Boicotean la rueda de prensa de Monedero.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si aqui lo unico que pasa es que los del poder estan cagados de que salga podemos, como se pongan a auditar las cuentas, van todos a la carcel, y si no, al tiempo, y por eso estan intentando por todos los medios, desprestigiar, ensuciar, meter miedo, inventandose cosas, etc, pero como sigan asi, al final les va a salir el tiro por la culata...
FIN DEL TEMA.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html

Para el exdirector de la Agencia Tributaria, la factura que ha presentado Monedero es una forma de documentar quién ha hecho el trabajo, quién lo ha recibido, y cómo se ha realizado. Cumple los requisitos formales, por lo que está en regla. Además, aclara que en nuestra legislación es obligatoria la existencia de una factura, pero no la de un contrato.

ZAS EN TODA LA BOCA! (pero seguro que alguno de vosotros sabe más que el ex-director de la agencia tributaria)

Y la gente pidiendo que se hagan publicos contratos confidenciales jajaja, me rio por no llorar.

Monedero ha demostrado la factura y que está la tributación correcta, no hay nada ilegal, y todo el pais lo está tachando de corrupto numero uno.

La caza de brujas es acojonante.

Mientras los que roban millones de euros riendose en vuestra cara. Sois muy grandes.
¿Y la factura de las gafas? ¿Por que no la enseña?
Malthusiano escribió:
basslover escribió:
Malthusiano escribió:Lo que me extraña es que los de el Mundo no digan nada de la "factura". Esa factura si te hace una inspección hacienda no es válida porque faltan datos obligatorios, en todas las facturas es obligatorio poner nombre, dirección y NIF tanto del emisor como del receptor de la factura.

En la factura que ha mostrado no sale ni su dirección ni el NIF el Banco del Alba, así que o es falsa o no es válida.

Edito: Al ser de fuera de la UE puede que no haga falta el NIF, aunque la dirección sigue siendo obligatoria.


En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida. Hay que seguir la normativa de la agencia tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml

e) Domicilio, tanto del obligado a expedir factura como del destinatario de las operaciones.


Vaya, parece que coges lo que te parece. En tu mismo link.

Factura simplificada:

a) Número y, en su caso, serie.
b) Fecha de expedición.
c) Fecha de operación si es distinta de la de expedición.
d) NIF y nombre y apellidos, razón o denominación social del expedidor.
e) Identificación de los bienes entregados o servicios prestados.
f) Tipo impositivo, y opcionalmente también la expresión “IVA incluido”
g) Contraprestación total.
h) En las facturas rectificativas, la referencia a la factura rectificada.
i) En su caso, si se producen las siguientes circunstancias:
- En operaciones exentas referencia a la normativa
- La mención “facturación por el destinatario”
- La mención “inversión del sujeto pasivo”
- La mención “Régimen especial de Agencias de viajes”
- La mención “Régimen especial de bienes usados”.
El Departamento de Gestión Tributaria podrá exigir en determinadas circunstancias la inclusión de menciones adicionales que, en ningún caso, podrán exceder de las exigidas para la factura completa.
El Departamento de Gestión Tributaria podrá autorizar, en determinadas circunstancias, la expedición de facturas simplificadas que no incluyan los requisitos de las letras a), c), f), g) o i) citados anteriormente, así como, el NIF y domicilio del destinatario y la cuota repercutida.
Dichas autorizaciones deberán ser objeto de la debida publicidad.


Por poder, se pueden hacer facturas simplificadas.

Edito: He hablado muy rápido y por poder, pues no se puede una simplificada.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... tura.shtml
Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si hicieran con el mismo empeño que hacen con monedero con la corrupción del PP... :-|
Oh espera es que eso nunca ha pasado... como es algo normal en este pais... :-|
Malthusiano escribió:
basslover escribió:En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida.


Vale...y a quien nos creemos...al ex director de la agencia tributaria que tendrá años y años de experiencia en el tema o a un usuario random de EOL?...Tic-Tac-Tic-Tac
Sciro escribió:
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si hicieran con el mismo empeño que hacen con monedero con la corrupción del PP... :-|
Oh espera es que eso nunca ha pasado... como es algo normal en este pais... :-|



y tu mas....
Por mucho que Monedero se pase horas mostrando papeles lo cierto es que lo que intentó hacer es ilegal y tuvo que rectificar cuando se enteró de que hacienda le estaba intentando notificar la inspección de sus cuentas. Si todo lo que cuenta hubiese sido perfectamente legal no hubiese tenido que hacer la declaración complementaria.

Él hizo una serie de trabajos como persona física a países de Latioamérica desde el año 2010 según dice, y los cobró en el año 2013 con la factura que supuestamente muestra (que legalmente no es válida como he dicho, pero para explicarlo da igual). En contabilidad se debe aplicar de forma obligatoria el principio de devengo, que significa que deben declararse los ingresos cuando se realiza el servicio, no cuando se cobra.

Cuando él realizó esos trabajos era una persona física, por lo tanto debía declararlos como persona física en el IRPF, no es algo opcional como nos ha intentado vender para pagar más o menos impuestos. Lo que pasa que se dio cuenta de que como persona física iba a pagar un 50% de impuestos, así que montó una empresa para pagar por el impuesto de sociedades casi la mitad. Luego nos dice que si hubiese cobrado dividendos de esa empresa los impuestos finales serían parecidos, y es verdad, pero el ahorro de impuestos venía en que esos dividendos no se iban a pagar, si no que se iba a usar ese dinero directamente desde la empresa para financiar la Tuerka o lo que hiciese falta.

En cualquier caso, incluso aunque pagase más como empresa da igual, porque como he dicho tiene que declararlo como persona física si o si, y por eso tuvo que hacer la complementaria.

En realidad lo que ha hecho no tiene porqué haber sido de mala fe, puede que realmente pensase que era legal hacer lo que hizo y se intentó ahorrar dinero en impuestos como hace todo el mundo, no todo el mundo tiene que ser experto en fiscalidad. Luego puede haber consultado con un asesor y haber visto que lo que hizo no era correcto y haber realizado la complementaria por eso. Lo que pasa que si vas de defensor de los pobres queda muy mal reconocer que intentaste pagar menos impuestos y por eso ha tenido que montar todo este teatrillo a ver si engaña a unos cuantos.
Game_Over escribió:
Sciro escribió:
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si hicieran con el mismo empeño que hacen con monedero con la corrupción del PP... :-|
Oh espera es que eso nunca ha pasado... como es algo normal en este pais... :-|



y tu mas....


Para el exdirector de la Agencia Tributaria, la factura que ha presentado Monedero es una forma de documentar quién ha hecho el trabajo, quién lo ha recibido, y cómo se ha realizado. Cumple los requisitos formales, por lo que está en regla. Además, aclara que en nuestra legislación es obligatoria la existencia de una factura, pero no la de un contrato.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si eso importase, ya se habría echado a los gobiernos que han estado por vender armas a Venezuela o las relaciones con Teodoro Obiang, China ......... etc etc etc, cualquier país que este quebrantando los derechos humanos, no deja de ser dinero sucio para financiar políticas no?.
A mi me parece interesante el doble rasero de los políticos, podemos vender armas pero ojo, un informe no que eso es ETA
Game_Over escribió:y tu mas....


Claro...porque es lo mismo gente que tiene puestos y responsabilidades públicas que un tio normal de la calle como tú y como yo.

En el siguiente informativo: Pobre que duerme en un banco no tributa el dinero que ha obtenido de las donaciones de la gente. Ale, todos a por él.
Chiquet135 escribió:
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.



Para el exdirector de la Agencia Tributaria, la factura que ha presentado Monedero es una forma de documentar quién ha hecho el trabajo, quién lo ha recibido, y cómo se ha realizado. Cumple los requisitos formales, por lo que está en regla. Además, aclara que en nuestra legislación es obligatoria la existencia de una factura, pero no la de un contrato.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


jajajjajaa , lectura comprensiva lo llaman......
rokyle escribió:
Malthusiano escribió:
basslover escribió:En la Sexta el exdirector de la Agencia Tributaria dice que la factura es válida.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html


Pues ese hombre puede decir lo que quiera, pero la factura no es válida.


Vale...y a quien nos creemos...al ex director de la agencia tributaria que tendrá años y años de experiencia en el tema o a un usuario random de EOL?...Tic-Tac-Tic-Tac


No creas a nadie, ve directamente a la fuente (la Agencia Tributaria) y mira los requisitos para emitir facturas en España.
Curioso..hemos pasado de si defraudo hacienda, ha no enseñar las facturas,y si ahora estas son falsas [facepalm]

Este caso se esta pareciendo mucho al de Errejon...y ya se sabe el final de este y como acabo.. [fiu]
Malthusiano escribió:No creas a nadie, ve directamente a la fuente (la Agencia Tributaria) y mira los requisitos para emitir facturas en España.


O puede salir un experto en el tema, como un ex-director de esa agencia, y ahorrarme el esfuerzo diciendo simplemente que todo está en regla.

Que cosas eh?
SMaSeR escribió:
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si eso importase, ya se habría echado a los gobiernos que han estado por vender armas a Venezuela o las relaciones con Teodoro Obiang, China ......... etc etc etc, cualquier país que este quebrantando los derechos humanos, no deja de ser dinero sucio para financiar políticas no?.
A mi me parece interesante el doble rasero de los políticos, podemos vender armas pero ojo, un informe no que eso es ETA



Nada que no te enteras tio , para ti Venezuela debe ser un paraiso y un lugar del que estar envidioso como dicen los vendehumos de Podemos.
rokyle escribió:
Malthusiano escribió:No creas a nadie, ve directamente a la fuente (la Agencia Tributaria) y mira los requisitos para emitir facturas en España.


O puede salir un experto en el tema, como un ex-director de esa agencia, y ahorrarme el esfuerzo diciendo simplemente que todo está en regla.

Que cosas eh?


Tu haz caso a los expertos y no pienses por ti mismo, que te irá bien en la vida. Así pensaron los que compraron casas en el 2007, o los que firmaron las preferentes sin saber lo que hacían.
Yo sigo pensando igual, pero para todos los casos eh, hasta que no diga algo un juez para mi, na de na.
Para mi ni lo que diga Monedero ni lo que diga nadie del otro bando, para mi todo tiene fines políticos/económicos, así que, por mi parte, hasta que un juez no se pronuncie na de na.

Si hay que hacer desaparecer a un tio por cobrar de Venezuela por ejemplo, en estos momentos, estaríamos sin gobierno y tendrían que desaparecer los 2 partidos clasicamente mayoritarios. Pero lo que dicen ellos mismos, los negocios, son los negocios y si un juez no vio nada malo en venderle armas a Venezuela, aunque a mi me parezca una burrada, me tengo que esperar a que alguien cambie las leyes, así de simple (con consenso por supuesto, no al modo PP).
Game_Over escribió:
SMaSeR escribió:
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si eso importase, ya se habría echado a los gobiernos que han estado por vender armas a Venezuela o las relaciones con Teodoro Obiang, China ......... etc etc etc, cualquier país que este quebrantando los derechos humanos, no deja de ser dinero sucio para financiar políticas no?.
A mi me parece interesante el doble rasero de los políticos, podemos vender armas pero ojo, un informe no que eso es ETA



Nada que no te enteras tio , para ti Venezuela debe ser un paraiso y un lugar del que estar envidioso como dicen los vendehumos de Podemos.


xD luego tu eres el que se queja de capacidad lectora de los demás, cuando tu tienes -3 xD. No he dicho que en Venezuela se viva bien, he dicho que no importa realmente como se viva, y es lo que hay, les vendemos armas. Ademas también se de nuestra indiferencia con países en peor circunstancia y mucho mas cercanos y nos la suda completamente. Ejemplo : Argelia.

Ademas he dicho dinero manchado, si eso te parece afirmar que en Venezuela se vive bien, por favor, vuelve a primaria xD.
Game_Over escribió:Nada que no te enteras tio , para ti Venezuela debe ser un paraiso y un lugar del que estar envidioso como dicen los vendehumos de Podemos.


Osea....el PP puede vender armas a Venezuela y ganar pasta con ello...pero un trabajador NORMAL de la calle como tu y como yo no puede hacer un trabajo para Venezuela.

No lo entiendo xD

Malthusiano escribió:Tu haz caso a los expertos y no pienses por ti mismo, que te irá bien en la vida.


Supongo que cuando tengas un juicio en vez de contratar a un abogado te defenderás a ti mismo...y cuando tengas que hacer un proyecto o algo te sacarás todas las carreras que necesites y te leerás todos los artículos que existen sobre el tema en vez de llamar a un experto.

Ains, mira que odié "Gestión de Proyectos" y "Documentación" pero te enseña unas cosillas :-|
Game_Over escribió:
Sciro escribió:
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


Si hicieran con el mismo empeño que hacen con monedero con la corrupción del PP... :-|
Oh espera es que eso nunca ha pasado... como es algo normal en este pais... :-|



y tu mas....


¿Y para ti con que intencion viene ese dinero para ti? Porque lo que sea para ti, no tiene que ser la realidad y por mas que lo diga, no le creeras ¿que esperas entonces?
SMaSeR escribió:
xD luego tu eres el que se queja de capacidad lectora de los demás, cuando tu tienes -3 xD. No he dicho que en Venezuela se viva bien, he dicho que no importa realmente como se viva, y es lo que hay, les vendemos armas. Ademas también se de nuestra indiferencia con países en peor circunstancia y mucho mas cercanos y nos la suda completamente. Ejemplo : Argelia.

Ademas he dicho dinero manchado, si eso te parece afirmar que en Venezuela se vive bien, por favor, vuelve a primaria xD.


Te lo voy a intentar aclarar , sabes la diferencia extre importar y exportar no?
A mi me importaria 3 cojones que Podemos se financiara exportando armas a quien coño sea , lo que no que quiero es que importen doctrinas para convertir España en un vertedero humando como lo es Venezuela. Te queda claro ya o no?

Siento el vocabulario tan soez.... :)
Sigo preguntando, que importa de donde viene el dinero?, China tiene un 20% de nuestra deuda.

Lo que me importa son los dobles raseros, o todo mal o todo bien, no vale eso de, vender informes es de terroristas vender armas es temas de estado xD.


Game_Over entonces, como nos financia China para todas nuestras políticas, tengo que asumir que el gobierno actual nos quiere Asiatizar a todos y hacernos trabajar igual que a los Chinos por sueldos de mierda y con los derechos justos o en negativo?.

Yo creo que lo de los sueldos y el estado en España actual sea cuyuntural, no creo que realmente haya una voluntad política por cambiar nuestra forma de ser y costumbres para que pasemos a ser chinos.
Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.
Game_Over escribió:
SMaSeR escribió:
xD luego tu eres el que se queja de capacidad lectora de los demás, cuando tu tienes -3 xD. No he dicho que en Venezuela se viva bien, he dicho que no importa realmente como se viva, y es lo que hay, les vendemos armas. Ademas también se de nuestra indiferencia con países en peor circunstancia y mucho mas cercanos y nos la suda completamente. Ejemplo : Argelia.

Ademas he dicho dinero manchado, si eso te parece afirmar que en Venezuela se vive bien, por favor, vuelve a primaria xD.


Te lo voy a intentar aclarar , sabes la diferencia extre importar y exportar no?
A mi me importaria 3 cojones que Podemos se financiara exportando armas a quien coño sea , lo que no que quiero es que importen doctrinas para convertir España en un vertedero humando como lo es Venezuela. Te queda claro ya o no?

Siento el vocabulario tan soez.... :)


¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.


Viendo algunas firmas no me queda duda.....

AngelCaido escribió:¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina


Es que estais con que Monedero aconsejó tal o asesoró cual , que no os enterais que Monedero no estaba en Venezuela para asesorar nada , que lo que estaba alli era adoctrinandose. Que no era el profesor , era el alumno coño .... Madre mia que cansinos sois .....
Game_Over escribió:
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.


Viendo algunas firmas no me queda duda.....


Si yo estoy de acuerdo realmente, no me gusta el dinero ni los bienes de sitios donde no se respetan los derechos humanos para nada, también te diré, que le tengo que echar gasolina al coche y tener calefacción en casa, y estas 2 cosas me vienen de países donde los derechos humanos no valen una mierda. Pero bueno, como todos los que estamos aquí conectados ahora mismo, realmente, nos importa poquito los derechos humanos, prueba de ellos, nuestro PC o smartphone, sabiendo que los componentes electrónicos es de lo que mas trabajo infantil y peores condiciones para los trabajadores mueve.
Por eso digo, que no me gustan los dobles raseros xD
Aitor Menta escribió:
dj_king232 escribió:Buenas. Solo vine a saludas a los anti-podemos. Seguir votando al PPSOE.


Te creía mas inteligente, jodio. XD


Tu tambien vas a votar al PPSOE? No aprendemos coño [hallow]
Game_Over escribió:
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.


Viendo algunas firmas no me queda duda.....

AngelCaido escribió:¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina


Es que estais con que Monedero aconsejó tal o asesoró cual , que no os enterais que Monedero no estaba en Venezuela para asesorar nada , que lo que estaba alli era adoctrinandose. Que no era el profesor , era el alumno coño .... Madre mia que cansinos sois .....


¿Porque tu lo dices y llevas la verdad absoluta?
Game_Over escribió:
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.


Viendo algunas firmas no me queda duda.....


Ah...yo pensaba que lo que había que ver son los desahucios a gente sin nada, los millones de gente en paro, como mientras a nosotros nos recortan en sanidad y educación los políticos se suben los sueldos y enchufan a sus amigotes, como mientras te suben el IVA los políticos se dedican a pagarles a sus amiguitos proyectos millonarios con millones en sobresueldos como aeropuertos que nunca se han usado, decoraciones para Rotondas, parques acuáticos que nunca se terminaron; y como vamos a olvidar esos días en los que pedían un esfuerzo mas para todos los ciudadanos...mientras se daban miles de millones de dinero público para salvar Bankia.

Pero eh...el problema de españa es un grupo de gente de la calle que nunca ha governado y tenido poder. Ese es el problema....los que llevan desde el 78 en el poder haciendo y deshaciendo en nuestro país como les sale de la polla, esos no tienen naaaada que ver.
SMaSeR escribió:
Game_Over escribió:
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.


Viendo algunas firmas no me queda duda.....


Si yo estoy de acuerdo realmente, no me gusta el dinero ni los bienes de sitios donde no se respetan los derechos humanos para nada, también te diré, que le tengo que echar gasolina al coche y tener calefacción en casa, y estas 2 cosas me vienen de países donde los derechos humanos no valen una mierda. Pero bueno, como todos los que estamos aquí conectados ahora mismo, realmente, nos importa poquito los derechos humanos, prueba de ellos, nuestro PC o smartphone, sabiendo que los componentes electrónicos es de lo que mas trabajo infantil y peores condiciones para los trabajadores mueve.
Por eso digo, que no me gustan los dobles raseros xD


En eso estoy de acuerdo contigo , hay mucha gente que va de por ahi de ser ONG's andantes y de llorar con los anuncios de los pobres que pasan hambre pero despues bien que tienen sus ropitas cosidas por niños , bien que malgastan el dinero en cosas que no necesitan y se van dando puñetazos en el pecho sin aportar nada a esos por los que tanto lloran.


rokyle escribió:Ah...yo pensaba que lo que había que ver son los desahucios a gente sin nada, los millones de gente en paro, como mientras a nosotros nos recortan en sanidad y educación los políticos se suben los sueldos y enchufan a sus amigotes, como mientras te suben el IVA los políticos se dedican a pagarles a sus amiguitos proyectos millonarios con millones en sobresueldos como aeropuertos que nunca se han usado, decoraciones para Rotondas, parques acuáticos que nunca se terminaron; y como vamos a olvidar esos días en los que pedían un esfuerzo mas para todos los ciudadanos...mientras se daban miles de millones de dinero público para salvar Bankia.

Pero eh...el problema de españa es un grupo de gente de la calle que nunca ha governado y tenido poder. Ese es el problema....los que llevan desde el 78 en el poder haciendo y deshaciendo en nuestro país como les sale de la polla, esos no tienen naaaada que ver.


El problema de España es el mismo de cualquier otro País capitalista , la corrupción que genera el mismo sistema. Es un sistema que fue , es y será siempre injusto. Si tu piensas que Podemos van a arreglarlo o que son diferentes a los que ya estan vas apañado....
Game_Over escribió:
katxan escribió:Llegas tarde, España ya es un vertedero humano. Ahora se trata de arreglarlo.


Viendo algunas firmas no me queda duda.....

AngelCaido escribió:¿Y donde pone que Monedero lo que aconsejo fue lo que se hizo en Venezuela, o se hizo de forma matizada por otros intereses particulares del gobierno venezolano? ¿tu me afirmas entonces que lo que pasa actualmente en Venezuela es por lo que aconsejo Monedero al pie de la letra? Venga hombre, quiero conocer al becario en ciencias politicas que esta aconsejando a Rajoy entonces, porque no veas... alucina vecina


Es que estais con que Monedero aconsejó tal o asesoró cual , que no os enterais que Monedero no estaba en Venezuela para asesorar nada , que lo que estaba alli era adoctrinandose. Que no era el profesor , era el alumno coño .... Madre mia que cansinos sois .....

Y eso por que lo dices tu no? la oposición venezolana dice que Monedero y sus compis son los creadores del chavismo, pero claro, usan tus mismos argumentos, que son "por que yo lo digo"

Sobre esto
Game_Over escribió:Veo que todavia hay bastante gente que no se entera que importa una mierda que la factura sea verdadera o no , que exista fraude o no , que exista el supuesto trabajo o no . Lo que importa es de donde procede el dinero y con que intenciones viene ese dinero a España.


NO. El primer dia lo importante era que no pagó el IVA, luego que mintió en el curriculum, una vez se vio que era humo, lo importante pasó a ser otra cosa, luego otra, luego otra... hasta llegar a lo indemostrable.
Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Ya te digo, si nos importase, que hacemos aquí conectados?, que hacemos comprando gas y carbón a Rusia?, que hacemos comprando a China? o que hacemos negociando con Somalía para pescar allí? o comprando petroleo a países Árabes donde la palabra " democracia " ni existe en el diccionario.

Tenemos a nuestros "hermanos" Griegos medio muertos en el suelo por mala gestión y les ponemos miles de trabas y sacrificios para ayudarles, en cambio, el dinero fluye tranquilamente hacia Ucrania para evitar la expansión Rusa..... (Digo hermanos por que la gente del Mediterráneo de Europea compartimos bastante en todo, incluso, se come bien allí xD)
SMaSeR escribió:Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Ya te digo, si nos importase, que hacemos aquí conectados?, que hacemos comprando gas y carbón a Rusia?, que hacemos comprando a China? o que hacemos negociando con Somalía para pescar allí? o comprando petroleo a países Árabes donde la palabra " democracia " ni existe en el diccionario.



Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.
Game_Over escribió:
SMaSeR escribió:Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Ya te digo, si nos importase, que hacemos aquí conectados?, que hacemos comprando gas y carbón a Rusia?, que hacemos comprando a China? o que hacemos negociando con Somalía para pescar allí? o comprando petroleo a países Árabes donde la palabra " democracia " ni existe en el diccionario.



Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.



Pues eso, tu doble rasero, prefieres comprar a un país donde se ahorcan homosexuales y se lapidan mujeres . Es legitimo, pero sigue siendo un doble rasero, para mi los 2, igual de malos. Si por mi fuese, solo compraría a Europa y vendería a Europa (y no a todos eh). Es viable? probablemente no, se corresponde mas con mis ideales de respeto a la humanidad en general?, si.

De todas formas, creo que en un futuro, Europa puede ser completamente autosuficiente en todo y si no se hace ya es por falta de voluntad política, no por falta de tecnología.
Game_Over escribió:El problema de España es el mismo de cualquier otro País capitalista , la corrupción que genera el mismo sistema. Es un sistema que fue , es y será siempre injusto. Si tu piensas que Podemos van a arreglarlo o que son diferentes a los que ya estan vas apañado....


Pues vale...que sigan governando los de siempre y que sigan robándonos a todos en vez de intentar por una vez algo diferente.
Game_Over escribió:Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.


Arabia Saudita, el reino donde un tercio del país es pobre
http://tn.com.ar/economia/arabia-saudit ... bre_532994

El índice de pobreza de Venezuela, siendo alto, está en el 27,4%.

Y claro que podríamos estar peor, si realmente crees que la desigualdad generada por esta crisis ha acabado es realmente vives en el mundo del Mago de Oz.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
La verdad es que es una pena que mucha gente no quiera cambiar y seguir siempre lo mismo. :(
Ni esta imputado y la gente sigue dándole vueltas una y otra vez como si fuera jueces.

Que pasaria si en vez de monedero fuera un politico del PP?
Lo mas seguro que no dirían nada, dirian que ya estamos acostumbrados...

Un ejemplo que podemos poner es Monago, un politico que usa el dinero publico para ver a su novia de canarias.
Y claramente ni se le han acusado de nada y ni tampoco se le han dado tantas vueltas a ese tema.
Resulta que demostró que le estaban atacando con la maquinaría del estado que todos pagamos, intentaron taparlo hasta el ultimo momento intentando impedir que se explicara mandando a un "espontaneo" y aquí seguimos hablando de lo mismo que en otros hilos, pues nada así va el pais como van sus ciudadanos. Es evidente que lo que tenemos es lo que merecemos. Hasta los huevos ya de los terroristas de estado y sus cómplices que les votan.
Añadir que si yo me llevara un owned como el del Montoro no salgo ni a la puerta de casa de la vergüenza.
Game_Over escribió:
SMaSeR escribió:Pero por eso te estoy diciendo, que cojones nos importa de donde viene el dinero, es todo un interés político, realmente, no te importa una mierda si viene de Venezuela o Venezuelo, ni para que viene.
Ya te digo, si nos importase, que hacemos aquí conectados?, que hacemos comprando gas y carbón a Rusia?, que hacemos comprando a China? o que hacemos negociando con Somalía para pescar allí? o comprando petroleo a países Árabes donde la palabra " democracia " ni existe en el diccionario.



Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.


Claro, mira Venezuela tiene petroleo, los paises arabes tienen petroleo, Rusia tiene gas ¿España que tiene? Mano de obra para Europa, como China que es la que ha comprado mas deuda española ¿y quien nos esta llevando a ser la mano de obra mas barata aun y cada vez con menos derechos laborales Venezuela? Si no tenemos petroleo ¿a quien nos estamos pareciendo cada vez mas y quienes nos estan llevando a ello? Observa que hablo en presente y pasado, el futuro solo lo ve la bruja Lola
Game_Over escribió:
SMaSeR escribió:
xD luego tu eres el que se queja de capacidad lectora de los demás, cuando tu tienes -3 xD. No he dicho que en Venezuela se viva bien, he dicho que no importa realmente como se viva, y es lo que hay, les vendemos armas. Ademas también se de nuestra indiferencia con países en peor circunstancia y mucho mas cercanos y nos la suda completamente. Ejemplo : Argelia.

Ademas he dicho dinero manchado, si eso te parece afirmar que en Venezuela se vive bien, por favor, vuelve a primaria xD.


Te lo voy a intentar aclarar , sabes la diferencia extre importar y exportar no?
A mi me importaria 3 cojones que Podemos se financiara exportando armas a quien coño sea , lo que no que quiero es que importen doctrinas para convertir España en un vertedero humando como lo es Venezuela. Te queda claro ya o no?

Siento el vocabulario tan soez.... :)


Game_Over escribió:Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.


Te veo algo perdido con Venezuela [hallow]
elneocs escribió:Te veo algo perdido con Venezuela [hallow]


Muy buen video, ya conocia muchos datos que salen, otros no, pero si en españa hablas alguna bondad de venezuela la "policia del pensamiento forera" se te tira encima cual hienas hambrietas.
Caben varias posibilidades, una que al gordo follonero ese lo hayan llevado los mismos de pablemos.
Otra... como tardó la policía en llegar una hora??
Que hacían todos esos maromos de periodistas ahí plantados sin hacer nada?? No se quejaban de que tenían hambre?? Pues coged al follonero, ponedlo en la puerta la calle y arreando?
Y los pablemos?? Es que tenían miedo de salir mientras estuviera el viejo??
En fin... unos flanders todos...
https://sites.google.com/site/codigoded ... n-papeleos
@seysey ¿te acabas de crear ese usuario para entrar a trollear?
Bienvenido.
elneocs escribió:

Game_Over escribió:Prefiero un trillon de veces comprarle petroleo a un pais arabe que comprarle doctrinas a una dictadura que ha destrozado y llevado a la miseria a un País . Si pensais que no podriamos estar peor , os lo aseguro que se puede vivir 1000 veces peor de lo que se vive en España.


Te veo algo perdido con Venezuela [hallow]


No habia visto este video , la verdad es que da que pensar.Gracias por postearlo. [oki]
Curioso el devenir del hilo.
Del " es un corrupto, no da explicaciones,defrauda a hacienda" pasamos (tras dar todas las explicaciones y demostrar que no hay nada ilegal)al "le pago Venezuela , quieren convertir a España en Venezuela, estaba allí siendo adoctrinado"

Parece que los ciber voluntarios tenéis respuestas para todo , ¿os envían cada hora el panfleto con los cambios para poder seguir escupiendo mierda sin sentido?

Me hace gracia que digáis que Podemos no va a solucionar nada . Entonces quien es capaz de solucionar el estado del país ? Os escucho antipodemos , a ver si alguno de vosotros tiene la fórmula mágica de porque no deberíamos cambiar en las próximas elecciones . A ver si alguno me dice que el PP y el PSOE siguen siendo partidos que pueden cambiar el estado de este país.

Resulta que el PP y el PSOE han tenido unos 34 años para hacer algo decente , lo han hecho ? A la vista esta que SI , han conseguido meter a sus líderes políticos en las principales empresas para que no se preocupen por su jubilación , han metido la mano en el dinero público como han querido , y lo más preocupante , han gobernado para sus propias ideologías y no para la mayoría de la población .

Muchos estamos hartos de esto ya , se basan en que han sido los partidos que han traído la democracia a España , pero señores , eso ocurrió ya hace mucho , y esos partidos ( uno nacido de ministros de un dictador recordemos) han fracasado en su labor , se han quemado y vueltos corruptos .

Así que foreros anti podemos , os lo pido en serio . Exponed aquí el motivo de porque no podemos darle un voto de confianza a Podemos y ver que ocurre . Con suerte para vosotros al pasar 4 años volverán los de siempre a gobernar .

Os leo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
¿Porque tiene que dar explicaciones algo que es PRIVADO?
¿Porque tiene que dar explicaciones cuando no tiene ningún cargo publico?
¿Porque tiene que dar explicaciones cuando ni quisiera esta imputado?

Ya se dara explicaciones cuando realmente este imputado o tenga que declarar al juez.
¿Porque los políticos CORRUPTOS o que usan dinero PUBLICO no dan explicaciones?
¿No deberían exigir MUCHO mas siendo cargos políticos y que usan dinero publico?

Y la UNICA respuesta que recibo el "Y tu mas" [facepalm]
Nosolosurf escribió:Curioso el devenir del hilo.
Del " es un corrupto, no da explicaciones,defrauda a hacienda" pasamos (tras dar todas las explicaciones y demostrar que no hay nada ilegal)al "le pago Venezuela , quieren convertir a España en Venezuela, estaba allí siendo adoctrinado"


+10.0000. Cuando no hay nada que hablar sobre Monedero porque el OWNED dado ayer les ha tapado la boca toca hablar de Venezuela...

Sigo esperando a que se pasen por el hilo los que se llenaban la boca de acusaciones contra Monedero en el anterior para que pidan disculpas y se retracten.
@nosolosurf
Lo malo es que están haciendo mella.
Dentro de mi circulo laboral, la mayoría tiene mala imagen de podemos, y somos sub-mileuristas de hostelería...
Y ni leen periódicos, ni ven debates ni leen.
Es por ese residuo que oyen, que les suena, por esos titulares, por la insistencia...

Unos que si ETA, otros que si Venezuela, pero todo muy de oídas.

Les importa una mierda... Y no veas como me jode!
Preferiría mil veces que votaran al PP por convicción y minimamente informados a este pasotismo...

PD cambiando de tercio
Yo he insistido en la necesidad de que Monedero se fuera de podemos o que explicara de forma clara el tema de la declaración complementaria aprisa y corriendo, he dicho que seguramente sería legal pero que contravenía las ideas de podemos.
Y todo ello porque quiero que podemos gane.
Su rueda de prensa me ha convencido, en algunos puntos incluso ha dado demasiada explicación, pero aún sigo pensando que hubo voluntad de pagar menos de lo que correspondía.
¿que podía haber creado, si hubiese querido, la empresa fuera de España? Parece que si, pero vuelvo a insistir, tampoco hubiese sido un hecho ejemplar.

Por mi parte, la conclusión es que con un objetivo noble, que es apoyar la tuerka para combatir al "enemigo", uso un atajo legal y con posibilidad de rectificación si lo pillaban, pero que se le fue al traste por las filtraciones ilegales.

Saludos
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Nosolosurf escribió:Curioso el devenir del hilo.
Del " es un corrupto, no da explicaciones,defrauda a hacienda" pasamos (tras dar todas las explicaciones y demostrar que no hay nada ilegal)al "le pago Venezuela , quieren convertir a España en Venezuela, estaba allí siendo adoctrinado"


+10.0000. Cuando no hay nada que hablar sobre Monedero porque el OWNED dado ayer les ha tapado la boca toca hablar de Venezuela...

Sigo esperando a que se pasen por el hilo los que se llenaban la boca de acusaciones contra Monedero en el anterior para que pidan disculpas y se retracten.


No lo han hecho los periódicos por el tema de la falsificación de su curriculum tal como dijo ayer monedero que lo hicieran, lo va hacer los usuarios...
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8