¿ Boikoteamos a los Espekuladores del LUMINES en las webs de ventas y subastas ?

1, 2, 3
salu2 : lo primero decirle a los moderadores que si este hilo incumple alguna norma que lo borren y santas pascuas , yo solo quiero que aquellos que se han aprovechado de la NECESIDAD de infinidad de usuarios de downgradear su consola y han tenido que pagar precios desorbitados por el juego LUMINES y GTA en paginas de ventas y subastas , no pongo los nombres para no incurrir en spam y demas , todos las conocemos de sobra ( eso creo ) .

lo que comente antes ( en otro hilo ) de ( famosa pagina de subastas ) ya esta averiguado , el precio minimo que se puede vender un producto es de 0,99 euros , despues por cada venta se cobran 0,10 euros mas el precio del anuncio por cada vez que se venda un producto, no se cuanto es en total pero creo que sera unos 20 centimos como mucho .

por desgracia no se puede poner totalmente gratuito ( si se pudiera por favor comunicadlo aqui y el metodo de como hacerlo )

otra cosa , ya hay un listillo americano que cobra 4,40 euros por rebelar el metodo de downgrade universal , ESTO NO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER , quiero dejarlo muy claro ... SOLO EL PRECIO MINIMO y si puede ser gratis 100% mejor . ya sea en ( pagina subastas ) o en los sitios de subastas que sean .

se darian enlaces a paginas donde esten los tutoriales , la info y los ficheros necesarios para hacer el metodo de downgrade universal de forma clara y concisa y si puede ser en el idioma de origen del solicitante.

se me olvidaba si puede ser tambien poner los anuncios en varios idiomas ( español , frances , aleman , ingles .... etc ) .

yo no pondre ningun mensaje para que no haya dudas y despues piensen que me quiero beneficiar en algo poniendo un mensaje de venta en alguna pagina de subastas o ventas . por supuesto los que lo hagan tendrian que hacerlo bajo las condiciones de minimo precio o de gratuidad total como es logico, si nos lo dan gratis no esta bien que cobremos por este metodo de downgrade.

espero que haya gente que se anime y quiera hacerlo y si no es asi pues lo siento el haberos molestado en alguna de sus maneras con este post .

gracias por leer este tocho.

pd: lo vuelvo a decir si los moderadores ven que este mensaje incumple alguna norma que lo borren sin ningun problema , gracias y hasta pronto .
yo vendi el mio por US$2 mas de lo que me costo hoy mismo, aunque la persona que me lo compra ya tenia su pandora le intereso.

Al parecer la Scene no es muy diferente a la bolsa de valores.
bskchaos escribió:yo vendi el mio por US$2 mas de lo que me costo hoy mismo, aunque la persona que me lo compra ya tenia su pandora le intereso.

Al parecer la Scene no es muy diferente a la bolsa de valores.

si de verdad ha sido asi lo veo muy bien , el que te lo ha comprado estaba informado que tenia una opcion gratuita aparte del lumines y aun asi lo ha comprado .

lo que no veo bien yo ( y mas de uno de aqui ) que un juego que valia 19.95 euros ( eso creo ) se vendiera en algunos sitios por 70 , 100 , 200 euros y mas aprovechandose de la necesidad de algunos , eso no esta bien .

yo tengo muchas amistades en distribucion y tiendas y e visto de todo .

se de algunos distribuidores con bastante stockaje de lumines que de la noche al dia no tenian y despues inundaban ciertos sitios vendiendolos a precios desorbitados .

de algunos tambien que se fueron tienda por tienda y dejaron un pueblo/ciudad de mas de 50.000 habitantes sin ningun lumines , despues los vi en los sitios de costumbre ofertandolos en subasta y venta diercta a los precios que todos sabemos .

osea lo tipico , que os voi a contar que no sepais .
Aqui en Colombia estaban vendiendo un lumines en 750.000 pesos, unos 280 euros... y cobran 40 euros por desbrickear la psp... por mercadolibre

y yo me la paso escribiendoles la direccion de este foro del tutorial de pandora XD !!!!
Ahora con el método de Pandora se van a quedar un poco con las ganas de seguir haciéndolo =/

Pero bueno, son sus juegos y pueden venderlos en teoría al precio que quieran, nadie obliga a comprarlo.
pero tanto os jode? no sera q os molesta por no poder hacerlo? a mi me parece bien q lo hagan, tonto es el q lo compra, no el q lo vende
Yo lo unico que se es que los que vendian el lumines a precios subrealistas o te lo alquilaban por un pico, lo van a tener que vender a bastante menos de lo que les costo a ellos originalmente... Uffff, como pica [jaja]

Un saludo!
djyuyo escribió:Yo lo unico que se es que los que vendian el lumines a precios subrealistas o te lo alquilaban por un pico, lo van a tener que vender a bastante menos de lo que les costo a ellos originalmente... Uffff, como pica [jaja]

Un saludo!

ahi tienes razon, se les ha acabao el chollo jeje
Yo estoi ofreciendole a uno en un foro 15€ GI xDDDDDDD lo quiero por el mero hecho de tenerlo... ya que aqui al lao mia tengo el kit pandora :D
He encontrado uno, de chollaco, a 300 euros:
www.segundamano.es/vi/8921102.htm?ca=8_s
Lo veo muy bien, y despues continuas con el resto de especuladores:

- Inmobibliarias, que se llevan unos millones solo por enseñarte el piso....
- Constructoras, que les cuesta 1 y te lo venden por 100 ....
- Distribuidores de fruta, que te cuesta un ojo de la cara una naranja y el campesino no ve nada ....
- Jugadores de bolsa ...

y un sinfin de parasitos h***s de p*ta

Esto que dices, esta bien, pero es una ridiculez , ¿40 €?, comparado con la vida real que nadie les dice nada y son los que realmente hacen las diferencias sociales. unos muy ricos y otros muy pobres.

es una motita de mierda mas.
Durruti escribió:Lo veo muy bien, y despues continuas con el resto de especuladores:

- Inmobibliarias, que se llevan unos millones solo por enseñarte el piso....
- Constructoras, que les cuesta 1 y te lo venden por 100 ....
- Distribuidores de fruta, que te cuesta un ojo de la cara una naranja y el campesino no ve nada ....
- Jugadores de bolsa ...

y un sinfin de parasitos h***s de p*ta

Esto que dices, esta bien, pero es una ridiculez , ¿40 €?, comparado con la vida real que nadie les dice nada y son los que realmente hacen las diferencias sociales. unos muy ricos y otros muy pobres.

es una motita de mierda mas.

por fin algo de sensatez, cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana.punto.

chao
Melanns escribió:
por fin algo de sensatez, cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana.punto.

chao

eso no te lo discuto , pero si con este hilo consigo que una sola persona necesitada de un lumines para downgradear su consola , este desinformada y descubra que GRATUITAMENTE lo puede hacer , downgradee su consola sin gastarse ni un solo euro .

entonces este hilo habra sido util y habra un listo que no se podra haber aprovechado de el .

este mundo esta lleno de injusticias , lo admito y no por eso tenemos que obrar de la misma forma , eso es lo que marca la diferencia .

que todo el mundo se entere del regalo que nos ha echo la scene

biezzzzzz

solo eso .
Pues yo sinceramente veo peor cosas como la que voy a poner a continuación que el que se sigan vendiendo Lumines o GTAs (no todo el mundo conoce a un amigo que le pueda apañar la batería y la MS para hacer el Pandora-Kit)

Flipando lo que veo en e-bay:

"¿No sabes hacer el downgrade a tu psp?

No te preocupes al ganador de la puja y añadiendole 10 € mas al precio final le haremos llegar un manual paso a paso para poder hacer el downgreade"

Eso si que me parece estafar, pedir 10€ por mandarte un link a cualquier tutorial de los que tenemos aqui. No veo mal poner a la venta un juego, y luego que las pujas lleguen a lo que tengan que llegar... como digo, me se más de uno que no tiene ningun amigo cercano que disponga de una PSP con homebrew activado para poder hacerse una batería Pandora... pero weno, hay gente pa to
en vez de vender el tutorial se pude poner el precio minimo pero poner el tutorial en la informacion que sale asi nadie lo compra y todo el mundo se entera. y poner como titulo no mas lumines ni gta's.
pues yo no lo veo ni bien ni mal, es lo ke hay. Es la ley de la oferta y la demanda y al ke no le guste, pues ke pague religiosamente los juegos originales. Eso de ke decis ke la gente no tiene ni idea y lo puede hacer gratis...mientras otros le kobran por hacerlo,pues hay mucho vaguete, ke ni se molesta en mirar y ke lo kiere todo hecho, pues ke lo pague !! y si keire peces ke se moje el kulo...y eso se ve en los foros dia dia, ke la gente kiere todo hecho y sin leer antes.
VitiHack escribió:pues yo no lo veo ni bien ni mal, es lo ke hay. Es la ley de la oferta y la demanda y al ke no le guste, pues ke pague religiosamente los juegos originales. Eso de ke decis ke la gente no tiene ni idea y lo puede hacer gratis...mientras otros le kobran por hacerlo,pues hay mucho vaguete, ke ni se molesta en mirar y ke lo kiere todo hecho, pues ke lo pague !! y si keire peces ke se moje el kulo...y eso se ve en los foros dia dia, ke la gente kiere todo hecho y sin leer antes.

+1
Una cosa es aprovecharse y otra cosa es cobrar la mano de obra.

Me explico,me parece mal que un tío quiera cobrar 100 euros por un Lumines cuando le ha costado 20 euros,no me parece mal que ese mismo tío con su Lumines en casa por hacerle el trabajo a alguien de ponerle un custom firmware le cobre lo que acuerden ambas partes,porque el tiempo no es gratis,señores.
Ok ahora con esto padora, me han llegado varios con3.52 que estaban ansiosos por tener un dowgrade, hay chavos que desean que se les realice el procedimiento, la neta por es mi tiempo el que invierto, le tengo que cobrar la mano de obra ademas de explicarle todo el rollo del recovery y coma esta todo el asunto, ese debe de tener un costo lo que yo cobro sinceramente son 150 pesitos mexicanos ( 13 dolares aprox. ) ya que me tardo con ellos entre 45 mint. a una hora, explicando donde ponen las isos, los emuladors, los videos, el recovery y las funciones de este. para que luego no handen preguntando es este foro sin buscar y solo postear jeje. saludos.
esto es la ley de la oferta y la demanda no creo que comprar el lumines sea un producto de primeria necesidad, asi que me hace mucha gracias eso de "necesidad" [jaja] [jaja] , yo si veo que el lumines vale 70-100€ pues no lo compro y punto nadie me obliga, de verdad el creador del hilo tiene mucho tiempo libre para hacer esta chorrada.

ahora ademas esta el pandora olvida el tema q sus lumines no sirven de nada ya :)
yo si m vienen a mansalva a q les downgrade consolas, la mano de obra la cobro por su puesto, aunque todas las que he echo hasta el momento no he cobrado ninguna.
hola, ante todo saludos pues es la primera vez que me registro aunque llevo mucho tiempo entrando en estos foros y practicamente todo lo que se lo he leido aqui

hoy en cambio he leido algo, este hilo en concreto que me ha dejado bastante cabreado por la cantidad de tonterias que ha escrito para empezarlo, creo que primero deberia asesorarse y no escribir a lo loco

a ver soy vendedor en uno de esos portales que comenta y si ,reconozco que he vendido un lumines comprado en gran bretaña por 42 euros lo he vendido por 75

primero el coste del anuncio fue de 1.15 euros
la comision del portal por la venta fue de 2,89 euros
si lo vendes con paypal te cobran 3 euros mas
el envio por correo certificado urgente fue de 5 euros
el sobre y embalaje 1 euro
sumamos esto a los 42 y?
me he lucrado? me he hecho rico? el juego se vendio enseguida yo lo puse a 40 pa recuperar, la gente puja, yo no obligo y mas o menos con todas las ventas es parecido ni por asomo los precios que ha puesto el solo para desprestigiar

quien a comprado los lumines o gta es por que le hacia falta, no queria esperar, o no queria pagar en cualquier tienda los 30 euros que te cobran por hacerte lo mismo, y si encima es nueva otro juego mas pues no tienes umd, lo se porque a mi me han cobrado 4 antes de comprar mis lumines ahora probare pandora

pero pandora me pone en un duda a ver si alguien me lo aclara
necesitas una psp aparte, necesitas una memory stick menor de cuatro gigas y necesitas luego el umd para jugar a bastantes juegos todavia pues el NO-UMD no es total asi que si deduzco

las psp de ahora no traen disco demo, hay que comprar un juego
si no tengo memory stick a comprar una menor, cuando le saco mas partido a una de 4 gigas, y si no tengo a nadie que me preste otra psp? que hago? me suicido?

yo lo veo asi creo que lumines para unos si y pandora para otros pues tambien

a este buen señor le aconsejo que compre un juego que ahora iran baratos y que intente ponerlo a la venta y que luego cuente su experiencia las cosas se cuentan claras, pero de todos lados no de la parte que interesa a uno

no se si esto estara bien escrito ni como saldra, pues es la primera vez que escribo en un foro pero de verdad si le haceis caso hacerlo con conocimiento y no a lo loco, un saludo
solbadguy0308 escribió:Una cosa es aprovecharse y otra cosa es cobrar la mano de obra.

Me explico,me parece mal que un tío quiera cobrar 100 euros por un Lumines cuando le ha costado 20 euros,no me parece mal que ese mismo tío con su Lumines en casa por hacerle el trabajo a alguien de ponerle un custom firmware le cobre lo que acuerden ambas partes,porque el tiempo no es gratis,señores.

A ver, la gente ke kompra el lumines y paga esa cantidad, no kreo ke sea para hacer solo una psp, kuando en kualkier tienda le kobran de 30-45 e, la persona ke kompra el lumines a ese precio, tu trankilo ke lo amortizara echando leches... no lo kompra para hacer una sola konsola, asi ke no vengais kn esas tonterias, pk no teneis razon...y komo bien decian el post anterior y puse en el mio, es la ley de la oferta y la demanda, el ke kiera ke lo kompre y el ke no pues nada. Nadie te pone una pipa en la kabeza para ke kompres un Mercedes S500, ahi esta, el ke tenga pasta ke le kompre y el ke no pues se tendra ke komprar un 206 o un clio, por poner un ejemplo.
otra cosa, en ebay lo pones a 20 euros y que suba la puja, quien puja es porque quiere.
DjTemplar escribió:otra cosa, en ebay lo pones a 20 euros y que suba la puja, quien puja es porque quiere.

pues claro...
no era una pregunta jeje
yo casi me gane una psp, ya que al decirle a quien tenia varias brikeadas que salio un metodo para salvarlas, no me creia y pues le dije, si te demuestro que salvo una de esas a la primera que me daras? pues el me dijo pues te la quedas( lo dijo con una confianza grande de que no era posible) creo que se quedo palido al ver el menu pandora xD y como soy buena gente no acepte esa psp, mas bien le enseñe a hacerlo el mismo( aunque tambien vi el signo $$$$ en sus ojos xD), asi que no entiendo como es posible que alguien abuse con el " servicio" o con el item en este caso el lumines... es que ni lanzan precios modicos, abusan xD

[qmparto]
lo primero este post no es una chorrada , es solo expresar verdades como puños , para un usuario que desee bajar una 3.50 el lumines hasta hace unos dias era de primera necesidad .

las pujas suben tanto porque los que estan en compra directa no baja ni uno de los 70 euros con portes y demas , algunos los e visto asta por 200 y mas de uno sabe que lo que digo es la pura verdad .

esta tarde he hablado con un excompañero de curro y en tiendas de segunda mano estaban los lumines a unos 15 euros gracias a a que sony los bajo a 19,95 euros por lo que ese era su precio oficial , los distribuidores a los que el tiene acceso se los vendian si los solicitaba , a los 2 dias de cundirse el downgrade ni uno los vendia ya y resulto que lo llamo un pavo que venia de parte de uno de los distribuidores ( fijo que era el mismo proveedor segun me dijo ) que le vendia 10 a 350 euros y 20 por 600 euros en " oferta especial " , que no la dejara escapar que era una oportunidad unica y que no fuera tonto y que los vendiera minimo a 50 o 60 euros .

por suerte ( o por desgracia ) no los pidio , tenia 3 de segunda mano y ayer vendio el ultimo ( uno me lo quede yo a 15 euros ) por suerte , el negocio de venta de juegos y demas esta muy mal aunque otros piensen lo contrario .

nadie obliga a nadie a pujar , eso esta claro, ahora si los que hay en venta directa no baja ni uno de los 70 euros ..... es logico que suban las pujas por lo menos a ese nivel de precio .

yo se que este post abriria alguna ampolla , sobre todo a los que le interesa que ese negocio siga adelante , asi que lo siento por aquellos que han comprado grandes cantidades porque en cuanto que PANDORA se cunda por la red su negocio peligrara .

otra cosa , para qualquier usuario el uso de una bateria y de una tarjeta si usas las que tienes no le repercute en gasto alguno , ademas se perfetamente que en breve tendremos baterias baratas , del orden de 10 euros o menos y como ya sabeis una tarjeta de 1 giga se consigue por menos de 20 euros en cualquier lado , yo he pedido un "KIT PANDORA " y me ha salido por 21 euros en total , e convertido mi bateria original y la tarjeta de 1 giga chinorra y la bateria que me pillado la he dejado para la consola ,asi que en cuanto me devuelva un colega el " kit pandora " lo pongo a la disposicion de todo aquel que se desplaze a donde yo vivo y le realizo el recovery totalmente gratis ( mientras me invite a algunas birras) :-P jejjeje , me gusta hacer amigos y este es un buen modo ¿no?

biezzzzzzzzzzz
Pues yo que quereis que os diga, un Domingo salió la noticia del exploit. El dia siguiente fui a un game y compré un Lumines Platinum por 20€.

Yo ya tenia mi PSP Azul Downgradeada, y mi novia también tenia su PSP Rosa Downgradeada, es decir, aparentemente no lo queria para nada. Y tambien por si tenia que enviar mi PSP al Sat y volvia con un 3.40 o así.

Sin embargo yo queria el juego por si algun familiar o amigo queria Downgradear. Además me inscribí en la lista de prestar el Lumines.

Vinieron a mi casa 10 o 12 personas a que les dejara el juego, y la verdad, la gente es muy agradecida. Muchos me querian pagar pero nunca cobré nada, ya que yo lo prestaba, no lo alquilaba.

Hasta que un dia un caradura vino a Downgradear una PSP y mientras se Downgradeaba me contó que esa PSP era de un compañero, y que llevaba varios dias buscando el juego.

Y va y el tio y me dice: Ehhh!! Pues te sacas bastante con esto de las PSP!!

...

Me entraron ganas de tirarle la PSP por la ventana. No se como pude contenerme.

Eso SI que es tener caradura. Pedir que te dejen un juego para sacar beneficio...

Desde ese dia no ha venido nadie más a mi casa a que le deje el juego. Lo siento por los que lo necesitaran, pero me tocaron los cojones.

Ahora lógicamente venderé el juego. Con sacarme 20€ limpios, lo que me costó, ya tengo suficiente. Con esos 20€ pillaré una bateria y una memoria. Eso si, seran para uso mio. No la dejare a nadie de internet. La vida te enseña a palos.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:Pues yo que quereis que os diga, un Domingo salió la noticia del exploit. El dia siguiente fui a un game y compré un Lumines Platinum por 20€.

Yo ya tenia mi PSP Azul Downgradeada, y mi novia también tenia su PSP Rosa Downgradeada, es decir, aparentemente no lo queria para nada. Y tambien por si tenia que enviar mi PSP al Sat y volvia con un 3.40 o así.

Sin embargo yo queria el juego por si algun familiar o amigo queria Downgradear. Además me inscribí en la lista de prestar el Lumines.

Vinieron a mi casa 10 o 12 personas a que les dejara el juego, y la verdad, la gente es muy agradecida. Muchos me querian pagar pero nunca cobré nada, ya que yo lo prestaba, no lo alquilaba.

Hasta que un dia un caradura vino a Downgradear una PSP y mientras se Downgradeaba me contó que esa PSP era de un compañero, y que llevaba varios dias buscando el juego.

Y va y el tio y me dice: Ehhh!! Pues te sacas bastante con esto de las PSP!!

...

Me entraron ganas de tirarle la PSP por la ventana. No se como pude contenerme.

Eso SI que es tener caradura. Pedir que te dejen un juego para sacar beneficio...

Desde ese dia no ha venido nadie más a mi casa a que le deje el juego. Lo siento por los que lo necesitaran, pero me tocaron los cojones.

Ahora lógicamente venderé el juego. Con sacarme 20€ limpios, lo que me costó, ya tengo suficiente. Con esos 20€ pillaré una bateria y una memoria. Eso si, seran para uso mio. No la dejare a nadie de internet. La vida te enseña a palos.

Saludos.

los hay con mas cara que espalda [+furioso] , asi esta la cosa [nop]

trankilo yo hare una por persona y ante la mas minima sospecha de NEGOCIO de alguno me negare en redondo aunque el tio se haya echo 300 kms , hasta los mismos estoi de negociantes y espekuladores para que encima me quieran tomar el pelo .

biezzzzzzzz
En mi pueblo hay unos cuanto que lo hacen por 35 E y me parece que se les va a acabar el chollo porque repentinamente han aparecido carteles donde pone "juega a tus copias de seguridad compretamente gratis, hazlo tu mismo en casa sin necesidad de ningun juego facil, rapido e imposible de fallar ... " y acontinuacion algunas direcciones de pagina donde pueden verse el tutorial.
fijate que casualmente se han puesto varios, digo montones en las cercanias de los sitios donde combraban. Que pu.tada para los de los negocios.

El abusar se va a acabar.
El abusar se va a acabar.

y el frotar no? jajajaja eso decian y hay q seguir frrtando los cuellos de las camisas para que queden bien.

la gente que no se lo quiere hacer seguira buscando tiendas donde se lo hagan, dejaros de pajas mentales....

el que antes necesitava el lumines pues esta claro que ahora se lo hara en casa a su bola, pero NEGOCIO VA HAVER SIGUIENDO no se va acabar ningun negocio simplemente bajara algo.
pues si pero porlomenos se podra evitas que abusen, asea si yo soy un perro o no tengo ganas por lo que sea de hacerlo yo pues veo vien que me cobren, el precio justo, pero porque no tengo unjuego porque halla subido por las nubes el precio y sea imposible de encontrar, porque cobran, pues que me dejen el juego o lo que sea, si yo se hacerlo,

ahora solo cobraran a los que no sepan de este metodo o no tengan ganas de hacerlo.
Quien no sepa dedicar 10 minutos a buscar en google merece k le cobren ese dinero.
Esto es la caña, aqui teneis un pajaro que vende por 20€ mas 13€ de gastos de envio el pandora.

http://cgi.ebay.es/ACTUALIZA-PSP-REPARACION-DE-BRICKEASDAS-REVIVE-BRICKS_W0QQitemZ140149856390QQihZ004QQcategoryZ75556QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que debiamos dedicarle unos cuantos mail´s dandole las gracias por tratar de beneficiarse del trabajo que los demas ofrecen gratuitamente en paginas como la nuestra.

Salu2
tais un pokito flipaos no ? tu ves en algun lado ke venda el pandora ? el te la esta desbrickeando y te kobra x la mano de obra, el ke no se kiera gastar un duro pues ke se lea los foros y buske la info y el ke no ke se joda y ke pague, no se a ke dices esa tonteria.....y si vendiese el pandora x 20€ y 13€ de envio, estaria perdiendo dinero, ya ke la bateria y una tarjeta de memoria valen mas de 20€....asi ke dejar ya de decir tonterias y payasadas, el ke paga es pk kiere y punto, de todas formas este hilo se ha desviado bastante respekto a lo ke era y vuelvo a repetir, el ke paga 70€ o X€ x el lumines no es para hacer una konsola, sino varias y lo amortiza a 2 ke haga, un tio ke solo lo kiera para su psp, se lo hace en kualkier tienda x 35€ o si tiene algun kolega, pues se lo hara el kolega y repito nuevamente, es la oferta de la ley y la demanda y punto, el ke kiera ke lo pague y el ke no, ke use soft original.
Y con que crees que hace el desbikeo de la consola. Ademas como dices del lumines, con una bateria y una memory puede hacer todos los que quiera con lo que nunca pierde dinero como dices.

A lo que me refiero es al echo de que la peña que esta metida en la scene ofrece su trabajo gratuitamente, sin pedir nada a cambio. Y lo que encuentran es gente como esta que pretende obtener beneficios economicos por ello.

Salu2
claro y esa gente malvada va a perder gratuitamente su tiempo XD en fin estais mu kedaos q cada uno haga lo q qiera joder.
Probablemente los que piensan como triky no han trabajado en su vida, pero cuando empiecen a hacerlo querrán que su jefe les pague por las horas de trabajo que invierte en su curro. O eso, o se mete para hermanita de la caridad, que en ese caso no voy a comentar nada.
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Joder, yo me compre el Lumines con un amigo mio y nos costo 50€, y el GTA gratis (hicimos la "Operacion Cambiazo") en un SuperMercado [pos eso]
Acermax escribió:Probablemente los que piensan como triky no han trabajado en su vida, pero cuando empiecen a hacerlo querrán que su jefe les pague por las horas de trabajo que invierte en su curro. O eso, o se mete para hermanita de la caridad, que en ese caso no voy a comentar nada.

Querido amigo, desconozco la edad que tienes pero te aseguro que llevo mas de 15 años currando para mantener a mi familia (Mujer y dos hijos) y se sobradamente lo que cuesta, como digo desconozco tu caso.

Lo que quiero que entienda esta gente, es que los teams que desarollan la scene de PSP ponen su trabajo al servicio de los demas (nosotros) de manera gratuita (sera segun tu que son hermanitas de la caridad), para que haya gente que se beneficie economicamente de su trabajo.

Que te pareceria si toda la peña que esta metida en la scene publicara sus trabajos y te vendiera sus CF a 15€ cada uno, entonces quizas pensara que es un cabron por ponerle precio a eso con lo que tu y yo aprobechamos para jugar con nuestras PSP por la cara (te recuerdo alguno de sus trabajos, TODOS LOS CF DE DARK_ALEX, LOS CF DEL TEAM M-33, Y AHORA El Prometheus Team con pandora) te ha pedido esta gente algo para ofrecerte su trabajo? NO VERDAD, ¿Hermanitas de la caridad entonces?

Piensalo, creo sinceramente que no deberian aprovecharse economicamente del trabajo de esta gente.

Salu2
triky escribió:
Querido amigo, desconozco la edad que tienes pero te aseguro que llevo mas de 15 años currando para mantener a mi familia (Mujer y dos hijos) y se sobradamente lo que cuesta, como digo desconozco tu caso.

Lo que quiero que entienda esta gente, es que los teams que desarollan la scene de PSP ponen su trabajo al servicio de los demas (nosotros) de manera gratuita (sera segun tu que son hermanitas de la caridad), para que haya gente que se beneficie economicamente de su trabajo.

Que te pareceria si toda la peña que esta metida en la scene publicara sus trabajos y te vendiera sus CF a 15€ cada uno, entonces quizas pensara que es un cabron por ponerle precio a eso con lo que tu y yo aprobechamos para jugar con nuestras PSP por la cara (te recuerdo alguno de sus trabajos, TODOS LOS CF DE DARK_ALEX, LOS CF DEL TEAM M-33, Y AHORA El Prometheus Team con pandora) te ha pedido esta gente algo para ofrecerte su trabajo? NO VERDAD, ¿Hermanitas de la caridad entonces?

Piensalo, creo sinceramente que no deberian aprovecharse economicamente del trabajo de esta gente.

Salu2

+1

OWNED acermax y a todos los que justifican a esa panda de especuladores de lumines y traficantes de downgrades GRATUITOS , fijaros que por culpa de uno que quiso hacer negocio con pandora antes de hacerse publica el gran FANJITA ha abandonado la escene de psp al igual que DARK ALEx en su dia .

seguid asi que ya van quedando menos autenticos SCENERS .

muchas gracias

PD: ya estan bajando de precio , ya se pueden encontrar en venta directa por 44 euros con portes incluidos JEJEJE [jaja] por lo visto PANDORA esta haciendo mucho daño XD y ademas las pujas estan bajando de valor , hay algunos que no los bajan de precio y siguen en sus trece con precios abusivos , 19,95 + 6 euros de portes es un precio perfecto para ese juego ( aparte de que es el oficial ) , me huele que los veremos hasta mas baratos de eso en breve [jaja]

!!! GRACIAS A LOS CREADORES DE PANDORA !!!
sikdlik escribió:
la gente que no se lo quiere hacer seguira buscando tiendas donde se lo hagan, dejaros de pajas mentales....
el que antes necesitava el lumines pues esta claro que ahora se lo hara en casa a su bola, pero NEGOCIO VA HAVER SIGUIENDO no se va acabar ningun negocio simplemente bajara algo.

+1
Si señor toda la razón, ni que regalasen los Lumines, ni que regalasen las MS con el Pandora y la bateria harrypottiana, siempre abrá personas que prefieran que se lo hagan otros, alguno se lo hará de gratis pero otros muchos cobrarán.
Ahora los facinerosos harán alguna oferta mas, del tipo te la pirateo y te meto en la MS este o tales juegos, el que es negociante le vende hielo a un esquimal. [Ooooo]
a ver si creeis que los sceners sacan poco con la tontería del paypal..... :Ð
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que es MUY triste que por culpa de tres especuladores con ansia de dinero se vaya al traste la ilusión de personas que trabajan en su hobby sin ánimo de lucro.
DjTemplar escribió:a ver si creeis que los sceners sacan poco con la tontería del paypal..... :Ð

pero no te lo piden y se lo curran bastante... supongo ke sabras ke hacer cualkier "tonteria" de estas de downs y CF es un trabajo inmenso.
Hombre, especular con el Lumines es de ser un cutre pero vender la información sobre Pandora por 10 euros es de ser aún peor, como hace un tipejo (que ya ha sido convenientemente denunciado) en eBay... pues tiene delito.
Todos hemos visto tiendas en internet que cobran 20€ por actualizar el CF.... ¬¬ (y todos sabemos la super-complicación que lleva el proceso)

y encima te actualizan a 3.03 OE-A que según ellos es lo más actual ¬¬

[uzi]

vamos a ver si me explico, yo no tengo ni zorra de manejar un soldador, y si tengo que instalar un chip me voy a ir a una tienda especializada a que me cobren 20/30€ por ello. Pero vender juegos como el Lumines a casi 100€ es un abuso puro y duro.

solo espero que se encuentre un exploit en la slim que no necesite UMD, ni conocimientos informaticos, ni saber escribir con minusculas.
Chimpum escribió:
pero no te lo piden y se lo curran bastante... supongo ke sabras ke hacer cualkier "tonteria" de estas de downs y CF es un trabajo inmenso.

ya hombre ya se q no lo piden, ni siquiera se lo que se sacan la verdad jajaja
123 respuestas
1, 2, 3