Boli, reloj y pinganillo espias

Buenas, me quiero comprar un boli espia de estos o quizas un reloj, me gustaria que me dierais recomendaciones de donde comprarlo y cual comprar, lo unico y esencial es que transmita la imagen en directo hacia el ordenador (o a hacia cualquier sitio donde lo pueda ver una persona fuera) ya que es para un examen y no me vale de nada grabarlo, la idea sería que vieran el examen por aquí y luego me lo "chivaran" por el pinganillo.

PD: NO ES PARA MI jajajaja aunque seguro que lo pido prestado cualquier dia de estos jajaja un abrazo
Los baratos de dealxtreme creo que no soportan streaming y los caros (de tiendas especializadas) son MUY caros.

De todas maneras aprobando así solo te engañas a ti mismo. Además si necesitas tanta parafernalia imagino que será para selectivo o para la universidad, en cuyo caso mucho peor.

Saludos
Para empezar decirte que no es para mi, he venido a preguntar sobre el tema no a querer clases de moral que cada uno hará lo que crea necesario, no obstante si fuera para mi ya te digo que no tendria problema en comprarlo también porque en esta vida hay que ser listo y espabilao
microcubo.com

PD: Si es para la uni o algun instituto "concertado o privado", no te servirá de nada. En todos los sitios de esos ahora hay inhibidores
elrokket escribió:Para empezar decirte que no es para mi, he venido a preguntar sobre el tema no a querer clases de moral que cada uno hará lo que crea necesario, no obstante si fuera para mi ya te digo que no tendria problema en comprarlo también porque en esta vida hay que ser listo y espabilao

mira, que cada uno haga lo que quiera, por casualidad en vipcompras (me envian correos) venias por unos 30 euros, no tengo ni idea del funcionamiento.

pero si "tu amigo" esta suspendido igual, que mire las consecuencias, los profes estan al tanto de las nuevas tecnologias. no sera el primero en copiar ni va ha ser el ultimo, pero antes si t pillaban con una chuleta todo se arreglaba con un pescozon y un suspenso.
ahora es mas serio.

suerte y darle tambien al codo quizas lo lleves y no lo uses.
Gracias por las respuestas, espero a ver si alguien tiene experiencia con este tipo de "artefactos" y me puede recomendar algo
Josecarlostorres escribió:microcubo.com

PD: Si es para la uni o algun instituto "concertado o privado", no te servirá de nada. En todos los sitios de esos ahora hay inhibidores

Y eso desde cuando es legal? Porque hace unos años no lo era.
MichaelCor escribió:

Eeeehhh...!!A mi no me miréis, ahí los gastos de envio de cualquier articulo son gratis y alli hay flashcards, a parte de que cada vez hay mas catalogo (poco a poco)
Nadie a usado nunca unos aparatos de estos y que me pueda recomendar? joooder... ! :P jejeje
Josecarlostorres escribió:
MichaelCor escribió:

Eeeehhh...!!A mi no me miréis, ahí los gastos de envio de cualquier articulo son gratis y alli hay flashcards, a parte de que cada vez hay mas catalogo (poco a poco)

Me referia a lo de los inhibidores de frecuencia xDD

Mira, buscando por google me he encontrado la respuesta en este mismo foro hilo_duda-legal-inhibidor-frecuencia_911926

Por comentar algo del tema... haz como se hacia en mi epoca, pelo largo y cable escondido por el cuello hasta el movil, no hay mas complicacion :p
Joder, qué sibarita se ha vuelto la gente: un reloj o un boli que transmita video en tiempo real para que el "soplón" pueda ver el exámen.

Puestos a hacer trampas: ¿Por qué no echarle un par de cojones y usar el sistema clásico de preguntar directamente al soplón usando un manos libres?

O puestos a echarle más huevos aún: ¿Por qué no estudiar y así aprobar de manera MERECIDA en lugar de ir a lo cobarde y robar un título o un puesto en unas oposiciones?
Vuelvo a repetir, el tema es para que la gente pueda darme consejos sobre este tipo de material no para entrar en cualquier otro tipo de polémica, asi que por favor los que escriban que sea desde el conocimiento o desde la experiencia usando estos aparatos para recomendarme alguno o decirme donde se puede comprar que sea 100% fiable.
Bueno sigo esperando a ver si alguien puede ayudarme con el tema que se le va el tiempo a mi amigo !!
13 respuestas