Boicotean la rueda de prensa de Monedero.

14, 5, 6, 7, 8
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Para decir que Venezuela es una dictadura no hace falta ser votante del PP.

Basta con tener dos dedos de frente.

El hecho de que existan otras dictaduras en el mundo... no sirve de mucho consuelo a los venezolanos.

Y si se nombra esta dictadura en particular es porque los militantes de un partido político español han cobrado elevadas cantidades de dinero por realizar "supuestos" trabajos de asesores para ella.


Si Venezuela es una dictadura España lo es tambien, desde el momento que el PP no cumple su programa electoral, disuelve las manifestaciones con violencia, controla los medios de comunicacion etc
A mi me parece raro una dictadura con 16 elecciones en una decada auditadas por organizaciones de todo el mundo y partidos como el PP diciendo que son las mejores elecciones del mundo. O la figura del referendum revocatorio con la que puedes echar al presidente si consigues las firmas suficientes y ganas el referendum.

Aqui tambien encarcelan a politicos y se ilegalizan partidos politicos no afines segun nuestra ley habrá quien lo considere justo y quien no, detienen y encarcelan a manifestantes o les ponen multas que les van a costar años pagar con un salario de 700 euros, les dan de palos y les disparan dejandolos tuertos o muertos, tenemos a los grandes medios de comunicacion controlados por bancos como el Santander que controlan y dirigen la opinion de la gente segun sus intereses, tenemos un gobierno enfangado hasta las cejas de corrupción, la constitución se modifica porque desde alemania les dan ordenes a los dos partidos de turno pasandose la soberania nacional por el forro de los huevos, se desahucia gente a través de una ley que los tribunales europeos han dicho que es ilegal, se reunen 1.500.000 firmas para una ILP sobre vivienda y se van por el retrete, tenemos un gobierno que es heredero directo de una dictadura (esta si de verdad), el gobierno de todos los españoles utiliza datos protegidos por la LOPD para perseguir a un politico rival, se controlan medios de comunicacion publicos para fines partidistas y propaganda descarada, se cierran medios de comunicación, podremos tener los supermecados llenos pero si el bolsillo esta vacio no podemos comprar la comida, etc, etc...

Podemos considerar a España una dictadura tambien teniendo dos dedos de frente?
Jaquen escribió:
Cozumel escribió:
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Para decir que Venezuela es una dictadura no hace falta ser votante del PP.

Basta con tener dos dedos de frente.

El hecho de que existan otras dictaduras en el mundo... no sirve de mucho consuelo a los venezolanos.

Y si se nombra esta dictadura en particular es porque los militantes de un partido político español han cobrado elevadas cantidades de dinero por realizar "supuestos" trabajos de asesores para ella.


Si Venezuela es una dictadura España lo es tambien


Que suerte tenemos los jóvenes españoles de no haber nacido ni en Cuba ni Venezuela, que hasta los más mínimos conocimientos del sufrimiento que implica vivir en una dictadura nos son absolutamente desconocidos.
Cozumel escribió:Que suerte tenemos los jóvenes españoles de no haber nacido ni en Cuba ni Venezuela, que hasta los más mínimos conocimientos del sufrimiento que implica vivir en una dictadura nos son absolutamente desconocidos.


Hombre si hubieses nacido en Cuba o en Venezuela tendrías la suficiente educación para saber diferenciar entre una dictadura (Cuba) y una democracia (Venezuela). Eso se enseña en las escuelas...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:
Que suerte tenemos los jóvenes españoles de no haber nacido ni en Cuba ni Venezuela, que hasta los más mínimos conocimientos del sufrimiento que implica vivir en una dictadura nos son absolutamente desconocidos.


Como si España fuese un ejemplo de democracia habiendo salido hace 30 años de una dictadura, sufriendo aun las consecuencias de esta, y con los que mandaban entonces ahora en el gobierno...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
minmaster escribió:
Cozumel escribió:Que suerte tenemos los jóvenes españoles de no haber nacido ni en Cuba ni Venezuela, que hasta los más mínimos conocimientos del sufrimiento que implica vivir en una dictadura nos son absolutamente desconocidos.


Hombre si hubieses nacido en Cuba o en Venezuela tendrías la suficiente educación para saber diferenciar entre una dictadura (Cuba) y una democracia (Venezuela). Eso se enseña en las escuelas...


ZAS!!!! ajajajajja

No me he podido resistir:

https://www.youtube.com/watch?v=RFVCHKmajnA
Cozumel escribió:
zibergazte escribió:Esto es un poco Offtopic pero todos los que le seguís el juego al PP diciendo una y otra vez que lo de Venezuela es una dictadura (pese a que haya salido de unas elecciones) ¿por qué calláis como putas con Marruecos o Arabia Saudi que si que son dictaduras sin ningún lugar a dudas?

Es que oír a alguien del PP llamar dictadura al gobierno de Venezuela y saltarse la risa de cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...


Para decir que Venezuela es una dictadura no hace falta ser votante del PP.

Basta con tener dos dedos de frente.

El hecho de que existan otras dictaduras en el mundo... no sirve de mucho consuelo a los venezolanos.

Y si se nombra esta dictadura en particular es porque los militantes de un partido político español han cobrado elevadas cantidades de dinero por realizar "supuestos" trabajos de asesores para ella.



Tu colega el rey es amigo de los saudies y de hasan el "rey" no electo de marruecos y eso si son dictaduras.
Cozumel escribió:Para decir que Venezuela es una dictadura no hace falta ser votante del PP.

Basta con tener dos dedos de frente.

El hecho de que existan otras dictaduras en el mundo... no sirve de mucho consuelo a los venezolanos.

Y si se nombra esta dictadura en particular es porque los militantes de un partido político español han cobrado elevadas cantidades de dinero por realizar "supuestos" trabajos de asesores para ella.


Que el nivel de las democracias en gran parte de Sudamérica es de chiste es algo que sabemos todos pero de ahí a decir que lo de Venezuela es una dictadura cuando el gobierno ha salido de unas urnas pues hay un trecho. Y ojo, que no discuto que haya podido haber irregularidades pero es que las hubo hasta en USA cuando ganó Bush y nadie discute que es una democracia..

Que sí, que lo que quieras pero las relaciones de cargos del PP y de la propia casa real con dictaduras desde hace muchos años deberían hacerles pensar antes de hablar... y lo digo porque ayer el Pablo Casado sacó una foto de un preso venezolano pero no le vi a la de Podemos sacar una foto de alguna mujer lapidada en Arabia Saudi.. pero oye, que lo mismo un día alguien del PP tiene los huevos de decir que Arabia Saudi es una dictadura y que la rechaza como la de Venezuela y me callo..
"Democracia" española, mapa electoral tras las elecciones municipales de 2011:

Imagen

"Dictadura" venezolana, mapa electoral tras las elecciones municipales de 2013:

Imagen

Mapa electoral por municipios. Rojo: PSUV y sus aliados Azul: MUD y sus aliados.

Para ser uno una democracia y otro una dictadura, se ven más dominio azul en España que dominio rojo -de los dictadores- en Venezuela... :o :o :o
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:"Democracia" española, mapa electoral tras las elecciones municipales de 2011:

Imagen

"Dictadura" venezolana, mapa electoral tras las elecciones municipales de 2013:

Imagen

Mapa electoral por municipios. Rojo: PSUV y sus aliados Azul: MUD y sus aliados.

Para ser uno una democracia y otro una dictadura el panorama electoral es muy similar... :o :o


DIN DIN DIN ! ;)
elvicent escribió:A mi me parece raro una dictadura con 16 elecciones en una decada auditadas por organizaciones de todo el mundo y partidos como el PP diciendo que son las mejores elecciones del mundo. O la figura del referendum revocatorio con la que puedes echar al presidente si consigues las firmas suficientes y ganas el referendum.

Aqui tambien encarcelan a politicos y se ilegalizan partidos politicos no afines segun nuestra ley habrá quien lo considere justo y quien no, detienen y encarcelan a manifestantes o les ponen multas que les van a costar años pagar con un salario de 700 euros, les dan de palos y les disparan dejandolos tuertos o muertos, tenemos a los grandes medios de comunicacion controlados por bancos como el Santander que controlan y dirigen la opinion de la gente segun sus intereses, tenemos un gobierno enfangado hasta las cejas de corrupción, la constitución se modifica porque desde alemania les dan ordenes a los dos partidos de turno pasandose la soberania nacional por el forro de los huevos, se desahucia gente a través de una ley que los tribunales europeos han dicho que es ilegal, se reunen 1.500.000 firmas para una ILP sobre vivienda y se van por el retrete, tenemos un gobierno que es heredero directo de una dictadura (esta si de verdad), el gobierno de todos los españoles utiliza datos protegidos por la LOPD para perseguir a un politico rival, se controlan medios de comunicacion publicos para fines partidistas y propaganda descarada, se cierran medios de comunicación, podremos tener los supermecados llenos pero si el bolsillo esta vacio no podemos comprar la comida, etc, etc...

Podemos considerar a España una dictadura tambien teniendo dos dedos de frente?

La pregunta es habiendo todo esto en España, como coño lo hacen, para que estemos fijandonos en un Pais, a miles de km de España, y gente que seguramente hace unos meses no tendria ni idea de señalar a Venezuela en un mapa, hablando de Venezuela., es que en Venezuela, en que en Venezuela, y aqui mientras desahucios, y miles de cosas mas, pero y es que Venezuela, y es que Venezuela . Solo hay que ver la portada de la Razón de hoy para ver a lo que me refiero.
minmaster escribió:
Cozumel escribió:Que suerte tenemos los jóvenes españoles de no haber nacido ni en Cuba ni Venezuela, que hasta los más mínimos conocimientos del sufrimiento que implica vivir en una dictadura nos son absolutamente desconocidos.


Hombre si hubieses nacido en Cuba o en Venezuela tendrías la suficiente educación para saber diferenciar entre una dictadura (Cuba) y una democracia (Venezuela). Eso se enseña en las escuelas...


El sentido común no se enseña en las escuelas y es lo que se utiliza para evidenciar la existencia de una dictadura detrás de una falsa democracia, como ocurre en el caso de Venezuela.

En el caso de Cuba, supongo que eres uno de los muchos izquierdistas (no confundir con persona de ideología de izquierdas, porque son dos cosas bien distintas) que sobrevaloran lo que no conocen.

Por estas fechas hace un año que me recorrí buena parte de Cuba en coche y créeme que da mucha pena lo que te encuentras fuera de la Habana Vieja y Varadero.
Cozumel escribió:El sentido común no se enseña en las escuelas y es lo que se utiliza para evidenciar la existencia de una dictadura detrás de una falsa democracia, como ocurre en el caso de Venezuela.


El sentido común se enseña en 13TV e Intereconomía no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te he puesto los resultados electorales de Venezuela en las últimas municipales donde el partido de gobierno consiguió muchos menos municipios que el PP en las del 2011 en España, una dictadura muy bien encubierta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cozumel escribió:Por estas fechas hace un año que me recorrí buena parte de Cuba en coche y créeme que da mucha pena lo que te encuentras fuera de la Habana Vieja y Varadero.


Hay una cosa que se llama EMBARGO ECONÓMICO, que también se enseña en las escuelas y que hace que durante décadas Cuba haya estado sometida a la imposibilidad de vender o comprar productos de necesidad.
es tan falsa democracia que pierden zonas y todo. por eso engañan a las naciones unidas que las auditan, son unos fieras [poraki]
Es normal que los que no saben diferenciar una dictadura de una democracia se confundan cuando sale gente a manifestarse.

Es curioso como son los mismos.
minmaster escribió:"Democracia" española, mapa electoral tras las elecciones municipales de 2011:

Imagen

"Dictadura" venezolana, mapa electoral tras las elecciones municipales de 2013:

Imagen

Mapa electoral por municipios. Rojo: PSUV y sus aliados Azul: MUD y sus aliados.

Para ser uno una democracia y otro una dictadura, se ven más dominio azul en España que dominio rojo -de los dictadores- en Venezuela... :o :o :o


Sólo para saber, donde aparecen en esos mapas los opositores presos en los dos países?
Patchanka escribió:Sólo para saber, donde aparecen en esos mapas los opositores presos en los dos países?


Otegi es un líder político y está en la cárcel. Lo consideramos opositor preso??

O este no cuenta?? :-| :-|
minmaster escribió:
Patchanka escribió:Sólo para saber, donde aparecen en esos mapas los opositores presos en los dos países?


Otegi es un líder político y está en la cárcel. Lo consideramos opositor preso??

O este no cuenta?? :-| :-|


jajajajajaj , no puede ser verdad tio ,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game_Over escribió:jajajajajaj , no puede ser verdad tio ,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, teniendo en cuenta que uno de ellos es responsable de una manifestación contr el gobierno que se saldó con más de 40 muertos, ¿lo encarcelamos o le dejamos suelto?
Game_Over escribió:jajajajajaj , no puede ser verdad tio ,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al alcalde de Caracas se le acusa del ser el instigador de un golpe de Estado en Venezuela...

Si viviera en el extranjero y haría un juicio de valor como vosotros hacéis de la situación Venezolana podría creer que a Otegi se le metió en la cárcel como un preso político sin profundizar en sus delitos...
Reakl escribió:
Game_Over escribió:jajajajajaj , no puede ser verdad tio ,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, teniendo en cuenta que uno de ellos es responsable de una manifestación contr el gobierno que se saldó con más de 40 muertos, ¿lo encarcelamos o le dejamos suelto?


A mi no me preguntes que yo no soy Juez ni parte interesada en este tema. Que decidan quienes tiene que hacerlo.
Chiquet135 escribió:Imagen


Que cara tiene el paisano, parece que está cantando un fandanguillo...
Game_Over escribió:A mi no me preguntes que yo no soy Juez ni parte interesada en este tema. Que decidan quienes tiene que hacerlo.

Entonces no se por qué acusas. Ha sido un juez el que ha determinado que esa persona esté en la cárcel por los delitos cometidos. Que en Venezuela también hay separación de poderes. Que vuelvo a repetir, quienes están encarcelados son los que apoyaron un golpe de estado y salieron a manifestarse matando a tiros a decenas de personas. Si no crees que esa gente deba estar en la cárcel, bueno, vota al respecto.
Reakl escribió:
Game_Over escribió:A mi no me preguntes que yo no soy Juez ni parte interesada en este tema. Que decidan quienes tiene que hacerlo.

Entonces no se por qué acusas. Ha sido un juez el que ha determinado que esa persona esté en la cárcel por los delitos cometidos. Que en Venezuela también hay separación de poderes. Que vuelvo a repetir, quienes están encarcelados son los que apoyaron un golpe de estado y salieron a manifestarse matando a tiros a decenas de personas. Si no crees que esa gente deba estar en la cárcel, bueno, vota al respecto.


Si yo no acuso de nada , me reia por lo del ejemplo de Otegui , pero de verdad que no queria ofender a nadie. No es mi intencion de verdad y menos con un tema tan delicado como este. No quiero exaltar a nadie por algo asi , que hay mucho radical suelto.....
Aqui veo a gente metiendose con Venezuela, que no voy a discutir si el pais es dictadura o no. Mas vale que nos preocupemos de los nuestro. Con un ministro, Montoro, detras de un rival politico sin cargo. Filtrando los papeles de Monedero a la prensa, de nuevo utilizando los medios publicos para hacer campaña contra su rival. Destruyendo discos duros y los papeles de quien esa orden de destruccion para que no les pillen la contabilidad B, C, D y E.

Eso son asuntos muy graves y que han sucedido en España. Me importa una mierda que el alcalde de Caracas sea detenido o no, que se preocupen los venezolanos. A mi lo que me importa es como un partido como el PP puede hacer esto ultimo y que la gente siga tan tranquila votandoles y preocupandose si monedero cobro de Venezuela y lo adoctronaron.

Desde luego les ha salido bien la jugada a los periodicuchos, miente, miente, que algo queda.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...
Sciro escribió:Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...



Hombre el dinero no procedia precisamente de Guinea Ecuatorial , asi que normal que se habla de ello....
Game_Over escribió:
Sciro escribió:Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...



Hombre el dinero no procedia precisamente de Guinea Ecuatorial , asi que normal que se habla de ello....


[REPORTAJE] La Financiación de PODEMOS [hallow]
elneocs escribió:
Game_Over escribió:
Sciro escribió:Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...



Hombre el dinero no procedia precisamente de Guinea Ecuatorial , asi que normal que se habla de ello....


[REPORTAJE] La Financiación de PODEMOS [hallow]



Este hilo es de la rueda de prensa que dio Monedero en el cual explica porque tributó como tributó un dinero que procedía de un trabajo realizado para Venezuela entre otros paises.
Que es lo que no entiendes ? , te lo explico otra vez?¿
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pk os empeñais en meter mierda.

ajajajajajja es la risa el nivel de cutrez de los anti podemos.

Así vais a conseguir ke gann las elecciones, que yo espero que las ganen. Aunque no les votaré.
Sciro escribió:Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...


Mientras el dinero proceda de Venezuela, no se documente el origen y no se aclare la finalidad, seguiremos hablando de Venezuela tanto como queramos.

Sobre todo porque quien cobra de una dictadura por supuestamente asesorarle y encima comete fraude fiscal por el camino no está legitimado para andar dando lecciones morales a nadie.

Y quienes defendéis a Podemos deberíais ser los primeros en solicitar una investigación documentada del asunto.

Porque al final se va a llevar el partido al hoyo.
Cozumel escribió:no se documente el origen

Origen, un trabajo realizado por monedero. Confirmado por el propio banco que le pagó.

Cozumel escribió:se aclare la finalidad

Finalidad, financiar la tuerka.

Cozumel escribió:Sobre todo porque quien cobra de una dictadura por supuestamente asesorarle y encima comete fraude fiscal por el camino no está legitimado para andar dando lecciones morales a nadie.

Una falacia de libro. Ad hominem. Hacer las cosas mal no impide que lo que se haga bien, se haga bien.

Cozumel escribió:Y quienes defendéis a Podemos deberíais ser los primeros en solicitar una investigación documentada del asunto.

Curiosamente los que están interesados en la vida laboral de Monedero son aquellos que están en contra de Podemos. Me sirve de poco que defraude o no si no luego no toma medidas contra el fraude. El hecho de que en su programa va una medida que perjudicaría al propio monedero, les honra, y si la cumplen, ya ni te cuento.

Quien vota a podemos no vota porque sean inmaculados. Vota porque saben cual es la consecuencia de que gane podemos. ASí que toda esta lucha es futil.
Reakl escribió:
Cozumel escribió:no se documente el origen

Origen, un trabajo realizado por monedero. Confirmado por el propio banco que le pagó.

Cozumel escribió:se aclare la finalidad

Finalidad, financiar la tuerka.

Cozumel escribió:Sobre todo porque quien cobra de una dictadura por supuestamente asesorarle y encima comete fraude fiscal por el camino no está legitimado para andar dando lecciones morales a nadie.

Una falacia de libro. Ad hominem. Hacer las cosas mal no impide que lo que se haga bien, se haga bien.

Cozumel escribió:Y quienes defendéis a Podemos deberíais ser los primeros en solicitar una investigación documentada del asunto.

Curiosamente los que están interesados en la vida laboral de Monedero son aquellos que están en contra de Podemos. Me sirve de poco que defraude o no si no luego no toma medidas contra el fraude. El hecho de que en su programa va una medida que perjudicaría al propio monedero, les honra, y si la cumplen, ya ni te cuento.

Quien vota a podemos no vota porque sean inmaculados. Vota porque saben cual es la consecuencia de que gane podemos. ASí que toda esta lucha es futil.

+1
Imposible explicarlo mejor.
Cozumel escribió:
Sciro escribió:Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...


Mientras el dinero proceda de Venezuela, no se documente el origen y no se aclare la finalidad, seguiremos hablando de Venezuela tanto como queramos.

Sobre todo porque quien cobra de una dictadura por supuestamente asesorarle y encima comete fraude fiscal por el camino no está legitimado para andar dando lecciones morales a nadie.

Y quienes defendéis a Podemos deberíais ser los primeros en solicitar una investigación documentada del asunto.

Porque al final se va a llevar el partido al hoyo.


Ayer se dio (repitio, una vez más) la cifra de 4.3 millones de euros vendidos en armas desde este gobierno a tu 'supuesta' dictadura, ¿vender armas para reforzar una dictadura no está tan mal verdad? :-? :-? :-?

Si lo que os enervan unos lo aplicaséis a quien de verdad tiene el poder en vez de difamar tanto diciendo que ha cometido fraude fiscal (cosa que ya está comprobando que no, ahora lo que quieren es ver es el contenido del trabajo)
Cozumel escribió:
Sciro escribió:Por favor dejar de hablar sobre venezuela, porque ya cansa y este tema en ningun momemto de la prensa han hablado relacionado con venezuela.

Ya cansa...


Mientras el dinero proceda de Venezuela, no se documente el origen y no se aclare la finalidad, seguiremos hablando de Venezuela tanto como queramos.

Sobre todo porque quien cobra de una dictadura por supuestamente asesorarle y encima comete fraude fiscal por el camino no está legitimado para andar dando lecciones morales a nadie.

Y quienes defendéis a Podemos deberíais ser los primeros en solicitar una investigación documentada del asunto.

Porque al final se va a llevar el partido al hoyo.


[facepalm]

Es increible, de verdad.
serían los organismos oficiales los que determinan si es fraude o no, lo demás son pataletas de niños inmaduros, si solo piensas en ti al final solo eres un psicópata.¿porque no se puede valorar a cada persona por lo que haga? y no un acoso y derribo sistemático que sinceramente solo me aporta mal humor.

típica táctica tonto mierda mierda, algún día nos cansaremos.
Cozumel 400.000 euros de Venezuela por un trabajo de asesoramiento..Ohhh shit Monedero!!.....Casi 4.000 millones de euros vendiendo armas en 2013(se duplico respecto a 2012) a Venezuela.....Pidele las facturas a Rajoy,que de seguro que se queda un buen trozo en B.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19414.html

Quieres mas?Toma amigo;

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

http://www.publico.es/politica/rajoy-au ... hrein.html


El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

http://vozpopuli.com/actualidad/36809-e ... -Venezuela

ONG denuncian que España autorizó exportaciones de armas en 2013 por el doble del valor del año anterior

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Ahora te pregunto yo Cozumel , cuanta gente habrá muerto con ARMAS ESPAÑOLAS, vendiéndoselas a unas dictaduras como tu dices?Quien decías que financia a quien? [360º]

Así seria la portada del Mundo según estos datos y su estilo;


"España es culpable del 30% de los asesinatos de Venezuela"
Chiquet135 escribió:Cozumel 400.000 euros de Venezuela..Ohhh shit Monedero!!.....Casi 4.000 millones de euros vendiendo armas en 2013(se duplico respecto a 2012) a Venezuela.....Pidele las facturas a Rajoy,que de seguro que se queda un buen trozo en B.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19414.html

Quieres mas?Toma amigo;

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

http://www.publico.es/politica/rajoy-au ... hrein.html


El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

http://vozpopuli.com/actualidad/36809-e ... -Venezuela

ONG denuncian que España autorizó exportaciones de armas en 2013 por el doble del valor del año anterior

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Ahora te pregunto yo, cuanta gente habrá muerto con ARMAS ESPAÑOLAS, vendiéndoselas a unas dictaduras como tu dices?


Yo entiendo que estéis nerviosos.

Pensabais haber encontrado un Santo defensor de la clase trabajadora, una luz que guiase la necesaria regeneración moral de nuestro país, un hombre de intachable compromiso social...

Y os ha salido un tipo que viste chaqueta de pana y canta la internacional, pero que tiene 700.000 euros en las cuentas, que cobra 425.000 euros por trabajos fantasma y que encima intenta defraudar a hacienda.

Pero la casta son el resto, claro.
Cozumel escribió:
Chiquet135 escribió:Cozumel 400.000 euros de Venezuela..Ohhh shit Monedero!!.....Casi 4.000 millones de euros vendiendo armas en 2013(se duplico respecto a 2012) a Venezuela.....Pidele las facturas a Rajoy,que de seguro que se queda un buen trozo en B.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19414.html

Quieres mas?Toma amigo;

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

http://www.publico.es/politica/rajoy-au ... hrein.html


El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

http://vozpopuli.com/actualidad/36809-e ... -Venezuela

ONG denuncian que España autorizó exportaciones de armas en 2013 por el doble del valor del año anterior

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Ahora te pregunto yo, cuanta gente habrá muerto con ARMAS ESPAÑOLAS, vendiéndoselas a unas dictaduras como tu dices?


Yo entiendo que estéis nerviosos.

Pensabais haber encontrado un Santo defensor de la clase trabajadora, una luz que guiase la necesaria regeneración moral de nuestro país, un hombre de intachable compromiso social...

Y os ha salido un tipo que viste chaqueta de pana y canta la internacional, pero que tiene 700.000 euros en las cuentas, que cobra 425.000 euros por trabajos fantasma y que encima intenta defraudar a hacienda.

Pero la casta son el resto, claro.


Pruebas de lo que dices?Yo te di fuentes de datos oficiales...No me debates lo que te expongo?El ratoncito Perez existe tb.[carcajad]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Trabajos fantasmas?
No sabia que ahora los usuarios de EOL, saben igual que Monedero de lo que hacen sus trabajos... :o
Primero que mas da los tipos de trabajos, cuando es totalmente legal y ni existe fraude fiscal, porque ni quisiera esta imputado... buscar los pies al gato esta muy visto en el PP.
Segundo, no existen fuentes de que tipo de trabajos hace Monedero, ya que existe un contrato de confidencialidad.
Cozumel escribió:
Chiquet135 escribió:Cozumel 400.000 euros de Venezuela..Ohhh shit Monedero!!.....Casi 4.000 millones de euros vendiendo armas en 2013(se duplico respecto a 2012) a Venezuela.....Pidele las facturas a Rajoy,que de seguro que se queda un buen trozo en B.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19414.html

Quieres mas?Toma amigo;

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

http://www.publico.es/politica/rajoy-au ... hrein.html


El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

http://vozpopuli.com/actualidad/36809-e ... -Venezuela

ONG denuncian que España autorizó exportaciones de armas en 2013 por el doble del valor del año anterior

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Ahora te pregunto yo, cuanta gente habrá muerto con ARMAS ESPAÑOLAS, vendiéndoselas a unas dictaduras como tu dices?


Yo entiendo que estéis nerviosos.

Pensabais haber encontrado un Santo defensor de la clase trabajadora, una luz que guiase la necesaria regeneración moral de nuestro país, un hombre de intachable compromiso social...

Y os ha salido un tipo que viste chaqueta de pana y canta la internacional, pero que tiene 700.000 euros en las cuentas, que cobra 425.000 euros por trabajos fantasma y que encima intenta defraudar a hacienda.

Pero la casta son el resto, claro.


Te veo algo perdido [hallow]
Segun tengo entendido Bertin Orsborne tambien hizo algun negocio con Venezuela, para mandar aceite alli a bajo precio, aunque no durante mucho tiempo. Exijo que se le investigue tambien y si tiene relacion alguna con Podemos, Modero o Black Sabbath.
Chiquet135 escribió:
Cozumel escribió:
Chiquet135 escribió:Cozumel 400.000 euros de Venezuela..Ohhh shit Monedero!!.....Casi 4.000 millones de euros vendiendo armas en 2013(se duplico respecto a 2012) a Venezuela.....Pidele las facturas a Rajoy,que de seguro que se queda un buen trozo en B.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19414.html

Quieres mas?Toma amigo;

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

http://www.publico.es/politica/rajoy-au ... hrein.html


El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

http://vozpopuli.com/actualidad/36809-e ... -Venezuela

ONG denuncian que España autorizó exportaciones de armas en 2013 por el doble del valor del año anterior

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Ahora te pregunto yo, cuanta gente habrá muerto con ARMAS ESPAÑOLAS, vendiéndoselas a unas dictaduras como tu dices?


Yo entiendo que estéis nerviosos.

Pensabais haber encontrado un Santo defensor de la clase trabajadora, una luz que guiase la necesaria regeneración moral de nuestro país, un hombre de intachable compromiso social...

Y os ha salido un tipo que viste chaqueta de pana y canta la internacional, pero que tiene 700.000 euros en las cuentas, que cobra 425.000 euros por trabajos fantasma y que encima intenta defraudar a hacienda.

Pero la casta son el resto, claro.


Pruebas de lo que dices?Yo te di fuentes de datos oficiales...No me debates lo que te expongo?El ratoncito Perez existe tb.[carcajad]


¿De qué has dado pruebas?, ¿de que España es un exportador mundial de armamento?... Pero si somos uno de los principales exportadores desde comienzos de los años ochenta XD

Y las pruebas que pides no las tengo que dar yo. No hay contrato, ni hay copia del supuesto trabajo, sólo una factura del propio Monedero y por importe redondo.

Las pruebas del fraude fiscal no hay que buscarlas, que para eso está la complementaria antes de la denuncia.

Me resulta increíble que siendo futuros votantes de Podemos no os queráis anticipar a la tormenta que viene y depurar el asunto cuanto antes.
Cozumel, ese adalid de las libertades que defendía que tenían que salvar los bancos y echar a la gente por no pagar.
Podemos antes era el azote de la casta PPSOE, procurando distanciarse de la castaza asquerosa del PPSOE. Y cualquier oportunidad era mejor que la anterior para marcar y remarcar para desmarcarse y diferenciarse. Ahora su comportamiento y su actitud es igual. Tu oyes a un pepero o progre defender lo indenfendible de las actividades delictivas, inmorales y antiéticas y a cualquier dirigente de Podemos y es el mismo cuento:

1. Somos victimas. Nos persiguen. Conspiración.
2. No doy ninguna explicación.
3. Tour por los Cerros de Úbeda. Tienen la jeta como los gemelos de duros.

Sensación final y cara del que le ve (servidor o cualquiera con un mínimo de sentido común):

Soy idiota, pero tú no eres tan listo. Anda a otro perro con ese hueso, monedero, billetero, corbejón o cepillo que diga Iglesias.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ocelot R escribió:Soy idiota, pero tú no eres tan listo. Anda a otro perro con ese hueso, monedero, billetero, corbejón o cepillo que diga Iglesias.


Aqui hay nivel. Por cierto, que delitos han cometido?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ocelot R escribió:Podemos antes era el azote de la casta PPSOE, procurando distanciarse de la castaza asquerosa del PPSOE. Y cualquier oportunidad era mejor que la anterior para marcar y remarcar para desmarcarse y diferenciarse. Ahora su comportamiento y su actitud es igual. Tu oyes a un pepero o progre defender lo indenfendible de las actividades delictivas, inmorales y antiéticas y a cualquier dirigente de Podemos y es el mismo cuento:

1. Somos victimas. Nos persiguen. Conspiración.
2. No doy ninguna explicación.
3. Tour por los Cerros de Úbeda. Tienen la jeta como los gemelos de duros.

Sensación final y cara del que le ve (servidor o cualquiera con un mínimo de sentido común):

Soy idiota, pero tú no eres tan listo. Anda a otro perro con ese hueso, monedero, billetero, corbejón o cepillo que diga Iglesias.


+1000, pero lo mas peligroso de todo son los fanboys que los admiran como una fan a su cantante preferido.
Jaquen escribió:
Ocelot R escribió:Podemos antes era el azote de la casta PPSOE, procurando distanciarse de la castaza asquerosa del PPSOE. Y cualquier oportunidad era mejor que la anterior para marcar y remarcar para desmarcarse y diferenciarse. Ahora su comportamiento y su actitud es igual. Tu oyes a un pepero o progre defender lo indenfendible de las actividades delictivas, inmorales y antiéticas y a cualquier dirigente de Podemos y es el mismo cuento:

1. Somos victimas. Nos persiguen. Conspiración.
2. No doy ninguna explicación.
3. Tour por los Cerros de Úbeda. Tienen la jeta como los gemelos de duros.

Sensación final y cara del que le ve (servidor o cualquiera con un mínimo de sentido común):
Soy idiota, pero tú no eres tan listo. Anda a otro perro con ese hueso, monedero, billetero, corbejón o cepillo que diga Iglesias.


Aquí hay nivel. Por cierto, que delitos han cometido?


Gracias, aunque con semejante cloaca política se precisa pico y pala porque la dureza cutánea de esta gente es de acero valyrio y vidriagón, así que tampoco es que se pueda hacer mucho [oki]

Delito? Tomar a la gente por idiotas debería comenzar a tipificarse de delito. No dar explicaciones, marear a la gente y soltar parrafadas victimistas, sectarias y conspiratorias debería comenzar a penarse con cárcel o viaje en catapulta. El no contestar de manera concisa, precisa, concreta y directa de cualquiera que quiera tocar poder deberia ser delito. Y esto es una practica que Podemos viene emplemando desde hace ya bastante tiempo. Como lo hace cualquiera de los políticos & acólitos o asociados periodistas que aparecen en televisión (cualquiera) para tomarnos a todos por gilipollas.

Su actitud de desprecio a la gente a las que puede gobernar (les apoye o no) es un delito que aunque no esté tipificado, atenta contra la inteligencia, el honor y la dignidad de cualquiera que les preste atención como opción de gobierno a la que aspiran.
Ocelot R escribió:Podemos antes era el azote de la casta PPSOE, procurando distanciarse de la castaza asquerosa del PPSOE. Y cualquier oportunidad era mejor que la anterior para marcar y remarcar para desmarcarse y diferenciarse. Ahora su comportamiento y su actitud es igual. Tu oyes a un pepero o progre defender lo indenfendible de las actividades delictivas, inmorales y antiéticas y a cualquier dirigente de Podemos y es el mismo cuento:

1. Somos victimas. Nos persiguen. Conspiración.
2. No doy ninguna explicación.
3. Tour por los Cerros de Úbeda. Tienen la jeta como los gemelos de duros.

Sensación final y cara del que le ve (servidor o cualquiera con un mínimo de sentido común):

Soy idiota, pero tú no eres tan listo. Anda a otro perro con ese hueso, monedero, billetero, corbejón o cepillo que diga Iglesias.


Que si hombre, el curriculum de Monedero es falso..Se esconde en el metro,la foto del desnudo de un miembro de Podemos fue una imaginación mia..que Montoro amenaza a miembro de Podemos usando hacienda tb son ilusiones mias(y te podría decir muchas mas cosas)...Si esto no es una persecución a un partido político apaga y vamonos..No se si tu miras los periodicos o los informativos. O te pasas todo el día jugando a la consola...Pero Podemos es noticia día si y día tb,y en la mayoría de casos no es precisamente para hablar bien. [facepalm]
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8