"Bomba" de la revista oficial nintendo uk

1, 2, 3
DjScream3 escribió:ami el dvd me a decepcionado un poco... pero weno tampoco podia ser mucho mas siendo gratis XD

PD: yo tambien lo estoy compartiendo en la mula en donkeyserver no1 con el nombre DVD_Nintendo_UK.rar

Salu2! :P

Apoyo la moción. Le falta chicha.... supongo que no se le puede hacer nada.

Lo vuelvo a compartir, que paré para subir videos a youtube.
Hola,yo estoy en donkeyserver1 y veo a
Africa(completo),yakumoteam y a iygfat.
Sólo llevo 8,22MB.
Saludetes
¿Os habéis fijado en la fecha del Zelda TP que pone en la sección info? [agggtt] [agggtt]
Sip, pone Diciembre 2006. A mí también me ha chocado un poco. ¿Antes no daban como fecha noviembre? ¿O decían lo del cuarto trimestre como con la Wii? A ver en que acaba todo esto, a cosa de 8 días para el gran día, el "Día W" [jaja].
Muchas gracias por compartirlo, yo ya me lo he bajado lo compartire a ratos unos dias tanto en el bittorrent como en el emule con el mismo nombre: DVD_Nintendo_UK.rar .

A ver si consigo grabarlo en un dvd y verlo.

Un saludo
Bueno, ahi está el torrent. A ver si mañana conecto con alguien y empieza a llegarme, que tengo ganas de ver lo que otros ya han disfrutado.

(Me salen 3 seeds pero no conecto con nadie... serán las horas? Bueno, mañana vemos qué pasa).

Gracias por el detalle colega!! [bye]
Yo ya lo tengo bajado y lo compartiré unos días para quien quiera bajarlo ;)
Yo lo tengo a bajar en la mula y aún no ha bajado nada, esperemos que empiece pronto que tengo unas ganas tremendas de verlo.
Bajando por bittorrent, esperemos dure
PD; gracias por compartir

1 saludo [bye]
Puede alguien explicarme porque no descargo nada? He probado con los dos enlaces y ninguno de los dos torrentes me conecta con nadie. [decaio]

Sugerencias sobre alguna opción o algo que pueda hacer?
Normal que no conecte con nadie, como que no había ningún seed. Me vuelvo a poner unas horas, pero joder, a ver si la peña que se lo bajó después de mí comparte un poquito, que es muy bonito chupar del bote y quitar el torrent en cuanto lo tienes completo (no va por ti).

Salu2.
Yo stoy compartiendo, mirar que no tengais los puertos necesarios de bittorrent cerrados. Ahora mismo stoy conectado a 3 seeds y 3 peers.
Yahiko Yagami escribió:Normal que no conecte con nadie, como que no había ningún seed. Me vuelvo a poner unas horas, pero joder, a ver si la peña que se lo bajó después de mí comparte un poquito, que es muy bonito chupar del bote y quitar el torrent en cuanto lo tienes completo (no va por ti).

Salu2.

Jejeje, no por mi no puede ir, que este ni lo he tocado! :-)
(la verdad es que me ha extrañado mucho mucho... sólo han pasado poco más de 12 horas y en mininova había 167 descargas del torrent...).
Por cierto, no te veo :(, qué torrent te bajaste tú y así uso el mismo y compruebo que todo está OK (salvo la falta de peers).
Seed/Peer [All]
0/2[0/7]

Eso es lo que me aparece ¿alguien que me lo traduzca? compartiendo el archivo durante todo el dia hoy :) Lo raro es que solo esta subiendo a 5-8 y no a mas (hasta 30).
Yo lo estoy compartiendo en lanzamiento en la red ed2k, pero no me cuesta nada volverlo a poner por torrent y tendreis un seed.

De hecho lo voy a hacer ahora mismo.. xD

[edito]Ya está subiendo a 20[/edito]

[edito2]Lleva ya varias horas sin subir nada de nada por torrent, asi que supongo que todos lo habeis ya conseguido. Vuelvo a poner lphant para compartirlo por la red ed2k. Si alguien se ha quedado a mitad, que lo intente por emule, o que vuelva a pedir seeds por aquí.[/edito]
No me baja con torrent.
Algún alma caritativa que lo ponga para que lo complete? [+risas]
Dios xD Algo viejo este post no? Fui yo el que lo subí y justo hace 2 dias ya borré el archivo porque digo... esto ya está mas que olvidado.
joder XD pues yo tambien lo borre asi que no puedo compartirtelo lo siento [ok]

Salu2!
en emule hay 2 fuents completas :) y yo que empece ahorita:P
Pasame el enlace ed2k por favor [toctoc]
unkblog escribió:Pasame el enlace ed2k por favor [toctoc]

ed2k://|file|DVD_Nintendo_UK.rar|858881196|1B2F2AD0B9F0F8E8D47D31AFE39D95C7|/

Salu2!
Me sale esto:

Please use eMule 0.47c and enable protocol obfuscation to get results from this server

tengo que actualizar el emule por huevos si quiero bajarlo, no? :-(
An mejorado bastante la nueva version... yo era de los que usaba la vieja siempre pero probe esta y iba muy bien... asi k a actualizar XD
He encontrado donde venden la revista [beer]
14€ gastos de envío incluidos. Algo caro pero bueno... pedirla a HG cuesta lo mismo y encima no la tienen así que.. xD
Ahora que lo has reflotado: Yo me lo descargue hace unos dias teniendo la versión 0.47a, y poniendo DVD Nintendo UK y me salio
NintendoPlayer escribió:Ahora que lo has reflotado: Yo me lo descargue hace unos dias teniendo la versión 0.47a, y poniendo DVD Nintendo UK y me salio
Gracias por la info pero lo quiero original por frikismo y tal :-P

Voy a ver como ando de fondos en paypal y si me veo bien, cae [ok]
125 respuestas
1, 2, 3