¿ Boikoteamos a los Espekuladores del LUMINES en las webs de ventas y subastas ?

1, 2, 3
DjTemplar escribió:a ver si creeis que los sceners sacan poco con la tontería del paypal..... :Ð

Y si lo piden ellos me parece MUY BIEN, (En todo caso piden una donacion, no exigen un pago) al fin y al cabo ellos si son lo que se lo curran.

Salu2
pues yo sigo diciendo que cobrar por downgradear o subir a un CF no me parece mal, ya que se pierde lo mas valioso en esta vida, o sea el tiempo. Acso no te cobran en una tienda de informatica por limpiarte los virus con un antivirus gratuito? pues lo mismo
A mi me aprece una exageración, que la gente pida eas barbaridades. Yo acabo de usar pandora, y estaba buscando lumines (en los post relacionados, podréis ver mis mensajes).

Yo soy usuario de Software libre, y cuando adquiera más conocimientos,me gustaría progrmar y desarrollar. Con el hombrew y la Scene de la PSP me pasa igual. Me parece que, al igual que decían en la peli "Hackers 3; conspiracion en la red" ""El conocimiento humano pertenece al mundo"".

Si el conocimiento es de todas las personas, debería ser eso, libre y gratuito, y si hay una opción alternativa a la estafa de vender el lumines por 200€, la gente debería saberlo.

Lamentablemente la especulación está en todo, siempre ha habido clases y siempre las habrá, pero en nuestras manos, está que poco a poco, las cosas cambien, usando Software libre, y apoyando las iniciativas de los más benjamines en la programación, y como no, en la PSP.

La gente dice por ahí "he pirateado mi PSP"; downgradearla, e instalar un CF, no es solo "poder jugar backups" sino un sinfin de posiblidades, el único limite que tiene, es la imaginacion y conocimientos de la gente.

Siento haberos soltado aquí todo el antiguo testamento, pero es lo que pienso, y si hay alguna parte que los mods creen "politicamente incorrecta", que la borren sin miramientos, un saludo para ellos

Enga, Salud, cerveza y mucho heavy metal
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sir_Strat escribió:A mi me aprece una exageración, que la gente pida eas barbaridades. Yo acabo de usar pandora, y estaba buscando lumines (en los post relacionados, podréis ver mis mensajes).

Yo soy usuario de Software libre, y cuando adquiera más conocimientos,me gustaría progrmar y desarrollar. Con el hombrew y la Scene de la PSP me pasa igual. Me parece que, al igual que decían en la peli "Hackers 3; conspiracion en la red" ""El conocimiento humano pertenece al mundo"".

Si el conocimiento es de todas las personas, debería ser eso, libre y gratuito, y si hay una opción alternativa a la estafa de vender el lumines por 200€, la gente debería saberlo.

Lamentablemente la especulación está en todo, siempre ha habido clases y siempre las habrá, pero en nuestras manos, está que poco a poco, las cosas cambien, usando Software libre, y apoyando las iniciativas de los más benjamines en la programación, y como no, en la PSP.

La gente dice por ahí "he pirateado mi PSP"; downgradearla, e instalar un CF, no es solo "poder jugar backups" sino un sinfin de posiblidades, el único limite que tiene, es la imaginacion y conocimientos de la gente.

Siento haberos soltado aquí todo el antiguo testamento, pero es lo que pienso, y si hay alguna parte que los mods creen "politicamente incorrecta", que la borren sin miramientos, un saludo para ellos

Enga, Salud, cerveza y mucho heavy metal

De acuerdo contigo, incluso con lo de abajo del todo [plas]
Me alegro :) la cosa es esa, que luego encima lees por ahí que la gente saca pasta con paypal. Ahora mismo vengo de la tienda de videojuegos (no diré cual) y he anulado mi "peticion" del lumines, y el tio, fuera, en la calle, tomando un café (lo conozco y tal) me ha dicho que, en el curro no me podia orientar ni nada de eso, pero que, el es un Scener y que hay alternativas, y me ha ofrecido su demo del lumines para hacer el downgrade, y he estao hablando de pandora y tal, y me ha dicho que ahora se iba a currar la bateria y la memory del potter... si es que... joder, la PSP es una afición, e incluso un Way of life!!... Poner precio a lo que alguien ha hecho de manera altruista (y se lo que digo), vamos... va en contra del movimiento del software libre!!!

Desde aquí un saludo a todos los Sceners!!! ver si ya me pongo a hacer aunque sea... una app cutrecilla... pero algo(y aprendo de los grandes maestros) ;)

Salud, Cerveza y mucho heavy metal
Sir_Strat escribió:Me alegro :) la cosa es esa, que luego encima lees por ahí que la gente saca pasta con paypal. Ahora mismo vengo de la tienda de videojuegos (no diré cual) y he anulado mi "peticion" del lumines, y el tio, fuera, en la calle, tomando un café (lo conozco y tal) me ha dicho que, en el curro no me podia orientar ni nada de eso, pero que, el es un Scener y que hay alternativas, y me ha ofrecido su demo del lumines para hacer el downgrade, y he estao hablando de pandora y tal, y me ha dicho que ahora se iba a currar la bateria y la memory del potter... si es que... joder, la PSP es una afición, e incluso un Way of life!!... Poner precio a lo que alguien ha hecho de manera altruista (y se lo que digo), vamos... va en contra del movimiento del software libre!!!

Desde aquí un saludo a todos los Sceners!!! ver si ya me pongo a hacer aunque sea... una app cutrecilla... pero algo(y aprendo de los grandes maestros) ;)

Salud, Cerveza y mucho heavy metal

+1

dedicado para aquellos que se escudan detras de de "mi tiempo es oro ".... son unos ciegos que no quieren ver y no hay peor ciego que el que no quiere ver , de ejemplos esta lleno este hilo. una lastima asi va el mundo :-? , somos esclavos del vil materialismo y esta es una de las muchas consecuencias a las que nos aboca esta sociedad ultraconsumista y supercompetitiva . los valores de altruismo se pierden y si eres altruista te dicen que eres un gilip.... asi es la vida.
que sentido tiene este hilo ?

juraria que este es el tipico debate que ya se a visto a lo largo de estos años en este foro, cada cual que haga con su dinero lo que le da la gana, si quieren vender algo mas caro, que mas os da, si no lo vais a comprar.. este hilo lo veo mas bien para peleas que para otra cosa..que sois los angeles de charlie para salvar a la gente de los timadores ? que cada cual mire en su casa en vez de la de los demas, que seguro tiene mas "mierda" que el vecino, saludos.
demo2k escribió:

dedicado para aquellos que se escudan detras de de "mi tiempo es oro "....

si tu no tienes nada que hacer , te felicito, yo si tengo cosas que hacer.

y quien se gane pelas especulando o haciendo lo que sea, ole sus webos
DjTemplar escribió:y quien se gane pelas especulando o haciendo lo que sea, ole sus webos

Exacto: defendamos la usura, la especulación y, ¿por qué no? El robo, la extorsión...

Lo que hay que leer a veces.
MelonKid escribió:
Exacto: defendamos la usura, la especulación y, ¿por qué no? El robo, la extorsión...

pues anda que el precio que tiene ya un cubata en una discoteca, incluso las entradas a algunas salas de españa.. eso no es robar, especular y todo eso k dices ? este hilo no tiene sentido... si algunos sois tan gentiles k vuestro tiempo lo dejais gratis, pues todo el mundo se aprovechara cuando curreis.. la vida es asi, o jodes o te joden
¿¿¿Que tal si ponemos los establecimientos que cobran por alquilar o vender el juego???

¡¡¡¡Yo conozco aqui a uno en fuenlabrada que te cobra el mu cabron por el lumines 70 €€€!!!!

¡¡Atención!! Hablo de ALQUILAR

Que eso tiene mas cojones aún. Si los moderadores nos aceptan nuestr propuesta de Boikotearlos bien bien, haciendoles que se les muera la cara de vergüenza y no sean tan "HDP". Que yo puedo cobrar mano de obra, pero caricativamente 3 o 5€. De los cuales los donaria a PayPal al grupo C+D para que desarrollen mejor el Pandora y salga una version 2 para la PSP Slim.

Yo esperare a la contestacion de Administradores/Moderadores/Staff y colocare el nombre del sitio. (O varios sitios....)

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: Yo tambien veo mas razonable eso, gratis, y si invita a una coca o una birra de miedo :p
lokojose escribió:
pues anda que el precio que tiene ya un cubata en una discoteca, incluso las entradas a algunas salas de españa.. eso no es robar, especular y todo eso k dices ? este hilo no tiene sentido... si algunos sois tan gentiles k vuestro tiempo lo dejais gratis, pues todo el mundo se aprovechara cuando curreis.. la vida es asi, o jodes o te joden

no somos los angeles de "charli" , eso es vedad , por lo visto pica que se diga la VERDAD y solo hay una , ya esta explicada en este hilo .

la cuestion de salas , cubatas y demas ...... me los tomo en mi casita que para eso me salen mas baratos y es mas dificil que me cuelen GARRAFON y cuando salga de chatos me voi a sitios contrastados y no al ultimo garito de moda que te pueden colar de todo en un vaso con 3 piedras de hielo del grifo .

yo con mi tiempo hago lo que me de la gana , lo mismo que tu con el tuyo pero al menos en mi conciencia se queda el hacer algo GRATUITO con alguien que al final lo mismo me reporta un AMIGO , y si no me lo reporta pues nada , no pasa nada , otra vez sera . para algunos sere un GILIP.... , pues lo soy .

yo y muchos amigos mios haremos todo lo posible para que todos los posibles ususarios que se vallan a bajar su consola se lo hagan GRATIS , se que molesta a un sector de TRAFICANTES de downgrade , me alegro , ademas ya hay unos buenos hilos de intercambio de pandoras , lumines y gtas ESO es lo que me alegra el dia cada vez que los visito , el altruismo en estado puro ( birras aparte [looco] ) !!! UN APLAUSO PARA ESOS HILOS !!! :D

como dice un dicho " por el interes te quiero andres " y algunos parece que lo llevan a rajatabla , pues nada sed felices y comed perdices.

biezzzzzzzz

PD : se me olvidaba , este hilo no es de peleas , es de debate ,siempre con educacion y respeto , sobre todo respeto a aquellos que aportan y no destruyen como algunos quisieran .
MelonKid escribió:

bueno claramente no defiendo el robo ni la extorsion, eso lo has dicho tu.

Pero ya stamos en lo mismo de siempre, la culpa no es del que vende sino del que compra... si algo te parece caro pues buscalo mas barato, que para algo existe internet y si no tienes pues los cibers o locutorios.
Es que estais hablando en este hilo de como si se obligase a la gente a algo, yo flipo. En medio de un foro de consolas un hilo sobre boikotear a gente,tiendas... vosotros que os pensais que es esto?

yo personalmente se que en esta vida la mayoria de la gente solo te quiere por lo que puedas aportarle. Esto es muy lamentable, pero como tu no seas asi tambien, pues te vas a llevar muchas leches.
Señores/as, hay un refran que dice...
El listo vive del bobo y el bobo de su trabajo, este es el principio único, universal y verdadero de este mundo, valido aquí y en Pernambuco, valido hoy, valido hace 1000 años y dentro de 1000 años más sera lo mismo.

PD esto lo ha escrito un bobo ein?
El lumines debe estar obligatoriamente en UMD?
Souf escribió:fanjita ya se cansó de los listos...
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=76640

ya lo comente en un post anterior lo que los LISTOS han conseguido , lo veo cojonudo que se retire (
X DjTemplar : aqui no se ha dicho " fulanito ... la tienda esa ... "
no se ha señalado a nadie en concreto , aqui se debate el abuso que cierta gente o tiendas sin especificar hacen de un producto que en cualquier tienda tendria que valer 19,95 euros PVP la version platinum y si no esta regularizado por unos 40 euros PVP la version normal , dentro de esos precios el comerciante tiene un tanto por ciento de beneficio el cual ya esta en el PVP. si decir que es un robo los precios superiores y eso es atacar a tiendas o fulanos .. po zi . trankilo que no te hare comulgar con ruedas de molino , yo seguire con mis ideas y tu con las tuyas las cuales respeto aunque no sean las mias .

X hedensk : si tiene que estar en UMD por narices ? cojonudo no ?
Buenas a todos.

Pues yo como muchos de aqui opino que si algo se ha dado a conocer de forma altruista como es el downgrade , custom firmware, y pandora, no se debe cobrar, es vergonzoso, y mas viendo como los sceners se van yendo por muchos listillos.

Yo he prestado mi gta y lumines a todos los que me lo han pedido, y la verdad, nunca se me ha ocurrido cobrar por ello, es mas me siento agusto, he ayudado y conocido a buena gente. Y cuando pueda hacerme un pandora hare lo mismo.

tambien es verdad que la gente que cobra da garantia de que si se jode el flasheo te repone una consola, o almenos quiero pensar que es asi. Y cada cual es libre de buscarse algo de pago o no.

@roKiLL a ese que cobra 70 eurazos por alquilar el lumines, yo lo que haria seria llamar a la guardia civil y decir que tal se dedica a vender pelis en plan top manta, ya veras que rapido le hacen un registro.

Un saludo!!
DjTemplar escribió:
yo personalmente se que en esta vida la mayoria de la gente solo te quiere por lo que puedas aportarle. Esto es muy lamentable, pero como tu no seas asi tambien, pues te vas a llevar muchas leches.

Bueno, hay dos posturas ante el timador.

- El que dice "coño, que listo" y hace lo mismo.
- El que dice "coño, que cabrón" y, por ejemplo, denuncia a eBay al timador.

Por actitudes como esta de "coño, que listo" tenemos pisos a precio de oro en España. Y es la pura realidad.
Poca cosa tiene que ver con el Lumines, pero viene a ser lo mismo con el Pandora. Habia un tipo que vendia la formula para downgradear la PSP sin el Lumines, y entonces le pregunte:

"Hola, el metodo que utilizas es el de la web de Noobz? O es otro metodo?"

Obviamente se que otro metodo no era, a lo que me responde:

"No se que metodo sera el de esa pagina, en ese metodo se pueden downladear todas las psp sin lumnines?
en este necestitas otra psp downgradeada

Ya comentaras algo.
Saludos
"

Hay que ver, no saben ni lo que lamentablemente venden.
hal9000 escribió:Señores/as, hay un refran que dice...
El listo vive del bobo y el bobo de su trabajo, este es el principio único, universal y verdadero de este mundo, valido aquí y en Pernambuco, valido hoy, valido hace 1000 años y dentro de 1000 años más sera lo mismo.

PD esto lo ha escrito un bobo ein?

una verdad como un templo, es que no se , quien no a engañado, timado o robado, a alguien en su vida ? todos tenemos algo, asi que no se..
Ahora resulta que hay samaritanos por el mundo, me apuesto lo que sea, que de todos los que dicen que no cobran, la mayoria quitando a algunos, todos cobran por bajar de versiones la psp.. es que vamos, nadie se cree lo que dicen la mitad.., sino mirad el interes de mas de uno en los hilos..
He visto gente que a preguntado mas d una vez, como bajar cierta version, o como hacer algo.. que unos dias antes, ya lo tenian echo con otra consola.. ademas como dice hal9000 , si no sacaramos enriquecimiento economico en las cosas que vendemos, para que venderlas ? tonces te compras las cosas, para dejarlas.. yo lo veo de un poco cazurro, y no estoy insultando a nadie..
De todos modos, las horas que me tiro leyendo hilos, y aplicando las cosas a mi propia psp, para aprender mas (me la pela si se rompe , me compro otra y punto..no necesito donaciones..) rara vez e preguntado algo, y si lo pregunto, es x k toi tan rallado que no le veo salida, ese tiempo que me tiro ensayando , aplicando y leyendo, luego no voi a darlo gratis a 4 aprovechados..
Pienso cobrarlo si hiciera falta.. es como si le dices a un informatico, que te arregle el ordenador gratis en su tienda, y te cobra la mano de obra, y le dices que es un timador, por que eso es un conocimiento universal que esta en internet.. no se cobra el lumines, se cobra el camino de como as llegado a saber lo que sabes.. es como un mecanico, que tarda 5 min en arreglarte el coche, y te pide 40 euros, y le dices es que as echado 5 min, pero te dira, y los años que e tenido que aprender y darle vueltas a la cabeza, hasta llegar a esos 5 minutos, quien me los paga..

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, no sois nadie para acusar a alguien de ladron, timador o lo que sea, cuando todo es mediante un trato verbal , en el que no hay nada escrito.
El vendedor te da su oferta, y tu la aceptas , pagandole su trabajo, nadie te compromete a que la aceptes, por lo tanto , por que seguis con tanta polemica de este hilo? mas que dar opinion , este hilo es que de verdad, no entiendo x que esta, si otros han sido cerrados, siguiendo la misma politica del tema.

P.D.: este hilo no tendria que ir en psp / general ? , por que vamos, no veo que sentido tiene en el subforo de firmwares y modchips.. ya que es un debate sobre un tema general
Pues acabo de vender el mio por 40 euros en ebay!

Y yo no obligo a nadie a pujar y el precio de salida era 18 euros asi que no creo que este estafando a nadie!
jamonazo2000 escribió:Pues acabo de vender el mio por 40 euros en ebay!

Y yo no obligo a nadie a pujar y el precio de salida era 18 euros asi que no creo que este estafando a nadie!

pues ole tus webos jamonazo2000, no eres timador ni nada, solo que quien quiera algo que es imposible conseguir, que lo page..

Mirad el precio del final fantasy VII original de psx, rondando los 60 euros.. cuando en su tiempo no costaba ni 40.. eso no es timar ? pues yo creo que no, cada cual pide lo que cree en conforme a la valoracion que el comprador da.
lokojose escribió:
pues ole tus webos jamonazo2000, no eres timador ni nada, solo que quien quiera algo que es imposible conseguir, que lo page..

Mirad el precio del final fantasy VII original de psx, rondando los 60 euros.. cuando en su tiempo no costaba ni 40.. eso no es timar ? pues yo creo que no, cada cual pide lo que cree en conforme a la valoracion que el comprador da.

leete bien el hilo desde el principio , el ha salido de susbasta desde 18 euros y le han dado mas , pos cojonudo , le doi un aplauso por haber podido venderlo mas caro , otra cosa es que en vez de darle esos 18 de salida le diera por ponerlo a 40 / 50 / 70 / o 200 como mas de un LISTO a echo puesto que ese no es su valor real , aunque tu intentes justificarlo por todos los medios.
el final fantasy no es un producto de necesidad (downgradear ) si no un producto de coleccionismo , ahora si es que tu lo ves una NECESIDAD el tenerlo ......

no tergiversemos las cosas , cada uno barre para adentro y como es logico tu no vas a ser menos , se nota que no te interesa que este hilo funciona , pos lo siento . los que damos nuestro tiempo y prestamos cosas a tu parecer somos TONTOS , pues lo seremos .. que le vamos a hacer . nosotros le damos un valor a las cosas diferente al que tu se lo das , solo eso .

yo en mi trabajo cobro lo que tenga que cobrar , fuera de mi trabajo si cobro o no es mi eleccion , si deseo dar una cosa gratis lo hare mas que todo por conviccion y desarroyo personal y ademas porque antes me lo han dado a mi gratis antes . la autentica filosofia HACKER es asi . la comparticion de la informacion para todos libre de ataduras . aqui mas de uno sabe perfectamente lo que es esa forma de pensar.

yo mis mod de firmwares de grabadora y de otros aparatos los he dado SIEMPRE gratuitamente y lo seguire haciendo , si no los que hayan usado alguno de mis firms que lo digan aqui si no es asi , yo estoi a otro nivel al que tu no llegas ni por asomo (aunque despues sea mas de campo que un olivo ), si no comprenderias lo que digo perfectamente , si fanjita y dark alex leyeran este post sabrian perfectamente de que estoi hablando y por culpa de unos LISTOS se han retirado de la escene publica. yo no soy un santo pero tampoco soy un diablo , si no todo lo contrario [qmparto]

si hay que cambiar el hilo de sitio o se tiene que borrar que se haga , lo deje muy claro en el primer post que puse , si no ha sido asi despues de 8 paginas sera por algun motivo , creo yo .
si de acuerdo demo2k pero esencialmente es

Poner el lumines a 100 euros como he visto es una puta estafa esta claro!

Pero si pujas y lo compras es problema solo del comprador que pagando esas cantidades fomenta la estafa y la subida de precio!
Yo por ejemplo tengo el Gta y lumines al igual que el splinter cell de Xbox 1 por coleccionismo y por si en un futuro me pueden ser utiles ya que en el pasado lo fueron a mi o mis amigos. Los juegos los compré por ebay, el gta por 50 € y el lumines por 20 €. No me siento timado porque no tuve que vender un riñon ni pedir hipoteca, ademas estaban nuevos.

El mundo se mueve por necesidades y dinero. Ademas que recuerdo que estos juegos o estan agotados o retirados por Sony al menos en muchos sitios. Si juegos de super nintendo se venden por cientos de euros o mas no se porque decir que es un robo pagar 40 - 60 € cuando nadie te obliga pudiendo ponerte un chip pero es mucho mas caro.

Si esta a 100 € comparlo es de tontos, por eso tampoco compro un piso de 400.000 € si mide 30 m2.

Hay gente que nunca se habrá comprado un juego y sin embargo juegado a muchos y por uno que valla a pagar no creo que sea motivo para quejarse.

Afortunadamente hay gente que presta el juego para realizar el downgrade pero encima que lo dejas hay gente "exigiendo" quedar tal dia aunque le hallas dicho cuando puedes quedar o diciendo "dejamelo toda una semana" cuando en un 5 minutos se hace sin problemas pero largarte a los 5 minutos tampoco es la idea, aunque tambien hay gente que se porta de puta madre.
jamonazo2000 escribió:si de acuerdo demo2k pero esencialmente es

Poner el lumines a 100 euros como he visto es una puta estafa esta claro!

Pero si pujas y lo compras es problema solo del comprador que pagando esas cantidades fomenta la estafa y la subida de precio!

y si ademas el que vende pone unos precios desorbitados de salida de puja o de venta directa ya sea en puja o en tienda pues mas de lo mismo .

eso es lo que quiero dejar claro , si alguien lo saca por su PVP o incluso un poquito mas caro por las molestias de envio o manipulacion ,, pues lo veo perfecto , si despues le suben la puja a la estratosfera cojonudo para el y le aplaudo si lo consigue .

X Flash78 : lo primero saludarte , como ya he expuesto asta la saciedad no veo mal que una puja suba lo que tenga que subir , lo malo es el abuso a que nos obligan algunos , despues lo que no consiento es las exigencias de " a tal hora nos vemos " encima que lo hago gratuitamente y por que yo quiero , no cuando tu quieras .. por lo demas es mas o menos lo que yo espongo lo que tu dices , las subastas de objetos de coleccion es cosa aparte , hay no me meto porque no son a mi parecer objetos de necesidad como hasta hace poco lo era el lumines o el gta ( los cuales pasaran a ser objetos de coleccion en breve :P )
demo2k escribió:
yo en mi trabajo cobro lo que tenga que cobrar , fuera de mi trabajo si cobro o no es mi eleccion , si deseo dar una cosa gratis lo hare mas que todo por conviccion y desarroyo personal y ademas porque antes me lo han dado a mi gratis antes . la autentica filosofia HACKER es asi . la comparticion de la informacion para todos libre de ataduras . aqui mas de uno sabe perfectamente lo que es esa forma de pensar.

yo mis mod de firmwares de grabadora y de otros aparatos los he dado SIEMPRE gratuitamente y lo seguire haciendo , si no los que hayan usado alguno de mis firms que lo digan aqui si no es asi , yo estoi a otro nivel al que tu no llegas ni por asomo (aunque despues sea mas de campo que un olivo ), si no comprenderias lo que digo perfectamente ,

quien esta hablando de la filosofia hacker ? que sepa nadie, que eres un hacker por hacer un mod ? venga..

otra cosa, nadie te esta vacilando del nivel que tengamos kada cual.. tu no sabes lo k yo puedo saber , ni nadie puede saber lo que sabe el que esta leyendo estas lineas, no vayas de tan enterado anda, olivarero, yo solamente e dicho que este hilo lo veo absurdo, y de fondo veo una especie de mosqueo que viene de que algunos usuarios no hayan podido tener el juego y digo yo , que mas os da si ya esta el pandora y no se necesita el lumines ? sigo sin entender este debate

Cabe añadir que no estoy llamando tonto a nadie, solo que veo demasiada gente humilde, cuando luego todos tenemos algo, tpko quiero peleas demo2k, solo e dado mi postura del asunto.
Lo gracioso es que parece la bolsa, ahora sube el lumines y baja el gta, ahora que si las baterias. compra..... vende.......

El gta por ejemplo a sido uso ya de varios exploits y recordemos que la psp slim de momento parece ser aun no hackable hasta modificar el pandora o algun otro xploit del libtiff o similar siempre que sea posible, por eso prefiero conservarlos.
lokojose escribió:quien esta hablando de la filosofia hacker ? que sepa nadie, que eres un hacker por hacer un mod ? venga..

otra cosa, nadie te esta vacilando del nivel que tengamos kada cual.. tu no sabes lo k yo puedo saber , ni nadie puede saber lo que sabe el que esta leyendo estas lineas, no vayas de tan enterado anda, olivarero, yo solamente e dicho que este hilo lo veo absurdo, y de fondo veo una especie de mosqueo que viene de que algunos usuarios no hayan podido tener el juego y digo yo , que mas os da si ya esta el pandora y no se necesita el lumines ? sigo sin entender este debate

Cabe añadir que no estoy llamando tonto a nadie, solo que veo demasiada gente humilde, cuando luego todos tenemos algo, tpko quiero peleas demo2k, solo e dado mi postura del asunto.

los mods para mi son un hobbie , no vacilo, expongo lo que hago y aporto nada mas , nadie sabe lo que yo puedo saber como tu bien dices , el hilo no es absurdo , es solo debatir un abuso reiterado de ciertos elementos en tiempos que no estaba el pandora andando y que siguen haciendolo despues de salir este HACK , si no entiendes este debate haz un esfuerzo por leer bien el hilo y si no pues lo siento si no se expresarme mas claro . soy un hombre del campo aceitunero .

yo prefiero ser un TONTO a ser un LISTO aprovechado como son algunos , como veras me lo digo yo mismo , puede ser que haya mucha mas gente humilde de lo que tu piensas , ahora lo que tenga cada uno detras a mi no me importa , eso se queda para la conciencia de ellos . yo tampoco quiero peleas con nadie y como estoi en un foro que creo que es libre ( dentro de sus normas ) doi tambien mi postura del asunto que interesa al hilo .
como se nota que no habeis jugdo a juegos tipo diablo, lineage ect ect [qmparto]
Flash78 escribió:Lo gracioso es que parece la bolsa, ahora sube el lumines y baja el gta, ahora que si las baterias. compra..... vende.......

El gta por ejemplo a sido uso ya de varios exploits y recordemos que la psp slim de momento parece ser aun no hackable hasta modificar el pandora o algun otro xploit del libtiff o similar siempre que sea posible, por eso prefiero conservarlos.

y haces muy bien , ya conocemos muy bien la historia del gta y es una inversion a largo plazo , ojala encuentren algo con los 3 sistemas que tenemos ahora mismo para la nueva slim

una preguntilla ya que te pillao por aqui offtopic : ¿ como ves el tema de los nuevos benq en 360 ? ya he visto que se puede leer el firm y demas pero tengo curiosidad de ver la extructura del firm y demas , es una mierda no tener mas tiempo , tengo dejados los mods de pioneer y liteon por eso pero me pica la curiosidad con los lectores de la 360 .
Me encanta la actitud de todos los foreros, que es ''Mirar a un lado''

Vas por la calle, y ves que estan robando a una señora un bolso, ¿Que haces? mirar a un lado, no es mi problema, que no hubiera pasado por ahi

Vas por la calle y ves como un coche se lleva por delante a un chico y luego se da a la fuga, ¿Para que quedarme a testificar? me voy y que se lo arreglen ellos

Si, si lo mas facil siempre es mirar a un lado, me encanta eso :)

( He puesto ejemplos muy exagerados lo sé, pero es para que lo entendais [sonrisa] )

Teneis tiempo de estar en EOL, pulsando F5 para ver que hay de nuevo, y os molestais en escribir por aqui, y luego no sois capaces de perder 10 segundos de vuestra vida en poner en los comentarios de un producto como hacer eso totalmente gratis

Chan chananan chanan [pos eso]
ROZKO tampoco creo que sea para tanto! El que puja es porque quiere y hay que ser listo y no entrar en las pujas de disparates que se han visto!
¿Todavía sigue esto abierto?

LOL
jamonazo2000 escribió:ROZKO tampoco creo que sea para tanto! El que puja es porque quiere y hay que ser listo y no entrar en las pujas de disparates que se han visto!

A mi el mio me salió por 58€,pero,no crees que ya está amortizado..?? ;) Son maneras diferentes de pensar....Si hubiera pensado:

"Joder,10mil pelas el p**o juego...Uffff...Paso paso...."

Habria dejado de ganar todo lo que estoy ganando(Ni mucho menos me compraré un chalet en marbella ni un chayanne xD) si no hubiera pensado:

"bah.con 2 downs ya está amortizado"

xD

Salu2 :D

P.D.: Os puedo decir que si el juego me hubiera costado 180€,tb estaria hace cacho amortizado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2:mEeLES:Chapalo tu xDDDDDDDDDDDDD ;)
Si no quieres comprarte el lumines no te lo compras y punto, y si quieres bajar tu psp con él, haberte pasado horas en el foro para saber cuando se descubría el bug. Señores, esto se llama estar atento. Además si te cuesta 50€ el juego, vendelo por lo mismo. Sencillo.

Offtopic. El mio lo quería vender hace un mes justo antes de marchar al extranjero y no me dio tiempo. Regreso a España y me encuentro lo dl Pandora, las mil versiones del cf m33, etc (x ahi fuera no tenia movil, internet ni ningun tipo de comunicacion, era como el cielo [qmparto] ) No es de extrañar que la gente habra mil hilos pidiendo información para actualizarse, un mes alejado de la scene y pasan mil cosas, trabajo me espera...

Un saludo a la peña
mEeLES escribió:¿Todavía sigue esto abierto?

LOL

¿ te molesta a ti y a tu amigo Murp que siga abierto ?

si no no entiendo el porque de tu comentario .

y encima se regodean " de lo mucho que han ganado " con el juego , tiene narices .

que siga abierto , asi se ve la catadura moral de cada uno .
demo2k escribió:

¿ te molesta a ti y a tu amigo Murp que siga abierto ?

si no no entiendo el porque de tu comentario .

y encima se regodean " de lo mucho que han ganado " con el juego , tiene narices .

que siga abierto , asi se ve la catadura moral de cada uno .

Mira chaval,por no llamarte de otra forma.....

Esto ya quedó bien clarito hace tiempo en un post.....Quien le sale de los webos cobra,y quien no,no cobra....

Para tu informacion,era reacio a ingresar dinero en cuentas paypal de los sceners...Pero me di cuenta que sin ellos,esto no seria posible......Y he ingresado no hace mucho dinero en cierta cuenta de cierto personaje muy famoso y por todos conocidos(No es dax,no),cosa que mas de uno no hace(Y que no reprocho en absoluto...)

Yo a meeles le decia en coña,pero veo que hay tocawebos que se lo toman por donde no es.......

demo,estas mal follao...Relajate o hazme el favor de tirarte desde un 20º piso,plis....

Salu2 a to2 menos al capullo este......
acabo de ver este hilo y de paso explongo lo que he visto hoy

me llega un mensaje de una pagina de segundamano que ha eliminado mi anuncio del lumines (lo puse a 40€ hace cuando salio el down) por que va contra las reglas de la pagina

en esa no puedes anunciar chips de consolas, tampoco el lumines

este hilo tine poco sentido desde que aparecio pandora la verdad

chao
Murp escribió:

Esto ya quedó bien clarito hace tiempo en un post.....Quien le sale de los webos cobra,y quien no,no cobra....

Para tu informacion,era reacio a ingresar dinero en cuentas paypal de los sceners...Pero me di cuenta que sin ellos,esto no seria posible......Y he ingresado no hace mucho dinero en cierta cuenta de cierto personaje muy famoso y por todos conocidos(No es dax,no),cosa que mas de uno no hace(Y que no reprocho en absoluto...)

Yo a meeles le decia en coña,pero veo que hay tocawebos que se lo toman por donde no es.......

demo,estas mal follao...Relajate o hazme el favor de tirarte desde un 20º piso,plis....

yo estare mal follao pero tu te has quedado en entredicho delante de todo el foro , en ningun momento te he insultado cosa que tu ahora mismo estas haciendo y para que no se pierda tu comentario por si te da por " editarlo " aqui queda como quote , se que este hilo molesta a cierta gente y aqui se ven las pruebas . una lastima que el lumines haya pasado a la clandestinidad en ebay porque yo siempre he apoyado las subastas y las pujas coherentes y por culpa de unos pocos ESPEkULADORES a pasado esto . los abusos traen estas consecuencias .

NO RESPONDERE A MAS MENSAJES DE INSULTOS O MAL ROLLO Y LOS REPORTARE A LOS MODERADORES Y SI TIENEN QUE CERRAR EL HILO QUE LO CIERREN .

biezzzzzzz

pd: X david2600 : si tu subasta era con un precio de salida coherente ( me da igual si sube despues a 200 euros si se ve que no hay intencion de espekulacion ) y te la han quitado es bastante raro , he echado un vistazo y parece que han echo algo de limpieza , poco pero algo han echo , al menos ya hay lumines con precios de salida coherentes y no las barbaridades que antes se veian , intenta de nuevo a ponerlo y revisa bien el posteado a ver si incumples alguna norma de ese sitio sin darte cuenta. salu2
Murp escribió:

Noera necesario emplear estos terminos para expresar tu opinión.

EOL no tolera la falta de respeto entre sus usuarios.

por favor, no sigais con esta actitud, o se cerrará el hilo, y anotaré las faltas al que corresponda.
Deen0X escribió:
Noera necesario emplear estos terminos para expresar tu opinión.

EOL no tolera la falta de respeto entre sus usuarios.

por favor, no sigais con esta actitud, o se cerrará el hilo, y anotaré las faltas al que corresponda.

macho...creo que ya quedó clarito en el post que se cerró por eso mismo,porque unos cobraban y otros no....

Estamos de acuerdo que las 3 palabritas(malfollao,tocawebos y capullo)estan fuera de lugar,pero,me toca los quetedije que se me asalte de esa manera.....

Al creador del hilo:Si no quieres comprar el juego,no lo hagas,pero no recrimines nada a ningun usuario por hacer lo que venga en gana.....

Si,he hecho mucho dinero a costa de los downs...Pero siempre con mi psp por delante de garantia,majo.....

Salu2 :D

P.D.:Otro hilo inservible de los tantos que corren por los foros...
Como dice Murp que el creador del hilo haga lo que le de la santa gana, es su dinero, pero macho, yo creo que el tono del nombre del hilo está fuera de lugar.

www.rae.es escribió:boicotear.

(De boicot).

1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.

2. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo. U. t. c. prnl.

P.D: Eso de boicotear suena a mafioso que te cagas y en EOL no somos mafiosos

O eso creemos XD

Saludos!!
mEeLES escribió:Como dice Murp que el creador del hilo haga lo que le de la santa gana, es su dinero, pero macho, yo creo que el tono del nombre del hilo está fuera de lugar.

P.D: Eso de boicotear suena a mafioso que te cagas y en EOL no somos mafiosos

O eso creemos XD

Saludos!!

Amen [qmparto] [qmparto]
Si alguien me vende su lumines a 0'99€... [fumando]
yo estoy de acuerdo con murp y meeles.
no entiendo xq siempre hay alguien que tiene q dar la nota.
A mi me parece que es sacar las cosas de quicio, al que abrio el foro imagina que tiene una tienda y la gente se dedica a dar a sus clientes propaganda de un sitio mas barato en la propia puerta del comercio. O eres un profesional, un fontanero, y de repente te empiezan a hacer la competencia con precios bajos o te hacen lo mismo que ne el caso anterior. La gente igual que busca en esas paginas para comprar lo que sea o hacer downgrades tiene el google para buscarlo por otras vias mas baratas. Si no lo hacen es porque bien no saben o bien no quieren. Todo el mundo sabe que el corte ingles es el sitio mas caro y ni boicots ni ostias, siempre esta lleno, la gente va buscando calidad y otras cosas aun sabiendo que estan pagando de mas. Dejad a esa gente en paz, que hagan lo que quieran. Como bien decian en algun foro, las tiendas por ejemplo cobran el tiempo invertido en hacer su trabajo, el conocimiento y la infraestructura. Si la gente paga 90€ por un lumines a lo mejor es porque le interesa, piensa que lo va amortizar haciendo downgrades o porque le sobra el dinero, y eso no es asunto tuyo.
Este hilo me parece una subnormalidad, si alguien tiene un lumines y lo quiere vender por medio millón de euros está en su pleno derecho. Otra cosa es que alguien se lo compre.

Yo pude pillar más de uno y solo pillé el mio, si hubiera pillado más seguro que los habría intentado vender a buen precio y sin ningun remordimiento.
123 respuestas
1, 2, 3