Hombre,lo de mayor de 40,eso es una chorrada como un piano.
Lo de mentir por internet.....todo el mundo miente.......
El primer punto basico,para todo el internet en general es muy sencillo.
En internet,TODO es mentira hasta que se demuestre lo contrario.
Esto es un foro de videojuegos,y aqui la chavalada se mata defendiendo electrodomesticos,e incluso te cuentan las bondades de pagar por el humo de tu consola.
Y aqui,en el foro de misce,los tienes a los mismos con un clon,por si los banean,y troleando a todas horas,porque hace tiempo que esto dejo de ser un debate politico.
Ay! los chavales jovenes,que bien harian en escuchar a la gente de + 40 tacos,mas que nada porque ya tenemos unos o cuantos años de vida laboral,y ya sabemos las zancadillas que da la vida.
Y como miente todo el mundo.
Yo quiero que gane podemos,pero no por el grupo en si mismo,no los conocia ni sabia quienes eran hasta que el crack de Inda me abrio los ojos.
Era un payaso bufon en el marca,y veo que sigue haciendo lo mismo por la tele.
Y si quieres te digo porque quiero que ganen los de Podemos....
A estos,no los conocere bien,pero a los otros,Pp,Psoe,Pnv,etc los conozco de puta madre,y llevan años,desde las bases,hasta las cupulas de los partidos,con enchufismos,subeccionando sus empresas con dinero publico.
Malversando el dinero publico inflando hasta el infinito toda la obra publica.
Han metido mano a las cajas de ahorro que ellos mismos controlaban,y con empresas tapaderas han especulado con el ladrillo.
Estan como locos privatizando lo publico,para si mismos.
Nacionalizan perdidas,los beneficios los esconden fuera del pais......
Son tantas y tantas cosas las que hay que mejorar en este pais,pais que estos traidores,ladrones,golfos y apandadores han desvalijado como si fuese su cortijo,que por esto quiero que ganen los de Podemos.
Para traer la ''democracia'' que realmente necesita este pais,y que empieza,sobretodo,por quitar a estos dos partidos Pp-Psoe,del poder,e investigar de donde han sacado su patrimonio durante los ultimos 30 años.
Y lo de monedero,no deja de ser una declaracion de la renta mal hecha,nada mas.....pero el cagometro esta disparado y ''el todo vale'' lo estan usando porque ven a Podemos como una fuerza politica que les puede joder de verdad.
Me cansan estas discusiones cada vez mas,gente troleando y mintiendo,y vendiendo peliculas para desviar la atencion de los verdaderos problemas que SI,nos afectan a todos.
Espero que las elecciones sean cuanto antes,se regenere la vida politica en España,y se pueda meter en la carcel a tanto corrupto patriota de una santa vez.