Bombazo Sobre El 11-m, El Sumario Al Garete (#2)

¿Este que esta prácticando con el photoshop?
lopezMK escribió:Imagen

Lo de cataluña no lo veo , lo demas si, como ya expuse mi teoria.
Bueno,.. creo que esas preguntas no están formuladas sobre una respuesta mia.. en cualquier caso, creo que Acebes hizo lo que tenia que hacer, que era mantener las 2 vias abiertas, aunque es cierto que él se decantara más por 1.Ni si quiera ahora creo que haya nadie aquí que pueda decir " yo estoy 100% seguro de que la ETA no tiene nada que ver con el 11M", porque vamos, si alguien está tan seguro puede ir a echar un cable a Del Olmo [Alaa!]
[Lande escribió:]

Lo de cataluña no lo veo , lo demas si, como ya expuse mi teoria.

¿En que hilo lo dijiste? No lo lei y no me lo quiero perder...
Pues en uno de politica de hace unos dias, o en este mismo, no lo recuerdo.

Yo tampoco me la perderia ;) :)
NaN escribió:Por supuetso que no fue por falta de datos, pero tu mismo sabes que se le informó "mal" a primera hora cuando se le dijo que habia sido ETA. Despues rectificaron, y el tmb rectificó, no es menester que lo ponga, tu tercra cita, lo dice claramente "otra linea de investigación" Porque no dijo Alquaeda o el tio genorio?? ahhh amigo, porque una cosa es informar y la otra revelar secretos policiales, si se esta investigando a otra rama que NO es ETA no se va a anunciar alos 4 vientos para que se preparen los "otros".
De todas formas pones en boca mía ideas que yo no he dicho, si lees mi post veras que he puesto que el PP se PRECIPITÓ, primero diciendo que habia sido ETA, a las pocas horas y con la confusión, un error brutal, como ya se ha visto, se le informó mal. Y segundo, manteniendo la línea de ETA publicamente, cuando no se debería de haber dicho nada hasta exclarecer los hechos.

En este mensaje te contesto, pero si no quieres leerlo te lo resumo:

-Dices que las prisas tuvieron la culpa de que el PP no informase correctamente. Pero el PP tuvo tres días para rectificar su argumento principal (presencia de Titadine) y no lo hizo. ¿Por qué?

-El día 13 a las 12 de la mañana la policía ya estaba convencida de que había sido Al Qaeda. Dos horas y media Acebes aseguraba que no se le había informado en ese sentido. ¿Por qué no volvió a comparecer hasta las 10, hasta 8 horas más tarde?

-Dices que "despues rectificaron, y el tmb rectificó". Pero, ¿puedes ponerme un sólo quote de Acebes diciendo que la pista islámica era la principal, o diciendo que la pista de ETA no era la principal? ¿Qué es para ti "rectificar"?

-Dices que no mencionaron expresamente a Al Qaeda para no ponerlos sobre alerta. De ser así, ¿no habrían hecho lo mismo con ETA? Salvo que supieran que NO habían sido ellos, claro.
Bou escribió:
En este mensaje te contesto, pero si no quieres leerlo te lo resumo:

-Dices que las prisas tuvieron la culpa de que el PP no informase correctamente. Pero el PP tuvo tres días para rectificar su argumento principal (presencia de Titadine) y no lo hizo. ¿Por qué?

No, dije que el PP se precipitó a cantar a los 4 vientos lo que le dijo la policia a primera hora, que habia sido ETA, cuando se deberian de haber callado como putas. Desmentir la presencia de Tetadine? estas viendo el sumario del 11 M de estos dias atras con declaraciones que cambian segun sople el viento? Porque NO HABIA nada seguro. Ademas , mira, como para fiarse. Obviando la fuente, el dato es real.

-El día 13 a las 12 de la mañana la policía ya estaba convencida de que había sido Al Qaeda. Dos horas y media Acebes aseguraba que no se le había informado en ese sentido. ¿Por qué no volvió a comparecer hasta las 10, hasta 8 horas más tarde?

Primero la policia le dijo que era ETA, enseguidita salió el PP a decirlo, despues se le dijo que no, que habia sido Alqueda, lo dijo, pero 8 horas mas tarde. Bien SUPONGO que para ASEGURARSE que no se HABIAN vuelto a EQUIVOCAR y que a las 4 horas le volvieran a decir, no mira esque ahora ha sido el GRAPO o el Terra o la niña del exorcista......A lo que yo llamo prudencia tu le llamas intento de manipulación.

-Dices que "despues rectificaron, y el tmb rectificó". Pero, ¿puedes ponerme un sólo quote de Acebes diciendo que la pista islámica era la principal, o diciendo que la pista de ETA no era la principal? ¿Qué es para ti "rectificar"?

Bien, dijo que estaban estudiando otras vias de investigación, pero que no descartaban ninguna, que verian esta nueva via donde les llegaba. Donde esta el problema? que no le puso nombre a esa "via"?

-Dices que no mencionaron expresamente a Al Qaeda para no ponerlos sobre alerta. De ser así, ¿no habrían hecho lo mismo con ETA? Salvo que supieran que NO habían sido ellos, claro.

Lamentablemente a ETA no hay que ponerla en alerta porque siempre lo está. Cuando en un país donde los atentados siempre los cometen o cometían los mismos, sobran las palabras y todo el mundo pensó que había sido ETA. El no poner nombre a la otra vía, es de cajón joder.

Tengo muchas preguntas anteriores que no me habeis respondido tampoco y yo tmb podría exgir una respuesta. Pero bueno, me quedo de momento solo con 1, te lo pongo fácil:

-Suponiendo que el atentado fuera debido al apoyo de la intervención en IRAQ del gobierno del PP(aun a pesar de que uno de los sospechosos dijera que lo llevaban planeando desde hace años(antes de la guerra de IRAQ), una vez pasadas las elecciones y conseguido por fin el cambio de gobierno, a que vino el intento de atentado en las vias del AVE a los pocos dias y que gracias al cual se conseiguió lleguar a los terroristas suicidas de Leganes?
recupero el hilo para hablar sobre el "imparcial" experto en explosivos que se saco el mundo de la manga, para argumentar sus teorias.

EL imparcial experto en explosivos

periodismoincendiario escribió:25.7.06
"El Mundo" saca de la chistera un "testimonio contaminado"
Hubo un momento en que las historietas de El Mundo sobre el 11-M me produjeron hartazgo. Pero todo cambió con la brillante idea de convertir una cinta de la Orquesta Mondragón en una pista clave que nos conducía a ETA. Desde entonces, me parecen relatos divertidos. Tienen su pizca de fantasía, van entrando en escena actores nuevos que reavivan el interés y ya hay más malos que en las telenovelas venezolanas. Nada que ver con el periodismo, pero entretenido.

Por eso cuando esta mañana apareció en escena Luis Ángel Marugán Casado, Tedax de la Guardia Civil retirado por un atentado, decidí leer la entrevista. E incluso sonreí con su comparación entre la dinamita y la tortilla. Dice así: "No se puede decir que alguien cenó tortilla sin saber sus componentes. El laboratorio tiene que decir que cenó una sustancia que lleva huevo, patata... Eso es tortilla".

Interesante. ¿Y quién será este Luis Ángel?, me pregunté. Un rápido vistazo en Google me ofreció la respuesta. Lean primero un comentario que hizo, el 20 de enero de 2004, en un foro que abrió elmundo.es para que los lectores se despidieran de Aznar (transcribo su comentario íntegro, por si algún error informático hiciera desaparecer la página):

Estimado Presidente, soy una victima del terrorismo, un exguardia civil y nunca olvidaré su apoyo, sus palabras de ánimo y su ayuda. En esos momentos tan dificiles el conocer a una persona como usted, su esposa y en general todos los miembros del PP, fundamentalmente los de guipúzcoa, ha sido para mi y mi familia un apoyo que no se puede agradecer con palabras. Con toda sinceridad, GRACIAS Señor Presidente.

Y ahora pueden leer lo que Luis Marugán Casado opina sobre ZP, esta vez en un foro de estrelladigital.es:

El presidente del Gobierno, Zapatero, es la persona mas inadecuada, irresponsable, insulso, cinico, mentiroso y sectario, que podia ocupar el cargo que ocupa. Está rompiendo España, dando ayudas a los terroristas, llamando a extranjeros y todo por mantenerse en el sillón. Vergonzoso. Me siento humillado con este individuo.

Zapatero rompe España, ayuda a los terroristas y llama a los extranjeros... ¿De qué me suena a mí este discurso?

Y digo yo: oye, Pedro J, ¿no hay nadie más? ¿Pero de verdad que no hay nadie más? ¿No existe en toda España un experto en explosivos que cuente metáforas sobre las tortillas y los huevos y que al mismo tiempo no tenga un discurso de extrema derecha?

Buscando un poco mas, resulta que el imparcial experto en explosivos tambien sale en LD [looco]

LD escribió:EN OVIEDO
Se han congregado más de mil quinientas personas en la Plaza del Ayuntamiento. Luis Marugán, un Guardia Civil que resultó herido en un atentado de ETA en el País Vasco, fue el encargado de dar lectura a un manifiesto en el que recordó la figura del concejal de Ermua, y añadió que "el estado en aquel momento no cedió al chantaje, no se rindió como lo están haciendo ahora nuestros gobernantes". Marugán expresó que los que han sufrido el terrorismo "saben lo que es enterrar a los seres queridos" y se preguntó "cómo es posible que desde algunas fuerzas políticas puedan pedir a las víctimas de ETA que sean generosas con su verdugos". Añadió también que "es inconcebible que después de poner los muertos acusen a las víctimas de se un obstáculo para la paz".

Link

Estos expertos que se busca el mundo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya podrian ser un poco mas imparciales, y no tener todos el mismo lavado de cerebro, made in pp

Está rompiendo España, dando ayudas a los terroristas, llamando a extranjeros
57 respuestas
1, 2