Boicotean la rueda de prensa de Monedero.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sciro escribió:
lonboy escribió:Tipo falso e hipócrita donde los haya. Resulta que le pillan con el carrito de los helados y lo único que le sale son excusas tipo 'sufro una persecución mediática' y 'yo no soy nadie'. Me ha recordado su actitud a la misma que han tenido continuamente los que ellos critican. No ha enseñado el contrato, ni el informe ni a quién iba dirigido y se ha contradicho con las propias manifestaciones de su partido sobre el período en que se prestaron los servicios. ¿Y estos son los que van a salvarnos? Otro traidor más al espíritu del 15M y que además lo instrumentaliza en su beneficio. Yo no quiero al PP ni al PSOE gobernando este país pero mucho menos a estos embusteros inútiles.


Primero veo que tienes 40 años, con eso ya me dice todo.
Segundo, ni quisiera has visto la entrevista y vienes aquí a decir gilipolleces.
Tercero, antes de decir barbaridades, infórmate un poquito, que se te ve el plumero porque lado estas. ;)


Gran argumentación, lo de los 40 años me ha dejado sin palabras... No los tengo compañero pero es que da igual, tú mismo. Por cierto, si al primero que aparece llevándoos la contraria le contestáis diciéndole que no ha visto la entrevista, que dice gilipolleces y que tiene mentalidad de viejo... Allá vosotros porque ya os habéis retratado. Yo he dado mi opinión y mis argumentos de forma respetuosa luego cada cual se retrata con los suyos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
lonboy escribió:
Sciro escribió:
lonboy escribió:Tipo falso e hipócrita donde los haya. Resulta que le pillan con el carrito de los helados y lo único que le sale son excusas tipo 'sufro una persecución mediática' y 'yo no soy nadie'. Me ha recordado su actitud a la misma que han tenido continuamente los que ellos critican. No ha enseñado el contrato, ni el informe ni a quién iba dirigido y se ha contradicho con las propias manifestaciones de su partido sobre el período en que se prestaron los servicios. ¿Y estos son los que van a salvarnos? Otro traidor más al espíritu del 15M y que además lo instrumentaliza en su beneficio. Yo no quiero al PP ni al PSOE gobernando este país pero mucho menos a estos embusteros inútiles.


Primero veo que tienes 40 años, con eso ya me dice todo.
Segundo, ni quisiera has visto la entrevista y vienes aquí a decir gilipolleces.
Tercero, antes de decir barbaridades, infórmate un poquito, que se te ve el plumero porque lado estas. ;)


Gran argumentación, lo de los 40 años me ha dejado sin palabras... No los tengo compañero pero es que da igual, tú mismo. Por cierto, si al primero que aparece llevándoos la contraria le contestáis diciéndolo que no ha visto la entrevista, que dice gilipolleces y que tiene mentalidad de viejo... Allá vosotros porque ya os habéis retratado. Yo he dado mi opinión y mis argumentos de forma respetuosa luego cada cual se retrata con los suyos.


No los tienes y pones que tienes 40 años en tu perfil. :o
Una opinion basando en la MENTIRA, FALACIA y demas. ;)
¿Porque no te veo opinar en temas que hablan mal del PP? :-|
Este camarero admitió ser votante del PP, así que era de esperar que la liara. Simplemente es un tipo que le gusta llamar la atención, ni caso.
Sciro escribió:
Sciro escribió:
No los tienes y pones que tienes 40 años en tu perfil. :o
Una opinion basando en la MENTIRA, FALACIA y demas. ;)
¿Porque no te veo opinar en temas que hablan mal del PP? :-|


Por supuesto que es mentira, yo soy un mentiroso, no como tú que cada vez que pones tus datos en un perfil de un foro de internet pones siempre los auténticos. Buffff
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
lonboy escribió:
Sciro escribió:
Sciro escribió:
No los tienes y pones que tienes 40 años en tu perfil. :o
Una opinion basando en la MENTIRA, FALACIA y demas. ;)
¿Porque no te veo opinar en temas que hablan mal del PP? :-|


Por supuesto que es mentira, yo soy un mentiroso, no como tú que cada vez que pones tus datos en un perfil de un foro de internet pones siempre los auténticos. Buffff


Tan facil como ocultarlo o no ponerlo. ;)
O acaso ves mi edad en mi perfil?

Aqui tienes un ejemplo de tus argumentos que no sirve para nada, eso aplicatelo tu mismo lo que acabas de decir a Monedero y a Podemos. ;)
lonboy escribió:Claro, claro, no es nadie, por eso está en primera fila en todos los Akelarres. Tampoco ha hablado nunca ni ha elaborado ningún documento del partido. Y por supuesto como no es nadie, convoca una rueda de prensa en la que está la plana mayor de Podemos y tropecientos periodistas. Tampoco ha participado en ningún acto público de Podemos ni es su ideólogo, ni ha ayudado a elaborar su ideario. Claro que no... A algunos es que se os ve el plumero a kilómetros.


Legalmente no es nadie, como tu y como yo. Trabaja de profesor universitario. ¿Tiene alguna obligación de presentar sus cuentas, contratos, facturas o trabajos realizados? No, ninguna como tu y como yo. No tiene ningun cargo público. A efectos practicos es un ciudadano normal y corriente con la diferencia de que es conocido por formar parte de un partido político. Como Monedero hay miles de personas que forman partes de partidos políticos y no tienen cargo público.
Sciro escribió:Tan facil como ocultarlo o no ponerlo. ;)
O acaso ves mi edad en mi perfil?

Aqui tienes un ejemplo de tus argumentos que no sirve para nada, eso aplicatelo tu mismo lo que acabas de decir a Monedero y a Podemos. ;)


¿Y? Es que todavía no me has explicado qué tiene que ver la edad en todo esto. Yo aquí lo único que veo es una ausencia absoluta de debate y argumentos. Si no te gustan los míos me parece normal, pero argumenta tu opinión y ya está. Si no queréis que os digan algo distinto de lo que venís diciendo en tropecientos posts e hilos poned... 'HILO EXCLUSIVO DE PALMEROS DE PODEMOS. NO ENTRAR LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON NUESTRAS IDEAS.' y ya está.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lonboy escribió:¿Y? Es que todavía no me has explicado qué tiene que ver la edad en todo esto. Yo aquí lo único que veo es una ausencia absoluta de debate y argumentos. Si no te gustan los míos me parece normal, pero argumenta tu opinión y ya está. Si no queréis que os digan algo distinto de lo que venís diciendo en tropecientos posts e hilos poned... 'HILO EXCLUSIVO DE PALMEROS DE PODEMOS. NO ENTRAD LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON NUESTRAS IDEAS.' y ya está.


Es que tu no debates, has venido a repetir una burda mentira que esta probada que es mentira... Por ejemplo yo si quisiese criticar a Podemos o a P.I diria que no me gustan sus posturas sobre el ejercito y la guardia civil, me parece que sabe que tocar eso es un peligro y pretende contentar a todos diciendo que incluso no tendria problemas en subir el presupuesto de defensa... No me jodas, estamos desangrados por todos sitios y dice que no tendria problemas en subir un presupuesto a un despilfarro que no vale para nada y que en mi opinion es una fabrica de psicopatas, a los hechos me remito.
Venir a soltar las mayores burradas absurdas contra los dirigentes para intentar atacar al partido en lugar de criticar sus politicas es lo que hace que no te tomen enserio.
Jaquen escribió:
lonboy escribió:¿Y? Es que todavía no me has explicado qué tiene que ver la edad en todo esto. Yo aquí lo único que veo es una ausencia absoluta de debate y argumentos. Si no te gustan los míos me parece normal, pero argumenta tu opinión y ya está. Si no queréis que os digan algo distinto de lo que venís diciendo en tropecientos posts e hilos poned... 'HILO EXCLUSIVO DE PALMEROS DE PODEMOS. NO ENTRAD LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON NUESTRAS IDEAS.' y ya está.


Es que tu no debates, has venido a repetir una burda mentira que esta probada que es mentira... Por ejemplo yo si quisiese criticar a Podemos o a P.I diria que no me gustan sus posturas sobre el ejercito y la guardia civil, me parece que sabe que tocar eso es un peligro y pretende contentar a todos diciendo que incluso no tendria problemas en subir el presupuesto de defensa... No me jodas, estamos desangrados por todos sitios y dice que no tendria problemas en subir un presupuesto a un despilfarro que no vale para nada y que en mi opinion es una fabrica de psicopatas, a los hechos me remito.
Venir a soltar las mayores burradas absurdas contra los dirigentes para intentar atacar al partido en lugar de criticar sus politicas es lo que hace que no te tomen enserio.


Me parece perfecto que hables de la postura de PODEMOS en el tema del ejército y la Guardia Civil, pero es que este es un hilo sobre el tema Monedero, yo he entrado he dicho lo que pienso y en lugar de rebatirme todos os escudáis en las palabras, burrada, gilipolleces, viejo... De verdad, no lo entiendo. Yo he visto la rueda de prensa y estoy informado y he dado mi opinión y ya está, os podrá gustar o no pero lo vuestro son descalificaciones directas, así que punto y final. El que me haya leído esté de acuerdo o no y de buena fe diga porque estoy equivocado me parece perfecto pero lo demás es poco presentable. Y hasta aquí he llegado.
lonboy escribió:Me parece perfecto que hables de la postura de PODEMOS en el tema del ejército y la Guardia Civil, pero es que este es un hilo sobre el tema Monedero, yo he entrado he dicho lo que pienso y en lugar de rebatirme todos os escudáis en las palabras, burrada, gilipolleces, viejo... De verdad, no lo entiendo. Yo he visto la rueda de prensa y estoy informado y he dado mi opinión y ya está, os podrá gustar o no pero lo vuestro son descalificaciones directas, así que punto y final. El que me haya leído esté de acuerdo o no y de buena fe diga porque estoy equivocado me parece perfecto pero lo demás es poco presentable. Y hasta aquí he llegado.


Te lo he dicho yo pero ignoras mi mensaje.
Hombre,lo de mayor de 40,eso es una chorrada como un piano.

Lo de mentir por internet.....todo el mundo miente.......

El primer punto basico,para todo el internet en general es muy sencillo.

En internet,TODO es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

Esto es un foro de videojuegos,y aqui la chavalada se mata defendiendo electrodomesticos,e incluso te cuentan las bondades de pagar por el humo de tu consola.

Y aqui,en el foro de misce,los tienes a los mismos con un clon,por si los banean,y troleando a todas horas,porque hace tiempo que esto dejo de ser un debate politico.

Ay! los chavales jovenes,que bien harian en escuchar a la gente de + 40 tacos,mas que nada porque ya tenemos unos o cuantos años de vida laboral,y ya sabemos las zancadillas que da la vida.

Y como miente todo el mundo.


Yo quiero que gane podemos,pero no por el grupo en si mismo,no los conocia ni sabia quienes eran hasta que el crack de Inda me abrio los ojos.
Era un payaso bufon en el marca,y veo que sigue haciendo lo mismo por la tele.

Y si quieres te digo porque quiero que ganen los de Podemos....

A estos,no los conocere bien,pero a los otros,Pp,Psoe,Pnv,etc los conozco de puta madre,y llevan años,desde las bases,hasta las cupulas de los partidos,con enchufismos,subeccionando sus empresas con dinero publico.
Malversando el dinero publico inflando hasta el infinito toda la obra publica.
Han metido mano a las cajas de ahorro que ellos mismos controlaban,y con empresas tapaderas han especulado con el ladrillo.
Estan como locos privatizando lo publico,para si mismos.
Nacionalizan perdidas,los beneficios los esconden fuera del pais......

Son tantas y tantas cosas las que hay que mejorar en este pais,pais que estos traidores,ladrones,golfos y apandadores han desvalijado como si fuese su cortijo,que por esto quiero que ganen los de Podemos.

Para traer la ''democracia'' que realmente necesita este pais,y que empieza,sobretodo,por quitar a estos dos partidos Pp-Psoe,del poder,e investigar de donde han sacado su patrimonio durante los ultimos 30 años.

Y lo de monedero,no deja de ser una declaracion de la renta mal hecha,nada mas.....pero el cagometro esta disparado y ''el todo vale'' lo estan usando porque ven a Podemos como una fuerza politica que les puede joder de verdad.


Me cansan estas discusiones cada vez mas,gente troleando y mintiendo,y vendiendo peliculas para desviar la atencion de los verdaderos problemas que SI,nos afectan a todos.



Espero que las elecciones sean cuanto antes,se regenere la vida politica en España,y se pueda meter en la carcel a tanto corrupto patriota de una santa vez.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lonboy escribió:Me parece perfecto que hables de la postura de PODEMOS en el tema del ejército y la Guardia Civil, pero es que este es un hilo sobre el tema Monedero, yo he entrado he dicho lo que pienso y en lugar de rebatirme todos os escudáis en las palabras, burrada, gilipolleces, viejo... De verdad, no lo entiendo. Yo he visto la rueda de prensa y estoy informado y he dado mi opinión y ya está, os podrá gustar o no pero lo vuestro son descalificaciones directas, así que punto y final. El que me haya leído esté de acuerdo o no y de buena fe diga porque estoy equivocado me parece perfecto pero lo demás es poco presentable. Y hasta aquí he llegado.


Hombre... es curioso que niegues que no haya una campaña contra podemos cuando ha salido durante dias monedero en portada de todos los periodicos del pais, y muchas de las noticias las han rectificado o no han dado pruebas de lo que afirmaban.

Por ultimo acabas con una frase bastante absurda, no quieres al PP y al PSOE, que esos si que tienen verdaderos escandalos de corrupcion, pero dices que los prefieres a esos embusteros... que quieres que te diga pero tu orden de prioridades es demasiado masoquista, prefieres que te jodan bien jodido a que quizas te jodan
basslover escribió:
lonboy escribió:Me parece perfecto que hables de la postura de PODEMOS en el tema del ejército y la Guardia Civil, pero es que este es un hilo sobre el tema Monedero, yo he entrado he dicho lo que pienso y en lugar de rebatirme todos os escudáis en las palabras, burrada, gilipolleces, viejo... De verdad, no lo entiendo. Yo he visto la rueda de prensa y estoy informado y he dado mi opinión y ya está, os podrá gustar o no pero lo vuestro son descalificaciones directas, así que punto y final. El que me haya leído esté de acuerdo o no y de buena fe diga porque estoy equivocado me parece perfecto pero lo demás es poco presentable. Y hasta aquí he llegado.


Te lo he dicho yo pero ignoras mi mensaje.


Y yo te he contestado antes, tienes razón eres el único que ha dado un argumento.
@lonboy básicamente porque ya a salido el antiguo director de la agencia tributaria ( no un periodista ni un forero) diciendo que lo de Monedero es totalmente legal y que incluso se ha rozado el delito exponiendo sus datos fiscales por parte de la prensa .

A quien hacer caso : a alguien que trabajaba en la agencia tributaria ? O a un periodista a sueldo del gobierno?
hay alguna explicación sobre esos 150€ que no han aparecido en la factura? Recordemos que el montante inicial eran de 425150€ según el documento que presentaron en un principio, en canvio, la factura de hoy muestra 425000€ solo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Thalandor escribió:hay alguna explicación sobre esos 150€ que no han aparecido en la factura? Recordemos que el montante inicial eran de 425150€ según el documento que presentaron en un principio, en canvio, la factura de hoy muestra 425000€ solo

150 te da pa un trio en un putas de standing nivel "medio" y te sobran 30 pavos,te pillas un par de botellas de 100 peepers y los 8 pavos que sobras,te los pules en risketos...

poner eso en una factura queda poco decoroso...entonces no figura.
Si comparamos esta situación con la de Monago,como queda la cosa?

Uno da una carpeta con documentación a cada periodista. El otro lo enseña a puerta cerrada,sin aportar nada(documentación) y con montajes de recortes de revista....

Uno tiene una regularidad con hacienda,el otro roba dinero publico.

Uno acepta preguntas de todo tipo y las contestas,el otro pasa palabra.

Uno es un ciudadano,el otro un político chorizo.

A uno lo señala el ministro de hacienda,el otro lo protege por ser su amigo.

A que nivel y exigencias hemos llegado..todo esto es surreal.Resulta que querían ver facturas,las enseña y ahora quieren ver el trabajo......Lo próximo que será?Que se desnude para interviú? [lapota]
¿Resumen?
A mi me ha llegado una carta de Monedero al email hoy, pero no se nada del tema de la rueda de prensa.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:Si comparamos esta situación con la de Monago,como queda la cosa?

Uno da una carpeta con documentación a cada periodista. El otro lo enseña a puerta cerrada,sin aportar nada(documentación) y con montajes de recortes de revista....

Uno tiene una regularidad con hacienda,el otro roba dinero publico.

Uno acepta preguntas de todo tipo y las contestas,el otro pasa palabra.

Uno es un ciudadano,el otro un político chorizo.

A uno lo señala el ministro de hacienda,el otro lo protege por ser su amigo.

A que nivel y exigencias hemos llegado..todo esto es surreal.Resulta que querían ver facturas,las enseña y ahora quieren ver el trabajo......Lo próximo que será?Que se desnude para interviú? [lapota]


"Y tu mas"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
una colonoscopia sin anestesia....lo veo venir

" a monedero le tapan el agujero" ...hasta da para titulo de peli guarra.
Sciro escribió:
Chiquet135 escribió:Si comparamos esta situación con la de Monago,como queda la cosa?

Uno da una carpeta con documentación a cada periodista. El otro lo enseña a puerta cerrada,sin aportar nada(documentación) y con montajes de recortes de revista....

Uno tiene una regularidad con hacienda,el otro roba dinero publico.

Uno acepta preguntas de todo tipo y las contestas,el otro pasa palabra.

Uno es un ciudadano,el otro un político chorizo.

A uno lo señala el ministro de hacienda,el otro lo protege por ser su amigo.

A que nivel y exigencias hemos llegado..todo esto es surreal.Resulta que querían ver facturas,las enseña y ahora quieren ver el trabajo......Lo próximo que será?Que se desnude para interviú? [lapota]


"Y tu mas"


Y tu mas no...mas bien es,"O todos somos moros o somos cristianos".Entonces si a uno le exigimos una cosa,a los demás tb.O no estas de acuerdo con esto?? [+risas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:
Sciro escribió:
Chiquet135 escribió:Si comparamos esta situación con la de Monago,como queda la cosa?

Uno da una carpeta con documentación a cada periodista. El otro lo enseña a puerta cerrada,sin aportar nada(documentación) y con montajes de recortes de revista....

Uno tiene una regularidad con hacienda,el otro roba dinero publico.

Uno acepta preguntas de todo tipo y las contestas,el otro pasa palabra.

Uno es un ciudadano,el otro un político chorizo.

A uno lo señala el ministro de hacienda,el otro lo protege por ser su amigo.

A que nivel y exigencias hemos llegado..todo esto es surreal.Resulta que querían ver facturas,las enseña y ahora quieren ver el trabajo......Lo próximo que será?Que se desnude para interviú? [lapota]


"Y tu mas"


Y tu mas no...mas bien es,"O todos somos moros o somos cristianos".Entonces si a uno le exigimos una cosa,a los demás tb.O no estas de acuerdo con esto?? [+risas]

Que se os ve el plumero algunos.


Estaba con ironia, es lo que soltaria cualquier PPeperiano.
Por cierto, yo como cualquier trabajador de este país que desarrolle proyectos tengo un contrato de confidencialidad con mi empresa que me prohibe hacer públicos los trabajos que realizo con ellos, pero al parecer para los pseudoperiodistas de El País y el Mundo, Monedero está obligado a divulgar esos contratos y vulnerar ese contrato de confidencialidad... :o :o
minmaster escribió:Por cierto, yo como cualquier trabajador de este país que desarrolle proyectos tengo un contrato de confidencialidad con mi empresa que me prohibe hacer públicos los trabajos que realizo con ellos, pero al parecer para los pseudoperiodistas de El País y el Mundo, Monedero está obligado a divulgar esos contratos y vulnerar ese contrato de confidencialidad... :o :o


Y Revilla, que ha dicho que él quiere ver el documento en exclusiva...
Porque él es que tiene que dar el visto bueno o algo xD

Date cuenta que a algo se tienen que agarrar, llevan un mes dando por culo y en un par de horas se les ha desmontado todas las mentiras que han dicho. A algo se van a aferrar para seguir a lo suyo.
Quien sera el proximo en ser señalado por el dedo acusador de Montoro? Me la juego, Luis Sepúlveda o Alberto Monago... oh wait... [+risas]
Ya tenemos el exhaustivo análisis que hace El Mundo de la rueda de prensa de Monedero:
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
unilordx escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Intenta hacer eso en una rueda de prensa del PP... oh Wait!
Pues nada, la fiesta sigue para El Mundo. No saben a que agarrarse ya para seguir con esta campaña.
El mundo esta haciendole la campanya a podemos, sino no lo entiendo.
nulero escribió:
Nuku nuku escribió:
nulero escribió:Me gustaría que Podemos se replanteara su apoyo al regimen venezolano y la represión contra los que opinan diferente encarcelando a opositores, os lo imaginais aqui en España que estos de Podemos fueran encarcelados por pensar diferente y querer cambiar el pais al regimen que nos gobierna


Por lo pronto es el gobierno actual quien ha eliminado derechos y se ha cargado la libertad de expresion, asi que es absurdo hablar de si podemos tiene que remplantearse el "apoyo" a dicho regimen, cuando el nuestro propio esta haciendo burradas mientras todos callamos.

De momento en España no se ha encarcelado a ningun miembro de la oposicion al gobierno, si se hubieran cargado la libertad de expresión este foro no existiría, ni twitter, ni facebook, este gobierno puede que sean una panda de corruptos y sin verguenzas pero de momento la libertad de expresión se respeta.


No, no se respeta, se han aprobado leyes que coartan la libertad de expresion, a partir de ahora segun que cosas digas te pueden crugir con el tema del terrorismo, yo como artista me han prohibido dibujar una serie de temas, desde pornograficos a satiricos y me pueden condenar varios años por ello, asi que no, no hay libertad de expresion, lo que hay es libertad para hablar de lo que por ahora te dejen hablar, que no es libertad de expresion ni mucho menos.
Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.
Menudas calumnias, y barbaridades dicen estos anti-podemos. Por Ford! Os estáis oyendo? Pero no sabéis escuchar? Una pregunta tenéis hijos? Queréis que estos partidos sigan siendo la casta superior? No me lo puedo creer lo que hacen los medios de comunicación y el lavado de cabeza. Tan malo es dar la oportunidad a ideas nuevas? Y nos quejamos por monedero, cuando hay una lista infinita de corrupción del bipartido. O Ford mio, si es que marca España somos, y los cabeza cuadradas no aprenderán nunca, creo incluso que estos anti-podemos son de una clase delta, porque desde luego si vieran por ejemplo como esta el Sector educativo, cambiarían de parecer o la sanidad... Quizás ni estudian ni han estudiado nunca nose.
Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.


En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html
Madre mía... los del mundo se están luciendo...
basslover escribió:
Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.


En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Pues en 6 minutos ese hombre ha repartido varios zascas, me ha gustado la parte en la que dice que "es perfectamente legal" respecto a como ha llevado sus cuentas Monedero y tambien lo que explica en el 4:10 sobre lo del IRPF y el IS, aunque la explicacion se la han pasado por los huevos y han seguido con lo mismo el tertuliano y la presentadora xD
Lo que tiene que hacer el Mundo es hablar menos de Venezuela y hablar mas de la ley mordaza...que se dejen hablar de un país que nada tiene que ver con España,y se centren con los problemas de aquí que ya aburren.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Monedero en la prensa exigió a todos los periódicos que rectifiquen y que salga en portada y por los cojones lo han pasado... [facepalm]

Luego no se quejen si en la proxima prensa, no le dejen entrar los periodistas, para luego inventarse o mentir como estan haciendo ElMundo y La razon.
Monedero es un jeta y ha hecho lo que se hace en este país para pagar menos impuestos. Ilegalidad? Ninguna, Moralidad? Menos, Diferencia con la casta politico-empresarial de esta país? Cero.
basslover escribió:
Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.


En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Las palabras del exDirector de la Agencia Tributaria -que mágicamente se habrá convertido en simpatizante de Podemos- es un OWNED bestial no solo a los medios de comunicación sino a todos los que llevan semanas aquí soltando mierda sobre el tema, los mismos que curiosamente todavía no se han pasado por este hilo a reconocer su error.

Tras sus palabras queda clara bastantes cosas:

- La factura es perfectamente legal
- Legalmente no está obligado ni siquiera a hacer contrato, por tanto exigir a Monedero que presente el contrato cuando ni la ley lo exige es ridículo.
- No existe ningún fraude fiscal por parte de Monedero
- Al crear la empresa no buscaba ahorrarse impuestos puesto que Monedero, como persona física, hubiese pagado lo mismo o prácticamente lo mismo si hubiese repartido dividendos (como él afirma).

En fin. Caso Monedero OFF, ahora a esperar que no sólo los periódicos rectifiquen, algo imposible de ver, sino también que vayan desfilando por aquí los del otro hilo a reconocer su error.

Ocelot R escribió:Monedero es un jeta y ha hecho lo que se hace en este país para pagar menos impuestos. Ilegalidad? Ninguna, Moralidad? Menos, Diferencia con la casta politico-empresarial de esta país? Cero.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Anda majo escucha las declaraciones del exDirector de la Agencia Tributaria que afirma que Monedero no se ahorraba nada creando la empresa y pasa por aquí de nuevo a rectificar lo que has dicho.
basslover escribió:
Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.


En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida. Hay que seguir la normativa de la agencia tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

e) Domicilio, tanto del obligado a expedir factura como del destinatario de las operaciones.
Buenas. Solo vine a saludas a los anti-podemos. Seguir votando al PPSOE.
dj_king232 escribió:Buenas. Solo vine a saludas a los anti-podemos. Seguir votando al PPSOE.


Te creía mas inteligente, jodio. XD
No he estado muy atento, ¿que es lo que pone sobre la mesa el mundo con lo de que pago 69.000€ a otra empresa?

¿Es por que el numero 69 le parece inmoral o que? Es que no sé que quieren rascar de ahí.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Malthusiano escribió:
basslover escribió:
Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.


En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida. Hay que seguir la normativa de la agencia tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

e) Domicilio, tanto del obligado a expedir factura como del destinatario de las operaciones.


Si la factura no es valida, a que esperan a denunciarlo?
Oh espera... :-|
Sciro escribió:Si la factura no es valida, a que esperan a denunciarlo?
Oh espera... :-|


Esto es lo que yo llevo esperando mucho tiempo, si son tan malos estos de Podemos, ¿donde carajo están las denuncias?
Sciro escribió:
Malthusiano escribió:
Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida. Hay que seguir la normativa de la agencia tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

e) Domicilio, tanto del obligado a expedir factura como del destinatario de las operaciones.


Si la factura no es valida, a que esperan a denunciarlo?
Oh espera... :-|


Ya lo han hecho
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
daalol escribió:
Sciro escribió:Si la factura no es valida, a que esperan a denunciarlo?
Oh espera... :-|


Esto es lo que yo llevo esperando mucho tiempo, si son tan malos estos de Podemos, ¿donde carajo están las denuncias?


Lo que pasa que es mejor dar mala imagen a Podemos haciendo falacias, mentiras, que denunciarlo, porque saben perfectamente que saldrán perdiendo. ;)
Malthusiano escribió:
Sciro escribió:
Malthusiano escribió:
Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida. Hay que seguir la normativa de la agencia tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

e) Domicilio, tanto del obligado a expedir factura como del destinatario de las operaciones.


Si la factura no es valida, a que esperan a denunciarlo?
Oh espera... :-|


Ya lo han hecho


¿Quien a denunciado? ¿Manos limpias?
Por dios, haceoslo mirar, hay un exdirector de hacienda diciendo que está todo completamente en regla, y ya salieron los tecnicos de hacienda, economistas y demás hace semanas a decir lo mismo, y seguís con lo que os han metido en la cabeza los periodistas de elmundo, ABC y larazon.

Antes queriais las facturas, ahora el contrato, si muestra el contrato querreis el documento, si lo muestra pedireis un pelo de uruk-hai, si lo lleva le reclamareis las 7 bolas mágicas... Todo esto a una persona normal sin cargo publico, que bastante ha hecho aportando 40 paginas de documentación ayer y contestando a todo tipo de preguntas de todos los medios que estan contra ellos.

Entiendo que da ahora verguenza admitir que os habeis equivocado despues de dias y dias de dar la matraca, pero es sano reconocer los errores.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68