Boicotean la rueda de prensa de Monedero.

14, 5, 6, 7, 8
Sciro escribió:No lo han hecho los periódicos por el tema de la falsificación de su curriculum tal como dijo ayer monedero que lo hicieran, lo va hacer los usuarios...


Los periódicos tienen un fin económico y político claro para tratar de tumbar a Podemos, hacen el trabajo que les mandan sus amos, no voy a esperar que se retracten si mienten a sabiendas.

El usuario medio de este hilo, excepto los cibersorayos, no viven de mentir, así que les pediría la responsabilidad de reconocer su error.
logitech888 escribió:@nosolosurf
Lo malo es que están haciendo mella.
Dentro de mi circulo laboral, la mayoría tiene mala imagen de podemos, y somos sub-mileuristas de hostelería...
Y ni leen periódicos, ni ven debates ni leen.
Es por ese residuo que oyen, que les suena, por esos titulares, por la insistencia...

Unos que si ETA, otros que si Venezuela, pero todo muy de oídas.

Les importa una mierda... Y no veas como me jode!
Preferiría mil veces que votaran al PP por convicción y minimamente informados a este pasotismo...


Los obreros de derechas . Es un curioso caso que se da en este país . Cuanta más caña les das , más ponen el culo .

Recuerdo cuando las elecciones pasadas como escuche a uno de los temporales que tenía en el curro decir que menos mal que ganó el PP que si saben de economía y van a sacar este país adelante ,y lo decía un veinteañero que apenas llegaba a 1000 euros mensuales con un contrato temporal , contrato que la empresa NO renovó , irónico .
El otro día a otro de los chicos que tengo , le escuche decir que Podemos es una mierda ,que todos los partidos políticos son una mierda y que el no iba a votar , esto lo decía otro veinteañero que no llega a mil euros mensuales y que su curro es pasar 8 horas echando cajas en un palet sin visos de optar a un puesto mejor .

Es curioso como para algunos la respuesta es no votar ( consiguiendo que los de siempre se perpetúen en el poder) y para otros la respuesta es el PP siendo ellos unos obreros , trabajadores rasos ..... Y lo digo yo , que tengo un puesto de responsabilidad en mi empresa con 50 personas a mi cargo y quizá mi ideología debería ser tirando hacia la derecha , pero no ... Desde joven trabaje , cuando estudiaba , en las vacaciones yo trabajaba porque así me lo exigieron mis padres : si tienes edad para trabajar y aportar en casa pues te buscas un trabajo y aportas . A lo mejor influye también que hasta llegar al puesto que tengo pase por varias mudanzas a lo largo de la geografía española , que las pasamos putas en muchas ocasiones mi mujer y yo , y veo obsceno que una vez llegado a un puesto de trabajo bien pagado , eche a la mierda toda mi educación e ideología . Porque por mucho que se diga , ser de izquierdas no está reñido con tener una tranquilidad económica.

También influye que mi padre fuese un sindicalista activo del ramo de la siderúrgica en Galicia , la de palos que se llevo en manifestaciones ...recuerdo verlo llegar de ellas sangrando de los golpes.

Me voy por las ramas , lo siento. Mucha culpa ( creo yo ) de jóvenes que ven en el PP su salvador es debido a que no han tenido una responsabilidad en su vida , viven en casa de sus padres , no necesitan nada mas que un trabajillo que les de para sus hobbies y vicios , es gente muy acomodada y que si hay que esforzarse para conseguir algo ya pasan .

Y esto lo veo en mi curro , donde tengo a chavales que su jornada es echar cajas a un palet hasta que se jubilen. Me pongo en su cabeza y pienso que joder , con 60 años como cojones podré seguir en lo mismo , toda una vida echando cajas ...con unas condiciones lamentables ( 15000 kilos de peso diario cada uno) y los representantes sindicales ( que son 3 chicos que también echan cajas ) no se esfuerzan por mejorar las condiciones y firman el nuevo convenio sin leerlo.
elneocs escribió:Te veo algo perdido con Venezuela [hallow]


Es muy bueno ese video. Nos la cuelan como quieren.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nosolosurf escribió:
logitech888 escribió:@nosolosurf
Lo malo es que están haciendo mella.
Dentro de mi circulo laboral, la mayoría tiene mala imagen de podemos, y somos sub-mileuristas de hostelería...
Y ni leen periódicos, ni ven debates ni leen.
Es por ese residuo que oyen, que les suena, por esos titulares, por la insistencia...

Unos que si ETA, otros que si Venezuela, pero todo muy de oídas.

Les importa una mierda... Y no veas como me jode!
Preferiría mil veces que votaran al PP por convicción y minimamente informados a este pasotismo...


Los obreros de derechas . Es un curioso caso que se da en este país . Cuanta más caña les das , más ponen el culo .

Recuerdo cuando las elecciones pasadas como escuche a uno de los temporales que tenía en el curro decir que menos mal que ganó el PP que si saben de economía y van a sacar este país adelante ,y lo decía un veinteañero que apenas llegaba a 1000 euros mensuales con un contrato temporal , contrato que la empresa NO renovó , irónico .
El otro día a otro de los chicos que tengo , le escuche decir que Podemos es una mierda ,que todos los partidos políticos son una mierda y que el no iba a votar , esto lo decía otro veinteañero que no llega a mil euros mensuales y que su curro es pasar 8 horas echando cajas en un palet sin visos de optar a un puesto mejor .

Es curioso como para algunos la respuesta es no votar ( consiguiendo que los de siempre se perpetúen en el poder) y para otros la respuesta es el PP siendo ellos unos obreros , trabajadores rasos ..... Y lo digo yo , que tengo un puesto de responsabilidad en mi empresa con 50 personas a mi cargo y quizá mi ideología debería ser tirando hacia la derecha , pero no ... Desde joven trabaje , cuando estudiaba , en las vacaciones yo trabajaba porque así me lo exigieron mis padres : si tienes edad para trabajar y aportar en casa pues te buscas un trabajo y aportas . A lo mejor influye también que hasta llegar al puesto que tengo pase por varias mudanzas a lo largo de la geografía española , que las pasamos putas en muchas ocasiones mi mujer y yo , y veo obsceno que una vez llegado a un puesto de trabajo bien pagado , eche a la mierda toda mi educación e ideología . Porque por mucho que se diga , ser de izquierdas no está reñido con tener una tranquilidad económica.

También influye que mi padre fuese un sindicalista activo del ramo de la siderúrgica en Galicia , la de palos que se llevo en manifestaciones ...recuerdo verlo llegar de ellas sangrando de los golpes.

Me voy por las ramas , lo siento. Mucha culpa ( creo yo ) de jóvenes que ven en el PP su salvador es debido a que no han tenido una responsabilidad en su vida , viven en casa de sus padres , no necesitan nada mas que un trabajillo que les de para sus hobbies y vicios , es gente muy acomodada y que si hay que esforzarse para conseguir algo ya pasan .

Y esto lo veo en mi curro , donde tengo a chavales que su jornada es echar cajas a un palet hasta que se jubilen. Me pongo en su cabeza y pienso que joder , con 60 años como cojones podré seguir en lo mismo , toda una vida echando cajas ...con unas condiciones lamentables ( 15000 kilos de peso diario cada uno) y los representantes sindicales ( que son 3 chicos que también echan cajas ) no se esfuerzan por mejorar las condiciones y firman el nuevo convenio sin leerlo.


En mi trabajo actual y mira que soy indefinido de hace pocos meses, mis compañeros ni quisieran conocen quien es Pablo Iglesias... y algunos de oidas, madre mia la que habia que oir y de las barbaridades que sueltan...

Una lastima que en esta sociedad no quieran avanzar...
Nosolosurf escribió:
logitech888 escribió:@nosolosurf
Lo malo es que están haciendo mella.
Dentro de mi circulo laboral, la mayoría tiene mala imagen de podemos, y somos sub-mileuristas de hostelería...
Y ni leen periódicos, ni ven debates ni leen.
Es por ese residuo que oyen, que les suena, por esos titulares, por la insistencia...

Unos que si ETA, otros que si Venezuela, pero todo muy de oídas.

Les importa una mierda... Y no veas como me jode!
Preferiría mil veces que votaran al PP por convicción y minimamente informados a este pasotismo...


Los obreros de derechas . Es un curioso caso que se da en este país . Cuanta más caña les das , más ponen el culo .

Recuerdo cuando las elecciones pasadas como escuche a uno de los temporales que tenía en el curro decir que menos mal que ganó el PP que si saben de economía y van a sacar este país adelante ,y lo decía un veinteañero que apenas llegaba a 1000 euros mensuales con un contrato temporal , contrato que la empresa NO renovó , irónico .
El otro día a otro de los chicos que tengo , le escuche decir que Podemos es una mierda ,que todos los partidos políticos son una mierda y que el no iba a votar , esto lo decía otro veinteañero que no llega a mil euros mensuales y que su curro es pasar 8 horas echando cajas en un palet sin visos de optar a un puesto mejor .

Es curioso como para algunos la respuesta es no votar ( consiguiendo que los de siempre se perpetúen en el poder) y para otros la respuesta es el PP siendo ellos unos obreros , trabajadores rasos ..... Y lo digo yo , que tengo un puesto de responsabilidad en mi empresa con 50 personas a mi cargo y quizá mi ideología debería ser tirando hacia la derecha , pero no ... Desde joven trabaje , cuando estudiaba , en las vacaciones yo trabajaba porque así me lo exigieron mis padres : si tienes edad para trabajar y aportar en casa pues te buscas un trabajo y aportas . A lo mejor influye también que hasta llegar al puesto que tengo pase por varias mudanzas a lo largo de la geografía española , que las pasamos putas en muchas ocasiones mi mujer y yo , y veo obsceno que una vez llegado a un puesto de trabajo bien pagado , eche a la mierda toda mi educación e ideología . Porque por mucho que se diga , ser de izquierdas no está reñido con tener una tranquilidad económica.

También influye que mi padre fuese un sindicalista activo del ramo de la siderúrgica en Galicia , la de palos que se llevo en manifestaciones ...recuerdo verlo llegar de ellas sangrando de los golpes.

Me voy por las ramas , lo siento. Mucha culpa ( creo yo ) de jóvenes que ven en el PP su salvador es debido a que no han tenido una responsabilidad en su vida , viven en casa de sus padres , no necesitan nada mas que un trabajillo que les de para sus hobbies y vicios , es gente muy acomodada y que si hay que esforzarse para conseguir algo ya pasan .

Y esto lo veo en mi curro , donde tengo a chavales que su jornada es echar cajas a un palet hasta que se jubilen. Me pongo en su cabeza y pienso que joder , con 60 años como cojones podré seguir en lo mismo , toda una vida echando cajas ...con unas condiciones lamentables ( 15000 kilos de peso diario cada uno) y los representantes sindicales ( que son 3 chicos que también echan cajas ) no se esfuerzan por mejorar las condiciones y firman el nuevo convenio sin leerlo.


Me quito el sombrero con tu comentario. sin quererlo acabas de hacer una radiografia de la sociedad española.

Yo también he visto cosas curiosas hace unos años cuando PSOE perdió. Sudamericanos apoyando al PP a muerte cuando precisamente este grupo ha salido muy malparado y muchos hicieron las maletas...en fin que ya se sabe que la politica del PP es engañar a bobos y necios y luego están los que votan al PP que siempre votan, asi cualquiera consigue mayorias....
Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Patchanka escribió:Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...


Dime que propones para mejorar el PAIS, seguir votando al PP?
Patchanka escribió:Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...


Ser obrero y defender/votar al PP es de idiotas lo mires como lo mires. No voy a respetar al que ayuda a hundir a mi país.
Patchanka escribió:Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...


Ser obrero y dar toda la responsabilidad a la PATRONAL , es como si los esclavos vieran en sus amos sus salvadores .

La Patronal ( que suele ser de derechas fíjate tu) NO mirara nunca por los derechos de los trabajadores , al contrario , mirara por que su negocio vaya mejor ya sea puteando a sus obreros de formas variadas como bajadas de sueldo o echando a la puta calle a los que la Patronal consideren que sobran .

Un obrero sensato jamás debería darle todo el poder a un partido de derechas .

Veo lógico que el PSOE engañara a mucha gente ( a mi por ejemplo ) pero hoy en día , como están las cosas , un obrero debería luchar por condiciones mejores , y no por las migajas que suelta la Patronal .

Y todavía sigo esperando una respuesta lógica a porque es mejor votar a lo ya establecido que dar un voto de confianza a Podemos.
Nosolosurf escribió:
Patchanka escribió:Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...


Ser obrero y dar toda la responsabilidad a la PATRONAL , es como si los esclavos vieran en sus amos sus salvadores .

La Patronal ( que suele ser de derechas fíjate tu) NO mirara nunca por los derechos de los trabajadores , al contrario , mirara por que su negocio vaya mejor ya sea puteando a sus obreros de formas variadas como bajadas de sueldo o echando a la puta calle a los que la Patronal consideren que sobran .

Un obrero sensato jamás debería darle todo el poder a un partido de derechas .

Veo lógico que el PSOE engañara a mucha gente ( a mi por ejemplo ) pero hoy en día , como están las cosas , un obrero debería luchar por condiciones mejores , y no por las migajas que suelta la Patronal .

Y todavía sigo esperando una respuesta lógica a porque es mejor votar a lo ya establecido que dar un voto de confianza a Podemos.

Cuánta razón tío, por otro lado, los medios de comunicación también tienen su papel en todo esto.
El problema es que al final estan consiguiendo lo que quieren...
Cuando pasa algun caso de corrupcion te dan el palo 2-3 dias y luego se olvida, sin embargo, cualquier cosa de podemos se estira en el tiempo y cada debate, cada dia, te lo vuelven a recordar.
Solo hace falta ver el EOL, cuando hay algun caso de corrupcion, algun hilo que llega al TOP mas comentado, gente quejandose y tal... con el caso Monedero, que para cualquier otro partido se hubiese acabado en 2 dias, llevamos mas de un mes dandole al tema, a la minima que sale algo nuevo, hilo nuevo, varios dias en primera pagina y de los mas hablados...
Luego diran que no hay persecucion, pero sigo esperando un analisis como dios manda del caso Falciani en la prensa mas vista de este pais (el pais, el abc, el mundo...) sin embargo, no pasa ni un solo dia, ni uno solo, sin que alguien lleve alguna gilipollez contra podemos en portada.
Y claro eso al final desgasta, ahora hablas con gente que les iba a votar si o si, y ya estan diciendo que si no saben que hacer, que si votaran al PP porque podemos dicen las noticias que no es bueno... Y asi nos va, pais manipulado y gente engañada por la prensa escrita y la TV, luego nos quejamos de Venezuela y dictaduras varias y nos tienen aqui a nosotros mas engañados...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Patchanka escribió:Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...

navaja de okkam.
si parecece un giulipollas,se comporta como un gilipollas y vota como un gilipollas...posiblemente sea un gilipollas.


y votar a quien ha dejado esto como los baños de un burdel de fallout 3,es el acto mas gilipollas creado perpetrado por un gillipollas a la altura de este pais de gilipollas.
Los medios de comunicación tienen parte de culpa si. Pero si lo miras desde otro punto de vista . A día de hoy cualquier criajo nos da mil vueltas buscando info , todo el mundo tiene internet , la gente tiene mil formas de buscar información fuera de los medios de masas . Antes teníamos que tragarnos con lo que había , yo soy de la quinta que flipo cuando aparecieron tele5 antena3 y canal plus( también era el mando oficial de casa...."niño , cambia de canal!!" ) pero ahora...hoy en día....

Tengo 34 años , y muchas veces flipo como gente de edad menor que la mía solo utiliza internet para Facebook , whatsapp y poco más . Personas que han nacido en la era de la tecnología , pero que son utilizados por ella , en lugar de ser al revés .

Un ejemplo claro son los hoax , por dios , cuantas veces abre dicho en el curro a gente más joven que no , que no hay una empresa que regala imacs porque las cajas están abiertas y no se pueden vender.

El problema es este , gente que acepta y acata lo que le des , gente sin curiosidad por lo que le rodea ,que si no entienden algo pasan de buscar información , y si aparece un Inda o un Marhuenda con mucha pompa y boato se lo creen porque estas personas le dan la "respuesta" en bandeja.

Durante mucho tiempo pensé que la culpa de este país la tenían la gente mayor que aceptaba al PPSOE por "librarlos" del dictador , pero a cada día que pasa me encuentro a más jóvenes que no se esfuerzan lo más mínimo por informarse y que cualquier bola se la creen.
Vamos, mucha rueda de prensa para terminar mostrando como única prueba una factura hecha por él mismo XD

Ni contrato, ni copia del estudio, sólo una factura propia con un importe redondo de 425.000 euros.

Cuánto más intentan explicar, más profundas son las dudas sobre qué hay detrás del dinero...

Al final el intento de fraude fiscal va a ser lo menos grave de la historia.
Cozumel escribió:Vamos, mucha rueda de prensa para terminar mostrando como única prueba una factura hecha por él mismo XD

Ni contrato, ni copia del estudio, sólo una factura propia con un importe redondo de 425.000 euros.

Cuánto más intentan explicar, más profundas son las dudas sobre qué hay detrás del dinero...


Típico comentario anti-podemita que no ha visto la rueda de prensa integra y que solamente se ha leído El País, El Mundo y el ABC. :-|
Jo, cuando llegara el dia en que se ponga el liston tan alto a los que nos han gobernado como a los que aun ni gobiernan.
Me imagino un mundo donde Aznar, Gonzalez, Rajoy, Cospe, Puyoles y demás den rueda deprensa por demanda popular y explique en el por que de sus patrimonios. Pero me da que nunca lo veremos.
Y Monedero debería dimitir de ser número 3 de Podemos, pues tal vez si, más por pelma y pedante, pero ser el número 3 no es nada dimitible. La bola crece y crece y no se habla de nada.
Es que Monedero es un plasta , a mi personalmente no me gusta mucho , veo muchísimo más competente a Errejon , el tío es muy inteligente .

Monedero en un futuro gobierno de Podemos no tengo claro el puesto que ocuparía la verdad .

De todas formas Monedero no debería dimitir , seria darle vía libre a los que lo acusan. Ahora que todo está demostrado los medios de desinformación pondrían en portada Monedero dimite y toda la gente que se cree a pies puntillas las portadas del mundo y demás relacionarían dimisión cn culpabilidad

Offtopic : a los ciber voluntarios los contratan de lunes a viernes?
MistyCami escribió:
Cozumel escribió:Vamos, mucha rueda de prensa para terminar mostrando como única prueba una factura hecha por él mismo XD

Ni contrato, ni copia del estudio, sólo una factura propia con un importe redondo de 425.000 euros.

Cuánto más intentan explicar, más profundas son las dudas sobre qué hay detrás del dinero...


Típico comentario anti-podemita que no ha visto la rueda de prensa integra y que solamente se ha leído El País, El Mundo y el ABC. :-|


Yo sólo te digo que como sigan explicando y documentando así de bien las cosas, no llegan ni a las elecciones, porque lo mismo acaban antes en la cárcel por financiación ilegal al partido desde una Dictadura externa. Mientras no haya pruebas, cualquier hipótesis es factible.

Me parece absolutamente imprescindible que se siga tirando del hilo, tanto para confirmar el origen real (de momento no hay justificante documental) como el destino final de los fondos. Y los futuros votantes de Podemos deberíais ser lo principales interesados en la investigación.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cozumel escribió:
MistyCami escribió:
Cozumel escribió:Vamos, mucha rueda de prensa para terminar mostrando como única prueba una factura hecha por él mismo XD

Ni contrato, ni copia del estudio, sólo una factura propia con un importe redondo de 425.000 euros.

Cuánto más intentan explicar, más profundas son las dudas sobre qué hay detrás del dinero...


Típico comentario anti-podemita que no ha visto la rueda de prensa integra y que solamente se ha leído El País, El Mundo y el ABC. :-|


Yo sólo te digo que como sigan explicando y documentando así de bien las cosas, no llegan ni a las elecciones, porque lo mismo acaban antes en la cárcel por financiación ilegal al partido desde una Dictadura externa. Mientras no haya pruebas, cualquier hipótesis es factible.

Me parece absolutamente imprescindible que se siga tirando del hilo, tanto para confirmar el origen real (de momento no hay justificante documental) como el destino final de los fondos. Y los futuros votantes de Podemos deberíais ser lo principales interesados en la investigación.


A mi lista de ignorados, PPeperiano.
Cozumel escribió:
MistyCami escribió:
Cozumel escribió:Vamos, mucha rueda de prensa para terminar mostrando como única prueba una factura hecha por él mismo XD

Ni contrato, ni copia del estudio, sólo una factura propia con un importe redondo de 425.000 euros.

Cuánto más intentan explicar, más profundas son las dudas sobre qué hay detrás del dinero...


Típico comentario anti-podemita que no ha visto la rueda de prensa integra y que solamente se ha leído El País, El Mundo y el ABC. :-|


Yo sólo te digo que como sigan explicando y documentando así de bien las cosas, no llegan ni a las elecciones, porque lo mismo acaban antes en la cárcel por financiación ilegal al partido desde una Dictadura externa. Mientras no haya pruebas, cualquier hipótesis es factible.

Me parece absolutamente imprescindible que se siga tirando del hilo, tanto para confirmar el origen real (de momento no hay justificante documental) como el destino final de los fondos. Y los futuros votantes de Podemos deberíais ser lo principales interesados en la investigación.


No voy a entrar al Y tu mas , porque sería tremendamente sencillo .

Te suena 15M ? Te suena algún político del PP diciendo que si los que se manifestaban querían cambios que fundarán un partido político para cambiar el país democráticamente ?

Ahora , hacéroslo ver , que cojones le importa a Venezuela que en España haya un cambio? Bastante jaleo tiene Venezuela como para andar financiando a partidos en otro país . Te recuerdo que los principales acuerdos económicos entre España y Venezuela ( venta de armas por ponerte un ejemplo) se hicieron en el gobierno de Aznar.
Cozumel escribió:
MistyCami escribió:
Cozumel escribió:Vamos, mucha rueda de prensa para terminar mostrando como única prueba una factura hecha por él mismo XD

Ni contrato, ni copia del estudio, sólo una factura propia con un importe redondo de 425.000 euros.

Cuánto más intentan explicar, más profundas son las dudas sobre qué hay detrás del dinero...


Típico comentario anti-podemita que no ha visto la rueda de prensa integra y que solamente se ha leído El País, El Mundo y el ABC. :-|


Yo sólo te digo que como sigan explicando y documentando así de bien las cosas, no llegan ni a las elecciones, porque lo mismo acaban antes en la cárcel por financiación ilegal al partido desde una Dictadura externa. Mientras no haya pruebas, cualquier hipótesis es factible.

Me parece absolutamente imprescindible que se siga tirando del hilo, tanto para confirmar el origen real (de momento no hay justificante documental) como el destino final de los fondos. Y los futuros votantes de Podemos deberíais ser lo principales interesados en la investigación.

Lo que pasa es que suena un poco a coña, que salga la noticia de que no ha pagado el IVA, y como se ve que eso es una tonteria, se siga sacando una cosa tras otra, a ver si acertamos con alguna.
Entonces se le pedía la factura, una vez la muestra se le pide ver el trabajo realizado, si lo enseña, saldrán con que es falso, o empezaran con otro tema, como que lleva gafas sin necesitarlas... que muestre el certificado medico de que necesita gafas, y quien es el oculista que le diagnosticó...

Por que sin pruebas cualquier hipótesis es posible... podemos lanzar acusaciones al viento, como por ejemplo que es reptiliano, y que se saque el pellejo para comprobarlo, si no lo hace es que tenemos razón. Manda cojones esa frase de las hipótesis sin pruebas.
Cozumel escribió:Yo sólo te digo que como sigan explicando y documentando así de bien las cosas, no llegan ni a las elecciones, porque lo mismo acaban antes en la cárcel por financiación ilegal al partido desde una Dictadura externa. Mientras no haya pruebas, cualquier hipótesis es factible.


El ideario del PP está presente en cada palabra que dices. Así que rebatamos ese ideario:

1. Venezuela no es una dictadura, por mucho que sigáis repitiéndolo. Ya me gustaría a mi que España tuviese mecanismos como el revocatorio del presidente que recoge la Constitución Española y que hubiese permitido por ejemplo echar a Rajoy tras mentir descaradamente para acceder al gobierno. En Venezuela se han hecho 6 referendum/consultas al pueblo en 4 años, en España ni uno en los últimos diez años.

2. Financiación ilegal?? Un partido no tiene que demostrar que no tiene financiación ilegal más cuando no hay ni una sola prueba de ello más bien es al revés. Tanto que te llenas la boca de hablar de dictaduras deberías saber que en democracia y en el Estado de derecho todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés.

En fin es lamentable tener que oír día tras día los mismos argumentos vacíos que repetís como loros al oírlos en vuestras cadenas favoritas: 13TV, Intereconomía y demás...
Nosolosurf escribió:Los medios de comunicación tienen parte de culpa si. Pero si lo miras desde otro punto de vista . A día de hoy cualquier criajo nos da mil vueltas buscando info , todo el mundo tiene internet , la gente tiene mil formas de buscar información fuera de los medios de masas . Antes teníamos que tragarnos con lo que había , yo soy de la quinta que flipo cuando aparecieron tele5 antena3 y canal plus( también era el mando oficial de casa...."niño , cambia de canal!!" ) pero ahora...hoy en día....

Tengo 34 años , y muchas veces flipo como gente de edad menor que la mía solo utiliza internet para Facebook , whatsapp y poco más . Personas que han nacido en la era de la tecnología , pero que son utilizados por ella , en lugar de ser al revés .

Un ejemplo claro son los hoax , por dios , cuantas veces abre dicho en el curro a gente más joven que no , que no hay una empresa que regala imacs porque las cajas están abiertas y no se pueden vender.

El problema es este , gente que acepta y acata lo que le des , gente sin curiosidad por lo que le rodea ,que si no entienden algo pasan de buscar información , y si aparece un Inda o un Marhuenda con mucha pompa y boato se lo creen porque estas personas le dan la "respuesta" en bandeja.

Durante mucho tiempo pensé que la culpa de este país la tenían la gente mayor que aceptaba al PPSOE por "librarlos" del dictador , pero a cada día que pasa me encuentro a más jóvenes que no se esfuerzan lo más mínimo por informarse y que cualquier bola se la creen.


Personalmente creo que en todo este hilo eres la unica persona razonable y con la que se puede debatir. Tu tienes tus ideas y las defiendes con argumentos, lo demas que he visto es demonizar al que piensa contrario (sea de la opcion que sea).

Es por esto que creo que puedo debatir contigo.

Entiendo que en principio un trabajador debe de ser de izquierdas (ya que la izquierda es el sector del proletariado), pero no comparto que un trabajador no pueda ser de derechas. Yo que he soy inmigrante, y durante 10 años he sido jornalero, a dia de hoy estoy mas cerca de las posiciones liberales que de la socialdemocracia.
Durante 10 años trabajaba 10 horas diarias por un sueldo escaso, con este sueldo me matriculé en la UNED, estudié durante 6 años y me saqué mi carrera, despues monté mi pequeña empresa como autonomo y a dia de hoy consigo mantener mi empresa con 6 trabajadores. Hace 2 años un traabajador que tenía de 28 años me pidio ayuda para montar un pequeño negocio (no de mi competencia, ¡que no soy tonto!) y a día de hoy el y su mujer siguen con el.
Si no hubiese tenido ambicion de crecer, de superarme y de ser empresario, posiblemente hoy seguiria en el campo. Por eso creo que un trabajador puede ser de derechas y tener aspiraciones a ascender.
Entiendo que te lamentes por los chavales que trabajan contigo, pero lo lamentable es que se conformen con lo que tienen.

Yo vengo de un pais sudamericano y llevo en españa desde los 17 años. Mis padres abandonaron chile por el acoso de la dictadura de de Pinochet, por lo que no creo que haya dudas sobre lo que opino de ella. Creo que el tener mi vida aca y parte de mi familia allá, me permite comparar con mas exactitud que muchos foreros que solo conocen sudamerica por los documentales.
Es algo en lo que casi toda sudamerica está de acuerdo, que el regimen de venezuela se ha convertido en una dictadura pura y dura. En esto no hay medias tintas, es un regimen donde se ha suprimido la libertad de expresion y donde se encarcela a los ciudadanos por pensar distinto.
Me extraña de sobremanera que aun haya personas que piensen que las cosas no pueden estar peor, ¿quizas sea porque no saben lo que es eso?, ¿quizas sea porque no saben lo que es pasar hambre de verdad?.

Sobre el tema de podemos y este hilo:

Yo no creo en partidos o siglas. Para mi todos están igual de podridos. Estoy completamenmte convencido de que el PP está lleno de corruptos, tambien en el psoe y en el resto de partidos. La cuestión es ¿está libre podemos y monedero?, y personalmete vreo que tampoco.
Cuando el periodico el Mundo saco el escandalo de Barcenas, todos pensamos que era un gran periodico. Cuando el Mundo sacó lo del marido de la infanta, el periodico era cojonudo. Cuando ahora ha sacado a monedero y podemos, el mundo está persiguiendo y acosando. ¿Acaso nos hemosa olvidado ya de como hemos aplaudido las portadas de los escandalos del PP, de los ERES y de Urdangarín?, ¿no son los mismos periodistas?. ¿Porqué antes era creible y aplaudible y ahora no?.

Lo de Monedero lo veo claro. Ha asesorado y colaborado con la actual dictadura de Venezuela (que es dictadura guste o no guste. Es cierto que a Maduro lo han puesto las urnas, pero que a un gobierno lo hayan puesto las urnas no quiere decir que no sea una dictadura. ¿Alguien duda que el regimen Nazi de Hitler era una dictadura?, pues a ese regimen tambien lo pusieron unas urnas con el 70% de los votos democraticos. La diferencia entre dictadura y democracia no es el sistema por el que llega al poder, es la forma de ejercer dicho poder. Si el poder se ejerce dejando hablar a los que piensan distinto, es una democracia. Si el poder se ejerce callando, encarcelando y matando (como sucedió en la alemania nazi, en la dictadura chilena y actualmente en venezuela) es una dictadura) y le han pagado muy bien. Hasta aquí es todo cuestión de la conciencia del señor monedero, los demas no le podemos reprochar nada. Pero lo que si nos afecta a todos los ciudadanos de España (y yo ya me considero Español) es que haya intentado estafar a Hacienda. Hay que recordar que es verdad que hacienda somos todos, pero no porque todos tengamos que pagar si no porque todos nos beneficiamos de ella. Nuestros colegios, hospitales, medicos,etc.. se pagan con los impuestos a hacienda; por lo que cuando un señor enfaña y roba a hacienda nos está robando y privando a los demas de todo eso.
Lo de Monedero ha sido de manual del defraudador. Hizo un trabajo antes de tener una empresa y cuando vió que tenia que compartir con el resto de Españoles el 50% de lo que ganaba, se buscó una trampa para compartir menos y creó la empresa. El mismo ha reconocido que el trabajo lo hizo en el 2010 sin existir la empresa y lo facturo en 2013 (no creo que nadie ponga en duda que lo que el mismo ha manifestado es verdad). En el año 2014-2015 el Mundo lo pilla (igual que han pillado a Urdangarín, a la Gurtel, a Barcenas y a los ERES) y presenta una complementaria escusandose en que lo ha hecho para aclarar dudas. ¿Pero esta escusa es suficiente?, ¡pues no!. Para aclarar dudas nadie presenta una complementaria, espera que hacienda habra el expediente y justifica, ¡la complementaria se presenta exclusivamente para evitar que le pillen en un delito que puede tener condena de carcel por el importe defraudado!.
Puede que todavía haya quienque crea o quiera creer que el señor modero es un alma candida y que ha pagado voluntariamente, pero ese no seré yo.
oswaldo machado escribió:Lo de Monedero lo veo claro. Ha asesorado y colaborado con la actual dictadura de Venezuela (que es dictadura, guste o no guste) y le han pagado muy bien. Hasta aquí es todo cuestión de la conciencia del señor monedero, los demas no le podemos reprochar nada. Pero lo que si nos afecta a todos los ciudadanos de España (y yo ya me considero Español) es que haya intentado estafar a Hacienda. Hay que recordar que es verdad que hacienda somos todos, pero no porque todos tengamos que pagar si no porque todos nos beneficiamos de ella. Nuestros colegios, hospitales, medicos,etc.. se pagan con los impuestos a hacienda; por lo que cuando un señor enfaña y roba a hacienda nos está robando y privando a los demas de todo eso.
Lo de Monedero ha sido de manual del defraudador. Hizo un trabajo antes de tener una empresa y cuando vió que tenia que compartir con el resto de Españoles el 50% de lo que ganaba, se buscó una trampa para compartir menos y creó la empresa. El mismo ha reconocido que el trabajo lo hizo en el 2010 sin existir la empresa y lo facturo en 2013 (no creo que nadie ponga en duda que lo que el mismo ha manifestado es verdad). En el año 2014-2015 el Mundo lo pilla (igual que han pillado a Urdangarín, a la Gurtel, a Barcenas y a los ERES) y presenta una complementaria escusandose en que lo ha hecho para aclarar dudas. ¿Pero esta escusa es suficiente?, ¡pues no!. Para aclarar dudas nadie presenta una complementaria, espera que hacienda habra el expediente y justifica, ¡la complementaria se presenta exclusivamente para evitar que le pillen en un delito que puede tener condena de carcel por el importe defraudado!.
Puede que todavía haya quienque crea o quiera creer que el señor modero es un alma candida y que ha pagado voluntariamente, pero ese no seré yo.

Como mostró en la factura de ayer, la sociedad no la hizo después de hacer el trabajo. La hizo mientras hacía el trabajo. El trabajo terminó el 31 de diciembre de 2014.

No se puede decir que haya pillado nada, ya que el dinero cobrado está en la cuenta de la empresa, por lo tanto si algún día quiere cobrar ese dinero a título personal tendrá que tributarlo mediante el IRPF como cualquier persona.

Con la empresa no solo siguió trabajando durante todo 2014, sino que facturó por 70.000€ a otra empresa como parte del mismo trabajo por el que había cobrado, y ha financiado la empresa sin ánimo de lucro que es la tuerka.

Ayer salió en la sexta el exdirector de la agencia tributaria de la época de Aznar diciendo que lo que había hecho era perfectamente legal, y que la declaración complementaria era simplemente para evitar una sanción y una liquidación tributaria en el caso de que hubiera habido algún error en la tributación.
josemurcia escribió:
oswaldo machado escribió:Lo de Monedero lo veo claro. Ha asesorado y colaborado con la actual dictadura de Venezuela (que es dictadura, guste o no guste) y le han pagado muy bien. Hasta aquí es todo cuestión de la conciencia del señor monedero, los demas no le podemos reprochar nada. Pero lo que si nos afecta a todos los ciudadanos de España (y yo ya me considero Español) es que haya intentado estafar a Hacienda. Hay que recordar que es verdad que hacienda somos todos, pero no porque todos tengamos que pagar si no porque todos nos beneficiamos de ella. Nuestros colegios, hospitales, medicos,etc.. se pagan con los impuestos a hacienda; por lo que cuando un señor enfaña y roba a hacienda nos está robando y privando a los demas de todo eso.
Lo de Monedero ha sido de manual del defraudador. Hizo un trabajo antes de tener una empresa y cuando vió que tenia que compartir con el resto de Españoles el 50% de lo que ganaba, se buscó una trampa para compartir menos y creó la empresa. El mismo ha reconocido que el trabajo lo hizo en el 2010 sin existir la empresa y lo facturo en 2013 (no creo que nadie ponga en duda que lo que el mismo ha manifestado es verdad). En el año 2014-2015 el Mundo lo pilla (igual que han pillado a Urdangarín, a la Gurtel, a Barcenas y a los ERES) y presenta una complementaria escusandose en que lo ha hecho para aclarar dudas. ¿Pero esta escusa es suficiente?, ¡pues no!. Para aclarar dudas nadie presenta una complementaria, espera que hacienda habra el expediente y justifica, ¡la complementaria se presenta exclusivamente para evitar que le pillen en un delito que puede tener condena de carcel por el importe defraudado!.
Puede que todavía haya quienque crea o quiera creer que el señor modero es un alma candida y que ha pagado voluntariamente, pero ese no seré yo.

Como mostró en la factura de ayer, la sociedad no la hizo después de hacer el trabajo. La hizo mientras hacía el trabajo. El trabajo terminó el 31 de diciembre de 2014.

No se puede decir que haya pillado nada, ya que el dinero cobrado está en la cuenta de la empresa, por lo tanto si algún día quiere cobrar ese dinero a título personal tendrá que tributarlo mediante el IRPF como cualquier persona.

Con la empresa no solo siguió trabajando durante todo 2014, sino que facturó por 70.000€ a otra empresa como parte del mismo trabajo por el que había cobrado, y ha financiado la empresa sin ánimo de lucro que es la tuerka.

Ayer salió en la sexta el exdirector de la agencia tributaria de la época de Aznar diciendo que lo que había hecho era perfectamente legal, y que la declaración complementaria era simplemente para evitar una sanción y una liquidación tributaria en el caso de que hubiera habido algún error en la tributación.


El mismo Monedero y Alegre han manifestado publicamente que se trataba de unos trabajos realizados y entregados en los años 2010 y 2011. ¿Estas llamando mentirosos al Señor Monedero y al señor Alegre?.

Ademas está la circunstancia de que el dinero se le ingresó primeramente en su cuenta personal y luego fué transferido a la cuenta de la empresa. ¿Como es que tenía el banco del alba el numero de su cuenta personal si no se lo ha dado el?, ¿Y porqué dió su cuenta personal si quien facturaba era una empresa?.
oswaldo machado escribió:El mismo Monedero y Alegre han manifestado publicamente que se trataba de unos trabajos realizados y entregados en los años 2010 y 2011. ¿Estas llamando mentirosos al Señor Monedero y al señor Alegre?.

Te estoy llamando mentiroso a ti, porque eso es información sesgada.

oswaldo machado escribió:Ademas está la circunstancia de que el dinero se le ingresó primeramente en su cuenta personal y luego fué transferido a la cuenta de la empresa. ¿Como es que tenía el banco del alba el numero de su cuenta personal si no se lo ha dado el?, ¿Y porqué dió su cuenta personal si quien facturaba era una empresa?.

Eso que dices es falso directamente.
Seguimos con el ideario pepero falseando la realidad:

oswaldo machado escribió:Lo de Monedero lo veo claro. Ha asesorado y colaborado con la actual dictadura de Venezuela .


En primer lugar, Monedero fue asesor de Chávez no del actual gobierno. Aprende a diferenciar. Por otro lado en España se usa la Hacienda pública para perseguir a líderes políticos rivales, como ayer Monedero demostró, es eso una dictadura según tú definición??

oswaldo machado escribió:Lo de Monedero ha sido de manual del defraudador. Hizo un trabajo antes de tener una empresa y cuando vió que tenia que compartir con el resto de Españoles el 50% de lo que ganaba, se buscó una trampa para compartir menos y creó la empresa.


Ayer salió en la Sexta el exDirector de la Agencia Tributaria afirmando que Monedero no hizo fraude y que probablemente hubiese pagado, él como persona física, los mismos impuestos tributando como empresa o sin ella pero vosotros seguís falseando la verdad diciendo que busca defraudar. Dejad de mentir y aprende a diferenciar entre persona física y empresa, que veo que no sabes hacerlo.
@oswaldo_machado ;

El tema de Monedero ya hablo el exdirector de la agencia tributaria diciendo que no hay ilegalidad alguna. Yo no soy experto en esos temas , pero prefiero hacer caso a alguien que ha trabajado en ello que a la prensa.

El Mundo : te suena el lobo con piel de cordero? El Mundo saco a la luz lo de Barcenas ( entre otras cosas) porque les interesaba y se lo filtraron ¿crees que El Mundo esta a favor de Rajoy? No, el Mundo y su directiva son extremandamente críticos con Rajoy por ser demasiado "centrista" . La cúpula de El Mundo es fiel a Aznar por ejemplo . Dentro del PP las puñaladas vuelan. No verás a el Mundo hablar mal de Aznar en ningún momento , caso opuesto a Rajoy.

Inmigración: curiosamente mi mujer es Uruguaya, se vino con su familia cuando el corralito en Argentina ,hace 4 años su familia retorno y ahora vivimos en Canarias los 2 . Te aseguro que viví de primera mano la contratación en negro, lo que cuesta sacar el NIE y lo que costo sacarle la nacionalidad que consiguió tras 6 años de estar casados. Cada año voy a Uruguay y se lo que hay , precios por las nubes para los salarios de allí .Pero también muchas otras ventajas que aquí no tenemos , y si no fuera por su frío invierno posiblemente estaríamos viviendo allí.

Partidos políticos todos son iguales, enmm no. PPSOE son iguales , IU ni sabe lo que es , UPYD buscan el sol que mas calienta , Ciudadans me parece una buena opción para la gente que tiene ideologías de derechas y Podemos....que es Podemos? Le hemos dado un voto de confianza para que gobiernen el país? Todavía no.

Lo bueno de todo esto , es que si Podemos gana las elecciones y la caga , no estaríamos peor ni mejor , y en 4 años podríamos volver a votar.

No entiendo que se meta en cada frase a Venezuela, no somos Venezuela , y no vamos a ser como Venezuela , gane pablito o gane marianito . Desde la derecha mas castuza , añoran los tiempos de Franco y eso es una losa muy pesada .

Te imaginas Alemania , que fuese gobernada por algún partido político que fundó un ministro de Hitler ? A que no ? Pues desgraciadamente en España si sucede, motivo mas para cambiar.

No tengo nada en contra de la gente de derechas siempre que razonen sus argumentos por si mismos y no se dediquen a repetir el ideario del PP . Mi abuelo materno votaba a Fraga siempre , por muy mal que lo estuviera pasando con su bar , por mucha corrupción que hubiera en la Xunta de Galicia , siempre votaba a Franco ¿porque? Por que la campaña de la derecha PPEriana es asustar : Que viene el coco , sustituyendo coco por comunistas, bolivarianos, rusos etc , y os va a expropiar Todo lo vuestro.

Seamos claros , el sistema 100% comunista NO funciona , y Podemos no va a implantar ese sistema , Podemos va a potenciar la política social , la política PARA EL PUEBLO , y no para las empresas .

Saludos
josemurcia escribió:
oswaldo machado escribió:El mismo Monedero y Alegre han manifestado publicamente que se trataba de unos trabajos realizados y entregados en los años 2010 y 2011. ¿Estas llamando mentirosos al Señor Monedero y al señor Alegre?.

Te estoy llamando mentiroso a ti, porque eso es información sesgada.


¿Esta es tu manera de argumentar?, llamando mentiroso a quien piensa distinto. Yo argumento con hechos. Manifestaciones grabadas del Señor Monedero y ratificadas despues por el Señor Alegre en las que afirmaban que se trataba de un trabajo realizado y entregado entre el 2010 y el 2011.

Contra los hechos grabados, pocas palabras se pueden enfrentar.

Yo personalmente no tengo nada contra podemos. Creo que como movimiento social es importante y necesario. Creo que sus bases son personas honestas y que de verdad desean un futuro mejor. El problema es que de donde mi familia proviene ya estamos escarmentados de salvadores mesianicos, y sabemos que una mala elección puede llevar las cosas a mucho peor.
oswaldo machado escribió:¿Esta es tu manera de argumentar?, llamando mentiroso a quien piensa distinto. Yo argumento con hechos. Manifestaciones grabadas del Señor Monedero y ratificadas despues por el Señor Alegre en las que afirmaban que se trataba de un trabajo realizado y entregado entre el 2010 y el 2011.

Contra los hechos grabados, pocas palabras se pueden enfrentar.

Yo personalmente no tengo nada contra podemos. Creo que como movimiento social es importante y necesario. Creo que sus bases son personas honestas y que de verdad desean un futuro mejor. El problema es que de donde mi familia proviene ya estamos escarmentados de salvadores mesianicos, y sabemos que una mala elección puede llevar las cosas a mucho peor.

¿Te has molestado en mirar la factura? ¿En ver la comparecencia de ayer?

¿Donde está Monedero diciendo que son trabajos de 2010?
oswaldo machado escribió:
josemurcia escribió:
oswaldo machado escribió:El mismo Monedero y Alegre han manifestado publicamente que se trataba de unos trabajos realizados y entregados en los años 2010 y 2011. ¿Estas llamando mentirosos al Señor Monedero y al señor Alegre?.

Te estoy llamando mentiroso a ti, porque eso es información sesgada.


¿Esta es tu manera de argumentar?, llamando mentiroso a quien piensa distinto. Yo argumento con hechos. Manifestaciones grabadas del Señor Monedero y ratificadas despues por el Señor Alegre en las que afirmaban que se trataba de un trabajo realizado y entregado entre el 2010 y el 2011.

Contra los hechos grabados, pocas palabras se pueden enfrentar.

Yo personalmente no tengo nada contra podemos. Creo que como movimiento social es importante y necesario. Creo que sus bases son personas honestas y que de verdad desean un futuro mejor. El problema es que de donde mi familia proviene ya estamos escarmentados de salvadores mesianicos, y sabemos que una mala elección puede llevar las cosas a mucho peor.


Es fácil, pon los enlaces de esas entrevistas a Monedero y Alegre . Porque sinceramente creo que te estas confundiendo .
Nosolosurf escribió:@oswaldo_machado ;

El tema de Monedero ya hablo el exdirector de la agencia tributaria diciendo que no hay ilegalidad alguna. Yo no soy experto en esos temas , pero prefiero hacer caso a alguien que ha trabajado en ello que a la prensa.

El Mundo : te suena el lobo con piel de cordero? El Mundo saco a la luz lo de Barcenas ( entre otras cosas) porque les interesaba y se lo filtraron ¿crees que El Mundo esta a favor de Rajoy? No, el Mundo y su directiva son extremandamente críticos con Rajoy por ser demasiado "centrista" . La cúpula de El Mundo es fiel a Aznar por ejemplo . Dentro del PP las puñaladas vuelan. No verás a el Mundo hablar mal de Aznar en ningún momento , caso opuesto a Rajoy.

Inmigración: curiosamente mi mujer es Uruguaya, se vino con su familia cuando el corralito en Argentina ,hace 4 años su familia retorno y ahora vivimos en Canarias los 2 . Te aseguro que viví de primera mano la contratación en negro, lo que cuesta sacar el NIE y lo que costo sacarle la nacionalidad que consiguió tras 6 años de estar casados. Cada año voy a Uruguay y se lo que hay , precios por las nubes para los salarios de allí .Pero también muchas otras ventajas que aquí no tenemos , y si no fuera por su frío invierno posiblemente estaríamos viviendo allí.

Partidos políticos todos son iguales, enmm no. PPSOE son iguales , IU ni sabe lo que es , UPYD buscan el sol que mas calienta , Ciudadans me parece una buena opción para la gente que tiene ideologías de derechas y Podemos....que es Podemos? Le hemos dado un voto de confianza para que gobiernen el país? Todavía no.

Lo bueno de todo esto , es que si Podemos gana las elecciones y la caga , no estaríamos peor ni mejor , y en 4 años podríamos volver a votar.

No entiendo que se meta en cada frase a Venezuela, no somos Venezuela , y no vamos a ser como Venezuela , gane pablito o gane marianito . Desde la derecha mas castuza , añoran los tiempos de Franco y eso es una losa muy pesada .

Te imaginas Alemania , que fuese gobernada por algún partido político que fundó un ministro de Hitler ? A que no ? Pues desgraciadamente en España si sucede, motivo mas para cambiar.

No tengo nada en contra de la gente de derechas siempre que razonen sus argumentos por si mismos y no se dediquen a repetir el ideario del PP . Mi abuelo materno votaba a Fraga siempre , por muy mal que lo estuviera pasando con su bar , por mucha corrupción que hubiera en la Xunta de Galicia , siempre votaba a Franco ¿porque? Por que la campaña de la derecha PPEriana es asustar : Que viene el coco , sustituyendo coco por comunistas, bolivarianos, rusos etc , y os va a expropiar Todo lo vuestro.

Seamos claros , el sistema 100% comunista NO funciona , y Podemos no va a implantar ese sistema , Podemos va a potenciar la política social , la política PARA EL PUEBLO , y no para las empresas .

Saludos


Como me imaginaba es un placer debatir contigo.
Por tu edad me imagino que conoceras un poco la historia real de este nuetro pais. Me imagino estaras de acuerdo conmigo que la democracia a España la trajo la movilizacion de todo el pueblo Español, pero que para que se hiciera real hizo falta que Suarez y el Rey dieran los paso necesarios para que no hubiera un enfrentamiento armado. Pues Suarez fué tambien Ministro de Franco, y sin el la democracia sin derramamiento de sangre hubiese sido practicamente imposible.
Por cierto. Casi todo el aparato gubernamental de la RFA despues de la 2ª guerra mundial estaba formado por personas de alguna manera vinculadas con el gobierno Nazi. Toda la democracia cristina que gobernó Alemania en la posguerra, estaba formada por politicos y funcionarios que tambien lo eran en la epoca Nazi. Es por eso que si me lo puedo imaginar.

P.D. Tengo un buen amigo en Venezuela, que votó a Chavez para su primera legislatura, y que afirmaba que Venezuela (que era el pais mas rico de sudamerica) no era igual que Nicaragua (posiblemente el mas pobre). La ultima vez que hable con el me contaba que tras 5 horas de cola en el supermercado su mujer solo pudo comprar arroz. Ahora no piensa igual, solamente se lamenta de no haberlo visto venir.

Yo no digo que Modero, iglesias, etc. sean igual, pero aún tengo una gran duda que me preocupa. Si no lo son, no pasa nada. Pero si lo son, yo me puedo volver a Chile, ¿pero pueden hacer lo mismo los demas?.
+Gracias por contestarme.
¿Entonces del video de Monedero diciendo que los trabajos habían sido realizados en 2010 me olvido no?
oswaldo machado escribió:P.D. Tengo un buen amigo en Venezuela, que votó a Chavez para su primera legislatura, y que afirmaba que Venezuela (que era el pais mas rico de sudamerica) no era igual que Nicaragua (posiblemente el mas pobre). La ultima vez que hable con el me contaba que tras 5 horas de cola en el supermercado su mujer solo pudo comprar arroz. Ahora no piensa igual, solamente se lamenta de no haberlo visto venir.


Chavez no gobierna Venezuela, Chávez está muerto. Lo que tú haces es como si yo dijera que la legislatura actual de Rajoy la asociara a la de Aznar y dijera que el aznarismo está hundiendo al país.

Chávez ha sido de los mejores gobernantes que ha tenido Venezuela en su historia, si no el mejor y Maduro no ha sido para nada un digno sucesor. No hay más.
@oswaldo_machado el país más rico de Sudamérica es Brasil , si quisiera no exportar nada podría , ya que tienen fuentes de energía y materias primas de todo tipo.

Hablas de la transición muy seguro , pero por desgracia lo que se nos vendió no fue mas que una pantomima . Franco estaba a punto de morir y metió al chupoptero de JuanCar .

En esa época le das a los españoles un clavo ardiendo para salir de la dictadura y todos se agarraron , a costa de perder la memoria histórica por ejemplo , a costa de que los descendientes de Franco tuvieran una jubilación asegurada , a costa de que los partidos políticos que firmaron no tendrían problemas futuros , y de aquellos barros vienen estos lodos.

El gobierno prohíbe tocar la constitución , pero ellos la manosean cuando les da la gana.

Si en la época de Pinochet os hubieran impuesto un rey para una transición , a pesar de no tener derechos a reinar , lo habrías acatado.

Aquí sucedió lo mismo , curiosamente JuanCar no tenía derecho de reinado , fue impuesto por Franco.

Y como dice Josemurcia , seria bueno que pusieras las fuentes de lo que afirmas de Monedero y alegre , porque como ya te he dicho , creo que te estas confundiendo.

Opino como Minmaster , Chávez fue un gran presidente con sus cosas como cualquier gobernante , además de que nunca puedes tener contento a todo el mundo . Maduro no se que pinta ahí , no deja de ser una persona con 0 conocimientos que esta haciendo de Venezuela su patio de recreo .
Nosolosurf escribió:@oswaldo_machado el país más rico de Sudamérica es Brasil , si quisiera no exportar nada podría , ya que tienen fuentes de energía y materias primas de todo tipo.

Hablas de la transición muy seguro , pero por desgracia lo que se nos vendió no fue mas que una pantomima . Franco estaba a punto de morir y metió al chupoptero de JuanCar .

En esa época le das a los españoles un clavo ardiendo para salir de la dictadura y todos se agarraron , a costa de perder la memoria histórica por ejemplo , a costa de que los descendientes de Franco tuvieran una jubilación asegurada , a costa de que los partidos políticos que firmaron no tendrían problemas futuros , y de aquellos barros vienen estos lodos.

El gobierno prohíbe tocar la constitución , pero ellos la manosean cuando les da la gana.

Si en la época de Pinochet os hubieran impuesto un rey para una transición , a pesar de no tener derechos a reinar , lo habrías acatado.

Aquí sucedió lo mismo , curiosamente JuanCar no tenía derecho de reinado , fue impuesto por Franco.

Y como dice Josemurcia , seria bueno que pusieras las fuentes de lo que afirmas de Monedero y alegre , porque como ya te he dicho , creo que te estas confundiendo.

Opino como Minmaster , Chávez fue un gran presidente con sus cosas como cualquier gobernante , además de que nunca puedes tener contento a todo el mundo . Maduro no se que pinta ahí , no deja de ser una persona con 0 conocimientos que esta haciendo de Venezuela su patio de recreo .

Las rebusco y cuelgo
Sciro escribió:
Patchanka escribió:Con uno diciendo "obrero de derechas" como sinónimo de "gilipollas" y otro diciendo que "avanzar" es sinónimo de "votar a Podemos", la verdad es que parece que no hay NADIE en ese país que sea un verdadero demócrata. Hablan mal del PPSOE, pero si alguien tiene una opinión distinta es un imbécil, un gilipollas o cosa peor...


Dime que propones para mejorar el PAIS, seguir votando al PP?


Si uno no está de acuerdo con vosotros, es pepero, no? Que bien, como sois demócratas en este foro.

Que conste que he votado a Compromís en las últimas tres elecciones y pienso votar en ellos en las próximas. Pero no llamo gilipollas a quien no vota en Compromís.
Pero te falta darnos una opción general para las elecciones generales . Es como si te digo que voto al BNG .

Si tan malo es Podemos ,¿a quién deberíamos de votar en unas generales?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Menudas respuestas da la Celia a lo Marhuenda.
Que falsa, hasta defiende a Rato. [facepalm]
Hoy en La Sexta Noche ....... Villalobos regalando votos a Podemos...... Con la ayuda inestimable de Marhuenda and Cia.

XD XD XD
Pufff este tio tiene problemas mentales..o eso,o le paga muy bien el PP para que haga este papelón;

https://www.youtube.com/watch?v=3XDe9zzet6g

https://www.youtube.com/watch?v=48czMNQnMa8

https://www.youtube.com/watch?v=wCSbu3xtxgQ


Como le apliquen la ley mordaza,le va a caer una buena multa xD
Nosolosurf escribió:Pero te falta darnos una opción general para las elecciones generales . Es como si te digo que voto al BNG .

Si tan malo es Podemos ,¿a quién deberíamos de votar en unas generales?


Pero... donde coño he dicho yo que Podemos es una opción mala? Estoy hablando de esos que defenden a Iglesias, Errejón y Monedero como se fueron los mesías. Que dicen que la única opción es Podemos.

A mí Podemos hasta me parece una opción interesante. Pero cada vez me parece menos. Iglesias me parece el mejorcito, pero Errejón es un arrogante y Monedero hizo algo que, si lo hubiera hecho alguien de la "casta", estaríais llamándole de todo, legal o ilegal.

Lo único que creo es que, para mejorar este país, lo que menos necesitamos es demonizar al contrario. O decir que quien no está de acuerdo con nosotros es gilipollas. Lo que necesitamos es que todo el mundo arrime el hombro y trabaje para el bien común. Y hacer enemigos no es la mejor estrategia para conseguir eso.
Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Quieres decir que si yo digo que Venezuela es un pozo de mierda , un país destruido... le sigo el juego al PP? ,
en cuanto a Marruecos , preferiria vivir en una chabola de Venezuela con una pistola debajo de la almohada que en un palacio de Marruecos . No se si me explico....
Game_Over escribió:
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Quieres decir que si yo digo que Venezuela es un pozo de mierda , un país destruido... le sigo el juego al PP? ,
en cuanto a Marruecos , preferiria vivir en una chabola de Venezuela con una pistola debajo de la almohada que en un palacio de Marruecos . No se si me explico....


No, tú puedes pensar lo que te salga del rabo de Venezuela. De hecho yo creo que la están cagando bastante. pero eso es una cosa y otra usarlo como argumento contra Podemos cuando el propio PP sí que reconoce tener buenas relaciones con dictaduras como Arabia Saudi, Marruecos o guinea Ecuatorial.

Eso es como si te digo yo a ti que no le mires el culo a mi novia mientras yo me follo a la tuya cuando no estás.. No se si me explico [beer]
Game_Over escribió:
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Quieres decir que si yo digo que Venezuela es un pozo de mierda , un país destruido... le sigo el juego al PP? ,
en cuanto a Marruecos , preferiria vivir en una chabola de Venezuela con una pistola debajo de la almohada que en un palacio de Marruecos . No se si me explico....

Te espera una vida muy triste.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alberto Casillas está loco. Me hizo gracia cuando fue a 13TV a dar pena diciendo que le habían perdido la pierna postiza que lleva. ajajajajajajja me tronchaba.

https://www.youtube.com/watch?v=GcI9ixt9CKo
bpSz escribió:
Game_Over escribió:
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Quieres decir que si yo digo que Venezuela es un pozo de mierda , un país destruido... le sigo el juego al PP? ,
en cuanto a Marruecos , preferiria vivir en una chabola de Venezuela con una pistola debajo de la almohada que en un palacio de Marruecos . No se si me explico....


Te espera una vida muy triste.


Mas todavia?¿ , XD XD
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Para decir que Venezuela es una dictadura no hace falta ser votante del PP.

Basta con tener dos dedos de frente.

El hecho de que existan otras dictaduras en el mundo... no sirve de mucho consuelo a los venezolanos.

Y si se nombra esta dictadura en particular es porque los militantes de un partido político español han cobrado elevadas cantidades de dinero por realizar "supuestos" trabajos de asesores para ella.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8