se ha cargado con sus mentiras la reputación de a saber cuántos becarios :S
oshawott escribió:
Game_Over escribió:
oshawott escribió:Brutal.
Jamás en mi vida habia visto repartir tantos zascas, en tan pocos minutos.
Factura mostrada, curriculum legal, absolutamente NADA ILEGAL, y para colmo: Montoro mandó a 2 inspectores de aduanas (de los que van con anti balas) para amedentrarlo...

ESPECTACULAR MONEDERO. Eres un puto crack.

Gracias a Montoro, todavia nos van a dar más votos.


Te veo algo perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los que estan perdidos son los partidos del regimen del 78.


Eso eso , maldito regimen del 78 , viva la robolussion!!! .
Os dejo un rato , saludos [oki]
Chiquet135 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si sale a luz el video...este hombre o tiene problemas mentales,o le paga algún partido político y se hace el loco.

Entrar a una rueda de prensa,para gritar como un loco, encararse con la gente violentamente,tirarse por el suelo,sin dejar hacer la faena de los periodistas...Y tu orgulloso de este comportamiento? [facepalm]


A ver nenes, que no me habéis entendido...

Olé sus huevos por lo que hizo el 15M, eso creo que nadie se le puede negar, no? No se donde ves que este orgulloso de ese comportamiento en mi comentario, por que no queda explicito en ningún sentido, y creo que es más fácil preguntar, por qué olé sus huevos?
Me parece mas fácil que soltar una retahíla de opiniones que no sabes del cierto si comparto o no. Sinceramente, esto es lo que considero un comportamiento de cibervoluntario.

jas1 escribió:pero se equivoca de objetivo, si esta descontento con algo del pais que reclame a los responsables, no a podemos ni a mondereo que no son nadie.


A ver, el tipo no se estaba quejando con algo del país, les estaba increpando que hubieran tenido relaciones con venezuela, por eso digo que el tipo esta confundido, que esas confusiones pueden venir con opiniones manipuladas por los que ya sabemos...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game_Over escribió:
oshawott escribió:Brutal.
Jamás en mi vida habia visto repartir tantos zascas, en tan pocos minutos.
Factura mostrada, curriculum legal, absolutamente NADA ILEGAL, y para colmo: Montoro mandó a 2 inspectores de aduanas (de los que van con anti balas) para amedentrarlo...

ESPECTACULAR MONEDERO. Eres un puto crack.

Gracias a Montoro, todavia nos van a dar más votos.


Te veo algo perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te veo algo rabioso... pero tranquilo puedes seguir repitiendo las mismas mentiras que los corruptos que lo atacaban, es lo unico que podeis hacer para atacar, mentir que algo queda
Que ridículo lo del señor ese, le ha faltado ir disfrazado de batman.
Eso eso , maldito regimen del 78 , viva la robolussion!!! .
Os dejo un rato , saludos [oki]


Y yo te dejo con el puto bipartidismo que ha hundido este puto pais. Que tenga cojones alguien de defender todavia los ladrones que llevan años gobernando para el ibex35.
¿Algún resumen de la rueda de prensa o enlace a la misma? ¿Algo interesante a parte del tema de la caza de brujas (lo que yo llamo el Argumento Paco Camps) ¿Ha explicado por qué facturó los ingresos saltándose el principio de devengo?
Me gustaría que Podemos se replanteara su apoyo al regimen venezolano y la represión contra los que opinan diferente encarcelando a opositores, os lo imaginais aqui en España que estos de Podemos fueran encarcelados por pensar diferente y querer cambiar el pais al regimen que nos gobierna
Jaquen escribió:
Game_Over escribió:
oshawott escribió:Brutal.
Jamás en mi vida habia visto repartir tantos zascas, en tan pocos minutos.
Factura mostrada, curriculum legal, absolutamente NADA ILEGAL, y para colmo: Montoro mandó a 2 inspectores de aduanas (de los que van con anti balas) para amedentrarlo...

ESPECTACULAR MONEDERO. Eres un puto crack.

Gracias a Montoro, todavia nos van a dar más votos.


Te veo algo perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te veo algo rabioso... pero tranquilo puedes seguir repitiendo las mismas mentiras que los corruptos que lo atacaban, es lo unico que podeis hacer para atacar, mentir que algo queda


Me conoces muy bien , rabioso dice [qmparto] [qmparto] .


oshawott escribió:Y yo te dejo con el puto bipartidismo que ha hundido este puto pais. Que tenga cojones alguien de defender todavia los ladrones que llevan años gobernando para el ibex35.


Pero quien esta defendiendo el que?¿ [qmparto] [qmparto] , tu eres de los que piensas que si no estas de acuerdo con Podemos estas de acuerdo con el PPSOE? , menudo lavado de cerebro me llevais....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game_Over escribió:Me conoces muy bien , rabioso dice [qmparto] [qmparto] .


Uno de los odiapodemos del foro, sip rabioso
nulero escribió:Me gustaría que Podemos se replanteara su apoyo al regimen venezolano y la represión contra los que opinan diferente encarcelando a opositores, os lo imaginais aqui en España que estos de Podemos fueran encarcelados por pensar diferente y querer cambiar el pais al regimen que nos gobierna


Por lo pronto es el gobierno actual quien ha eliminado derechos y se ha cargado la libertad de expresion, asi que es absurdo hablar de si podemos tiene que remplantearse el "apoyo" a dicho regimen, cuando el nuestro propio esta haciendo burradas mientras todos callamos.
Jaquen escribió:
Game_Over escribió:Me conoces muy bien , rabioso dice [qmparto] [qmparto] .


Uno de los odiapodemos del foro, sip rabioso


Bueno en verdad solo soy un poquito que no mucho "odiaretardeds" , pero tranqui que eso se da en todo el espectro , desde PPSOE a Podemos , abarca mucho tipo de gente distinta.... amos que no hago distinssiones....
Nuku nuku escribió:
nulero escribió:Me gustaría que Podemos se replanteara su apoyo al regimen venezolano y la represión contra los que opinan diferente encarcelando a opositores, os lo imaginais aqui en España que estos de Podemos fueran encarcelados por pensar diferente y querer cambiar el pais al regimen que nos gobierna


Por lo pronto es el gobierno actual quien ha eliminado derechos y se ha cargado la libertad de expresion, asi que es absurdo hablar de si podemos tiene que remplantearse el "apoyo" a dicho regimen, cuando el nuestro propio esta haciendo burradas mientras todos callamos.


De acuerdo con estos argumentos, Nuku Nuku, pero hombreeeee... no valen ni como comparación con la represión en Venezuela, no? Allí hay más derechos y libertades que aquí y no me he enterado? [mad]
Nuku nuku escribió:
nulero escribió:Me gustaría que Podemos se replanteara su apoyo al regimen venezolano y la represión contra los que opinan diferente encarcelando a opositores, os lo imaginais aqui en España que estos de Podemos fueran encarcelados por pensar diferente y querer cambiar el pais al regimen que nos gobierna


Por lo pronto es el gobierno actual quien ha eliminado derechos y se ha cargado la libertad de expresion, asi que es absurdo hablar de si podemos tiene que remplantearse el "apoyo" a dicho regimen, cuando el nuestro propio esta haciendo burradas mientras todos callamos.
oshawott escribió:
Eso eso , maldito regimen del 78 , viva la robolussion!!! .
Os dejo un rato , saludos [oki]


Tengo una tia cubana, que vino a España a hacer un curso de programadora, y estuvo irregular 7 años aqui hasta que se casó. Comian arroz y fruta pasada todos los putos días. No es un mito, no había probado el cordero nunca.

Chavez convirtió Venezuela en Cuba. Y Podemos es 100% chavista y todo el mundo lo sabe, y no tienes ni puta idea de lo que es la represión. Si hubiera represión el geta de monedero no podría salir tan airoso de lo que sale, ni manifestaciones en enero ni nada..... pero seguid apoyandolo ya veras que risa ;)

Y yo te dejo con el puto bipartidismo que ha hundido este puto pais. Que tenga cojones alguien de defender todavia los ladrones que llevan años gobernando para el ibex35.


¿O estas conmigo o eres mi enemigo no? ¿No hay mas alternativas? o podemos o ppsoe.

No entendeís que os estan haciedno odiar a cualquiera que no sea como vosotros, fomentando la violencia entre la gente, eso llevo a la mierda de la guerra civil. ROJOS CONTRA FACHAS.

Ahora es; LIBERTADORES CONTRA OPRESORES!

La realidad no es así, y para el que me pregunto ¿que idiotas? EL idiota es cualquiera que se crea el panfleto de 1917 que vende Pablo Iglesias y CIA.

Ahora si queréis me despellejáis, pero hay evidencias claras de que Podemos esta podrido.
Game_Over escribió:
Jaquen escribió:
Game_Over escribió:Me conoces muy bien , rabioso dice [qmparto] [qmparto] .


Uno de los odiapodemos del foro, sip rabioso


Bueno en verdad solo soy un poquito que no mucho "odiaretardeds" , pero tranqui que eso se da en todo el espectro , desde PPSOE a Podemos , abarca mucho tipo de gente distinta.... amos que no hago distinssiones....


¿A ti ya te han dao caña para pescar los de ciudadanos no? yo estoy esperando aun la mia [cartman]
314KO escribió:
Game_Over escribió:
Jaquen escribió:
Uno de los odiapodemos del foro, sip rabioso


Bueno en verdad solo soy un poquito que no mucho "odiaretardeds" , pero tranqui que eso se da en todo el espectro , desde PPSOE a Podemos , abarca mucho tipo de gente distinta.... amos que no hago distinssiones....


¿A ti ya te han dao caña para pescar los de ciudadanos no? yo estoy esperando aun la mia [cartman]



Si te soy sincero , yo prefiero que me den el pescado y si ya está frito mucho mejor.... [hallow]
Dejalo Game_Over, el coletariado, es agobiante. Se ha pasado del pensador político al fanático, no hay nada que hacer.
314KO escribió:¿A ti ya te han dao caña para pescar los de ciudadanos no? yo estoy esperando aun la mia [cartman]


No estaría mal darle más y mejores cañas a los buenos pescadores... por aquello de tener más pescado y tal...
Pollasmon, si Podemos esta podrido???, como están los demás partidos?? xDDDDD, junto con uPyd, son los únicos sin imputados (de los mas sonados).. Por ahora.


Por ahora, a Podemos pues como debería ser un partido político, que lo pelen desde la sociedad, pero es que en este país, estamos acostumbrados a que los pelen desde los juzgados xD.
pollasmon escribió:Ahora si queréis me despellejáis, pero hay evidencias claras de que Podemos esta podrido.


Dime una.

aVeFeNiXxX escribió:De acuerdo con estos argumentos, Nuku Nuku, pero hombreeeee... no valen ni como comparación con la represión en Venezuela, no? Allí hay más derechos y libertades que aquí y no me he enterado? [mad]


No creas que hay tanta diferencia.

pollasmon escribió:Dejalo Game_Over, el coletariado, es agobiante. Se ha pasado del pensador político al fanático, no hay nada que hacer.


Tiene gracia que hablas de fanatismo calificando a los votantes de un partido en función al corte del pelo de su secretario general. "Coletariado". Bravo [plas]

Por cierto antes te pedia lo de las evidencias, deja da igual despues de este ultimo comentario ya me da lo mismo.
Menuda risa de hilo.
Primero mienten, cuando les desmontas la mentira, te faltan al respeto y ya por ultimo finalizan con un " no tienes ni puta idea".

Más de uno no es consciente de lo que escribe, o eso quiero creer.
Thalin escribió:A ver, el tipo no se estaba quejando con algo del país, les estaba increpando que hubieran tenido relaciones con venezuela, por eso digo que el tipo esta confundido, que esas confusiones pueden venir con opiniones manipuladas por los que ya sabemos...


Imagen

Desde luego, confundido se le ve un rato.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Este tipo debe de ser un poco demente.
marcelus90 escribió:Este tipo debe de ser un poco demente.


Demente o listo, un camarero que de repente, conoce toda España.
zeoroh escribió:Menuda risa de hilo.
Primero mienten, cuando les desmontas la mentira, te faltan al respeto y ya por ultimo finalizan con un " no tienes ni puta idea".

Más de uno no es consciente de lo que escribe, o eso quiero creer.


Es genial esta frase , os dais cuenta que desde el punto de vista de un votante de Podemos o de un votante del PPSOE les valdría igual?¿ . Pensadlo por un momento.

A veces pienso que la politica se ha convertido en algo parecido al futbol. Somos un país de verbena hasta para las cosas serias. [fiu]
Al tio este, me juego lo que quieras que lo colaron los periodistas del Mundo.
SMaSeR escribió:Pollasmon, si Podemos esta podrido???, como están los demás partidos?? xDDDDD, junto con uPyd, son los únicos sin imputados (de los mas sonados).. Por ahora.


Por ahora, a Podemos pues como debería ser un partido político, que lo pelen desde la sociedad, pero es que en este país, estamos acostumbrados a que los pelen desde los juzgados xD.


Mirad el art. 19 del que hablaba monedero, y comprendereís la trama de Carrillo como necesitante de votos del sector de la facultad de cc políticas y porque no le ha expedientado todavía y duda que le expediente, pero su contrato laboral en venezuela, lo vulnera totalmente.

Errejón esta actualmente en expediente sancionador, NO INFORMATIVO, es falso lo que se dice, de que esta en proceso, no ya se ha instruido, ahora estan ajustando la sanción, veremos en el futuro.

Pablo Iglesias pagando en negro a trabajadores, junto con el socio, que le ha denunciado, en este caso los dos me dán asco.

Monedero y Pablo Iglesias vivieron en el palacio presidencial venezolano (haciendo "estudios"), me juego un ojo a que un estudio de adoctirnamiento y de como integrar valores "socialista" en Europa.

Pablo Iglesias el cambiador de programas, ahora que cobra 20.000, no quiere irse de la UE, LA UE MOLA. Ah no!, que doy 18 mil euros a una asociación sin ánimo de lucro..... cual sera..... unicef... no! la tuerka.... donde trabajo yo!

Su programa político anterior era absurdo como "la paguita" RBU, cosa imposible, incluso como lo catalogo para los apartados. En serio, estudiad política económica.

Para el user que hablo de represión, HAY MUCHA DIFERENCIA, mismamente que puedas expresarlo por aquí.

Respecto a Podemos en la mierda ¿?, EVIDENTEMENTE lo esta, en serio me cuesta que no seaís capaces de verlo, si seguro que habeis teniod profesores universitarios jetas, simplmente imaginaros a los que habeis tenido x1000. Respecto a que el PPSOE da asco¿? me repugnan entraría con un lanzallamas como Hank Scorpio, pero la solución no pasa por una revolución de este tipo de gente, sino por cauces democráticos y constitucionales de partidos centristas, lease ciudadanos, upyd, partido X, y alguno mas que ande por ahí perdido.

Insisto estudiad el periodo prechavista y ver como la venezuela anterior no era el nido de ignorantes que dicen ahora.

Puedo seguir dando argumentos, pero no voy a poner un link a cada cosa, porque se que incluso en el fondo sabeís que digo la verdad.

Insisto si quereís me despellejais, teneís la información en internet, si no os mola el tema de la historia y la pol economica, buscad videos de países en 1980 y como era el indice de crecimiento esperado, y lo que ha pasado con los socialistas.

Nos leeremos.

Edit1: por favor, tomaros la política en serio, no seaís fans de ni de coletas ni de gafitas redondas, ni gente de pin y plasma ni guaperas de baloncesto. (coletariado, cibersorayos y ppzoiztas)
pollasmon escribió:Dejalo Game_Over, el coletariado, es agobiante. Se ha pasado del pensador político al fanático, no hay nada que hacer.

Le dijo la sartén al cazo
Se te ve muy ilustrado @pollasmon . Te duermes con 13TV , y desayunas con La Razón para llegar a tal nivel de entendimiento?

En fin , como han dicho en otros hilos , próximamente Echenique se salta los límites de velocidad con su silla ....
pollasmon escribió:...


Te olvidas de Teresa Rodríguez posando en pelotas.

Nosolosurf escribió:En fin , como han dicho en otros hilos , próximamente Echenique se salta los límites de velocidad con su silla ....


Exijo mis royalties XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
SMaSeR escribió:
marcelus90 escribió:Este tipo debe de ser un poco demente.


Demente o listo, un camarero que de repente, conoce toda España.


Pero si aparece en una mani a favor de Chávez y paralelamente en una rueda de prensa de Monedero rajando de Venezuela! xD

Esto es un poco raro, a no ser que le paguen para que la lie, cosa que no es de extrañar.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58