Bola de dragon

A nadie le gustaria un juego del bola de dragon, donde la historia principal fuera la de la busqueda de las 7 bolas? Donde se alternarian combates intermedios q serian para entreno del combate de las artes marciales del final del juego?
Es decir, poder subir de nivel a tu jugador, pero para ello q tubieses q encontrar las 7 bolas, mezcla aventura grafica, accion, puzzles, y finalmente lucha.
Eso si q seria un bola de dragon !!!!!
hay algo parecido para GBA.....
y a mi me encanto (para ser de GBA)
[tadoramo]
No entiendo bien por que va en la sección de PS3 cuando todavia no existe ni uno para esta consola.
ese juego existe en gba es el mejor juego k e jugado de DB en toda mi vida es un verdadero vicio ir subiendo de nivel conseguir nuevas havilidades nose esta muy wapo
Ya sacaron uno de aventura,como se llamaba...am si Dragon ball sagas y era un truño gordo,lo peor que he visto en mi vida
El Dragon Ball Z Sagas no llegó a salir en Europa
Por cierto, como se llamaba el juego de GBA? es que hay mas de uno.... Me gustaría probarlo a ver...
adrianmugnoz escribió:El Dragon Ball Z Sagas no llegó a salir en Europa

Ya lo se pero me lo baje por internet ya que no salia,yera una verdadera mierda de juego
Conker2006 escribió:Ya lo se pero me lo baje por internet ya que no salia,yera una verdadera mierda de juego

A caballo regalado no le mires el diente. Yo también conseguí una copia de seguridad americana y me lo pasé entero. Me destrocé los dedos para conseguirlo y tengo que reconocer que me divirtió. Eso sí, creo que me duró escasas 6 horas y me habría dado algo si por eso hubiera pagado 70 euros. Creo que exagerais todos diciendo que era una mierda. No era bueno, era pasable, un estilo totalmente distinto de juego que yo llevaba mucho esperando. Eso de ir con Goku y compañía repartiendo mamporros a lo Diablo o Baldurs Gate siempre lo había esperado. Quizás por eso me gustó moderadamente aunque me supo a muy poco. Se termina con Cell, lo cual es un auténtico timo.

Pero bueno, estaba curiosete ... por 1 euro. He pagado mucho más por juegos mucho peores.

Por cierto los juegos de los que habláis de gba son en plan Zelda tal y como mencionáis (con muñecos cabezones), se llamaban "Dragon Ball Z El legado de Goku" y eran dos partes. Además hay otro más enfocado a la acción con scrol lateral (buenísimo) que es el "Dragon Ball Advance adventures". Ese trataba solo de la vida de Son Goku mientras era ñajo pero no tiene precio repartir leña al ejército del lazo rojo.
curioso, esta tarde estaba pensando justo en esto, dada la capacidad de la ps3, por que no un juego de DB a imagen de la serie.
que empieze con el video de como bulma conoce a goku(en el r5turbo)
despues combate contra yamcha(o como sea xD)y por supuesto la escena de yamcha"he visto pechos"
despues lo del ejercito rojo, da para bastante
los campeonatos....en fin todo lo que es DB

todo a colacion de que ayer vi el capitulo anterior al final de freezer contra goku, y mientras lo veia pense en esto a parte de pensar como era mi vida cuando vi la serie originalmente(y como continuo aprendiendo catala con bola de drac) en mallorca(infausto recuerdo)

sacar lo sacaran, si se venden más ps3, pues seguro que si pero de que sea de combates o la aventura original ya depende de las ganas...
A mi me encantaria un rpg de dragon ball ^^. Lo mas cerca que hay de eso es el ultimo dragon quest :P. La verdad es que seria la caña si lo hicieran bien. Lo que pasa es que desde siempre ha pasado que si se hace un juego de algo conocido (pelis, series, etc...) lo hacen malo porque los incondicionales y frikis lo acaban comprando aunque sea injugable.
si la verdad es que un RPG estaría bien
12 respuestas