"Bomba" de la revista oficial nintendo uk

1, 2, 3
bien a ver si puedes subir ese Dvd del Zelda
mira yo idea de esto tengo poco mira a ver si esto te sirve para algosubir torrent
Balam_Ak_Ab escribió:Pues con emule es muy sencillo solo configura los directorios que quieres compartir con emule, te vas a preferencias y de ahi en directorios y ahi escoges la carpeta que quieres compartir. y listo todo lo que hayas puesto en ese directorio lo compartes, solo pon cual es el nombre del archivo para buscar o en su defecto el numero del enlace ed2k, bueno es lo que yo se no se en torrent como hacerlo pero en emule es asi de sencillo. espero te sirva par a, que podamos ver ese dvd.

Me he bajado la mula y esta configurada correctamente. He metido el archivo en la Carpeta Incoming (Creo que es ahí donde va) y su nombre es:

DVD_Nintendo_Uk.rar

Aver si os aparece.

Y aquí el Torrent que espero que funcione, he usado el Tracker de Mininova:

http://www.megaupload.com/es/?d=4GX269MY

Salud.
A mi de momento no me aparece. Vete a la pestaña Compartidos del eMule, ahí deberías tener el archivo como que está siendo compartido. Bien, dale con el botón derecho y selecciona Mostrar enlace eD2K. Copia el enlace y pegalo por aquí, para que podamos encontrarlo más facilmente.

Gracias por compartirlo [oki].

Salu2.
Con lphant se puede descargar de ambas redes simultaneamente, aunque necesitariamos el elink y por aquí no podras pegarlo.

De todos modos, es mejor que solo compartas por una u otra red (bittorrent más rápido), por lo menos hasta que existan muchas fuentes.

¿Ya estamos seguros de no incumplir las normas? Vale que es un dvd promocional y que lo "regalan" con una revista, pero no estoy yo muy seguro de si esto está permitido aquí.
Yahiko Yagami escribió:A mi de momento no me aparece. Vete a la pestaña Compartidos del eMule, ahí deberías tener el archivo como que está siendo compartido. Bien, dale con el botón derecho y selecciona Mostrar enlace eD2K. Copia el enlace y pegalo por aquí, para que podamos encontrarlo más facilmente.

Gracias por compartirlo [oki].

Salu2.

Si que me aparece y este es su link:

e d2k://|file|DVD_Nintendo_UK.rar|8588811 ... DFNFSZNB|/

He dejado un espacio entre la primera "e" y la primera "d" poque no me dejaba poner el elink.

Suerte.
El foro no deja poner elinks, me acaba de pasar lo mismo que a ti en otro hilo XD.

Por cierto, el torrent no rula, no has añadido ningun tracker (aunque creas que si, el bitcomet no me lista ningun tracker en el archivo).

PD: Añado el elink a mi mula, a ver si te encuentro [oki].
Yahiko Yagami escribió:El foro no deja poner elinks, me acaba de pasar lo mismo que a ti en otro hilo. El torrent no rula, no has añadido ningun tracker (aunque creas que si, el bitcomet no me lista ningun tracker en el archivo).

Que programa uso para crear el torrent? He usado el Azureus y aparentemente le puesto el tracker pero... parece que no.

Edito: Probando el programa MakeTorrent. Ahora pegaré nuevo link para nuevo torrent.

EDITO 2: Probado de nuevo este torrent

http://www.megaupload.com/es/?d=2V9L4M92

Otro link para el mismo torrent, esta vez en mininova:

http://www.mininova.org/tor/414199
No controlo mucho el torrent, pero he encontrado un manual muy apañao por ahi:

http://www.bioxd.com/archivos/2006/08/15/como-hacer-un-torrent-y-no-morir-en-el-intento/

Venga, que no tengo sueño, me espero... [plas]
silinde escribió:Otro link para el mismo torrent, esta vez en mininova:

Este sí que me lo pilla sin problemas el BitComet. Eso sí, no veo ningún seed compartiendo el archivo (o sea, tú XD), así que de momento no me baja nada [qmparto].

Venga, dale caña, que te doy 12kb/seg de mi subida para ayudarte a compartirlo.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Este sí que me lo pilla sin problemas el BitComet. Eso sí, no veo ningún seed compartiendo el archivo (o sea, tú XD), así que de momento no me baja nada [qmparto].

Venga, dale caña, que te doy 12kb/seg de mi subida para ayudarte a compartirlo.

Salu2.

Y como hago para compartirlo, es decir, para ser seed? Yo... tengo el bitcomet encendio xD si sirve de algo. xD
A mi el segundo torrent tampoco me funciona. Me aparece un tracker sí, pero mi cliente dice tracker error. Y en mininova está como 0 seeds, si estas registrado juraría que deberías salir como semilla.

Edito: Para ser semilla tienes que bajar el torrent, como si quisieras bajar el archivo, y señalarle donde lo tienes en tu pc. Tu cliente se dará cuenta de que ya lo tienes y automáticamente lo comparte mientras lo tengas abierto.
Haz doble clic al torrent que has creado para que lo añada el bitcomet a su lista de archivos en descarga / subida. Busca el rar en tu disco duro, y dale. Lo comprobará y al tenerlo al 100% se pondrá a compartirlo. A la hora de añadirlo puedes poner cuanto ancho de banda dedicarle al archivo en la pestaña "propiedades" de la ventana que se te abrirá.

PD: Hazlo con el torrent de mininova, el otro no lo he probado.
Hecho con el Torrent de Mininova y compartiendo.

Probad ahora.
Rula sin problemas. Bajando a 10kb/seg ahora mismo, y compartiendo a 12, para los futuros peers.

Gracias de nuevo por compartirlo ;).

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:PD: Hazlo con el torrent de mininova, el otro no lo he probado.

Con el de mininova era con el que me daba error de tracker mi cliente. Lo he borrado y he bajado el de megaupload (en teoria el mismo) y con este a la primera.... XD
Nice nice, pues os dejo esto toda la noche.

Y intentaré dormir con el ruidaco del PC por vosotros xD

Recapitulemos pa que los que mañana vean este hilo puedan disfrutar como nosotros.

Video Nintendo:

Bajad el Torrent de uno de estos dos links:

http://www.megaupload.com/es/?d=2V9L4M92

Y a funcionar.

Contenido del Video:

-Pequeños fragmentos de videos de todos los Zeldas, incluso el Twilight Princess.
-Información de cada uno de los Zeldas, también el Twilight Princess.
-Varias Screenshots, las mejores, las del TP.
-Y 13 Canciones + 1 Bonus de los mejores Zeldas.
-También hay videos de los papeles que ha tenido Link en apariciones de otros juegos (No Zeldas).

Revista UK:

No hay color con las revistas de aquí, os lo aseguro.
-Reviews Bien hechas.
-Fotografias a buena resolución (y no pixeladas como las de HC de este mes, que he visto pixeles de 2 milimetros en juegos de XTS -.-)
-Contenido... mucho y variado.
-Revista amena de leer.
Muy buena sinceramente.

Salu2
Ya es casualidad xDDD. A mí el de mininova me fue a la primera. Ah, ya te veo chupando también de mi conexión XD.

Edito: Wooo, vaya contenidos los del DVD. Musicas de Zelda... Aún tendré que cambiarme el tema personalizado del movil (fondo de Joanna Dark y melodía el opening del Perfect Dark Zero) por un tema de Zelda, para acompañar al tono de los mensajes (la "melodia" de la gamecube al encenderse).

Salu2.
Vale, hechos unos pequeños ajustes.. xD Ya estoy subiendo a 20kB para el resto de peers.

Muchas gracias [amor] y confiemos en que no se chape el hilo por esto.
silinde ya lo toy bajando :)

seria mucha molestia escanear la caratula? (si no esta ya en el rar)

PD: lo dejo subiendo a 50kb pa que rule rapido

Salu2! y Gracias!!!
DjScream3 escribió:PD: lo dejo subiendo a 50kb pa que rule rapido

Bastardo, pero tú que conexión tienes [qmparto] [qmparto]. Joder, mínimo 512kbps de subida, ¿no? Que suerte tienes, serdo [mamaaaaa].

Un saludete [poraki].

PD: Te debo una quedada, aunque a este ritmo, acabaremos quedando cuando salga la Wii [beer].
Yahiko Yagami escribió:Bastardo, pero tú que conexión tienes [qmparto] [qmparto]. Joder, mínimo 512kbps de subida, ¿no? Que suerte tienes, serdo [mamaaaaa].

Un saludete [poraki].

PD: Te debo una quedada, aunque a este ritmo, acabaremos quedando cuando salga la Wii [beer].

jajajaja tengo 1 mega de subida XD

eso me la debes [666]

Salu2! [angelito]
DjScream3 escribió:silinde ya lo toy bajando :)

seria mucha molestia escanear la caratula? (si no esta ya en el rar)

Lo haré mañana oks? Si veis que pasa el dia y no he dado señales de vida, enviadme un pm k se me habrá olvidado xD
silinde escribió:
Lo haré mañana oks? Si veis que pasa el dia y no he dado señales de vida, enviadme un pm k se me habrá olvidado xD

ok gracias de nuevo [beer]
Muchisimas gracias por compartir!!!!

bajandinnng!!!
Muchas gracias por el torrent, bajando y compartiendo desde ya!
Yo con la mula y buscando "DVD_Nintendo_UK" en archivos,no me sale nada.

He probado en donkey server 1,2 y 3,jpero no me sale nada.

A ver si podéis ayudarme.

Por cierto,gracias a quien lo ha subido.
Lo dejo bajando mientras me voy a hacer une examen [triston]
NaNdO escribió:Lo dejo bajando mientras me voy a hacer une examen [triston]

Lo mismo digo [triston]

Gracias por compartirlo.
R0NiN escribió:
Lo mismo digo [triston]

Gracias por compartirlo.

Otro más.
[triston]
Los que useis la mula:

Si podeis usar el torrent mejor, esque no me mola tener la mula en mi PC, y viendo que el torrent funcionaba... lo he borrado de la mula..

Sorry.
Oido cocina, retirado de la bajada del emule. Aún así, cuando lo tenga completo seguramente lo deje compartiendo por el emule, que yo lo tengo siempre abierto xD.
Uff,eso espero porque yo el torrent no lo uso y no me gusta nada.
A ver si cuando lo vayáis teniendo completo lo ponéis en la mulilla.
Muchas gracias!
Mi elefante lo compartirá por ambas redes....
gracias x compartirlo via bit torrent.En cuanto lo tenga completo lo dejo siideando 2 dias por lo menos =)
Weno pues aquí teneis las caratulas que me pedisteis, por si alugno quiere hacerlo aun mas bonito ;)

Imagen

Imagen

Salu2.
gracias silinde ya lo tenemos [beer]
A ver si poco a poco nos va tocando el turno a los "muleros".Que tengo unas ganas de verlo... [boing]

Gracias!
Gyzmo escribió:A ver si poco a poco nos va tocando el turno a los "muleros".Que tengo unas ganas de verlo... [boing]
Gracias!

Hasta que estemos unos cuantos como fuente en la mula aún queda un rato me parece. Apenas lo han completado 3 personas por bittorrent (yo no soy uno de ellos :\), y a mi por lo menos aun me quedan unas horas para tenerlo.

Así que nada, paciencia :3.

Salu2.
Yo creo que para mañana lo tendra bastante gente, yo dejare el PC esta noche así que mañana ya estara X-D .
lo estoy sedeando desde este medido dia por el bittorrent, subiendo a 22 kb/s =) lo dejare asi unos dias [oki]
Yo lo comparto por la red ed2k con prioridad alta.
decargando y compartiendo por torrent [angelito]
haria podria ser amable y darme un link al torrent? o es en contra de las reglas? :-(

quiero ver q tiene el dvd.
Descargando / Subiendo en el BitComet.

Ya han hecho 125 clicks en mininova [tomaaa]

EDIT: saoh tienes un privao

EDIT2: Compartir!! :Ð Que voy por el 0.1% y esto es un poco frustrante...
Tienes dos links al torrent unas cuatro páginas para atrás. Te los quoteo:

Que lo disfrutes, yo aún tengo pa rato de bajada XD.

Edit: Ncht, nayru2000 se me ha adelantado.
jurs vaya exito no? A alguien le han sido utiles las caratulas?

Yo esta noche apago el PC ya que llevo desde el primer dia sideando, ahora le toca a otros :P

Mañana durante el dia lo dejare en marcha de nuevo.

Alguien ha visto ya el DVD, k tal?
yo tengo una dudas do como grabarlo ? xq me aparecen unos formatos que no he visto en mi vida. me vienen 2 archivos, con el nero se puede grabar? y necesitas un DVD exclusivo o lo puedes meter con mas cosas?
Por cierto sigo subiendo y ahora me va a 38 kb/s
Yo le pegué un vistazo anoche. Está muy bien, más o menos lo que me esperaba. En parte me ha recordado al disco de bonus de GC con los zeldas en los que te habla un poco de cada uno de ellos y tal.

Lo mejor los mp3.

Respecto a grabarlo, yo lo he montado en Daemon y visto desde ahí, pero si quereis grabarlo, mdf y mds son extensiones de Alcohol 120%

Salu2 y gracias de nuevo.
Bueno, ya tengo el rar bajado y compartiendo a 12kb/seg hasta mañana por la noche. Cuando lo quite del BT lo pondré en el emule.

Sobre el DVD en sí mismo, le he echado un vistazo y mola [poraki]. Ya lo tengo grabado en un Verbatim y a buen recaudo, aunque mi versión del Alcohol 120% no me pillaba la imagen, así que he tenido que montarlo con el Daemon Tools y desde ahí hacer una nueva imagen con el Nero y ya la he grabado a un DVD.

Si alguien tiene problemas con el Alcohol que haga eso [jaja].

Salu2.
ami el dvd me a decepcionado un poco... pero weno tampoco podia ser mucho mas siendo gratis XD

PD: yo tambien lo estoy compartiendo en la mula en donkeyserver no1 con el nombre DVD_Nintendo_UK.rar

Salu2! :P
125 respuestas
1, 2, 3