Bola De Drac

Pues bueno eso va pa todos los eolianos q hayan visto la serie en catalan y hver si me podeis ayudar.
Estoy buscand la cancion q suena cuando Goku y Fullet Tortuga (Jackie Chun) luchan en el "Torneig d les arts marcials" en el capitulo 28 sale un cancion mientras luchan i me gustaria saber su nombre..

Gracias!!!

Salu2[oki]
Yo me la se, pero como la vi en castellano, no puedo ayudarte :-P
Pues ni idea, pero me se otra de cuando pelean Gokuh y el Maestro Tortuga en el Torneo de las Artes Marciales, pero es otra serie que se llama Dragon Ball...
Te lo diría pero no tengo ni idea de como se llama la canción.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CO2wizzard escribió:Pues ni idea, pero me se otra de cuando pelean Gokuh y el Maestro Tortuga en el Torneo de las Artes Marciales, pero es otra serie que se llama Dragon Ball...

¬¬

Yo te diria el nombre... pero es que no lo se XD
Si te sirve de algo, la tienes en youtube .

PD: probaria con "somiant en poder ser el millor del món", o "el millor del món" a secas, pero no sé yo...

Por cierto, me mola muchisimo más en el combate con klirin :D
Ei gente gracias a TODOS!! ya la he encontrado se llama "el millor del món" jejeje [fies] [fies]

Gracias!!

Salu2[oki]
Pero coño, si es la canción del "Roga Fufu Ken" de Yamcha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Pero coño, si es la canción del "Roga Fufu Ken" de Yamcha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo cualo?
BdM escribió:lo cualo?
El título original de la canción, es la Character Song de Yamcha en la versión original japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=xt4-8n6cCy4

La letra: http://www.daizex.com/multimedia/lyrics/jap-wolf_hurricane.html

Y el tema original, o por lo menos un trozo: http://www.youtube.com/watch?v=2R-jGI8nfr8
No es de extrañar, a pesar del nombre de las canciones éstas se reutilizan en cualquier situación por inverosímil que sea. El último ejemplo que he descubierto es que cuando papá Piccolo va a la ciudad a ocupar el lugar del Rey hay un relleno de un desfile dedicado a él (al rey, se entiende), a dicho desfile le ponen el tema del ejército de la Red Ribbon xD
La canción de la lucha de Jackie Chun vs Goku creo recordar que era Mesaze Tenkaichi (el millor del mon), ¿Rouga Fuufuu Ken no salia en el combate de Yamcha?
AkiraSan escribió:La canción de la lucha de Jackie Chun vs Goku creo recordar que era Mesaze Tenkaichi (el millor del mon), ¿Rouga Fuufuu Ken no salia en el combate de Yamcha?

Correcto. En Mesaze Tenkaichi gritan Roga Fufu Ken, pero también Kamehameha y quizás alguno más XD.
Dragonfan escribió:
Correcto. En Mesaze Tenkaichi gritan Roga Fufu Ken, pero también Kamehameha y quizás alguno más XD.

Sí, recuerdo un trozo que dice "yamucha ga matta rouga fuufuu ken!" y el otro decía algo como "iba na ga chiru kamehame ha" XD

Qué gran canción, y qué desastre lo que hicieron con todas estas buenas canciones en la versión española (unmei no hi, dragon power mugendai, saikyo no fusion, marugoto, etc).
Una buena época de música anime, sin tirar de grupos que acaban de sacar un single y necesitan promoción para no caer en el olvido.
A mi me encantan en catalan, creo q se lo curraron muxo en su momento y el otro dia vi el capitulo y al scuchar la cancion me dio el mono d bajarmela xDD

Gracias a todos gente!

Salu2[oki]
Pues a pesar de escucharlas y volverlas a escuchar sigo sin encontrar que la melodia se parecza en lo más mínimo.

Dios no me ha obsequiado con buena oida [decaio]
Cabronas, me habeis hecho desprecintar algunos de los DVDs para ver algun capitulo!! yo que los tenia todos precintados aún!!!
BdM escribió:Pues a pesar de escucharlas y volverlas a escuchar sigo sin encontrar que la melodia se parecza en lo más mínimo.

Dios no me ha obsequiado con buena oida [decaio]

BdM, pq dices eso? :-) [ginyo] :-) te refieres a las catalana, valencianas, castellanas, etc, etc

Supongo q te referiras en catalan y q n se parecen en nada en japones no?

DiGiCharatFan escribió:Cabronas, me habeis hecho desprecintar algunos de los DVDs para ver algun capitulo!! yo que los tenia todos precintados aún!!!

Jajajajaja sq yo nse como lo puedes tener con el precinto xD con las ganas q tenia d volverla a mirar!! me esperaba a tener mas d un dvd pq solo uno me quedaba con ganas d mas.. [ginyo]
Se q stan x el emule, youtube, etc etc pro las mirabas en el local con ls coelgas recordando viejos tiempo xD

Salu2[oki]
17 respuestas