› Foros › PSP › Firmwares y modchips
_AleX escribió:
Anda y que os den, ojalá seais los más ricos del cementerio.
_AleX escribió:Anda y que os den, ojalá seais los más ricos del cementerio.
_AleX escribió:
Anda y que os den, ojalá seais los más ricos del cementerio.
DjTemplar escribió: tonto es el q lo compra, no el q lo vende
tonicartategui escribió:Aqui el ùnico que se pone en evidencia eres tu campeon,mejor ponte en la firma los juegos originales que tienes..y si quieres reportar alguna salida de tono mira una par de paginas antes y empieza a reportar.. Y si tienes tiempo le hechas un vistazo a la lista de la gente que presta el luminees o el gta,veras que no hay tanto especulador,simplemente a la gente se le hinflan los huevos con tanta caradura por el mundo.El dia del bug del lumiees a las 10 de la mañana estaba yo recorriendo Asturias para pillar uno de los 2 que habia,y tu? Seguramente tocandote los huevos. Pues ese luminees se fue a la mierda de tanto prestarlo,a la gente que lo quiere todo gratis.. Cuanto le has donado a DA??? que la gente es altruista pero sin medios..
demo2k escribió:x Cl0udVII
lo tuyo esta dificil , la verdad sea dicha , de todas formas si tienes una bateria original o compatible y una tarjeta de memoria de 128 megas en adelante no creo que tengas muchos problemas en bajar tu psp con el metodo PANDORA y ademas a un coste de 0 euros , lee mucho , tutoriales y pide ayuda cuando la necesites que seguro que en este foro la encuentras .
Cl0udVII escribió:
Tengo batería original y memory stick.
Pero el método pandora no es tan milagroso como parece. En cuanto me enteré de el me puse manos a la obra, porque me dijeron que sin nada se podía hacer.
Pero claro, nadie comenta el detalle de que hace falta una psp que lea firmware no firmado para ello, y no todo el mundo tenemos acceso a una psp de este tipo...vaya que no conozco a nadie con una psp....
Asique vamos, que por una parte no puedo hacer nada porque no tengo el juego, y por otra porque no tengo ninguna psp downgradeada a mano...
Estoy en una situacion un poco extraña...jajajaj
FlagelumDei escribió:
Acabo de vender mi Lumines por 40€, hace dos meses vendí mi GTA por 50€ y no me siento ningún estafador y quien me lo llame es para darle una patada en los huevos.
A todo esto, el juego no lo vendí, lo subasté y ese fue el precio que decidieron pagar por él (simplemente porque no estaban conectados un sabado a las 3:30 de la mñn xa enterarse de que se había encontrado un bug en el Lumines, por ejemplo).
Si después de esto alguien más sigue diciendo que soy un caradura, es que no tiene dos dedos de frente.
P.D: Tengo intriga por saber quien es Tonicartategui
demo2k escribió:
de donde eres ? he mirado en tu perfil y no lo veo , yo estoi en los limites de provincia de cordoba , jaen , granada cerca del vertice de esas 3 provincias . si vivieras cerca te echaba una mano gustosamente .
se me olvidaba la pandora como ya dije no la tengo ahora mismo y el lumines lo tengo tambien prestado pero tengo un gta para las emergencias y si tu psp esta por debajo de la 3.03 en un ratillo te la dejo hablando " ruso " , hasta el dia 25 estoi de vacaciones por fiestas .
killer_85 escribió:si no t parece bien el precio de salida de un lumines o gta, averte espavilao a la hora de ir a comprarlo a la tienda, q es lo q icimos la mayoria de la gente q despues no tenia ganas de gastar 40 euros en vez de estar jugando con la psp, y a lo de downgradear cobrando yo no obligo a la gente a q me traigan la psp con una pistola en el pexo, yo digo si qieres q t aga esto cobro tanto, si no qieres pagarme y acerlo tu en eol tienes los manuales y yo t dejo el juego, me dicen ay riesgo y le digo el mismo q lo aga yo y q lo agas tu y nose porq pero todo el mundo me la da para q se lo aga yo? es porq soy un maqina? no es porq la gente prefiere gastarse el dinero q leer una o 2 tardes. q por muxo q digais eso de cobrar y vender juegos, la vida siempre a dixo q el mas espavilao es el q saldra adelante... no os durmais.