"Bomba" de la revista oficial nintendo uk

1, 2, 3
os acordais del famoso anuncio de una bomba sobre un "new game", esto es, nuevo juego para la wii? especulamos sobre k podria ser y hoy en teoria sabriamos la respuesta.
He entrado en los foros con la esperanza de ver fotos del resident evil wii y mi gozo en un pozo...nada de nada.
Asik al final he tirado de google y he buscado la web de la revista y ploffffffff ya se la respuesta:

el "nuevo" juego es Battalion wars 2 wii

un juego conocido, del k ya se habian visto imagenes y videos...k han mostrado? un juego de nintendo en buen estado de desarrollo.Mi gozo en un pozo pk me esperaba un juego nuevo, una sorpresa, pero otra vez mucho hype y dsp nada. =(

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/

podeis ver la portada en su web oficial.Opiniones??

EDIT: pido disculpas por primero decir k era el mario galaxy, la imagen de la portada de la web corresponde al numero de agosto, el numero de septiembre, como aparece en sus foros, viene dedicado al battalion wars 2 wii...k al igual k el mario galaxy no es un juego nuevo.

http://forum.officialnintendomagazine.co.uk/viewtopic.php?t=26034

perdonad el error =/, aunk la decepcion en mi caso es la misma.Imagen
Y donde pone k el juego de la bomba sea el mario galaxy ?
si es asi
--
jarll....

--
[idea]
Arkayz escribió::?

Me parece k se le ha ido un poco la pinza al chaval [jaja]
Hombre, no lo pone pero supongo que lo deja caer si esa es la portada.
Era de esperar que sería un juego conocido y de la propia Nintendo. Espero que por lo menos muestren nuevas imágenes o información del uso del WiiMando [reojillo] O a lo mejor simplemente crea más Hype hasta el TGS... [burla3]
ilas escribió:os acordais del famoso anuncio de una bomba sobre un "new game", esto es, nuevo juego para la wii? especulamos sobre k podria ser y hoy en teoria sabriamos la respuesta.
He entrado en los foros con la esperanza de ver fotos del resident evil wii y mi gozo en un pozo...nada de nada.
Asik al final he tirado de google y he buscado la web de la revista y ploffffffff ya se la respuesta:

el "nuevo" juego es SUPER MARIO GALAXY.

un juego conocido, del k ya se habian visto imagenes y videos...k han mostrado? un juego de nintendo en buen estado de desarrollo.Mi gozo en un pozo pk me esperaba un juego nuevo, una sorpresa, pero otra vez mucho hype y dsp nada. =(

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/

podeis ver la portada en su web oficial.Opiniones??

No es nuevo, pero es gozoso.

De todas formas, no se dice tampoco que sea ése el juego bomba. Esperad a mañana, leñe, que falta un mísero día.
si no es pos mejor ,a esperar [360º] pero si no,bueno el mario, vale :P
rethen escribió:
No es nuevo, pero es gozoso.

De todas formas, no se dice tampoco que sea ése el juego bomba. Esperad a mañana, leñe, que falta un mísero día.

reitero las disculpas pk me precipite, y tenia k mirar antes sus foros -los de la revista oficial-No es el mario galaxy la bomba, la bomba -confirmada por la propia portada y k es la revista k sale mañana- es el battalion wars 2 wii.Lo unico bueno es un peaso dvd conmemorativo de la historia de zelda k ya se podia mojar nintendo accion y regalarlo...aunk a ellos les sobra con regalar cromos de pokemon ¬¬

--quoteo de una de las respuestas de 1 moderador del foro de la revista...respondiendo a k era un juego ya visto y no nuevo como proclamaban--
pell escribió: nintendo-lover wrote:
so its battilion wars 2?.....but http://www.ncrusaders.com was talking about that about a week ago....

With all the info revealled in ONM? I doubt it. Sure it was fleetingly mentioned in Leipzig, with maybe a couple of screenies, but that's all. It will be about a month until you see any other magazines with BWii coverage, and then it won't be as in depth. The net's always fastest by default of the media, but the net doesn't cover the sort of info that's in ONM issue 8.

osea, k se confirma, esa es la portada, ese es el nuevo juego y son los primeros en mostrarlo, mucho antes k el resto de las revistas con las noticias de la feria alemana.
hay emotion de defecacion sobre revista oficial nintendo¿? ¬¬
Imagen

Foro Nintendo® The Official Magazine escribió:The brand new issue of the Official Nintendo Magazine hits store shelves tomorrow, Friday 1st September.

This month’s most exciting coverage comes in the form of a mammoth exposé of Nintendo’s newly announced adventure war game, Battalion Wars 2 for the Wii. With 10 pages of World Exclusive screens, artwork and interviews, this feature leaves no stone unturned and provides an absolute feast of Wii goodness.
That’s not the only good Wii-related news though. The latest issue also blasts open Activision’s Call Of Duty 3, with four pages of exclusive screens and information. It doesn’t stop there either: you can also feast your eyes on brand new screens for Rayman Raving Rabbids and Tony Hawk’s Downhill Jam.

Zelda fans are well catered for with a mind-bendingly huge Legend Of Zelda feature, culminating in tasty new screens and artwork from the Wii’s Legend Of Zelda: Twilight Princess. You’ll be pleased to hear that this feature ties in with the magazine’s Legend Of Zelda Special Edition DVD, which features articles, screens, movies, wallpaper, buddy icons and theme tunes from nearly 20 years of Zelda gaming.

Yo quiero ese DVD [babas]

1 saludo [bye]
para eso la bombita? [burla3] necesitamos que sea septiembre ya
Daphne escribió:para eso la bombita? [burla3] necesitamos que sea septiembre ya

bien pensado la bombita iba bien...el battalion wars tiene muxa explosion......

.... cierto, no tiene ni p* gracia, pero intentaba sacar el lado humoristico de ese "nuevo juego" sorpresa.
X cierto, la revista lleva un reportaje del call of duty asik podremos ver nuevas imagenes de el.

aunk lo mejor, de lejos, ese dvd.
emifer2 escribió:Imagen

Yo quiero ese DVD [babas]

1 saludo [bye]

Yo también...... ¿la versión spain también lo llevará? A ver si ahora vamos a tener que ir buscando copias de DVDs de revistas extranjeras...
rethen escribió:
Yo también...... ¿la versión spain también lo llevará? A ver si ahora vamos a tener que ir buscando copias de DVDs de revistas extranjeras...

hum...hablamos de una revista seria, fiable, con exclusividades, con informacion actualizada k desborda fiabilidad...hablamos de nintendo accion!!!

como lo dudas hombre de dios¿? cuantas veces nintendo accion te ha defraudado? cuantas veces se han regalado detalles en otras revistas oficiales y al mes seguiente no lo tenias en tu revista favorita? cuantas veces se han ekivocado con una informacion??

PERO COMO LO DUDAS HOMBRE DE DIOS!!! POR SUPUESTO!!!

.....buscate una tienda que traigan revistas de importacion...
la ninty accion de nuevo tiene portada de pokemon? :Ð
que alguien me diga dónde comprar esa revista en Madrid. La necesito
Metal_Nazgul escribió:que alguien me diga dónde comprar esa revista en Madrid. La necesito

Same here.
ese dvd ya vale lo k vale la revista.Y por ver imagenes del call...lo demas, ya henmos visto hasta videos!! ¬¬

juego nuevo.....ya les vale...
Metal_Nazgul escribió:que alguien me diga dónde comprar esa revista en Madrid. La necesito

Es la revista oficial de nintendo que por desgracia no se comercializa aqui en españa,pero siempre puedes pedir los nuevos numeros a ESTA web española que hace envios de juegos,merchandasing revistas y demas a toda españa.Ya pedi varias cosas ai y es de fiar y como con el siguiente Nº venga ese DVD como dicen por aqui,pedire que me la traigan :)
Que rule ese DVD XD

Pufff, ya les vale, sacar el BW2, si es que se piensan q la gente es imbecil [+furioso]
Arkayz escribió:

Es la revista oficial de nintendo que por desgracia no se comercializa aqui en españa,pero siempre puedes pedir los nuevos numeros a ESTA web española que hace envios de juegos,merchandasing revistas y demas a toda españa.Ya pedi varias cosas ai y es de fiar y como con el siguiente Nº venga ese DVD como dicen por aqui,pedire que me la traigan :)

Deberíamos de hacer pedido masivo, para evitar gastos de envío.

Al menos si hay gente de varios sitios.

Yo, por ejemplo, estoy en Madrid y Alicante [carcajad]
rethen escribió:
Deberíamos de hacer pedido masivo, para evitar gastos de envío.

Al menos si hay gente de varios sitios.

Yo, por ejemplo, estoy en Madrid y Alicante [carcajad]

Pues ale, de momento de madrid somos ya 3 o 4, en la web pone q la de agosto vale 6.5 asi q esta no creo q sea mas, amos a por ella. [fumando]
tienda física please. Para estas cosas soy un clásico

yo quiero ir a la tienda, pagar mis 3€ y en medio de la puta calle abrir la revista al grito de:

Imagen

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metal_Nazgul escribió:tienda física please. Para estas cosas soy un clásico

yo quiero ir a la tienda, pagar mis 3€ y en medio de la puta calle abrir la revista al grito de:

Imagen

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nintendo sixty-four? [looco] [looco] [looco]
Metal_Nazgul escribió:tienda física please. Para estas cosas soy un clásico yo quiero ir a la tienda, pagar mis 3€ y en medio de la puta calle abrir la revista al grito de: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces olvidate,o la pides o nanai de la china.
Vaya mierda de bomba XD De hecho no esperaba gran cosa, pero si algún juego nuevo.
Yo tengo varias revistas oficiales de Nintendo. Le pegan doscientas patadas a la Nintendo Acción.

Metal, la revistas esas no son muy dificiles de conseguir en tiendas fisicas. Busca en librerias especializadas, o FNAC, Corte Ingles y similares.
Si vives en Valencia ya te digo que en Soriano la encuentras (o por lo menos la encontrabas :D ).

Eso sí, tardaras bastantes dias en encontrarla (no por falta de lugares, sino porque llegará a España mucho más tarde).

Por cierto, el HYPE os matará algun dia a todos [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:tienda física please. Para estas cosas soy un clásico

Imagen

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También puedes pillarte un vuelo ida y vuelta a londres :P no salen caros xDDD (al menos desde Almería sale más barato ir a londres en avion que a madrid en tren...)

Saludos ;)
Ese DVD tiene que rular a la orden de ¡YA!

Y a poder ser las imágenes de la revista también [angelito] [angelito]
dios mio quiero ese dvd! no se puede pillar en ningun lado de españa? ni en un aeropuerto?
ElChabaldelPc escribió:dios mio quiero ese dvd! no se puede pillar en ningun lado de españa? ni en un aeropuerto?

Me da a mi que vamos a tirar de mercado negro a lo bestia [666] [666]
ElChabaldelPc escribió:dios mio quiero ese dvd! no se puede pillar en ningun lado de españa? ni en un aeropuerto?

confirmado, la gente no lee todas las respuestas:

Arkayz escribió:

tanto pc chaval te da perritis de lectura no¿? (maldad)
Lo raro es que no haya sido el bomberman que era lo que parecia.

Por supuesto yo también deseo el dvd...
Ahora en serio, ¿de verdad os sentís engañados / enfadados / frustrados porque la "bomba" de la revista sea el BWii?

Si es que... deberíais daros cuenta de que las revistas de videojuegos están destinadas al público en general, y no sólo a los "pocos" que nos dedicamos a escrutar las webs de videojuegos. Para nosotros no será una bomba, pero para todos los miles de lectores de la revista que no están todo el día visitando webs como eol, revogamers o maxconsole (por decir un pequeño porcentaje), sí que lo es, ya que no tendrían ni idea de que el juego había sido presentado. Hay vida más allá de internet, y también tienen derecho a conocer las novedades.

Sin acritud, ¿eh?
la bomba sale en portada pero es tapada a propósito por el dvd de zelda, asi será aún más oemegeante cuando veáis la portada completa

he dicho
ilas escribió:tanto pc chaval te da perritis de lectura no¿? (maldad)

1 persona peude desconocerlo y otra saberlo, quiero mas opiniones
Puedo conseguir esa revistaaaa XDD Se me acaba de ocurrir ahora mismo. [poraki] [poraki] [poraki]

Mi cuñado, que ahora mismo está en en londres de vacaciones... Le diré que me la compre y tan ancho!

Yeeeeah, cojamos el telefono.
haz torrents o e links XD
ElChabaldelPc escribió:haz torrents o e links XD

eso esooo [tadoramo]
Weno ya he llamado a mi cuñado y me ha dicho que me la comprará.

En cuanto la tenga os lo digo y me enseñais a hacer un torrent para así poder pasaros el DVD de zelda.

[beer] [beer] [beer]
Me apunto a torrent :D gracias tio
http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/ClassifiedWorks/C203667526E93B11802571BC0033E8C2

en este link salen los contenidos registrados de ese dvd.
Pocos detalles mas hay al respecto, hasta que alguien lo torrenteee.

pd: kien espere k nintendo accion sake ese dvd, k vuelva al sanatorio delk se escapo.
silinde escribió:Weno ya he llamado a mi cuñado y me ha dicho que me la comprará.

En cuanto la tenga os lo digo y me enseñais a hacer un torrent para así poder pasaros el DVD de zelda.

[beer] [beer] [beer]

Arigatou!
Ya tengo al revista oficial Nintendo UK. en mis manos, y el DVD especial de Zelda claro ^^

A rasgos generales (no me la he leido profundamente) me parece una revista seria, informativa y buena. No es una Revista Pokemon como la que tenemos aquí (Nintendo Acción), decir que solo hay una pagina donde aparece Pikachu y es para anunciar algo.

El DVD...aun no lo he visto. Ya he hecho un BackUp y tengo la imagen, si me ayudais a hacer el torrent, podreis disfrutar de el.
Como hago un torrent? Que trackers me recomendais y sepais que funcionan?

Gracias.
Sé que se ha preguntado ya pero... alguien ha descubierto algun metodo de conseguir la revista? (sin tener cuñado en londres xD) [plas]
Pues con emule es muy sencillo solo configura los directorios que quieres compartir con emule, te vas a preferencias y de ahi en directorios y ahi escoges la carpeta que quieres compartir. y listo todo lo que hayas puesto en ese directorio lo compartes, solo pon cual es el nombre del archivo para buscar o en su defecto el numero del enlace ed2k, bueno es lo que yo se no se en torrent como hacerlo pero en emule es asi de sencillo. espero te sirva par a, que podamos ver ese dvd.
125 respuestas
1, 2, 3