Bombazo en el Tokyo Game Show de Microsoft?

Microsoft se siente suficientemente seguro de sí mismo como para enviar al vice presidente John Schappert al próximo Tokyo Game Show con un discurso de apertura bajo el brazo

El 9 de Octubre a mediodía, Schappert presentará su discurso de apertura llamado “Un lienzo para el mundo” que al parecer mostrarán la forma en la que Xbox 360 se acercará a las personas para que disfruten de “la próxima ola de experiencias de entretenimiento interactivo”

Realmente no sabemos que significa todo esto, parece que Microsoft tiene preparado algo grande para el Tokyo Game Show, solo nos queda esperar ansiosos el inicio de este evento que parece que va a estar cargado de sorpresas, hagan sus apuestas

FUENTE: Wildgames
Por especular...¿El Home de Xbox360?
Siempre se prometen megatones en este tipo de eventos, ya no sorprenden xD
Sly_Marbo135 escribió:Siempre se prometen megatones en este tipo de eventos, ya no sorprenden xD

Te remito al E3 y FFXIII (alias "Sowned")
Y precisamente ese megaton no se prometio, simplemente se lanzo y fue mas gordo aun porque pillo por sorpresa [carcajad]
PS24EVeR escribió:Y precisamente ese megaton no se prometio, simplemente se lanzo y fue mas gordo aun porque pillo por sorpresa [carcajad]

La fuente de este presunto megaton no es muy fiable que digamos...xD
En el Tokio Game Show este se presentara el Tekken 6? Si es asi, yo apostaria por que lo anunciasen en 360.
DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:En el Tokio Game Show este se presentara el Tekken 6? Si es asi, yo apostaria por que lo anunciasen en 360.

Como agan eso, ami ya me daria hasta pena por Sony y por los sonyers xDD.
DaiviX escribió:
Duqe escribió:En el Tokio Game Show este se presentara el Tekken 6? Si es asi, yo apostaria por que lo anunciasen en 360.

Yo creo que no sería precisamente una sorpresa, ya dijo Namco que estaba pensándolo, así que a ver que dicen.
Na coño, Que M$ compra SEGA y anuncian Shenmue3.
Me voy a la cama :)
Adama escribió:Na coño, Que M$ compra SEGA y anuncian Shenmue3.
Me voy a la cama :)

que razon tienes en todo menos en "me voy a la cama"...XD
Duranial escribió:
DaiviX escribió:

Yo creo que no sería precisamente una sorpresa, ya dijo Namco que estaba pensándolo, así que a ver que dicen.

La verdad es que sale Tekken 6 para 360 y no echo de menos las sagas de PS2 en la vida...

Y si SEGA fuese comprada por Microsoft sería genial xD vamos, ha hecho lo mismo con RARE y está sacando unos juegos de calidad de la leche (Kameo, Viva Piñata, Nuts & Bolts...).
Si es cierto que en caso de anunciar Tekken 6 en 360 no sorprenderia a muchos. Bueno, quizas a algun sonyer. Pq parece bastante cantado.
xd. que lo mas seguro es que se presente el nuevo DASHBOARD y quiza el posible bombazo seria el spin-of de HALO que segun era un TPS. o en su defecto se anuncie HALO 4. y encima para rematar presenten ALAN WAKE con un aclidad brutal....xd sorry me acabo de hacer otra paja mental. xd
Joder tio me habia imaginado un atentado [mad]
el enterrador escribió:Joder tio me habia imaginado un atentado [mad]

Un atentado por parte de Microsoft? xD
Que MS les va a regalar a los japoneses la 360 con la tapa de los yogures. Solo les falta eso ya. Aún así dudaría que vendiera más que PS3, de Wii no tengo dudas de que no venderia más.

Podían dar por perdido Japón ya, porque lo está y concentrarse en Europa, aquí ha vendido más consolas el boca a boca de los usuarios e internet que las campañas publicitarias de MS.
anunciaran el teken 6 para xbox 360 y el god of war 3 tambien, para que rabien los de sony.
p.d.- es una pajilla mental pero dado los tiempos que corren no es descabellado pensarlo, yo ya me espero cualquier cosa, :)
xbox 720 jajaja y esa si que dejaría a todos con cara de tonto jajaja
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Starscream-S escribió:Por especular...¿El Home de Xbox360?

pues por las formas de actuar de unos y de otros en esta generacion no me extranaria que saliera antes el "home" en xbox que en PS3, [+risas] .
Na coño, Que M$ compra SEGA y anuncian Shenmue3.

Eso sí que sería un "megatón" en mayúsculas. :-|

Respecto a Tekken 6, es difícil pero no imposible... Veremos.

Lo que ya sería la leche es que se presentase otra vez el presidente de Square-Enix y dijese:

-En el E3 les gustó el vídeo que les enseñé, ¿verdad? Miren este otro.

Y aparece un Dragon Quest. Los japoneses aplauden como monos, las japonesas chillan y se tiran de los pelos, los dueños de las tiendas se frotan las manos mientras aparece en sus ojos el símbolo del yen, y Microsoft se relame porque (por fin) cuando salga el juego se van a hinchar.

Qué paranoia, ¿verdad? BELIEVE. :P
pues si la sorpresa es tekken 6 menudo chasco,tengo SC4,pa que quiero eso?Shenmue 3 si seria un ordago
Lo del Metal Gear 4 sería el principio del fin de Ps3
Lungprodg66 escribió:Sera MGS4 [poraki]

Él lo dice por Soul Calibur 4... [poraki] [poraki] [poraki]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

Me encantaría que saliera Metal Gear Solid 4 para XBOX 360, no solo por poder jugar al juego en XBOX 360 (que me encanta el juego), también por el gran pelotazo que supondria para Sony y su ''pley3''. Como bien dicen por ahí...seria el principio de su fin [qmparto]

Raúl
Me encantaría que saliera Metal Gear Solid 4 para XBOX 360, no solo por poder jugar al juego en XBOX 360 (que me encanta el juego), también por el gran pelotazo que supondria para Sony y su ''pley3''. Como bien dicen por ahí...seria el principio de su fin

Se me había pasado... A ver qué dicen, porque después de asegurar por activa y por pasiva que no era posible en 360... (Aunque ya se sabe, un puñado de dólares puede darle una solución rápida al tema XD)
cosuke escribió:pues si la sorpresa es tekken 6 menudo chasco,tengo SC4,pa que quiero eso?Shenmue 3 si seria un ordago

A mi tampoco me llama mucho. Es mas, despues de mirar info sobre el juego, no creo que destaque en nada. Pero solo por el owned que se llevarian los Sonyers ya valdria la pena.

Pd: Lo de MGS 4 en 360 si me haria eyacular al instante. Tanto por poder jugar el juego, como por tapar muchas bocas.
Pues en el E3 dijeron que no estaba tan lejos esa posibilidad de MGS4 para la blanquita, esperemos a ver que se enfrien las cosas, de todas maneras a mi con el catalogo de nuestra blanca ya voy sobradisimo, pero como dicen aqui, es por el morbo de un crochet de derechas a Sony y su "pley"
Lungprodg66 escribió:Pues en el E3 dijeron que no estaba tan lejos esa posibilidad de MGS4 para la blanquita, esperemos a ver que se enfrien las cosas, de todas maneras a mi con el catalogo de nuestra blanca ya voy sobradisimo, pero como dicen aqui, es por el morbo de un crochet de derechas a Sony y su "pley"

Sep. Como cuando lo de FFXIII para la 360, más de uno se alegró por el pedazo owned y las risas en los subforos de PS3 de todos los foros de videojuegos del planeta...xD
Lungprodg66 escribió:Pues en el E3 dijeron que no estaba tan lejos esa posibilidad de MGS4 para la blanquita, esperemos a ver que se enfrien las cosas, de todas maneras a mi con el catalogo de nuestra blanca ya voy sobradisimo, pero como dicen aqui, es por el morbo de un crochet de derechas a Sony y su "pley"

Buah, Lungprodg que DIOS te Oiga!! XD XD XD
La verdad que la 360 no necesita para nada el MGS4, pero de por si la Ps3 era la mejor, porque tiene blue ray, disco duro, el procesador cell,el FFXIII en primicia (ya no, pero en su momento si lo era ), y el MGS4, si le quitas el FF, el HD, lo caro que están los BR, y encima le quitas el MGS4, va a ser un golpe muy muy muy muy duro para muchos sonyers que tenían la confianza de tener una consola mejor , que posiblemente a nivel de hardware sea mucho mejor.Tener tus ases en la manga, que sean motivos por los que vender más consolas, y te los arrebaten, jajaja tiene que ser muy duro. Ya os digo si sale esa noticia, que no sería extraña, ya que el primer metal gear salió para pc, un remake para game cube, y el metal gear 2 salio para xbox; antecedentes existen, así que posiblidades las hay. Que morbo jajaja eso de ver otro ZAS EN TODA LA BOCA, y que sony tenga que recurrir a sacar el remake de FFVII para Ps3, ojalá, sería la única razón para comprarla... vaya cacaos y especulaciones que hacemos jajaja, se nota que estamos deseando que salga algo importante, solo para cuando tengamos esas conversaciones con los colegas de wii es la mejor, pues no es la ps3, pues no la 360 es mejor, saltar a mi colega que tiene la ps3 y decir humilladoooo jajajaja ale a tragar todo lo que has dicho anteriormente jejeje. Seguro que mi caso no es el único XD
Igual es que quieren incluir los botones Control+Alt+Del en el frontal de la xbox para cuando se atasca... [360º]
32 respuestas