¿ Boikoteamos a los Espekuladores del LUMINES en las webs de ventas y subastas ?

1, 2, 3
Pues mira no suelo postear mucho pero esto me toca un poco los............ Claro que puedes vender el juego a lo que quieras, Tambien te puedes aprovechar del trabajo de gente que aporta desinteresadamente sus conocimientos para que tu hagas tus downs cobrando por ello. Y luego encima tengamos que estar escuchando todo lo que se gana con el trabajo de otros.
Todo esto tiene un nombre ponerselo vosotros que tengo muy claro cual es.
Y ahora os explico por que me molesta todo esto.
Tengo un coleguita que tiene el gta y con toda su buena voluntad quedo para dejarselo a una persona a la cual no conocia. Bueno esa persona desaparecio con el juego, pasando de la fianza de 30 euros que habia dejado. Espero que no me digais que ya habia pagado por el juego puesto que el trato no era ese, la fianza era por si le pasaba algo al juego.
El caso es que un dia, casualidades de la vida, se encontro con el chaval en una tienda y resulta que el mierdas estaba alquilandolo en internet por no se cuanto. Mi colega recupero el juego y el chaval no le reclamo nada por supuesto. Y si hubiera sido por mi le hubieramos partido la cara por JETA.
Este es otro tipo de listo que hay por la vida.
q joputa. La verdad es para partirle la cara, Si alquila y alguien le paga, pues bueno, es una cosa. Pero robar y aprovecharse de la buena voluntad de la gente es otra.
Yo no considero ladron a quien venda un lumines a 60€. Se habra currado el buscarlo y el ser avispado para sacar un beneficio. Y el q los paga pues sera xq puede, porque quiere, o porque quizas le saque mas beneficio. Lo q ue yo no voy a hacer es vender un lumines a un tio a 20€, para que el luego se haga los downgrades que quiera y luego lo venda a 60€.Pa listo yo y el creador de este hilo debe de vivir en los mundos de yupi (o con los teletubbies q es mas actual)

¿porque no boikoteas a las tiendas GxxE que te compran los juegos a 2€ y los venden a 20? eso es aprovecharse, y no lo del lumines o el gta.
por fin postea en este hilo gente sensata-_-
No me extraña luego que los pisos esten a 40 millones, o 60 o lo que valgan.

Es por culpa de personas (¿o debería decir basura humana?) que se dedica a vender cosas de segunda mano por un precio mucho mayor que por el que lo adquirieron, que se consigue que el precio de las cosas aumente.

Una mierda de juego, a quien le importa, pero por desgracia se extienda a aspectos más importantes de la vida. Gentuza asi consigue que se encarezcan los pisos y otras cosas importantes de la vida, y mientras se forran, los que pagan el pato son las familias que tienen problemas para llegar a fin de més.

Anda y que os den, ojalá seais los más ricos del cementerio.
_AleX escribió:

que majo hombre.
A mí no me parece mal. A ver, si la gente es tan vaga de no informarse, pues entonces que paguen por lo que quieran. Si no están dispuestos a pagar por ello, pues nada que se queden sin homebrew.
Por cierto, un boikot no requiere que de por sí no se hable de ellos? Pues un hilo de este tipo no es que precisamente ayude mucho.
_AleX escribió:Anda y que os den, ojalá seais los más ricos del cementerio.

...

...

Si no comprasemos los pisos de 60 millones y comprasemos uno más humilde o si nos fuesemos a vivir a un pueblo nos costaría menos...

Si no quieres downgradear tu psp 3.50 y no quieres perder un riñon por el lumines hazlo con pandora...

Si los cabrones volasen estaría todo el día nublado.

Pero, ¿A qué coño viene esa contestación?

Saludos!!
hombre... entiendo que le siente mal.....si yo estuviera en su lugar me sentaria mal tb..
_AleX escribió:

LOL,una contestaciòn muy coherente..y te quejabas tu de los modos en este foro. Pero bueno,hasta los genios tienen su dia.. [toctoc]

Saludos
luego qereis q la gente no sea hija de p.ta, tenian q cojer y cobrar los custom firmwares a 400 euros ca uno. PA VOICOTEAROS LA VIDA A VOSOTROS. pero amos a ver porq ay q voicotear a nadie, pregunto. cada uno ace lo q puede pa sacarse algo. o esq vosotros sois tan ricos y tan buenos q no necesitais nada? yo no soy rico ni muxo menos todo lo contrario, y si tengo un limines q compre por 20 euros y lo uso y lo puedo vender por 1000 euros lo vendo. qien os creeis vosotors para voicotear a nadie? la CIA? aver si cada uno se mete en sus asuntos q luego a la gente le molesta muxo cuando se os meten en los buestros no?

P.D. espero q pongan los custom a 1000 euros por lo menos y q apartir de hoy se llamen ''voicoteemos al creador de este hilo'' para q todo el mundo se acuerde de ti.
DjTemplar escribió: tonto es el q lo compra, no el q lo vende

Como podeis pagar un dineral por eso, yo sin saber nada de PSP, cuando la compre, no sabia nada de nada, gracias a los tutoriales de EOL lo hice sin problema, ya llevo 3 PSP's downgradeadas y instalando el CF y sin problemas [ginyo]
no queria postear, pero ya son muchos dias con este mensaje en primera pagina.
se nota que os jode que la gente gane pasta, no?
es la ley de la oferta y la demanda, el comprador no obliga a nadie a comprarlo simplemente lo compras si quieres.
si no quieres no compras ya esta.
X DAVIZINHOX : eso ya esta mas que explicado en este hilo y ha quedado mas que claro , ahora por lo visto hay gente que le molesta que siga abierto el hilo y dan tralla la que pueden .

a vosotros los ESPEKULADORES : disfrutad vuestros 5 minutos de gloria , ya se ve de que calaña estais echos , por eso he abierto este hilo para que sepamos quienes sois , os encanta poneros en evidencia y aqui lo estais haciendo , por lo visto DUELE este hilo y me alegro que asi sea.

[hallow]

aviso : yo no estoi insultando a nadie en especial y por lo tanto cualquier subida de tono en el hilo la pienso comunicar a la moderacion para que tome las medidas pertinentes.

PD: hoy man dao el alegron del dia , ya estan las psp slim Hackeadas y gracias al M33 Y el sistema pandora , ¿ cuantos de aqui no tienen una bateria original y una tarjetilla de 512 megas por lo menos ? y encima TOTALMENTE gratis, ( si pones un poco de empeño ) .

!!! GRACIAS M33 !!! !!! GRACIAS DARK ALEX !!! y a todos aquellos que hacen la escene cada dia mas grande de modo ALTRUISTA .

lo pongo en mi firma para qeu todos lo vean .
Aqui el ùnico que se pone en evidencia eres tu campeon,mejor ponte en la firma los juegos originales que tienes..y si quieres reportar alguna salida de tono mira una par de paginas antes y empieza a reportar.. Y si tienes tiempo le hechas un vistazo a la lista de la gente que presta el luminees o el gta,veras que no hay tanto especulador,simplemente a la gente se le hinflan los huevos con tanta caradura por el mundo.El dia del bug del lumiees a las 10 de la mañana estaba yo recorriendo Asturias para pillar uno de los 2 que habia,y tu? Seguramente tocandote los huevos. Pues ese luminees se fue a la mierda de tanto prestarlo,a la gente que lo quiere todo gratis.. Cuanto le has donado a DA??? que la gente es altruista pero sin medios..
No entiendo muy bien esto del boikot, pero si me parece de caraduras el vender el juego este a precio tan desorbitado...

Yo lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte y online está prohibitivo, vamos que 50€ no pago por un juego que en origen costaba menos...

Si por aquí queda algún vendedor honrado que ya no lo necesite, aquí tienen un comprador serio.

Salu2!
tonicartategui escribió:Aqui el ùnico que se pone en evidencia eres tu campeon,mejor ponte en la firma los juegos originales que tienes..y si quieres reportar alguna salida de tono mira una par de paginas antes y empieza a reportar.. Y si tienes tiempo le hechas un vistazo a la lista de la gente que presta el luminees o el gta,veras que no hay tanto especulador,simplemente a la gente se le hinflan los huevos con tanta caradura por el mundo.El dia del bug del lumiees a las 10 de la mañana estaba yo recorriendo Asturias para pillar uno de los 2 que habia,y tu? Seguramente tocandote los huevos. Pues ese luminees se fue a la mierda de tanto prestarlo,a la gente que lo quiere todo gratis.. Cuanto le has donado a DA??? que la gente es altruista pero sin medios..

yo SIEMPRE juego online con originales y tengo una muy buena coleccion, si la pusiera en mi firma me llamarian la atencion los moderadores porque pillaria un buen cacho , las salidas de tono es cuando alguien INSULTA directamente a otro , eso esta puesto en las normas de este foro como falta , yo tenia mi lumines de antes de ese tema asi que por suerte no necesite tomarme los de enmedio buscandolo (igual me paso con el gta ) ,yo lo he prestado cada vez que ha echo falta y no voi pregonandolo , la accion se prueba con el movimiento, lo que dono ,no dono y aquien dono solo lo se yo (y paypal por supuesto ) no tengo que dar explicaciones por ese tema . lo siento porque no te devolvieran el juego pero es un riesgo que hay que correr , yo llevo detras de uno semana y pico para que me traiga el kit pandora que le deje y no deja de darme excusas (lo mismo son verdad ) y no por eso voi a dejarlo de prestar , suerte que se donde vive asi que en breve le hare una visita para que me devuelva lo mio. yo defiendo esos hilos de intercambio / prestacion porque hay gente que se arriesga ALTRUISTAMENTE a que un listo escudado detras de un nick no le devuelva el juego que le ha dejado. hole los cojones de todos los de esos hilos por la labor que hacen .

x Cl0udVII

lo tuyo esta dificil , la verdad sea dicha , de todas formas si tienes una bateria original o compatible y una tarjeta de memoria de 128 megas en adelante no creo que tengas muchos problemas en bajar tu psp con el metodo PANDORA y ademas a un coste de 0 euros , lee mucho , tutoriales y pide ayuda cuando la necesites que seguro que en este foro la encuentras .
demo2k escribió:x Cl0udVII

lo tuyo esta dificil , la verdad sea dicha , de todas formas si tienes una bateria original o compatible y una tarjeta de memoria de 128 megas en adelante no creo que tengas muchos problemas en bajar tu psp con el metodo PANDORA y ademas a un coste de 0 euros , lee mucho , tutoriales y pide ayuda cuando la necesites que seguro que en este foro la encuentras .

Tengo batería original y memory stick.

Pero el método pandora no es tan milagroso como parece. En cuanto me enteré de el me puse manos a la obra, porque me dijeron que sin nada se podía hacer.

Pero claro, nadie comenta el detalle de que hace falta una psp que lea software no firmado para ello, y no todo el mundo tenemos acceso a una psp de este tipo...vaya que no conozco a nadie con una psp....XD

Asique vamos, que por una parte no puedo hacer nada porque no tengo el juego, y por otra porque no tengo ninguna psp downgradeada a mano...XD

Estoy en una situacion un poco extraña...jajajaj
Cl0udVII escribió:
Tengo batería original y memory stick.

Pero el método pandora no es tan milagroso como parece. En cuanto me enteré de el me puse manos a la obra, porque me dijeron que sin nada se podía hacer.

Pero claro, nadie comenta el detalle de que hace falta una psp que lea firmware no firmado para ello, y no todo el mundo tenemos acceso a una psp de este tipo...vaya que no conozco a nadie con una psp....XD

Asique vamos, que por una parte no puedo hacer nada porque no tengo el juego, y por otra porque no tengo ninguna psp downgradeada a mano...XD

Estoy en una situacion un poco extraña...jajajaj

de donde eres ? he mirado en tu perfil y no lo veo , yo estoi en los limites de provincia de cordoba , jaen , granada cerca del vertice de esas 3 provincias . si vivieras cerca te echaba una mano gustosamente .

se me olvidaba la pandora como ya dije no la tengo ahora mismo y el lumines lo tengo tambien prestado pero tengo un gta para las emergencias y si tu psp esta por debajo de la 3.03 en un ratillo te la dejo hablando " ruso " , hasta el dia 25 estoi de vacaciones por fiestas .
Este hilo es muy simplista, ciertamente no creo que aporte ningún tipo de información valiosa al foro. Yo ya opine en su momento pero lo voy a volver a hacer.

Acabo de vender mi Lumines por 40€, hace dos meses vendí mi GTA por 50€ y no me siento ningún estafador y quien me lo llame es para darle una patada en los huevos.

Me he tirado más horas que un tonto en este foro aprendiendo sobre la scene (yo que nunca antes había entrado a un foro siquiera). He ayudado a tantas personas a bajar su PSP personalmente dejándoles mi GTA y mi Lumines o ayudándoles por aquí que sería imposible acordarse. Incluso a las personas a las que les he vendido los dos juegos les he ofrecido mi ayuda (y uno la ha aceptado).

Después de tanta gente ayudada sólo he cobrado a una persona y por supuesto con mi PSP por delante de seguro. Y le cobré porque era un amigo de un amigo que ni se quiso molestar en buscar un poco. Al menos la gente que entra en este foro muestra una predisposición.

A todo esto, el juego no lo vendí, lo subasté y ese fue el precio que decidieron pagar por él (simplemente porque no estaban conectados un sabado a las 3:30 de la mñn xa enterarse de que se había encontrado un bug en el Lumines, por ejemplo).

Si después de esto alguien más sigue diciendo que soy un caradura, es que no tiene dos dedos de frente.

P.D: Tengo intriga por saber quien es Tonicartategui ¬_¬
FlagelumDei escribió:
Acabo de vender mi Lumines por 40€, hace dos meses vendí mi GTA por 50€ y no me siento ningún estafador y quien me lo llame es para darle una patada en los huevos.

A todo esto, el juego no lo vendí, lo subasté y ese fue el precio que decidieron pagar por él (simplemente porque no estaban conectados un sabado a las 3:30 de la mñn xa enterarse de que se había encontrado un bug en el Lumines, por ejemplo).

Si después de esto alguien más sigue diciendo que soy un caradura, es que no tiene dos dedos de frente.

P.D: Tengo intriga por saber quien es Tonicartategui ¬_¬

e editado tu quote un poco para que ocupe menos ,

si el lumines lo pusiste de salida a un precio coherente y te han dado eso lo veo cojonudo , este tema ya lo ha dejado muy claro antes , lo que no veo bien es que te obligen a pujar con un minimo precio desorbitado y que las ventas directas sean autenticos precios de locura del orden de 80 a 200 euros iguales que las subastas , repito esto por si a alguien no le queda claro .

la verdad sea dicha gracias a pandora ya se pueden conseguir lumines a precios mas o menos aceptables y con mas coherencia , le han visto las orejas al lobo y han bajado sus pretensiones . almenos uno de los efectos colaterales del pandora es este .

sobre lo de cobrar sobre un downgrade eso ya queda para la conciencia de cada uno , si corres un riesgo real y despues cumples tu palabra de sustitucion de brikeo ..... no soy partidario pero alla cada uno que haga lo que quiera con su consola , yo las he hecho gratuitas y corriendo su dueño con los riesgos , si quiere seguridad que se valla a mapfre y se saque un seguro alli porque yo no me juego mi psp por nadie, asi de claro.

si te ofendes es por que te sientas aludido , si tu crees que has obrado bien no tienes por que sentirte aludido y ni mucho menos ofendido , creo yo.
demo2k escribió:
de donde eres ? he mirado en tu perfil y no lo veo , yo estoi en los limites de provincia de cordoba , jaen , granada cerca del vertice de esas 3 provincias . si vivieras cerca te echaba una mano gustosamente .

se me olvidaba la pandora como ya dije no la tengo ahora mismo y el lumines lo tengo tambien prestado pero tengo un gta para las emergencias y si tu psp esta por debajo de la 3.03 en un ratillo te la dejo hablando " ruso " , hasta el dia 25 estoi de vacaciones por fiestas .

Soy de cerca de Bilbao en Bizkaia, asique nos queda bastante lejos...XD

Mi Psp está en la 3.03 asique me valdrían tanto el gta como el lumines, pero es la misma situación, no se encuentra ni un ni el otro y por internet pues los dos igual de prohibitivos...

Poco a poco hasta me voy dando por vencido ya con este tema.... al menos hasta que salga un remedio para el cual no se necesite nada fuera de tu psp y de una memory stick.

(perdón por no haber respondido ayer, pero me metí al sobre en seguida...XD).

Salu2!
si no t parece bien el precio de salida de un lumines o gta, averte espavilao a la hora de ir a comprarlo a la tienda, q es lo q icimos la mayoria de la gente q despues no tenia ganas de gastar 40 euros en vez de estar jugando con la psp, y a lo de downgradear cobrando yo no obligo a la gente a q me traigan la psp con una pistola en el pexo, yo digo si qieres q t aga esto cobro tanto, si no qieres pagarme y acerlo tu en eol tienes los manuales y yo t dejo el juego, me dicen ay riesgo y le digo el mismo q lo aga yo y q lo agas tu y nose porq pero todo el mundo me la da para q se lo aga yo? es porq soy un maqina? no es porq la gente prefiere gastarse el dinero q leer una o 2 tardes. q por muxo q digais eso de cobrar y vender juegos, la vida siempre a dixo q el mas espavilao es el q saldra adelante... no os durmais.
killer_85 escribió:si no t parece bien el precio de salida de un lumines o gta, averte espavilao a la hora de ir a comprarlo a la tienda, q es lo q icimos la mayoria de la gente q despues no tenia ganas de gastar 40 euros en vez de estar jugando con la psp, y a lo de downgradear cobrando yo no obligo a la gente a q me traigan la psp con una pistola en el pexo, yo digo si qieres q t aga esto cobro tanto, si no qieres pagarme y acerlo tu en eol tienes los manuales y yo t dejo el juego, me dicen ay riesgo y le digo el mismo q lo aga yo y q lo agas tu y nose porq pero todo el mundo me la da para q se lo aga yo? es porq soy un maqina? no es porq la gente prefiere gastarse el dinero q leer una o 2 tardes. q por muxo q digais eso de cobrar y vender juegos, la vida siempre a dixo q el mas espavilao es el q saldra adelante... no os durmais.

rescatando hilos.....

este hilo tine tan poco sentido ahora como cuando se creo y menos con pandora

saludos
¿la gente se aburre y le da por rescatar hilos chorra?
123 respuestas
1, 2, 3