› Foros › PSP › Firmwares y modchips
bskchaos escribió:yo vendi el mio por US$2 mas de lo que me costo hoy mismo, aunque la persona que me lo compra ya tenia su pandora le intereso.
Al parecer la Scene no es muy diferente a la bolsa de valores.
djyuyo escribió:Yo lo unico que se es que los que vendian el lumines a precios subrealistas o te lo alquilaban por un pico, lo van a tener que vender a bastante menos de lo que les costo a ellos originalmente... Uffff, como pica
Un saludo!
www.segundamano.es/vi/8921102.htm?ca=8_s
Durruti escribió:Lo veo muy bien, y despues continuas con el resto de especuladores:
- Inmobibliarias, que se llevan unos millones solo por enseñarte el piso....
- Constructoras, que les cuesta 1 y te lo venden por 100 ....
- Distribuidores de fruta, que te cuesta un ojo de la cara una naranja y el campesino no ve nada ....
- Jugadores de bolsa ...
y un sinfin de parasitos h***s de p*ta
Esto que dices, esta bien, pero es una ridiculez , ¿40 €?, comparado con la vida real que nadie les dice nada y son los que realmente hacen las diferencias sociales. unos muy ricos y otros muy pobres.
es una motita de mierda mas.
Melanns escribió:
por fin algo de sensatez, cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana.punto.
chao
VitiHack escribió:pues yo no lo veo ni bien ni mal, es lo ke hay. Es la ley de la oferta y la demanda y al ke no le guste, pues ke pague religiosamente los juegos originales. Eso de ke decis ke la gente no tiene ni idea y lo puede hacer gratis...mientras otros le kobran por hacerlo,pues hay mucho vaguete, ke ni se molesta en mirar y ke lo kiere todo hecho, pues ke lo pague !! y si keire peces ke se moje el kulo...y eso se ve en los foros dia dia, ke la gente kiere todo hecho y sin leer antes.
solbadguy0308 escribió:Una cosa es aprovecharse y otra cosa es cobrar la mano de obra.
Me explico,me parece mal que un tío quiera cobrar 100 euros por un Lumines cuando le ha costado 20 euros,no me parece mal que ese mismo tío con su Lumines en casa por hacerle el trabajo a alguien de ponerle un custom firmware le cobre lo que acuerden ambas partes,porque el tiempo no es gratis,señores.
DjTemplar escribió:otra cosa, en ebay lo pones a 20 euros y que suba la puja, quien puja es porque quiere.
Jaume Lorente escribió:Pues yo que quereis que os diga, un Domingo salió la noticia del exploit. El dia siguiente fui a un game y compré un Lumines Platinum por 20€.
Yo ya tenia mi PSP Azul Downgradeada, y mi novia también tenia su PSP Rosa Downgradeada, es decir, aparentemente no lo queria para nada. Y tambien por si tenia que enviar mi PSP al Sat y volvia con un 3.40 o así.
Sin embargo yo queria el juego por si algun familiar o amigo queria Downgradear. Además me inscribí en la lista de prestar el Lumines.
Vinieron a mi casa 10 o 12 personas a que les dejara el juego, y la verdad, la gente es muy agradecida. Muchos me querian pagar pero nunca cobré nada, ya que yo lo prestaba, no lo alquilaba.
Hasta que un dia un caradura vino a Downgradear una PSP y mientras se Downgradeaba me contó que esa PSP era de un compañero, y que llevaba varios dias buscando el juego.
Y va y el tio y me dice: Ehhh!! Pues te sacas bastante con esto de las PSP!!
...
Me entraron ganas de tirarle la PSP por la ventana. No se como pude contenerme.
Eso SI que es tener caradura. Pedir que te dejen un juego para sacar beneficio...
Desde ese dia no ha venido nadie más a mi casa a que le deje el juego. Lo siento por los que lo necesitaran, pero me tocaron los cojones.
Ahora lógicamente venderé el juego. Con sacarme 20€ limpios, lo que me costó, ya tengo suficiente. Con esos 20€ pillaré una bateria y una memoria. Eso si, seran para uso mio. No la dejare a nadie de internet. La vida te enseña a palos.
Saludos.
El abusar se va a acabar.
Acermax escribió:Probablemente los que piensan como triky no han trabajado en su vida, pero cuando empiecen a hacerlo querrán que su jefe les pague por las horas de trabajo que invierte en su curro. O eso, o se mete para hermanita de la caridad, que en ese caso no voy a comentar nada.
triky escribió:
Querido amigo, desconozco la edad que tienes pero te aseguro que llevo mas de 15 años currando para mantener a mi familia (Mujer y dos hijos) y se sobradamente lo que cuesta, como digo desconozco tu caso.
Lo que quiero que entienda esta gente, es que los teams que desarollan la scene de PSP ponen su trabajo al servicio de los demas (nosotros) de manera gratuita (sera segun tu que son hermanitas de la caridad), para que haya gente que se beneficie economicamente de su trabajo.
Que te pareceria si toda la peña que esta metida en la scene publicara sus trabajos y te vendiera sus CF a 15€ cada uno, entonces quizas pensara que es un cabron por ponerle precio a eso con lo que tu y yo aprobechamos para jugar con nuestras PSP por la cara (te recuerdo alguno de sus trabajos, TODOS LOS CF DE DARK_ALEX, LOS CF DEL TEAM M-33, Y AHORA El Prometheus Team con pandora) te ha pedido esta gente algo para ofrecerte su trabajo? NO VERDAD, ¿Hermanitas de la caridad entonces?
Piensalo, creo sinceramente que no deberian aprovecharse economicamente del trabajo de esta gente.
Salu2
sikdlik escribió:
la gente que no se lo quiere hacer seguira buscando tiendas donde se lo hagan, dejaros de pajas mentales....
el que antes necesitava el lumines pues esta claro que ahora se lo hara en casa a su bola, pero NEGOCIO VA HAVER SIGUIENDO no se va acabar ningun negocio simplemente bajara algo.
DjTemplar escribió:a ver si creeis que los sceners sacan poco con la tontería del paypal.....
Chimpum escribió:
pero no te lo piden y se lo curran bastante... supongo ke sabras ke hacer cualkier "tonteria" de estas de downs y CF es un trabajo inmenso.