› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Malthusiano escribió:basslover escribió:Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.
En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.
Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.
En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.
http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html
Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida. Hay que seguir la normativa de la agencia tributaria:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml
e) Domicilio, tanto del obligado a expedir factura como del destinatario de las operaciones.
Factura simplificada:
a) Número y, en su caso, serie.
b) Fecha de expedición.
c) Fecha de operación si es distinta de la de expedición.
d) NIF y nombre y apellidos, razón o denominación social del expedidor.
e) Identificación de los bienes entregados o servicios prestados.
f) Tipo impositivo, y opcionalmente también la expresión “IVA incluido”
g) Contraprestación total.
h) En las facturas rectificativas, la referencia a la factura rectificada.
i) En su caso, si se producen las siguientes circunstancias:
- En operaciones exentas referencia a la normativa
- La mención “facturación por el destinatario”
- La mención “inversión del sujeto pasivo”
- La mención “Régimen especial de Agencias de viajes”
- La mención “Régimen especial de bienes usados”.
El Departamento de Gestión Tributaria podrá exigir en determinadas circunstancias la inclusión de menciones adicionales que, en ningún caso, podrán exceder de las exigidas para la factura completa.
El Departamento de Gestión Tributaria podrá autorizar, en determinadas circunstancias, la expedición de facturas simplificadas que no incluyan los requisitos de las letras a), c), f), g) o i) citados anteriormente, así como, el NIF y domicilio del destinatario y la cuota repercutida.
Dichas autorizaciones deberán ser objeto de la debida publicidad.
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Malthusiano escribió:basslover escribió:En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.
Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida.
Sciro escribió:Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Si hicieran con el mismo empeño que hacen con monedero con la corrupción del PP...
Oh espera es que eso nunca ha pasado... como es algo normal en este pais...
Game_Over escribió:Sciro escribió:Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Si hicieran con el mismo empeño que hacen con monedero con la corrupción del PP...
y tu mas....
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Game_Over escribió:y tu mas....
Chiquet135 escribió:Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Para el exdirector de la Agencia Tributaria, la factura que ha presentado Monedero es una forma de documentar quién ha hecho el trabajo, quién lo ha recibido, y cómo se ha realizado. Cumple los requisitos formales, por lo que está en regla. Además, aclara que en nuestra legislación es obligatoria la existencia de una factura, pero no la de un contrato.
rokyle escribió:Malthusiano escribió:basslover escribió:En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.
Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida.
Vale...y a quien nos creemos...al ex director de la agencia tributaria que tendrá años y años de experiencia en el tema o a un usuario random de EOL?...Tic-Tac-Tic-Tac
Malthusiano escribió:No creas a nadie, ve directamente a la fuente (la Agencia Tributaria) y mira los requisitos para emitir facturas en España.
SMaSeR escribió:Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Si eso importase, ya se habría echado a los gobiernos que han estado por vender armas a Venezuela o las relaciones con Teodoro Obiang, China ......... etc etc etc, cualquier país que este quebrantando los derechos humanos, no deja de ser dinero sucio para financiar políticas no?.
A mi me parece interesante el doble rasero de los políticos, podemos vender armas pero ojo, un informe no que eso es ETA
rokyle escribió:Malthusiano escribió:No creas a nadie, ve directamente a la fuente (la Agencia Tributaria) y mira los requisitos para emitir facturas en España.
O puede salir un experto en el tema, como un ex-director de esa agencia, y ahorrarme el esfuerzo diciendo simplemente que todo está en regla.
Que cosas eh?
Game_Over escribió:SMaSeR escribió:Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Si eso importase, ya se habría echado a los gobiernos que han estado por vender armas a Venezuela o las relaciones con Teodoro Obiang, China ......... etc etc etc, cualquier país que este quebrantando los derechos humanos, no deja de ser dinero sucio para financiar políticas no?.
A mi me parece interesante el doble rasero de los políticos, podemos vender armas pero ojo, un informe no que eso es ETA
Nada que no te enteras tio , para ti Venezuela debe ser un paraiso y un lugar del que estar envidioso como dicen los vendehumos de Podemos.
Game_Over escribió:Nada que no te enteras tio , para ti Venezuela debe ser un paraiso y un lugar del que estar envidioso como dicen los vendehumos de Podemos.
Malthusiano escribió:Tu haz caso a los expertos y no pienses por ti mismo, que te irá bien en la vida.
Game_Over escribió:Sciro escribió:Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
y tu mas....
SMaSeR escribió:
xD luego tu eres el que se queja de capacidad lectora de los demás, cuando tu tienes -3 xD. No he dicho que en Venezuela se viva bien, he dicho que no importa realmente como se viva, y es lo que hay, les vendemos armas. Ademas también se de nuestra indiferencia con países en peor circunstancia y mucho mas cercanos y nos la suda completamente. Ejemplo : Argelia.
Ademas he dicho dinero manchado, si eso te parece afirmar que en Venezuela se vive bien, por favor, vuelve a primaria xD.
Game_Over escribió:SMaSeR escribió:
xD luego tu eres el que se queja de capacidad lectora de los demás, cuando tu tienes -3 xD. No he dicho que en Venezuela se viva bien, he dicho que no importa realmente como se viva, y es lo que hay, les vendemos armas. Ademas también se de nuestra indiferencia con países en peor circunstancia y mucho mas cercanos y nos la suda completamente. Ejemplo : Argelia.
Ademas he dicho dinero manchado, si eso te parece afirmar que en Venezuela se vive bien, por favor, vuelve a primaria xD.
Te lo voy a intentar aclarar , sabes la diferencia extre importar y exportar no?
A mi me importaria 3 cojones que Podemos se financiara exportando armas a quien coño sea , lo que no que quiero es que importen doctrinas para convertir España en un vertedero humando como lo es Venezuela. Te queda claro ya o no?
Siento el vocabulario tan soez....
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.
AngelCaido escribió:¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina
Game_Over escribió:katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.
Viendo algunas firmas no me queda duda.....
Aitor Menta escribió:dj_king232 escribió:Buenas. Solo vine a saludas a los anti-podemos. Seguir votando al PPSOE.
Te creía mas inteligente, jodio.
Game_Over escribió:katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.
Viendo algunas firmas no me queda duda.....AngelCaido escribió:¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina
Es que estais con que Monedero aconsejó tal o asesoró cual , que no os enterais que Monedero no estaba en Venezuela para asesorar nada , que lo que estaba alli era adoctrinandose. Que no era el profesor , era el alumno coño .... Madre mia que cansinos sois .....
SMaSeR escribió:Game_Over escribió:katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.
Si yo estoy de acuerdo realmente, no me gusta el dinero ni los bienes de sitios donde no se respetan los derechos humanos para nada, también te diré, que le tengo que echar gasolina al coche y tener calefacción en casa, y estas 2 cosas me vienen de países donde los derechos humanos no valen una mierda. Pero bueno, como todos los que estamos aquí conectados ahora mismo, realmente, nos importa poquito los derechos humanos, prueba de ellos, nuestro PC o smartphone, sabiendo que los componentes electrónicos es de lo que mas trabajo infantil y peores condiciones para los trabajadores mueve.
Por eso digo, que no me gustan los dobles raseros xD
rokyle escribió:Ah...yo pensaba que lo que había que ver son los desahucios a gente sin nada, los millones de gente en paro, como mientras a nosotros nos recortan en sanidad y educación los políticos se suben los sueldos y enchufan a sus amigotes, como mientras te suben el IVA los políticos se dedican a pagarles a sus amiguitos proyectos millonarios con millones en sobresueldos como aeropuertos que nunca se han usado, decoraciones para Rotondas, parques acuáticos que nunca se terminaron; y como vamos a olvidar esos días en los que pedían un esfuerzo mas para todos los ciudadanos...mientras se daban miles de millones de dinero público para salvar Bankia.
Pero eh...el problema de españa es un grupo de gente de la calle que nunca ha governado y tenido poder. Ese es el problema....los que llevan desde el 78 en el poder haciendo y deshaciendo en nuestro país como les sale de la polla, esos no tienen naaaada que ver.
Viendo algunas firmas no me queda duda.....AngelCaido escribió:¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina
Es que estais con que Monedero aconsejó tal o asesoró cual , que no os enterais que Monedero no estaba en Venezuela para asesorar nada , que lo que estaba alli era adoctrinandose. Que no era el profesor , era el alumno coño .... Madre mia que cansinos sois .....
SMaSeR escribió:Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Ya te digo, si nos importase, que hacemos aquí conectados?, que hacemos comprando gas y carbón a Rusia?, que hacemos comprando a China? o que hacemos negociando con Somalía para pescar allí? o comprando petroleo a países Árabes donde la palabra " democracia " ni existe en el diccionario.
Game_Over escribió:SMaSeR escribió:Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Ya te digo, si nos importase, que hacemos aquí conectados?, que hacemos comprando gas y carbón a Rusia?, que hacemos comprando a China? o que hacemos negociando con Somalía para pescar allí? o comprando petroleo a países Árabes donde la palabra " democracia " ni existe en el diccionario.
Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.
Game_Over escribió:El problema de España es el mismo de cualquier otro País capitalista , la corrupción que genera el mismo sistema. Es un sistema que fue , es y será siempre injusto. Si tu piensas que Podemos van a arreglarlo o que son diferentes a los que ya estan vas apañado....
Game_Over escribió:Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.
Game_Over escribió:SMaSeR escribió:Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.
Game_Over escribió:SMaSeR escribió:
Te lo voy a intentar aclarar , sabes la diferencia extre importar y exportar no?
A mi me importaria 3 cojones que Podemos se financiara exportando armas a quien coño sea , lo que no que quiero es que importen doctrinas para convertir España en un vertedero humando como lo es Venezuela. Te queda claro ya o no?
Siento el vocabulario tan soez....
Game_Over escribió:Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.
elneocs escribió:Te veo algo perdido con Venezuela
elneocs escribió:Game_Over escribió:Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.
Te veo algo perdido con Venezuela
Nosolosurf escribió:Curioso el devenir del hilo.
Del " es un corrupto, no da explicaciones,defrauda a hacienda" pasamos (tras dar todas las explicaciones y demostrar que no hay nada ilegal)al "le pago Venezuela , quieren convertir a España en Venezuela, estaba allí siendo adoctrinado"
minmaster escribió:Nosolosurf escribió:Curioso el devenir del hilo.
Del " es un corrupto, no da explicaciones,defrauda a hacienda" pasamos (tras dar todas las explicaciones y demostrar que no hay nada ilegal)al "le pago Venezuela , quieren convertir a España en Venezuela, estaba allí siendo adoctrinado"
+10.0000. Cuando no hay nada que hablar sobre Monedero porque el OWNED dado ayer les ha tapado la boca toca hablar de Venezuela...
Sigo esperando a que se pasen por el hilo los que se llenaban la boca de acusaciones contra Monedero en el anterior para que pidan disculpas y se retracten.